Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
jueves 25 de febrero de 2010 12:33

CASAMIENTOS MUSULMANES MASIVOS..... SERA?

Y donde estan las O.N.G.??? Y los idiotas de la O.N.U.???Los farsantes de la neo nazi- izquierda europea??? Los parasitos de la org. de los Derechos Humanos? PARA DONDE ESTA MIRANDO EL MUNDO???
Cada vez, mas verguenza siento de pertenecer: a este siglo,  a esta raza, 
y esta cruel humanidad. 

 
Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 | 
 
Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org
 
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:  Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
 
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
 
 
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
 
 
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
 
 
 
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
 
 
 
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
 
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 25/feb, 2010 12:48 Diputado local

@magrare

"Cada vez, mas verguenza siento de pertenecer: 
a este siglo, 
a esta raza, 
y esta cruel humanidad. "

vayase con dios a donde quiera que èl este.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



2
autor magrare el 25/feb, 2010 12:53 Ciudadano distinguido

@vampiro12, si te das cuenta no es mio, lo posteo para opinar, yo creo que este es un correo falso, para atacar a la RELIGION MUSULMANA, pero si alguien sabe mas acerca de esto pues seria muy bueno que lo compartiera con nosotros

....



3
autor DAYANNA el 25/feb, 2010 12:55
Visitante distinguido

@magrare  Lo que acabo de leer en tu publicación me ha dejado completamente disgustada, no cabe duda que estoy de acuerdo contigo, que soberana y reverenda estupidez, y lo peor del caso, es que aquí mismo, en las poblaciones indígenas de nuestro pais, suceden casos similares, en donde incluso intercambian a la hija mujer por algun animal de cría.  Realmente, yo me cuestiono también ¿en donde están los tan cacareados integrantes de la comisión nacional de los derechos humanos? ¿porqué en lugar de estar defendiendo delincuentes (de cuello blanco y no blanco) no observan este tipo de anomalidades?  Por lo general, me precio de no minimizar o discriminar ningún tipo de religión o culto, pero esto sencillamente traspasa todas las líneas imaginables, no cabe duda, que la religión sigue siendo el opio de las masas y desafortunadamente, sin distinción de nacionalidad, culto y raza, sigue habiendo una tendencia muy clara en confundir a Dios con la religión.




4
autor magrare el 25/feb, 2010 12:58 Ciudadano distinguido

@DAYANNA, considero que solo es un ataque Religioso, pero de ser cierto es completamente ABERRANTE, reprobable y es bueno que circule por el mundo entero el rechazo que hacemos ante estas practicas, para hacer voltear a los DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES y evitar que se sigan haciendo estas aberrantes practicas

....



5
  autor vampiro12 el 25/feb, 2010 13:01 Diputado local

@magrare

es lo malo de postear y no dar creditos,

por el inicio del tema, crei que era tuyo el comentario

de lo demàs, a leguas se nota que no es tuyo, que es una nota

 

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



6
autor DAYANNA el 25/feb, 2010 13:03
Visitante distinguido

@magrare  Por supuesto que es ABERRANTE asi, con mayúsculas, desgraciadamente son etnias, pueblos, grupos de culto, etc. que están aferrados a su ideología, pero claro, ojalá esto vaya despertando cada vez más conciencias, porque algo se debe de hacer, si la ley no me deja mentir, están violando un derecho primordial de estas niñas, su DERECHO A VIVIR LA NIÑEZ, precisamente.

Felicidades compañera por exponer dicho tema.




7
autor magrare el 25/feb, 2010 13:31 Ciudadano distinguido

@vampiro12, jajaja no soy yo es el mismo foro al postear lo separa y casualmente separo en la parte en que parece que soy yo la que lo escribe...

....



8
autor magrare el 25/feb, 2010 13:34 Ciudadano distinguido

@DAYANNA, parece que este es un correo falso que anda circulando por ahi, OJAJA ASI FUERA, es spreferible que sea falso a que sea real, no concibo que este tipo de practicas se den, con el solo hecho de escuchar que X o Y violo a un nino(a), se me revuelve el estomago y el cerebro se me ofusca porque para mi es el PEOR CRIMEN QUE PUEDA EXISTIR, ya que le robas su infancia Y LA INFANCIA ES LA PARTE MAS BELLA EN NUESTRA VIDA, es donde se nos dAn FLORES PARA QUE  NUESTRO iINVIERNO SEA BUENO.....

....



9
autor piporro el 25/feb, 2010 13:58 Gobernador

creo que en estos casos aberrantes esta la religion inmiscuida,

dios deberia de hacer algo,, borrarnos del planeta como lo

hizo con sodoma y gomorra.

saludos

!!!



10
autor Alan21lp el 25/feb, 2010 14:12
Visitante distinguido

Y PENSAR QUE ESTA GENTE SERA MAYORIA EN EUROPA, ASIA Y AFRICA PARA FIN DE SIGLO.

 

OJALA NUNCA LO SEAN EN NUESTRO CONTINENTE.




11
autor piporro el 25/feb, 2010 16:05 Gobernador

alan lo dudo que sean mas en nuestro continente y si asi es

les hechamos encima a la virgencita de guadalupe , todos los santos

y que se den un entre,,,dios contra ala,,,o no es lo mismo??

saludos

!!!



12
autor ANA2321 el 25/feb, 2010 16:11
Visitante distinguido

Viendo en Discovery el programa que se llama taboo, daban el reportaje de que en India si casan a los hijos de pequenitos, la unica deferencia entre ese que mencionan arriba es que la parejita esta conformada por dos ninos de 7 u 8 anios, los papas del novio dan un dote a cambio de la hija........hacen la ceremonia de matrimonio pero una vez casados cada uno se va para su casa....a los 18 anios cumplidos de los ninos vuelven a casarse haciendo otra ceremonia pero en esta ocasion si se consuma el matrimonio que fue arreglado por los padres....entrevistaban a la ninita y decia que se sentia contenta de casarse (8 anios) y que era un honor servir a la familia del esposo, que ella haria todo lo que la familia de El le pidiera...la verdad que tarde en poder comprender eso, se me hacia una injusticia porque so unos NIÑOS, no saben lo que sus papas estan haciendo, y pues se casan en este caso las ninas con el mejor postorm el que de mas $$ para la familia......en fin, cada cabeza es un mundo, pero si me dio mucha tristeza!!




13
autor ojitos53 el 25/feb, 2010 16:20 Ciudadano distinguido

RESPECTO AL TEMA AQUI MENCIONADO...NO SOY UNA PERSONA CON UN GRAN CONOCIMIENTO DE LA RELIGION MUSULMANA, PERO SI HE VISTO MUCHOS ARTICULOS AL RESPECTO EN EL DISCOVERY CHANNEL, O EL HISTORY CHANNEL, Y LES ASEGURO QUE ALLI HE ENCONTRADO LO MISMO AL REFERIRSE A LAS TERRIBLES COSTUMBRES QUE A TRAVES DE ESA RELIGION TIENEN EN LOS PAISES MUSULMANES.EN TODOS ESOS PAISES LA MUJER VALE MENOS QUE CUALQUIER ANIMAL, Y LOS HOMBRES TIENEN EL DERECHO DE MATARLAS POR LA CAUSA QUE SEA Y QUE A ELLOS LES PARESCA JUSTIFICADA, LOS ESPOSOS Y LOS PADRES DE LAS NIÑAS DISPONEN DE ELLAS PEOR QUE MERCANCIA, PORQUE PUEDEN ASESINARLAS Y MUTILARLAS BAJO SUS CREENCIAS RELIGIOSAS Y LES ES TOTALMENTE JUSTIFICADO Y PERMITIDO.EN ESOS PAISES LAS LEYES ESTAN TOTALMENTE BASADAS EN SUS CREENCIAS RELIGIOSAS Y NINGUNA ORGANIZACION MUNDIAL HA PODIDO EVITARLO SALVO EN CASOS MUY PUBLICITADOS EN DONDE HAN RESCATADO A MUJERES CONDENADAS A MUERTE, POR EL HECHO DE HABERSE CASADO CON UN HOMBRE QUE NO ERA DEL GUSTO DEL PADRE, O POR HABERSE DESCUBIERTO EL ROSTRO, O POR HABER INTENTADO APRENDER A LEER, ETC. PERO NO SOLO EN ESOS PAISES SUCEDE SEMEJANTE ABERRACION,AQUI EN MEXICO EN POBLADOS DE CHIAPAS, OAXACA, EDO. DE MEX. ETC. SUCEDE ALGO MUY PARECIDO, Y AQUI EL GOBIERNO NO INTERVIENE POR FALTA DE INTERES, Y EN TODO MEXICO, UN ESPOSO CASI MATA A LA ESPOSA A GOLPES Y LAS AUTORIDADES NUNCA HACEN NADA.NUNCA LLEGA LA JUSTICIA A ESAS MUJERES, Y SON MILLONES EN MEXICO.

OJITOS53



14
autor joseto el 25/feb, 2010 21:42
Visitante distinguido

usted son de los que se creen todo verdad???

 

en fin, dejenme quitarles ideas perturbatorias por lo menos, el dia de hoy.

 

En realidad, las niñas no son mas que familiares de los novios, las cuales actúan como algo parecido a damas de honor o acompañantes (en las bodas católicas también suelen aparecer niños portando las arras). La noticia que se difundió en su dia entre las agencias fue mas o menos esta:

Cerca de un millar de palestinos se casaron en una ceremonia conjunta organizada por Hamas el jueves dia 30 de julio, en el norte de la Franja de Gaza.

Dignatarios de Hamas, incluyendo el líder Mahmud Zahar, estuvieron presentes para felicitar a los 450 novios que participaron en el evento. Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de Hamas, cuyos trabajadores también contribuyeron con el cinco por ciento de su salario mensual para engrosar el regalo de bodas.

Los 450 novias no compartieron el glamour de la celebración, tomando asiento entre los cerca de 1.000 invitados a la fiesta que conformaron el publico

 

PD: Ademas de las niñas, también participaron algunos niños como acompañantes de los novios.

fuente http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5igKMKNhotZrz6JytkJenE7spoaDQ

 




15
autor diana2007 el 26/feb, 2010 10:04
Visitante distinguido

@magrare   Hola!  No creas todo lo que envian por correo por medio de cadenas y ese tipo de archivos, distorsionan en mucho la realidad.  Hice hace tiempo un escrito al respecto y no sabes como me llovieron cantidad de aclaraciones, la mas fidedigna es lo que comenta Joselo, hasta se dijo de donde podia provenir el ataque para "desprestigiar" a los musulmanes. 

Cierto que su religión les permite casamientos con menores, pero en este caso NO se estaban casando con las niñas de las fotos. Laughing

Saludos!!  Diana




16
autor alfocito el 26/feb, 2010 12:31
Visitante distinguido

@magrare Dices que crees que es falso, y si es falso, a medias. El casamiento masivo aparentemente si existió, pero no con niñas de 10 años, sino con sus madres o futuras madrastras. En el Islam no es correcto que una mujer sea expuesta en un acto público, y siendo este un acto publico, las niñas (sus hijas) toman lugar como acompañantes.

Hay practicas religiosas que pueden no gustarnos de ciertas culturas, pero tampoco hay que exagerar ni tomar por cierto todo lo que se diga, pues como se ve en este caso, hay información que puede manipularse para usarse con una muy mala intención.




17
autor magrare el 26/feb, 2010 12:36 Ciudadano distinguido

@joseto diana2007. alfocito,  dije que dudo que sea cierto, yo lo vi mas como un ataque religioso, de ahi que pedia que si alguien sabia mas al respecto nos lo hiciera saber, agradezco las aclaraciones y las ensenanzas que esto nos deja, ya que somos muy dados a creer todo lo que se dice y dejamos que las viceras nos controlen en lugar de el cerebro. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, en verdad es un alivio saber que no es cierto esta BARBARIE

....



18
autor piporro el 26/feb, 2010 16:04 Gobernador

magrare,es muy raro que crea lo que veo, en la actulidad se puede  tergiversar

la verdad o la mentira con la tecnologia,,el asiduo # 1 a esto es coyote

es por lo que siempre uso mi sarcazmo,,es buena defensa y nos pone a

pensar en los matices del evento.

saludos

!!!



Más escritos de Cultura

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.