Los Multiniks o similitudes de redaccion.
Como ustedes saben mi creador es el Armario o para que me lo entiendan Armario y Allbran son personajes creados por Mario Martinez, su servidor, en otro tema actual estan debatiendo si dos nicks pertenecen a la misma chica.
Mi pregunta es la siguiente, que caracteriza a ciertos foristas como para que algunos nos demos cuenta que son la misma persona.
Es malo para ti como forista o te sientes engañado por la persona que tiene varios personajes.
Allbran dependera de las respuestas a la siguiente pregunta
Deberia un forista tener solo un nick, es decir en mi caso deberia desaparecer Allbran de la escena.
Por mi los foristas podrian tener hasta 5 o mas personajes, siempre y cuando se manejen con respeto, hay muchos foristas que no nos agradaron en el pasado y generaban nuevos personajes para poder seguir perteneciendo a nuestra familia foril, la cual ha permanecido viva y coleando apesar de esas personas ese tipo de personajes siempre seran recibidos, pero tarde que temprano algo hay en sus escritos que se descubren solitos.
Recuerdo a juantijuana el primer villano desde mi entrada a estos foros, saltillero, regioman etc etc
Espero sus comentarios, deseando que sean generados con el mayor respeto posible hacia los demas.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!