Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por IRRRITILA
Visitante distinguido
sábado 14 de noviembre de 2009 12:43

LA CULPA.......

ELLA ERA MAS FEA QUE UNA MENTADA DE MADRE........... MAS FEA QUE UNA PATADA EN LOS GUÈRFANOS........ ESTABA EN MI SALÒN......... YO LA LLAMÈ LA CULPA........ COSA DE LA QUE ME ARREPENTÌ DESPUÈS..............

AQUEL DÌA SE PASARON DE ROSCA BURLANDOSE DE ELLA..... LE AVENTARON SU MOCHILA MIENTRAS SE REÌAN....." - LA CULPA....LA CULPA.......... NADIE SE LA QUIERE ECHAR!!!--- GRITABAN CRUELMENTE LOS DEL SALON..............

SEGUNDO DE SECUNDARIA........ TIEMPO TERRIBLE EN LA VANIDAD DE LOS INDEVIDUOS Y MAS EN LA DE UNA NIÑA QUE NO ERA MUY AGRACIADA.........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor IRRRITILA el 14/nov, 2009 12:48
Visitante distinguido

---ORA ORA LAKAYOS CABORONES!!!!.. YA SE PASARON DE LANZA.......... EL QUE LE DIGA MAS INGAREDAS LE VOY A ROMPER SU MAUSER Y SU HOCICO............

------ TODOS SE FUERON AVERGONZADOS O ENOJADOS .... DA IGUAL....... ELLA SE QUEDO LLORANDO EN EL SALON ABRAZADA DE SU ÙNICA AMIGA.... UNA VIEJA GORDA MUY SIMPATICA........

YO ME FUÌ CON MI MEJOR AMIGO A TRAGAR LOS UNICOS MANJARES DE LA ESCUELA....LOS LONCHES DE PAPAS ROJAS RECOCIDAS EN PAN FRANCÈS CON UN CHILE CURTIDO.......... MMMMMMM.... NO MANCHES............

2
autor IRRRITILA el 14/nov, 2009 12:54
Visitante distinguido

UN DÌA LLEGÒ EL INCHI FANFARRÒN CLÀSICO.....

-INCHI ELMER...YO NO TE TENGO MIEDO...... YO ME VOY A BURLAR DE TI.......

---ESTE GUEI COMENZÒ UN BULLYING CONTRA MÌ DESASTROZO QUE TERMINÒ CON MI REPUTACIÒN DE CHICO MALO........ ME EMPAREJÒ CON LA CULPA.......

AHORA ME LLAMABAN: "EL CULPABLE".... POR QUE COMO GRAN SUPERHÈROE....SALÌ A LA DEFENSA DE MI GRAN AMOR LA CULPA......

UTAMALES............... MALA DECISIÒN. AHORA EL QUE RECIBÌA EL PESO DE TODAS LAS BURLAS Y CRÌTICAS DE ELLA.......................ERA YO.......

Y LO PIOR MIS QUERIDOS LAKAYINES................................ ELLA ME MIRABA Y ESCONDIA AVERGONZADA LA MIRADA...CHIVIADA............ ENAMORADA!!!............

EN LA MADERE!!!........... AUNQUE ESO ES MUY NATURAL..... CONOCIENDO A ESTE GALANAZO....

3
autor NACHOB00ND el 14/nov, 2009 13:04
Visitante distinguido

@IRRRITILA

Siempre hay Alguien que carga con la culpa Carnalito,  creo que en ese momento te tocò a ti.

Te dejo proseguir, aquí andamos leyendo tu interesante relato

Saludos

4
autor IRRRITILA el 14/nov, 2009 13:05
Visitante distinguido

LLEGÒ EL DIA QUE TENÌA QUE LLEGAR......... DESCUBRÌ AL FANFARRÒN TERMINANDO DE DIBUJAR SU OBRA MAESTRA EN EL PIZARRÒN......

ELMERHOMERO Y LA CULPA MATRIMONIADOS EN UNA BONITA ESCENA DE AMOR.,........

ÈL NO ALCANZÒ A MIRAR MI FURIA....... YO AGARRÈ LA BANCA Y LA AZOTÈ EN SU INMUNDA ESPALDA GIGANTE DE LOS MÀS ALTOS DE TERCERO.......

NO SÈ DE QUÈ FORMA LA BANCA O PUPITRE O COMO SE LLAME..... LASTIMÒ ALGUNA VÈRTEBRA QUE LO DEJÒ MAS DE SEIS MARAVILLOSOS MESES CON COLLARÌN...

!!!----POR QUE LO GOLPEASTE????!! ME DECÌA------

YO SÒLO MIRÈ EL DIBUJO EN EL PIZARRÒN.... A LO CUAL ÈL YA NO DIJO NADA.....

PERO EL INCHI MAESTRO QUE ME VIÒ...... ME LLEVÒ Y TUVE QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS FRENTE AL GRAN JURADO Y AL GRAN DICTADOR QUE SE APLASTABA TODOS LOS DIAS EN LA DIRECCIÒN........

5
autor IRRRITILA el 14/nov, 2009 13:07
Visitante distinguido

@NACHOB00ND

ME TOCÒ BAILAR CON LA MAS FEA LAKAYIN....... SALUDES Y QUE BUENO QUE TE ILUSTRES CON TU ILUSTRÌSIMA MAJESTÀ.... OSEA YO....

6
autor IRRRITILA el 14/nov, 2009 13:08
Visitante distinguido

YA ME DIÒ GUEVA Y QUIERO IR A DEFECAR..... TAMBIEN TENGO HAMBRE.... POR LO QUE CONTINUARÈ CUANDO ME DÈ LA GANA LAKAYINES.......... LOS ADEVISO LUEGO -....

7
autor coneja1 el 14/nov, 2009 13:34
Visitante distinguido

@IRRRITILA...

Ya pasaron 15 minutos,  ya es la otra semana, no es agosto es noviembre, ya camino y corro, ya no necesito ayuda para salir de la cama, me quede sola y me vuelven a acompañar. Con uno solo que me dejaron supero los dos que tiene intactos. Ciao Bye!

COSA???????????

8
autor IRRRITILA el 18/nov, 2009 11:54
Visitante distinguido

@coneja1

LE RECOMIENDO UN BUEN PSICÒLOGO CONEJA LOCA...... O MEJOR AÙN..... UN EXELENTE LOQUERO............ SE SIENTE BIEN???...TA LOCA????????...........

9
autor ANA2321 el 18/nov, 2009 12:07
Visitante distinguido

@IRRRITILA,

hoooola homerito, fijate que casualidad en secundaria tenia una companera que no era nada agraciadita la muchacha, pero era buena gente y los del salon le decian la "culpa" pobrecita, pero me caia bien hasta eso.............

saluditos culpones :D

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.