Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Monday 20 de December de 2010 17:44

ElZobrixx!! Ven a mi casa!! Historia navideña.

-"Mi nombre es Zobrixx y soy alcoholico" -Con voz temblorosa el hombre de pelo cano y cuerpo sumamente delgado, dijo ante los ojos de varios hombres que lo escuchaban atentamente.
Su rostro demostraba cierta tristeza, verguenza y mucha pena, pero era necesario sacar desde sus adentros los recuerdos que lo desgarraban internamente, y no lo dejaban dormir menos vivir.

"No se cuando comenzo este infierno, solo se que desde jovencito, y como parte de un ritual como para demostrar que era muy hombre, tontamente me empine la primera de miles de botellas de vino que tomaria en mi vida"
"Nunca pense que las consecuencias de ese maldito valor, me haria el hombre mas triste y solitario de este mundo, ni siquiera imagine la vida tan horrible que les daria a los mas cercanos a mi, a quienes debi de cuidar y proteger"
"Humille, golpee, grite a los que debi amar, el alcohol me convirtio en un monstruo, en una bestia, que no reconocia mis errores, ni mis defectos, al contrario, me hizo prepotente, un maldito, un abusador"
El hombre tomo un poco de aire, lo necesitaba se ahogaba en sus propios recuerdos, la garganta se le cerraba y solo las palmadas de apoyo de sus compañeros de lado, le daban animos de continuar.
"Perdi el tiempo mas glorioso, el que debi utilizar para jugar con mis hijos, el de convivir con la mujer, que estoicamente estuvo a mi lado, pero no, me llene de falsos amigos, que sabian que mis bolsas estaban llenas de dinero, de mujeres galantes, que me abrazaban solo con la intencion de quedarse con lo que debia de llevar a mi hogar"
"Hoy estoy pagando con creces y con justa razon el daño que cometi, mi mujer fallecio hace tiempo, sin darle nunca un momento de felicidad, mis hijos se casaron y se alejaron de mi, aunque viven en este mismo lugar, existe una distancia enorme y grandes obstaculos se interponen entre nosotros, solo muy pocas veces, los he visto a la cara, pero he encontrado en sus rostros el pago a mis errores, no puedo abrazar a mis nietos, menos a mi hijos"
Enormes lagrimas corrian por el rostro adusto del hombre, mismas que nunca antes habia pasado, hoy su corazon destrozado daba rienda suelta a su interno sentimiento.
"Nunca escuche palabras, lamentos ni llantos, mi cerebro no entendia, no tenia razon, mi sangre alcohilizada atrofiaba mi ser y nublaba mi vista, ni siquiera al dia siguente comprendia lo que habia hecho, mi estupido orgullo cegaba el entendimiento"
Los hombres bajan el rostro, su historia era casi identica a la de ellos, no sentian lastima, era verguenza, dolor y pena, el escucharlo abria nuevamente lass heridas que nunca cicatrizarian, aunque al oirlo les mitigaba su propio sufrimiento.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.