Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Wednesday 14 de July de 2010 10:10

MIERCOLES DE CINE 11.0

Buenos dias estimados, aqui van las peliculas que alcance a ver en una semana.... Empecemos por una pelicula de nombre Cuestion de Honor (Pride and Glory), se puede decir de esta pelicula que es un filme mas policiaco americano, donde de un tiempo para aca se estan convirtiendo en benditas sagas policiacas, siguiendo el camino a La Noche es Nuestra, Dueños de la Calle, Dia de Entrenamiento, Infiltrados (que fueron capaces de darle un Oscar porque disque ya se lo debian a Martin Scorsese).

Lo unico rescatable de esto es ver trabajar juntos a Jon Voight, Colin Farrell y Edward Norton, pero la trama es lo mismo de siempre: "corrupcion policial", solo para los amantes del cine policiaco podran excitarse con esta pelicula, yo la calificaria como un video home y listo.

Aqui les paso la sinopsis:

Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han sido asesinados. El jefe de detectives de Manhattan, Francis Tierney, Sr. (Jon Voight), le pide a su hijo, el detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías muertos estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y fueron compañeros de su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell). A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de droga de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia su propio hermano y a su cuñado. Ray se verá obligado a escoger entre ser leal a la familia o al Departamento.

____

____


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.