Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por emoticon
Visitante distinguido
Wednesday 4 de March de 2009 19:03

la irresponsabilidad sexual en nuestros tiempos

Chicas, a mi no me gusta que aplaudan todo a una mujer escudandose en la liberación de derechos y en la igualdad claro que defiendo eso claro, pero la irresponsabilidad es la irresponsabilidad y no media aqui la distinción de sexo, esto lo digo pues esta actriz SUSANA GONZÁLEZ  me parece una irresponsable, loquita  pues si sospechaba que el tal Renato Malojuvera no era el Padre de su hijo con q intención salio en varios programas en específio en La oreja diciendo que ÉL le diera un chance  y todo y ahora resulta en una sola llamada que hizo al programa Hoy  que pues resulta q no es su hijo que su hijo es un tal de Apellido Diaz me da pesar pues se da una mala imagen terrible de zorrita y me pregunto que le debe estar doliendo el hecho de Eduardo Santamarina  se haya casado ese es otro tema

asi como esta mujer hay muchos casos de mujeres en donde los hombres no les cumplen y tienen el bebe

mujeres que los hombres no les cumplen y ellas abortan

mujeres se relacionan sexualmente con muchos hombres al mismo tiempo poniendo en riesgo su salud y en peligro de contagiarse

y lo mas lamentable de mujeres casadas poniendole los cuernos al marido porque tienen relaciones seuxales con otros hombres

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.