Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Tuesday 3 de August de 2010 18:45

MIERCOLES DE CINE 12.0

Buenas tardes estimados y estimadas, se que no es miercoles de antemano pero espero poner un tema largo y extenso de una lista de peliculas que he visto en 2 semanas, algunas super recomendables, otras no tanto, y una tuve que ir por una taza de chocolate para poderme pasar el "churro" de peli..... Ahi van

Empezare por la pelicula 44 Inch Chest (pecho de 110 cms), para empezar algo extraño el titulo de la misma, es una comedia negra inglesa con un elenco de primera, con una direccion magnifica, no hay mucha escenografia al aire libre, esta pelicula bien pudiera llevarse al teatro facilmente con un buen resultado. El guion hay ocasiones que cansa porque quisiero hacerlo perfecto y llegaron a un punto donde te puedes llegar a aburrir de mucho guion y poca accion. La historia se basa en la sed de venganza, relaciones humanas, infidelidad y adulterio.

Muchas ocasiones cuando se va al cine, esperas ver a un heroe salvando al mundo, efectos especiales al por mayor, coches corriendo a alta velocidad, peliculas de sagas de vampiritos, etc etc y no nos damos cuenta que el cine es algo mas que eso.

Aqui la sinposis:

Colin Diamond, el peligroso y simpático dueño de un garaje, lo está pasando francamente mal. Ha descubierto que Liz, la mujer de su vida desde hace más de 20 años, va a dejarle por un joven y apuesto camarero. Colin no puede aguantarlo y tiene una crisis nerviosa, hasta que cuatro amigos deciden hacerse con la situación. Secuestran al amante y le encierran en una casa abandonada para que Colin pueda recuperar la hombría perdida a través de la venganza. Colin el cornudo tiene al causante de sus penas entre las manos. Se celebra un juicio irregular, pero Colin no está capacitado para ser juez y menos aún, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo. ¿Hará Colin lo que se espera de un hombre como él y matará al rival? ¿O agachará la cabeza y liberará al enemigo, dejando que su esposa se vaya y quedándose solo con su dolor?.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.