Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por packos
Visitante distinguido
lunes 26 de octubre de 2009 12:31

La última voluntad

Siempre he dicho que yo no quiero que me hagan velorio el día que me vaya de este mundo. Y esto es porque no le encuentro caso a que un grupo de personas se reúnan para llorar y decir cosas geniales de mi persona. No quiero que mi familia sufra oyendo a otras personas contar las experiencias que yo tuve con ellas y que tal vez ellos (mi familia) nunca supieron.

Un funeral es agrandar el sufrimiento de los que se quedan y eso es lo último que yo como difunto quisiera. Yo quiero que el día que me toque la calaca, me incineren y tan pronto como tengan mis cenizas, las tiren a un mar, al rio ó a un lago. Las personas que me quisieron me recordaran por los momentos que convivimos, las personas a las que no caigo bien recordarán lo odioso que llegue hacer y aquellos que no me conocieron les valdrá madre. Así es la vida, crecer para morir.

Nota Este escrito no lo hace ningún suicida ni un emo en decadencia. No tengo planes de morirme pronto, tengo cosas que hacer el próximo mes y mi agenda para el próximo año ya está saturada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/oct, 2009 16:07 Gobernador

mi ultima voluntad es

" NO QUIERO ESTAR PRESENTE CUANDO MUERA"

saludos

que m

2
  autor artillerodel87 el 26/oct, 2009 16:17 Regidor

@piporro

Y que te entierren con tu suegra (nada de amores fingidos)

...Forum locuta, causa finita

3
autor Devil-A el 26/oct, 2009 16:18 Ciudadano distinguido

@artillerodel87

Y que los entierren boca-abajo...y el piporro abajo de la suegra.

4
autor piporro el 26/oct, 2009 16:20 Gobernador

que gachos esa si seria muerte de sapo, la inche vieja parece

locomotora de vapor del 1800

saludos

que m

5
autor sonido el 27/oct, 2009 16:53
Visitante distinguido

si en verdad supieramos cuando fueramos a morir, entonces si pidiera mi ultima voluntad pero no es asi, por eso debemosde vivir la vida como si fuera el ultimo dia de tu vida y de disfrutar al maximo el presente.

6
autor SAME33 el 10/nov, 2009 15:27
Visitante distinguido

@sonido

Casi a punto de salir de mi casa, lei su tema y...

En los velorios es lo que se hace, se cuentan las anecdotas que se hayan tenido con el difunto... y se entera uno de cosas que normalmente no se sabe...

Para mi, pienso en mi manera muy personal, que eso es lo bueno de los velorios, ademas que sirven para acercar a la familia e incluso conocer parientes de los que ni siquiera se tenia la idea de que existieran.

Otro punto que para mi considero importante, en mi opinion muy personal, es que esos momentos de tristeza son muy intimos y el dolor aunque se sienta, se lleva mas por dentro que por fuera.

Personalmente no soy muy expresivo en mis emociones, ni de dicha ni de dolor, pero cuando sucede lo inevitable a alguien conocido, trato de ser lo mas discreto posible y saludar y platicar como si nada hubiese sucedido.

Existe gente muy sensible y sufren de mas por la perdida de un ser querido. Pero asi es la vida y un dia nos llegar nuestro turno... Hay que ser feliz hasta en esos momentos...

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.