Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
viernes 1 de octubre de 2010 11:40

LOS GRINGOS PEORES QUE LOS NAZIS

Washington DC,  Estados Unidos (1 octubre 2010).- El Gobierno de EU ofrecerá disculpas por haber infectado intencionalmente a personas con gonorrea y sífilis en los años 40 en Guatemala, de acuerdo a una nota publicada en el sitio de msnbc.com.

Investigadores de salud del Gobierno estadounidense se encargaron de infectar a cientos de personas sin su consentimiento, incluyendo a pacientes psiquiátricos, y algunos de ellos fueron motivados a esparcir la enfermedad a otros.

Este viernes se espera que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, ofrezca disculpas a nombre del Gobierno de EU a Guatemala.

El experimento Guatemala se llevó a cabo entre 1946 y 1948, y nunca proporcionó información útil. Además, los expedientes fueron ocultados hasta que fueron descubiertos por Susan Reverby, una profesora del Wellesley College.

De acuerdo al reporte de Reverby, el experimento trataba de determinar si la penicilina pudiera servir para prevenir la infección de sífilis, y no solamente curarla.
Que raro, esto paso despúes de que acabo la II Guerra Mundial, ese tipo de practicas las hacia el tan mencionado Angel de la Muerte Menguele, principal autor de experimentos en personas, también existen documentos, donde los EUA se llevo y protegio a cientificios de la Alemania Nazi para que les apoyara con experimentos, además que les informaran de toda la información que habian sacado de los experimentos en las personas. Que paso EUA pues no que Ustedes los Angeles de Charly, Superman, son igual o peor que los Nazis. y America Latina, abran los ojos nadie nos quiere ayudar, solo fregar, solo nosotros podemos ayudarnos a nosotros mismos. Arriba los caudillos Latinos, y mueran los Anglosajones

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 1/oct, 2010 13:22 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

Aquí aguas con tu comentario xenofobo "los gringos", le estas indilgando a todos los ciudadanos de aquel país la responsabilidad de lo que hizo una administración hace muchos años, necesitas ser más especifico si vas a acusar, de igual manera muy pocos sabían de los sucedido, y lo que hicieron fue hecho con la ayuda del gobierno de Guatemala, el mismo que se dice representar a "todos".

Usas el lenguaje para propagar el odio a traves de frases ambiguas como las que señaló en rojo

donde los EUA se llevo y protegio a cientificios de la Alemania Nazi para que les apoyara con experimentos, además que les informaran de toda la información que habian sacado de los experimentos en las personas. Que paso EUA pues no que Ustedes los Angeles de Charly, Superman, son igual o peor que los Nazis. y America Latina, abran los ojos nadie nos quiere ayudar, solo fregar, solo nosotros podemos ayudarnos a nosotros mismos. Arriba los caudillos Latinos, y mueran los Anglosajones

EUA no puede llevarse y proteger a científicos, por que EUA es simplemente el nombre de aquel país, define a un grupo de personas por su lugar de nacimiento, o por haber vivido lo legalmente establecido para ser ciudadano. 

Ustedes los izquierdistas están mal del cerebro, y se nota en su forma de expresarse, EUA, America Latina, no son personas que puedan "abrir los ojos", o "hacer maldades". 

Lo que hacen es indilgarle a objetos abstractos como: las naciones, sociedades, pueblos, capacidades que son exclusivas de los individuos, son unos borregos que siguen a quienes se dicen lideres por el bien nacional, social, o cualquier estupidez colectiva.

"La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano."

Jean-François Revel 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
autor davinchi el 1/oct, 2010 13:42 Promotor social

bueno no esta bien generalizar,pero ya tiene la idea,de como funciona un cierto grupo con el poder de poder,eso es verdad y si estudiaran x su cuenta geopolitica,entenderian lo que esta sucediendo,si buscan el historial de los bush se daran cuenta que son duenios de lokheed martin,raytheon y cerveceria budlight,ellos primeron conspiran para matar a alcapone y despues legalizan el alcohol,que buen negocio,verdad,despues desde la primera guerra mundial siempre han estado presente los bush,como hasta el dia de hoy,y todo por su new world order....no me crean pero busquen la informacion....la compania bayer nacio en alemania,la idea de los codigos de barras,en alemania marcando alos judios un numero serial en sus brazos,y sus datos archivados en sistemas con el apoyo de IBM,los del ejercito milititar aleman con la ayuda del doctor menguele,se hacian cirugias esteticas,con la creencia de ser una raza aria perfecta,e imponer con su presencia,hay quien escribio un libro y comenta sobre el doctor menguele y hitler junto con su esposa huyeron hacia argentina,nunca se encontraron los cuerpos ni de hitler y su esposa,si se dan cuenta y usan el razonamiento,entenderan el porque de los argentinos se creen superiores,ideologia impuesta por los nazis....saludos....esto es una pequenia resenia de lo que puedo comentar....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

3
autor juanh1021 el 2/oct, 2010 13:53 Líder sindical

@davinchi Claro que no; por favor no comentes mas, pues tu brillantez brillaria por su ausencia.

Los Bush dueños de Lockheed, Raytheon y "Budlight"? Primeramente te dire que las primeras dos compañias son manejadas por comites elegidos por el grupo accionista, quienes representan a el publico que tiene sus inversiones en las mismas. Todos los que tienen acciones en ellas son dueños de una fraccion de la compañia. Y si, los Bush probablemente son accionistas pero no son dueños. Ahora vamos a "Budlight", es una cerveza ligera que elabora la cerveceria Budweiser (fundada por Anheuser Busch), la cual es propiedad de una compañia cervecera de Belgica. Ahora vamos a los "codigos de barras"; los nazis tatuaban numeros en el brazo de sus victimas de los campos de concentracion y no barras. La patente para el "bar code" (barras) fue otorgada a su inventor ( judio por supuesto) en 1952, asi es que no pudo haber sido utilizada por los nazis. Comentas de no generalizar y te contradices al no tener pruebas para tu argumento.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

4
autor RogerMagic el 2/oct, 2010 22:00
Visitante distinguido

PERO TAMBIEN EXPERIMENTARON CON DROGAS FUERTES EN SUS PROPIOS SOLDADOS DE VIETNAM.

NO ES DE EXTRAÑARSE....................Y SI.....ME CAEN MUY MAL LOS ANGLOSAJONES.

5
autor ulident el 4/oct, 2010 10:47
Visitante distinguido

Nunca faltan los santanas en el foro

6
autor Devil-A el 4/oct, 2010 10:47 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

NO ES DE EXTRAÑARSE....................Y SI.....ME CAEN MUY MAL LOS ANGLOSAJONES.

Te caen mal los anglosajones y tienes una en tu avatar?

Como esta eso? Para mi es una actitud hipocrita y poco congruente...

Como siempre el Roger se ensarta solito...

7
autor RogerMagic el 4/oct, 2010 11:11
Visitante distinguido

@Devil-A

CREEO QUE FUI MUY CLARO.

NO ME CAEN LOS GRINGOS.......PERO ME ENCANTAN LA GRINGAS.

8
autor juanh1021 el 4/oct, 2010 15:16 Líder sindical

@RogerMagic Eso te convierte en racista ignorante. Gracias a varios de ellos tienes el invento de la computadora que usas pa' decir babosadas.

9
autor juanh1021 el 4/oct, 2010 15:18 Líder sindical

@ulident Se escribe SANTA ANA, babas.

10
autor ulident el 4/oct, 2010 15:30
Visitante distinguido

Juanito hasta parece que te dan un premio los gringos cada vez que vienes a defenderlos, como los perritos

11
autor juanh1021 el 4/oct, 2010 18:25 Líder sindical

@ulident Fijate que no, solo corrijo las estupideces que "algunos" quieren hacer pasar por verdad. Y si asi fuese cierto, ya seria rico por tanto menso, como los que creen que "budlight" es una compañia cervecera o los que odian la religion pero creen que D-os les habla.

12
autor ulident el 4/oct, 2010 18:46
Visitante distinguido

Dios no habla, esta de vacaciones permanentes!

13
autor RogerMagic el 4/oct, 2010 19:32
Visitante distinguido

Y A ESTE WEY(JUANITO) QUE MOSCA LE PICO?

AHORA RESULTA QUE LE DEBO DAR GRACIAS A LOS GRINGOS PORQUE TENGO LAPTOP.

LO QUE HAY QUE LEER.

14
autor ulident el 4/oct, 2010 19:43
Visitante distinguido

Y porque inventaron la nintendo jajajaj

15
autor RogerMagic el 5/oct, 2010 09:07
Visitante distinguido

@ulident

NO, A LOS GRINGOS NO......ya que el nintendo es creacion japonesa.

16
autor ulident el 5/oct, 2010 09:25
Visitante distinguido

Shhh cállate, les vas a crear una paradoja cerebral a los besa traseros gringos, tranquilo!!!

17
  autor evaldez el 6/oct, 2010 10:42 Senador

@RogerMagic

Pues que te hicieron para que te caigan tan mal?

Aclaro, lo de los Guatemaltecos es un hecho que no tiene nombre. Pero que de acciones de un gobierno, lo unico que saques es "me caen mal los anglosajones" como que ya estas metiendo mas paises que ni vela tiene en este entierro.

PD. Especulando, doble contra sencillo que fue porque no te dieron / quitaron una visa.

18
autor RogerMagic el 6/oct, 2010 15:52
Visitante distinguido

@evaldez

QUIERO ACLARAR QUE FUE UN ERROR LO DE ANGLOSAJON, YA QUE INVOLUCRO A MUCHOS PAISES.

PERO SI SE ME HACE DE MUY MALA LECHE LAS ACCIONES DE LOS GRINGOS A TRAVES DE LA HISTORIA.

1.- EL ROBO DE LA MITAD DE NUESTRO TERRITORIO QUE ELLOS LO LLAMAN COMO UNA COMPRA.

2.-LA GUERRA DE VIETMAN (La Guerra mas estupida de la historia)

3.-LA NEGOCIACION DE PALESTINA A LOS  JUDIOS....HOY ISRAEL.

4.- LA INVASION A AFGANISTAN, IRAQ Y DEMAS PAISES.

5.- INVENTAR UNA GUERRA PARA REACTIVAR SU ECONOMIA.

6.- MANDARNOS DESECHOS O BASURA COMO LA NIEVE CONTAMINADA A MEXICO.

7.-EXPERIMENTAR CON PERSONAS COMO SI FUERAN RATAS BLANCAS.

8.-EL TRATO QUE LES DAN A LOS INDOCUMENTADOS...(como si fueran delincuentes).

9.- Y TODO LO QUE HE VISTO ESTANDO ALLA. QUE NO SE PUBLICA AQUI.

PD. SI TENGO VISA  

19
autor COYOTEINVALIDO el 6/oct, 2010 16:12 Alto Magistrado

@RogerMagic

QUIERO ACLARAR QUE FUE UN ERROR LO DE ANGLOSAJON, YA QUE INVOLUCRO A MUCHOS PAISES.

Claro, para wy no se estudia!

PERO SI SE ME HACE DE MUY MALA LECHE LAS ACCIONES DE LOS GRINGOS A TRAVES DE LA HISTORIA.

Otro acomplejado!

1.- EL ROBO DE LA MITAD DE NUESTRO TERRITORIO QUE ELLOS LO LLAMAN COMO UNA COMPRA.

Te la voy a cambiar, si por Bomberito Juarez hubiera sido, ahora serias gringo.

2.-LA GUERRA DE VIETMAN (La Guerra mas estupida de la historia)

Este es una creencia general de alguien que solo repite lo que escucha sin tener bases. Existen hechos que demuestran lo contrario.

3.-LA NEGOCIACION DE PALESTINA A LOS  JUDIOS....HOY ISRAEL.

Lo dicho, para solo repites a lo wy sin tener bases. No conoces la historia.

4.- LA INVASION A AFGANISTAN, IRAQ Y DEMAS PAISES.

Iraq positivo, Afgan a wip gracias al pende.jo que tenemos de presidente....otros paises?  Como cuales?

5.- INVENTAR UNA GUERRA PARA REACTIVAR SU ECONOMIA.

Cual?

6.- MANDARNOS DESECHOS O BASURA COMO LA NIEVE CONTAMINADA A MEXICO.

sin comentario.....ya son muchos resentimientos....necesitas un "chicologo"

7.-EXPERIMENTAR CON PERSONAS COMO SI FUERAN RATAS BLANCAS.

faltaste tu!

8.-EL TRATO QUE LES DAN A LOS INDOCUMENTADOS...(como si fueran delincuentes).

El mismo que se les da a los indocumentados en Mexico! A no es cierto...o si?

9.- Y TODO LO QUE HE VISTO ESTANDO ALLA. QUE NO SE PUBLICA AQUI.

Y si tan gacho esta, a que ingados vienes?

PD. SI TENGO VISA  

A pero con su visa "americana" el señor!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor Devil-A el 6/oct, 2010 16:18 Ciudadano distinguido

Coyote

Ves que el bato se tardo como 1 dia en "reunir" 10 datos o hechos historicos acerca de los abusos de los gringos hacia el mundo y tu lo haces seguir pensando poniendolos en duda...

What su marer la coyota!!!

21
autor ulident el 6/oct, 2010 16:20
Visitante distinguido

Evaldez si no vienes a sacar del error al el REgio ni por enterado de su falta el coyote, pero ahora si viene como hienas a recoger los deshechos que dejan otros

22
autor COYOTEINVALIDO el 6/oct, 2010 16:23 Alto Magistrado

@ulident ya tranquilo Uli! Ya sabemos que son tus cuates los de Montegay!  Es solo para "cascarear" un rato!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor ulident el 6/oct, 2010 16:24
Visitante distinguido

No te me revientes reata que es el ultimo jalón!

24
autor juanh1021 el 6/oct, 2010 16:29 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO Que barbaro carnal! Te me adelantaste! Y a pesar de las broncas entre tu y Evaldez, si hubo aqui algo de congruencia entre los dos. Y como dice Evaldez "se vale leer".

El vato tiene "visa" y para que la quiere, si todo lo "anglo sajon le da diarrea?

Y donde chngados esta "VIETMAN"? Sera la pelicula "VIETMAN RETURNS"?

25
autor ulident el 6/oct, 2010 16:32
Visitante distinguido

@juanh1021 como hienas a recoger los deshechos que dejan otros

26
autor COYOTEINVALIDO el 6/oct, 2010 16:35 Alto Magistrado

@juanh1021 el Devil-A ya la habia dados su "trapeada" antes pero se puso de pechito....se queja de EEUU pero el wy no sale de aqui y hasta tiene una "guerjeja" como avatar! 

Saludos

27
autor RogerMagic el 7/oct, 2010 00:10
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO

Otro acomplejado! ......yo creeo que el acomplejado es otro.

Te la voy a cambiar, si por Bomberito Juarez hubiera sido, ahora serias gringo.......cambiame a tu hermana, como que Bomberito juarez?

Este es una creencia general de alguien que solo repite lo que escucha sin tener bases. Existen hechos que demuestran lo contrario. ...........y que quieres? que esutbiese en la guerra de vietnam para opinar o que?

Lo dicho, para solo repites a lo wy sin tener bases. No conoces la historia......el ignorante piensa que todos son ignorantes, te recomiendo el libro de Rius se llama "palestina hoy israel", tiene monitos para que le entiendas.

El mismo que se les da a los indocumentados en Mexico! A no es cierto...o si?.........bueno le atinaste a una.

Y si tan gacho esta, a que ingados vienes?.........................negocios se hace buen dinero.

Iraq positivo, Afgan a wip gracias al pende.jo que tenemos de presidente....otros paises?  Como cuales?...............repito lo anterio,r informate, documentate, y sobre todo en centroamerica.

Cual?...................la de Iraq.

sin comentario.....ya son muchos resentimientos....necesitas un "chicologo".....(echamelo).......la frontera de nuevo mexico(desechos nucleares).. la nieve hygia.o como se llame, al rato sale un topo diciendo: se equivoco, se equivoco en el nombre......verdad juanito...mason.

faltaste tu!..............y tu mama tambien......asi se llama una pelicula no?

28
autor juanh1021 el 7/oct, 2010 15:17 Líder sindical

@RogerRabbit No te esponjes, la regaste y ya! Tomate una cerveza de la cerveceria "Budlight" para que te calmes.

29
autor COYOTEINVALIDO el 7/oct, 2010 15:50 Alto Magistrado

@RogerMagic lo dicho, para pende.jo no se estudia...a ti te sale natural!

El mismo que se les da a los indocumentados en Mexico! A no es cierto...o si?.........bueno le atinaste a una.

Dicen que los golpes ingren; imagino que hablas por experiencia eda? Asi que andas de "american tiburon" en los "united"...

Iraq positivo, Afgan a wip gracias al pende.jo que tenemos de presidente....otros paises?  Como cuales?...............repito lo anterio,r informate, documentate, y sobre todo en centroamerica.

Y que hay de centroamerica?

Cual?...................la de Iraq.

Se nota que tampoco sabes ni madere sobre Iraq...igual que "vatman"

Y si tan gacho esta, a que ingados vienes?.........................negocios se hace buen dinero.

si ganas buen dinero en EEUU, para que estas xinga.ndo?

Lo dicho, para solo repites a lo wy sin tener bases. No conoces la historia......el ignorante piensa que todos son ignorantes, te recomiendo el libro de Rius se llama "palestina hoy israel", tiene monitos para que le entiendas.

A chinga! el que afirma debe demostrar lo que dice. Y se nota que solo viste los "monitos" porque de la historia de Israel me cae que no has de saber nada! Igual que la de "vatman"...babas!

Este es una creencia general de alguien que solo repite lo que escucha sin tener bases. Existen hechos que demuestran lo contrario. ...........y que quieres? que esutbiese en la guerra de vietnam para opinar o que?

De perdido revisa tus datos porque te lees bien idiota al tener que admitir que de la guerra de "vatman"  como le dices tu, no sabes nada!

30
autor RogerMagic el 7/oct, 2010 16:01
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

OSEA TU ARGUMENTO DE DEFENSA ES QUE ME EQUIVOQUE AL TECLEAR VIETNAM.... Y DE AHI NO SALES.

PERO AGARRATE UN LIBRITO DE VES EN CUANDO PEN.DE.JETE. SI NO SABES NO OPINES.

Y NO ME SALGAS CON QUE NO ES CIERTO.

SI NO PUDISTE TRIUNFAR EN MEXICO, Y TE FUSITE DE BRACERO ES MUY TU PEX.

AUNQUE TE CREEAS GRINGO.

31
autor COYOTEINVALIDO el 7/oct, 2010 16:16 Alto Magistrado

@RogerMagic Tu mismo escribiste que no sabes nada de "vatman"...ve tus mensajes! O que tampoco sabes leer?

OSEA TU ARGUMENTO DE DEFENSA ES QUE ME EQUIVOQUE AL TECLEAR VIETNAM.... Y DE AHI NO SALES.

Imagino que esto del librito es sobre Israel? Te lo dije, tu solo viste los monitos porque no puedes citar nada! Botas de babotas!

PERO AGARRATE UN LIBRITO DE VES EN CUANDO PEN.DE.JETE. SI NO SABES NO OPINES.

Imagino tambien que esto es sobre iraq?  Ni para que perder el tiempo contigo. Estas muy wey!

Y NO ME SALGAS CON QUE NO ES CIERTO.

Lo que es escribir sin pensar! Si tu has triunfado en Mexico, que ingados andas haciendo en EEUU "ganando buen dinero" como tu mismo escribes? Autogol!

Son los acomplejados como tu que por el hecho de que una persona sea Blanca Aglosajona le dan mas valor del que tiene. A mi me vale madere....sea amarillo, blanco, negro, o piel roja...Aqui tu mismo lo admites, estas bien "pelotas" de las guerejas...che malinchista!

AUNQUE TE CREEAS GRINGO.

32
autor RogerMagic el 7/oct, 2010 16:34
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Son los acomplejados como tu que por el hecho de que una persona sea Blanca Aglosajona le dan mas valor del que tiene. A mi me vale madere....sea amarillo, blanco, negro, o piel roja...Aqui tu mismo lo admites, estas bien "pelotas" de las guerejas...che malinchista!

TE DIGO, COMO LA CABRA TIRAS PAL MONTE.

QUE TIENE QUE VER UN COMENTARIO CON EL OTRO.

AHI LE DEJAMOS MEJOR, NO SE PUEDE HACER QUE UN MARRANO USE EL ESCUSADO

SALUDOS

33
autor Devil-A el 8/oct, 2010 10:56 Ciudadano distinguido

El Rogerin abre tema pa' debatir de los gringos nazis y cuando le debaten sus "ideas" pide esquina pues se le acabo el verbo y gerundio...

Pa' eso me gustabas brother...

34
  autor evaldez el 8/oct, 2010 18:05 Senador

@RogerMagic

Sin hablar ingles no haces ni poco dinero, no mamiblues.....

PD. Y luego dicen los regios que no son pretenciosos....Apunto y Disparo.

35
autor apa1 el 14/oct, 2010 17:29
Visitante distinguido

Y LAS ANGLOSAXONAS?????

DIGO LAS GUERAS NO TE PASAN??????

O???? SIMPLEMEMTE TE PASASTE DE GUERO LISTO CON TU ODIO POLITICO.

SALUDOS

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.