Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Saturday 22 de January de 2011 11:19

MIERCOLES DE CINE 15.0

Siguiendo con la tradicion de "los miercoles de cine" aqui le vas una reseña mas de varias peliculas que ya hemos visto. Trataremos de postear lo mas posible de peliculas ganadoras de premios y postuladas a premios.

Empezamos con la primera: El Cisne Negro, una pelicula de estilo sexo-dramatico con una buena direccion, poca escenografia exterior, una estupenda actuacion de Natalie Portman que me quede impactado con su flaquez, la buena actuacion tambien de Vincent Cassel donde saca su arrogancia francesa. La clasica madre frustada que no pudo lograr sus sueños y culpando a su hija por eso y quiere ver en ella sus sueños frustados.

Aunque la pelicula hasta cierta manera deja ver a las chicas de ballet como unas egoistas, traumadas, malas, etc etc y no creo que todo el mundo del ballet sea similar al mostrado en la pelicula.

La actuacion de Natalie la llevara de calle por la estatuilla !!!

Altamente recomendable para la gente que esta harta de polizontes, aliens y balazos.

Descarga:

UN LINK
FILESERVE
mirror
BITSHARE
mirror
FREAKSHARE

____

___

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.