Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Thursday 4 de November de 2010 18:58

MIERCOLES DE CINE 14.0

Buenas noches estimados y estimadas, aqui dando comienzo con otra semana de peliculas y mas peliculas... Empecemos con la "aclamada" pelicula "censurada" por los mismos productores, El Infierno. Si alguien vio la Ley de Herodes podra darse cuenta la similitud de las 2 peliculas no en vano es el mismo director y hasta 2 actores centrales trabajan en las mismas peliculas (Alcazar e Isela Vega). Una pelicula al estilo nuevo cine mexicano, tratar de retratar la vida cotideana lo mas real posible y hasta inverosimil... Existen fotografias dentro de la pelicula que para nada le gustan a gobernacion, como cuando al final de la misma sale el escudo nacional lleno de sangre... Si vieron La Ley de Herodes creo que no se pierden nada, es algo asi como la continuacion.

Portada de El Infierno

SINOPSIS

México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete. Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

LINK DE DESCARGA

http://www.fileserve.com/file/6jKCcjt

___

___


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.