Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
miércoles 14 de octubre de 2009 12:52

MEXICO SIGUE EN PAÑALES

Estoy convencido qie si nuestra economia creciera como crece la corrupcion  seriamos una nacion prospera la realidad es que el 80% del estado de vulnerabilidad que vivimos la personas comunes llámese CRISIS es producto de trastornos y desorganización de lideres incompetentes que por medio de ABUSOS nos meten en litigios, fastidio, venganzas, asaltos, secuestros o simple agresiones verbales o físicas, sin omitir nuestro propio 10% de ERRORES que coadyuvan con la inestabilidad a través de insultos a nuestros semejantes, participando en negocios o trabajos que detestamos, practicas de infidelidad, falta de honestidad y que decir del otro 10% producto de  las ADVERSIDADES NATURALES como las enfermedades crónicas, zonas hostiles de vivienda, los embotellamientos de transito, el bajo poder adquisitivo de nuestra moneda, accidentes, fallecimiento de un ser querido, amenazas naturales del medio ambiente.

Ahora es tiempo de empezar a desafiar de aceptar nuestras dolencias de elegir si queremos vivir toda la vida en crisis o queremos superarnos, deja de justificarte recuerda que el tiempo es muy valioso, por lo pronto examina tus errores, exprime ese cerebro e inspírate.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor davinchi el 15/oct, 2009 17:12 Promotor social

mientras exista,clasismo ,racismo,ignorancia,que son el inicio de todos los vicios,como la corrupcion,y la manipulacion,de un pueblo con falta de conocimiento y de buena alimentacion,esto siempre va hacer asi,pues alos ricos y gobernantes,no les conviene un pueblo bien alimentado y educado,en mexico si eres listo te haces millonario,y si no siempre te va a estar quejando....en mexico es rico el quiere y el que no,noo...y desgraciadamente si quieres ser rico,tienes que entrar en ese circulo vicioso,primero corrompes para poner,un negocio del giro,que quieras,luego te va bien y vas entrando aun status,de clase (hipocrita),donde si quieres hasta puedes jugar golf,luego te haces racista,porque ya no eres pobre,ahora eres rico,y despues abusas de la ignorancia de tus empleados,pagandoles un salario raquitico,(minimo),y asi funciona mexico lindo y querido.....en mi punto de vista....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor COYOTEINVALIDO el 15/oct, 2009 17:38 Alto Magistrado

@davinchi todo eso que describes pasa donde quiera.........no es exclusivo de mexico........lo que si no me cuadra es esto?

luego te haces racista,porque ya no eres pobre

Como se hace uno racista cuando ya no se es pobre?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor CARLOS53 el 15/oct, 2009 20:30
Visitante distinguido

@davinchi

"en México no hay listos hay abusones que el gobierno le permite vivir del bobo y al bobo de su trabajo.

JOSE CARLOS HROSAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.