Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Aletorr
Visitante distinguido
viernes 20 de marzo de 2009 16:38

13 minutos que espero les guste

Un video que tenía por ahi guardado y salió hoy en mis respaldos, este video lo hice para una exposicion que presente en el 2005 y este es el video que presenté a los medios y en la ignauración de esa exposición.

Torreón antiguo en acuarela en Yahoo! Video
http://mx.video.yahoo.com/watch/4710530/12587513

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 20/mar, 2009 16:47
Visitante distinguido

@Aletorr

Oooorale Inge, ya me chute su archivo... una pregunta, las acuarelas son suyas ? que dimensiones tienen, alguna exposicion futura ?

Sancuilmas

2
autor Aletorr el 20/mar, 2009 16:56
Visitante distinguido

@sancuilmas

Hola!

Son mas grande que una hoja oficio, parece que en breve se tendrá una exposicion nueva en Lerdo, ahora con acuarelas de Lerdo y la parte de la comarca lagunera de Durango.

Las ha pintado mi papá que su fuerte es la acuarela y el uso de la perspectiva.

Aqui esta una muestra de algunas que salieron en el video

http://acuarelasalfonsoahumada.bravehost.com/Album1.htm

Alejandro Ahumada

3
autor sancuilmas el 20/mar, 2009 17:01
Visitante distinguido

@Aletorr

Estimado la del puente de ojuela esta super !!!, asi como la del tranvia electrico... Avise cuando haya la exposicion aqui en el Foro, se ve que esta interesante.

Sancuilmas

4
  autor artillerodel87 el 20/mar, 2009 18:41 Regidor

@Aletorr

Excelente obra para el acervo lagunero... ¡Felicidades! por este trabajo.

Aquí hemos abordado temas sobre sitios y lugares relevantes de la comarca y entre otras preguntas que no hicimos, fue si (debe haber) existen fotos o imágenes de la casa morisca de la Abasolo y Colón, donde estuvo La Majada... ¿Sabes si se puede conseguir?

...Forum locuta, causa finita

5
autor jmontoya61 el 21/mar, 2009 15:28
Visitante distinguido

@aletorr

Excelente trabajo, Felicidades.............

seria bueno que por este medio hiciera la invitacion (fecha y hora) de su proxima exibicion

Saludos y en horabuena!

6
autor microtorr el 21/mar, 2009 22:12
Visitante distinguido

Que tal compañero, muy buen video, luego que nos veamos te cuento unas historias del teatro Herrera, tengo material muy interesante de ese lugar

7
autor Anitalahuerfanita el 22/mar, 2009 13:08
Visitante distinguido

Hola. Quedé maravillada con su trabajo. Y más porque para mí ha sido un descubrimiento, yo no sabía que Torreón tuviera o tiene aún esos palacios. La verdad es que he ido a Torreón sólo en dos ocasiones, la primera vez tendría yo unos 6 años y la segunda como 15, pero solo nos llevaron a la Alameda y a un restaurante en el centro que creo era o es de gente árabe, además llegábamos en el tren.

Los felicito, le voy a mostrar a mi madre este video suyo, le va a encantar, ella tiene 72 años y se siente muy orgullosa de la Comarca.

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.