Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
Friday 11 de September de 2009 20:15

CAMBIO DE IMAGEN

Estoy seguro que a la gran mayoría de cibernautas nos han llegado una cantidad de mensajes motivacionales de inicio me da gusto ver estos mensajes solo que todos estos valores que se mencionan están muy lejos de nuestro alcance son sueños guajiros, las nuevas generaciones  cada vez mas devaluadas en el aspecto humanos pero mas valiosas en el especto material. El dinero cada vez resulta el único valor que todo mundo quiere sin considerar que para tener primero hay que ser y eso a nadie le importa, los vicios ahora son los antivalores que rigen la conducta de nuestros semejantes como: abuso, mentira, deshonestidad, irresponsabilidad, desconfianza, injusticia, intolerancia, chismes y egoísmos, por lo que cada vez estamos mas deshumanizados mereciendo desprecio, desconfianza, miedo y rechazo.

Que podemos hacer para cambiar de imagen?

Empezar el día haciendo todo lo que nunca hacemos para lograr nuevos resultados, viéndonos al espejo y regalándonos una sonrisa de aceptación principio de amor propio, saludar sin discriminación, respetarnos, trabajar de sol a estrella, ordenar actividades, ser constante, ser atento, cortes, honesto, servicial, humilde, generoso dejar de pensar con la cabeza de la sociedad y pensar con la propia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.