Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
Thursday 3 de December de 2009 15:53

AGUINALDO O ARRUINALDO

HOLA:

Agoniza el año 2009, todos los que trabajan de forma regular y que la revolución ya les hizo justicia esperan ansiosos recibir el AGUINALDO, de acuerdo a lo que marca la LFT Art.87 , sin embargo es importante que valoremos y entendamos lo que significa el aguinaldo.

De acuerdo a lo anterior el aguinaldo es una prestación diferida en virtud de que se gana día a día con el esfuerzo y trabajo realizado el cual desde mi óptica debiera integrarse en base al salario integrado y no al tabulado ya que así como se paga, se convierte en ARRUINALDO.

Para efecto de obtener un ahorro garantizado en el uso de este recurso empecemos por hacer un programa de pagos que nos ayude a evitar caer en el consumismo de Diciembre.

Si eres generoso brinda con abrazos y buenos deseos, reflexionando en el esfuerzo que aplicaste durante todo el año para recibir el aguinaldo una gratificación o el saldo de tu caja de ahorro, mal gastarlo como hacemos con el uso inconciente del agua seguiremos sin saber bien  a bien  que logramos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.