Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por cieneguilla
Visitante distinguido
jueves 12 de marzo de 2009 10:47

¿Quién es Edgar Arroyo? Creador de Protengia de la linea de Gialive

¿Quién es Edgar Arroyo?

El Ing. Edgar Arroyo es una persona que representa un ejemplo de tenacidad y deseos de salir adelante en la vida. Originario de Pabellón de Arteaga en el estado mexicano de Aguascalientes y de origen sencillo, logró ingresar a una de las universidades más prestigiadas del país (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey) para posteriormente realizar estudios de postgrado en instituciones de alto reconocimiento como Stanford.

Inquieto desde muy pequeño, el Ing. Edgar Arroyo funda junto con su esposa una empresa dedicada al desarrollo de especialidades químicas y bioquímicas que les aseguraron el éxito profesional a temprana edad. Esta empresa se llama Grupo Industrial Aguascalientes y se fundó en el año de 1994.

La vida les presenta un enorme y aparentemente infranqueable reto cuando uno de sus hijos comienza a presentar una enfermedad sumamente rara y compleja que mina la salud y el estado físico del niño con el riesgo de en pocos años llevarlo a la muerte. Esta enfermedad se llama Mellue Mithocondria.

Gracias a su formación, situación financiera y sobre todo a su perseverancia, el Ing. Edgar Arroyo logra encontrar el problema raíz de dicha enfermedad y desarrolla un complejo proteínico que permite que el organismo de su hijo comience a recuperarse y regenerarse al grado de que el día de hoy es un niño normal y clínicamente sano.

Este desarrollo nutricional por su calidad, origen natural y facilidad para ser asimilado por el organismo de toda persona ha probado ser un excelente complemento para que las personas de toda condición física (sanas o enfermas) puedan fortalecer su organismo y ayudar sensiblemente en su recuperación.

El nombre de este producto es ProtenGia y es uno de los principales componentes de la línea de productos que comercializa GiaLive.

Mas infomacion en www.Gialive.com.mx

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor atunero el 12/mar, 2009 11:37
Visitante distinguido

El año pasado acudí a una conferencia que se dió en la universidad iberoamericana por el ing. arroyo, en el cual hizo la presentacion de gialive, pero al ver la página de esta compañia no me convenció en lo absoluto, ya que su metodo de ventas no difiere mucho de los productos que se venden por medio del sistema de multinivel, en el cual se encarecen los productos al tener que repartir entre varias personas las ganancias de dichos productos que al ser vendidos por este sistema resultan demasiado caros para las personas. Si en realidad tuviera un espiritu altruista el ing. arroyo buscaría la manera de que fueran mas accesibles para las personas de escasos recursos. No puedo dudar de la efecividad de estos pues no los he probado, pero existen tantos en el mercado que ya se duda de la mayoría de ellos.

atunero

2
autor cieneguilla el 13/mar, 2009 09:23
Visitante distinguido

@atunero Estoy de acuerdo contigo, en lo que respecta al multinivel. tengo 4 meses tomandolos y a mi me ha ido muy bien. Me he sentido mucho mejor y ha mejorado mi calidad de vida. No he entrado al negocio, solo los he consumido para beneficio propio.

Son mas baratos que algunos productos que estan en el mercado y que son norteamericanos como el forever, herbalife y algunos mas. A mi lo que me gusta de Gialive es que el creador es un cientifico mexicano, que no se andan escondiendo de uno y que los puedes contactar por medio del correo electronico, por medio de un mumero 800, consultandolo directamente en aguascaleintes, o cuando vienen a dar conferencias de los productos, siempre te contesta el personalmente los correos y cuando hablas al numero 800 te abren un expediente y llevan un seguimiento de la enfemedad a tratar y te piden que que te estes comunicando con ellos cada mes para ver que avances has tenido. He sabido que esta a favor de la niñez y que ayuda donando productos a los orfanatorios y casas hogar de niños.

Saludos

3
autor GUSX el 13/mar, 2009 11:38 Ciudadano distinguido

RECUERDEN QUE NUESTROS MALOS HABITOS SOCIALES NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A EXCELENTES NOTICIAS

GUSX

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.