Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por
Visitante distinguido
miércoles 23 de marzo de 2011 08:21

esto es lamentable

si es bien cierto k no hay k gastar mas   de lo k se tiene, pero tan bien hay k ver la situacion a la k hemos llegado debido al gobierno panista de calderon, cada vez suben mas las cosas y el sueldo es el mismo, no alcanza na mas k pa pagar , y si hay k agarrar por necesidad de una tarjeta hay k ahcerlo , pero claro el k tiene es muy facil decir k no gastes tanto , ya me gustaria verlos a mas de uno asi tirando de tarjetas para comer , para caprichos claro k no lo apoyo pero por necesidad claro k hay k hacerlo , yo debo el credito de una tarjeta k son solo 700 euros pero esk cuando todo se pone a si de negro hay k recurrir a donde una puede, pero claro k hay k pagarlo y de exo lo pagare algun dia cuando haya trabajo y ya no tengamos los gobiernos panistas tan nefastos , pero k no hable el k no tiene ni idea de lo k es pasar realmente necesidades cada uno es libre de pensar lo k kiera , todos sabemos k no hay k gastar mas de lo k se tiene pero visto el plan k tenemos los de clase media me incluyo tendremos k seguir toda la vida con la soga al cuello y pagando para vivir, pero claro tambien tengo la esperanza  de k me toke algun dia la primitiva , pero teniendo salud y alegria lo demas viene solo, un saludo a todo el k este pasando una mala situacion como hace 10 años o mas desde que el pan llego al poder y que nos frego a todos y al k no la este pasando pues tambien.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor palacios el 23/mar, 2011 08:39
Visitante distinguido

pues no te lamentes solo disfruta lo bueno y lo malo total si sigues lamentandote no solucionas nada solo atraes amarguras

palacios

2
autor piporro el 23/mar, 2011 09:22 Gobernador

@palacios ,los lamentos van en aumento tambien, mientras mas pobres

hay cada dia mas ganan los politicos, mientras sean solo quejas no hay

problema, lo malo es que despues de eso viene algo peor.

saludos

!!!

3
autor luna66l el 23/mar, 2011 10:26 Alto Magistrado
lamentable es estarse quejando,, hay q hecharle todas las ganas,,, EL PAISAJE ES BELLISIMO,,,
Gracias por ser como eres!!

4
autor gido el 23/mar, 2011 11:26
Visitante distinguido

@♥ yo se de lo que hablas cuando dices que no se tiene trabajo ni para pagar las tarjetas, eso que padeces tú, me sucedio a mi en el 1995 despues de una devaluacion por malos manejos de las administraciones (salinas-zedillo).

cerraron nuestras fuentes de trabajo por incosteables, los dueños de negocios endeudados tampoco pudieron liquidar sus compromisos, mucho menos ver una posible liquidacion laboral, era un caos financiero, y por supuesto quien menos padecieron estos estragos fueron los politicos.

siempre las adversidades te hacen sacar tu coraje, y pude establecer un negocio propio y poco a poco ha ido creciendo con esfuerzos y mucho trabajo...

y no te niego que siempre he estado con la sosobra de los terminos de sexenio que pudiera sucederme otra desgracia como la de aquellos años, pero no ha sido así....

estos ultimos 14 años he podido lograr muchas metas y sin sobresaltos....

las crisis tambien son oportunidades......    saludos

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

5
autor gido el 23/mar, 2011 11:36
Visitante distinguido

@luna66l amiga, buen punto lo del paisaje, una tipica tarde a la orilla del rio nazas entre la salvador creel y la feliciano cobian jajajaj......  saludos

6
autor luna66l el 23/mar, 2011 11:41 Alto Magistrado

@gido hey amigo y esta q tal una bella tarde casi noche en la plaza de gomez el lunes,,UN ARBOL SIN HOJAS PERO LLENO DE PAJARITOS bonita foto la saco mi nino de 9 anos,,, ME GUSTO, SALUDOS AMIGO,,,

7
autor gido el 23/mar, 2011 12:01
Visitante distinguido

@luna66l linda foto, por cierto hablando de aves, la buena nueva que nos trae nuestro presidente municipal es que haran un estudio para que vuelvan a poblar los arboles de  la plaza las "aves de la region" (siendo honesto no se cuales son) aparte de los pecho amarillo, chileros y los chanates no se que otra especie exista, recuerdas alguna otra mas??

8
autor luna66l el 23/mar, 2011 13:24 Alto Magistrado
@gido,,, pues de aves no conosco nada lo unico q se es q todos son pajaritos y los veo afuera de mi casa en los arboles de mi casa lo q si he visto es un carpintero q visita mi nogal,, y supe q era carpintero por q traia un serrucho y un martillo,, no te creas por q alguien me dijo,,,

9
autor gido el 23/mar, 2011 15:23
Visitante distinguido

@luna66l jajajaj    te la cuento peor, me ha tocado ver uno por la casa pero el pobre infeliz le da de golpes a un albortante y se escucha tan bien, que dice uno ! que no se da cuenta que es de metal?? jjaajajaj,,  sin embargo ya lleva un buen agujero en un poste de telefonos (ese si es de madera por suerte)

10
autor luna66l el 23/mar, 2011 15:38 Alto Magistrado
@gido POBRE CARPINTERO Y NO TENDRA CHATO EL PICO O NO LE DOLERA,, LE TOMARE UNA FOTO A MI NOGAL CUANDO LO VISITE EL CARPINTERO,, AMIGO NO VEO LA FOTO,,,

11
  autor Nostromo el 23/mar, 2011 17:42 Diputado federal

@gido Las aves de mal agüero? Los cuervos? Los zopilotes como en Gomez?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor gido el 23/mar, 2011 18:22
Visitante distinguido

@Nostromo jajajaja, buenisima imaginacion, no se me hubiera ocurrido tremenda idea jajjajja,, aunque creo que la presidencia esta lleno de esos qu eno'¡   

@luna66i yo creo que ya se modernizo ahora es pajaro taladrero

13
autor Profesteban el 23/mar, 2011 22:28 Ciudadano distinguido

Es cierto, lamentablemente después de ver todo el desempleo, la pobreza que sigue creciendo y sobre todo la violencia de nuestro país es cuando dices en que $%$·$%$· estaban pensando todos los que votaron por el PAN, Fox y Calderón son los peores presidentes que ha tenido el país.

14
autor mikel el 24/mar, 2011 15:08
Visitante distinguido

QUE FLOJERA ESTAR LEYENDO ESTE PARRAFO LLENO DE LETRAS K, "ES LAMENTABLE" QUE SEAN TAN WEBONES PARA ESCRIBIR....

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.