Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por urbano
Visitante distinguido
sábado 7 de febrero de 2009 01:02

Me encontre un tema de un amigo nick vujicic

Da hombre sin brazos ni piernas cursos de motivacion

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor urbano el 7/feb, 2009 01:07
Visitante distinguido

hola estaba leeiendo el siglo de torreon y encontre este escrito de nick si llega algun dia a la laguna les recomiendo que lo vean ...

2
autor sancuilmas el 7/feb, 2009 01:14
Visitante distinguido

@urbano

Existe un video sobre sus habilidades estimado, subalo ! yo tambien lo he visto !

Sancuilmas

3
autor eren3 el 7/feb, 2009 01:19 Ciudadano distinguido

He visto los videos de este ejemplo de hombre...y hasta me han servido para propósitos en Educación y personales. Indirectamente este ser humano grande por demás admirable nos hizo ganar un concurso de poesía coral, en abril del año pasado.  Es admirable.

4
autor urbano el 7/feb, 2009 01:37
Visitante distinguido

@sancuilmas hola si yo tengo todos los videos de el pero cuando lo vi en el siglo de torreon me dio mucho gusto de ver que en mi periodico lagunero el aiga salido en el saludos

5
autor urbano el 7/feb, 2009 01:40
Visitante distinguido

@eren3 hola maestra eren que bien que el aiga sido un grande motivo para la escuela y los alumnos . el tiene mucha vibra dentro de el y cuando uno esta sercas de el se ciente su vibras saludos..

6
autor pattysantos45 el 7/feb, 2009 10:27
Visitante distinguido

Aquí está un video pero es en Inglés . Se puede ver su desarrollo mental y sus ganas de disfrutar la vida no rindiéndose al darse cuenta que no tenía extremidades , sino aprevechando lo que pudo hacer con su cuerpo . Que lo disfruten !

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4uG2kSdd-4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4uG2kSdd-4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

7
autor pattysantos45 el 7/feb, 2009 10:39
Visitante distinguido

Otro con los comentarios en Español .

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYW0TL8qov8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYW0TL8qov8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

8
autor UYUYUY el 7/feb, 2009 11:13
Visitante distinguido

Mis respetos.

Simbolo de superacion , amor a la vida y ganas de que todos tengamos ese mismo empuje.

Ojala sigamos su ejemplo.

9
autor urbano el 7/feb, 2009 11:56
Visitante distinguido

Hola compañeros buenos dias hoy sabadito como ya saben a mi siempre me gusta poner fotos y de lo que ablo y si a nick yo lo aprecio mucho y lo trato como si fuera familia e tenido el gusto de que la vida me aiga dado la dicha de compartir buenos momentos con el me ciento agradecido con la vida y con Dios...

10
autor urbano el 7/feb, 2009 12:15
Visitante distinguido

@pattysantos45 Hola mira aqui les dejo una foto de nick ya que le doy gracias a Dios .que me a dado la oportunidad de poder conocerlo y tratarlo como de la familia ya que hemos entablado una bonita amistad ..

11
autor urbano el 7/feb, 2009 12:27
Visitante distinguido

12
autor pattysantos45 el 7/feb, 2009 14:51
Visitante distinguido

@urbanoQue tal Urbano , presumidote ! De dónde es éste admirable muchacho , hasta dá pena ver cómo disfruta la vida pues a algunos nos pasa que solamente por una uña rota ya no queremos mover la mano . Saludos

13
autor urbano el 7/feb, 2009 15:04
Visitante distinguido

@pattysantos45 Hola no mira no es presumir les puse estas fotos con todo mi corazon ya que hay algo muy personal con la vida de el ......mira el reside haorita en Aguora hill.ca ..saludos

14
autor eren3 el 7/feb, 2009 23:27 Ciudadano distinguido

@urbano  Qué insignificantes nos podemos y / o debemos sentir ante Nick. Saludos.

http://www.ompvenezuela.com/nick.htm

15
autor urbano el 8/feb, 2009 23:16
Visitante distinguido

@eren3 hola eren si tienes razon por aqui les dejo hotra foto daniel nos tenia muy entretenidos saludos...

16
autor urbano el 8/feb, 2009 23:20
Visitante distinguido

@eren3 yo diria que tienes la razon eren ..quisiera que un dia tuvieran la oportunidad de poder estar en alguno de sus eventos para centir lo que es la vida ..que con que poco nos enojamos con uno mismo...saludos..

17
autor eren3 el 8/feb, 2009 23:31 Ciudadano distinguido

@urbano Daniel?...heeey un abrazote y besotote para él.

18
autor urbano el 10/feb, 2009 22:35
Visitante distinguido

@eren3 hola maestra claro que si le saludo a daniel y besos tambien gracias un saludo ....

19
autor Devil-A el 11/feb, 2009 12:08 Ciudadano distinguido

@urbano Que afortunado debes sentirte de haber invitado a este cuate a tu casa...simplemente un honor.

Gente como esta, con incapacidades fisicas desarrollan su mente a extremos en que hacen ver a los fisicamente sanos, incapacitados mentales...

Un saludo para ti y tu amigo...de un forista mas...

Más escritos de Cultura

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.