Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
lunes 8 de marzo de 2010 14:46

DIA DE LA MUJER

Hoy 8 de marzo día de la mujer, que bonito motivo para iniciar la semana celebrando al único ser en la tierra que conoce el secreto de la creación, la mujer es una obra de arte comprometida con la vida por naturaleza.

FELICITACIONES  para todas las mujeres de verdad y a los hombres que tienen una mujer de verdad cerca y tal vez no se han dado cuenta del valor de tener una esposa, hija, madre, abuela amiga o colega

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor eren3 el 8/mar, 2010 15:04 Ciudadano distinguido

@CARLOS53 Gracias amigo por la felicitación que me tocó. Fíjate que recordé con tus palabras de verdad lo "increiblemente especial y sublime" que se siente traer vida en el vientre para después darle luz al presentarle al mundo. Bendito Dios por la vida, por mi vida, por la dicha de haberme elegido para ser mujer.Cry Abracito emotivo.

2
autor DAYANNA el 8/mar, 2010 16:05
Visitante distinguido

@CARLOS53  Estimado amigo: muchas gracias por la parte de felicitación que me toca, en realidad ser mujer es una dicha que dificilmente podría explicar en estos momentos, y que compañeros foristas como tú, que se ve eres gran caballero se tomen el tiempo para hacer hincapié en el valor de la mujer, tiene un valor extra para todas nosotras, muchas gracias por tu felicitación, asi mismo, hago extensivas mis felicitaciones para todas las mujeres de estos foros, para las mujeres que adornan la vida de los compañeros foristas hombres (esposas, hijas, hermanas, madres, novias, primas, cuñadas, abuelas, etc.) y especialmente a ti te digo que de mi parte le des un caluroso abrazo y apapacho a tus mujeres, pues son dichosas de contar con todo un caballero como tú.

Muchas gracias.

3
autor GVC2107 el 9/mar, 2010 10:56 Diputado plurinominal

Felicidades a Todas la Mujeres en especial a las del Foro...ayer de plano no tuve tiempo de atender lo importante, solo lo urgente....mi sincera felicitación a mi Esposa que se parte el Alma educando a nuestros hijos, tarea que sólo una Mujer puede llevar a cabo, son el motor de las Familias y a falta de Ellas es como un barco a la deriva...mis respetos sobre todo a aquellas que laboran y atienden su casa, labor titanica.

FELICIDADES NUEVAMENTE!!!...y gracias a Dios por esa costilla menos.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.