Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por IRRRITILA
Visitante distinguido
miércoles 28 de octubre de 2009 11:48

EL BAUL DE LOS MILAGROS

YA ESTÁ TODO VACÍO..... HAY MUCHO ECO EN ESTE VIEJO CUARTO..... MIRO POR ULTIMA VEZ LAS PAREDES QUE GUARDAN CUANTOS RECUERDOS BUENOS Y MALOS PUEDE TENER UNA PERSONA CUALQUIERA.........

QUIERO HACER UNA ÚLTIMA CANCION, EN HONOR A ESTE TERRUÑO..... AQUI MISMO DONDE NACIÓ LA PRIMERA.... DONDE LOGRÉ MI PRIMER ACORDE..... DONDE PASÉ GRANDES MOMENTOS CON MI NOVIA LA MÚSICA Y LA NOCHE..... LA LUNA.....

PERO PARA COLMO DE MALES... LA GUITARRA ...LA LUNA... Y LA NOCHE ME ABANDONARON.....

MIRO AL BAÚL DE LOS MILAGROS....¿¿HAY ALGUN MILAGRO PARA MI??...

SIGUE VACÍO...LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ERRORES TIENEN UN ALTO COSTO......

ASI ES QUE ME DISPONGO A CERRAR LAS CORTINAS COMO UN VIEJO TELÓN... EL TELÓN DE UN VIEJO CIRCO DE FUNCIONES CHAFAS Y VIZARRAS...... QUE EN SU TIEMPO FUE MUY BUENO... AHORA NI RISA DA.....

MIRO MI VIEJA HERENCIA DE NO SE QUIEN JODIDOS.....DE ALGUN MODO SIEMPRE HA ESTADO EN MI CUARTO....... UN VIEJO RIFLE DE LA REVOLUCION.... UTA MADRE.... SI TAN SOLO TUVIERA UNA BALA.....

SIENTO UN EXTRAÑO VERTIGO DE PREPARAR EL RIFLE.... PONER EL RIFLE EN MI BOCA.... Y PUM!!....... SUEMA UN RUIDO SORDO........ SI TAN SOLO TUVIERA UNA PINCH.E BALA......

VUELVO A BUSCAR EN EL BAÚL DE LOS MILAGROS..... ¿¿¿HAY UN MILAGRO PARA MI???....

NI MODO....... BAJO EL TELÓN DEL VIEJO CIRCO QUE EN SU MOMENTO FUE MUY BUENO..... TAL VEZ LO SIGA SIENDO...PERO HE CRECIDO Y YA NADA SABE IGUAL.....

LA PELÍCULA DE LOS RECUERDOS VUELVE A PROYECTARSE EN UNA DE LAS PAREDES..... MI PRIMERA NOVIA A LAS 6 DE LA MADRUGADA BAÑANDO MI ROSTRO CON AGUA FRIA.... NUNCA HABLABA PERO ERA TRAVIESA...MENDIGA VIEJA............ QUE MOMENTOS TAN FELICES..... DESCANSE EN PAZ ..... ALGUN DIA LA VERÉ.....

EN FIN...... BAJO EL TELÓN Y CON UN SUSPIRO LEVANTO MIS HOMBROS... NI MODO...ASI SON LOS COLORES DE LA VIDA...........

POR ULTIMA VEZ MIRO EL VIEJO BAÚL DE LOS MILAGROS.........¿¿¿ HAY ALGUNO PARA MI???...

EL SILENCIO HA SIDO MI RESPUESTA........ TAL VEZ NO SEA CUESTION DE MILAGROS..... SERÁ CUESTION DE APRENDER.......¿¿ QUE MAS DA??.... DE TODOS MODOS HAY QUE SEGUIR ARANDO ESTE DESIERTO........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor MONETX el 28/oct, 2009 12:33
Visitante distinguido

Cry esta inspirao...

2
  autor evaldez el 28/oct, 2009 12:53 Senador

@IRRRITILA

Quizas el baul de los milagros este vacio.  El mio tambien lo ha estado desde hace tiempo, es mas, ya ni lo abro al canijo.

Busca en el baul del porvenir, ahi esta lo que vale la pena en esta vida. 

Un abrazo.

3
autor Satinne el 28/oct, 2009 15:26
Visitante distinguido

Mi baul de los milagros tiene otro nombre... se llama 'el baul de la esperanza'... el tamaño de cada baul de la esperanza depende del tamaño de la fe que tengamos... mientras haya fe y esperanza, los milagros pueden suceder...

al baul del porvenir yo lo llamaria 'el cajon del mañana'... ¿por que 'cajon'? porque es una division secreta del 'baul de la vida'... dentro de ese baul tan grande, estan otros dos cajones... el 'cajon del recuerdo' y el 'cajon del presente'... por el cajon que me preocupo es por el 'cajon del presente', porque es el que vivo ahora... confieso que a veces echo una miradita al bello 'cajon del recuerdo' porque hay momentos y experiencias que no debemos de olvidar porque nos enriquecen... el 'cajon del mañana' es alimentado en parte por lo que hay en 'el cajon del presente' y por lo que hay en el 'baul de la esperanza' y en el 'baul de los sueños'... 

SALU2 Smile

4
  autor evaldez el 28/oct, 2009 15:30 Senador

@Satinne

Que padre que ya le estamos construyendo su recamara al buen irritila.  Pensamientos para reflexionar, sin duda.

5
autor NACHOB00ND el 28/oct, 2009 17:13
Visitante distinguido

IRRRITILA, Carnalillo, tus letras contagian esa soledad que cala hasta los  huesos, la que le da sabor o el sinsabor a los recuerdos y permite sacar de las entrañas de una guitarra una canción y una exigencia a la luna,  y del baúl sacar el milagro mas importante las ganas de seguir aunque no exista camino hacia adelante

ahora si que le estoy entrando duro a la canabis... jejeje 

Saludos y nos seguimos leyendo

6
autor piporro el 28/oct, 2009 21:11 Gobernador

NO LE PONGA TANTA CREMA A SUS TACOS SU MAJESTA,,,EL RIFLE NO LE

LLEGA AL HOMBLIGO ,,,MENOS A LA BOCA,,,Y CLARO QUE NO TIENE BALAS

TANTO TIEMPO DE ANDAR DE LIBIDINOSO , YA SE AGOTARON,LOS CARGADORES

ESTAN SECOS Y SUENAN COMO COLA DE CASCABEL.

SALUDOS

!!!

7
autor Satinne el 28/oct, 2009 22:08
Visitante distinguido

@evaldez

Asi es. Me transmitio un sentimiento de reflexion...  

SALU2 Smile

8
autor IRRRITILA el 29/oct, 2009 11:02
Visitante distinguido

@MONETX

NO SE LLAMA INSPIRACION... SE LLAMA CHURRO......

9
autor IRRRITILA el 29/oct, 2009 11:07
Visitante distinguido

@evaldez EXCELENTE REFLEXION LAKAYIN..... GENERALMENTE ESE BAUL ESTA VACIO..... QUIEN SABE...... ALGO HA DE FALTAR PA QUE SE LLENE.... O QUE HAIGA ALGO.....

OTRA EXCELENTE REFLEXION ES RECONSTRUIR LA RECAMARA... A LO MEJOR ESA RECAMARA ES EL ANIMO DECRÉPITO Y DESTRUIDO... Y SE RENUEVA CON ALGO DE PENSAMIENTO..... DE CRITERIO REALISTA.....

EL BAÚL DEL PORVENIR....... ESE LO LLENA UNO DE LO QUE SIEMBRA...... LO QUE SE HACE O LO QUE NO SE HACE. DE ESO SE LLENA.........EXCELENTE LAKAYIN.....

10
autor IRRRITILA el 29/oct, 2009 11:16
Visitante distinguido

@Satinne

WOOWWW!!. IGUAL QUE MI LAKAYITO NACHOBOND.... TE TRONASTES TODA LA CANABIS Y NO ME DEJASTES................ FIJATE QUE BASANDOME EN DOS CLASES DE CRITERIO COMO SI FUERAN PEQUEÑOS BAULES DENTRO DE UNO MAS GRANDE........... EL PRIMERO ES EL CRITERIO DE LA BUENA FE DEL INDEVIDUO.... Y EL OTRO PEQUEÑO BAUL ES EL CRITERIO QUE SE TE FORMA A PUNTA DE INGADAZOS.......  ELLOS HACEN UN CRITERIO MAS REALISTA MEDIADO POR AMBOS........ BASANDONOS EN ELLOS LA REACCION DE LO QUE PASE EN EL BAÚL DEL PORVENIR... Y DE ALLÍ DEPENDE EL QUE TU LLAMAS EL DE "LA ESPERANZA".. PERO HAY VECES QUE TU CREES QUE TIENES FE Y NO ES CIERTO......SI LA TIENES...¿ESTARA MUERTA???. PA QUE SIRVE ASI???.......... NECESITA UN REFRESCANTE MILAGRO PARA SABER SI AUN VIVE O SI HAY QUE CONTINUAR UNA VIDA CON UN CRITERIO DE BUENA FE....... MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS... O UNO REALISTA EN EL QUE LAS COSAS SE SUCEDEN.... Y LLENAN EL BAÚL VACÍO.............

SERÁ CUESTION DE CRITERIOS??? DE HECHOS???

TODO PARTE DE UN SUEÑO... UN PENSAMIENTO...... LO MARAVILLOSO ES TENER ESE PODER...ESA FÉ PARA MATERIALIZAR Y CREAR LO QUE QUIERES O NECESITAS.........

ONDE ESTA????!!!!!

11
autor IRRRITILA el 29/oct, 2009 11:18
Visitante distinguido

@NACHOB00ND

TU COMO ARTISTA ENTIENDES LA AYUDA DEL CHURRO PARA LA APERTURA DE LA MENTE LAKAYIN......... PUEDES TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS...LA SOLEDAD Y TODO ESO.LO QUE ME APURA ES QUE LLEGA EL MOMENTO EN QUE SE TE OLVIDA EL CHURRO Y DE TODOS MODOS SALEN LAS ARTISTICAS EXPRESIONES............ UNA DE DOS......

O ESO ES UN ESTADO MENTAL....O YA ME QUEDÉ TREPADO EN EL AVION.........

12
autor IRRRITILA el 29/oct, 2009 11:22
Visitante distinguido

@piporro

AYYYYYYYYYYYY INCHI PIPORRRRRRRRNO!!!........ ES TU OBSESION QUE YO ME QUEDE SIN LIBIDO SEXUAL............. POR QUE????........... POR CIERTO ESPERABA QUE FUERAS A LA REUNION DEL ANIVERSARIO.. DEJE EL RECADO QUE TE MANDARAN PA QUE FUERAS JEFE DE LOS EUNUCOS ACA EN MI HAREM........ ALCABO NO HAY PELIGRO YA........ }

PD........ AUN TENGO MI RIFLE PODEROSO........

Más escritos de Cultura

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.