Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
jueves 3 de diciembre de 2009 15:53

AGUINALDO O ARRUINALDO

HOLA:

Agoniza el año 2009, todos los que trabajan de forma regular y que la revolución ya les hizo justicia esperan ansiosos recibir el AGUINALDO, de acuerdo a lo que marca la LFT Art.87 , sin embargo es importante que valoremos y entendamos lo que significa el aguinaldo.

De acuerdo a lo anterior el aguinaldo es una prestación diferida en virtud de que se gana día a día con el esfuerzo y trabajo realizado el cual desde mi óptica debiera integrarse en base al salario integrado y no al tabulado ya que así como se paga, se convierte en ARRUINALDO.

Para efecto de obtener un ahorro garantizado en el uso de este recurso empecemos por hacer un programa de pagos que nos ayude a evitar caer en el consumismo de Diciembre.

Si eres generoso brinda con abrazos y buenos deseos, reflexionando en el esfuerzo que aplicaste durante todo el año para recibir el aguinaldo una gratificación o el saldo de tu caja de ahorro, mal gastarlo como hacemos con el uso inconciente del agua seguiremos sin saber bien  a bien  que logramos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor heldstorm el 3/dic, 2009 16:31
Visitante distinguido

@CARLOS53

Amigo Carlos...Para mi el aguinaldo ya es historia.Y apenas lo recibí ayer!...

O te refieres al del año que entra?

Bueno,voy a tomar en cuenta tus recomendaciones para el próximo...

Heldstorm

2
autor gpguerr1 el 3/dic, 2009 16:34
Visitante distinguido

Tiene mucha razon, el problema empieza, creo yo, en que ya lo tenemos repartido desde antes de recibirlo, y despues no sabemos ni en que lo gastamos, pero se nos va como el agua.

Habra que poner mas atencion y cuidarlo un poquito mas.

Saludos

3
autor deniseh el 5/dic, 2009 19:32
Visitante distinguido

@carlos53 fijate q yo tambien pienso q deberia pagarse en base al salario integrado, porq la mayor parte de las veces las personas estan registraDAS CON ALGO MUCHO MAS BAJO POR AQUELLO DE LOS IMPUESTOS etc (se me fueron las mayusculas jeje) pero si deberia ser asi para q sea algo realmente mas justo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.