Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por allbran
Visitante distinguido
Friday 4 de December de 2009 14:07

Los Multiniks o similitudes de redaccion.

Como ustedes saben mi creador es el Armario o para que me lo entiendan Armario y Allbran son personajes creados por Mario Martinez, su servidor, en otro tema actual estan debatiendo si dos nicks pertenecen a la misma chica.

Mi pregunta es la siguiente, que caracteriza a ciertos foristas como para que algunos nos demos cuenta que son la misma persona.

Es malo para ti como forista o te sientes engañado por la persona que tiene varios personajes.

Allbran dependera de las respuestas a la siguiente pregunta

Deberia un forista tener solo un nick, es decir en mi caso deberia desaparecer Allbran de la escena.

Por mi los foristas podrian tener hasta 5 o mas personajes, siempre y cuando se manejen con respeto, hay muchos foristas que no nos agradaron en el pasado y generaban nuevos personajes para poder seguir perteneciendo a nuestra familia foril, la cual ha permanecido viva y coleando apesar de esas personas ese tipo de personajes siempre seran recibidos, pero tarde que temprano algo hay en sus escritos que se descubren solitos.

Recuerdo a juantijuana el primer villano desde mi entrada a estos foros, saltillero, regioman etc etc

Espero sus comentarios, deseando que sean generados con el mayor respeto posible hacia los demas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 79 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.