Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
viernes 2 de noviembre de 2007 13:56

Gages del oficio

Eso de los dientes que comentas en el otro tema Ulident, son gages del oficio, cosas raras que pasan. Alguna vez me paso en una casa donde fui a instalar una llaves mezcladoras, todo iba bien, de hecho termine relativamente rapido,ademas tenia prisa por ir a recoger a mi hija a la escuela, listo señora, le dije a la dueña, muy bien, solo de favor podra apretar una llave de agua del jardin que tira una gotita de agua, si como no señora, agarre la llave y al apretar se rompio la tuberia, era de galvanizado y ya estaba bien oxidada, tiradero de agua por querer eliminar una gotita que hasta le servia de riego para el jardin, una gota cada 3 minutos, se convirtio en un chorro de 15 litros por minuto, a repararla y de a gratis porque la seño no tenia lana mas que para pagar lo que le hice al principio, gages del oficio. Señor señor¡¡ necesitamos una vacuna "antibritanica", sera anti tetanica? no es antibritanica porque mi compañero se descalabro con una llave "estilson"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 2/nov, 2007 20:40
Visitante distinguido
A mi me sucedio una metidota de pata tremenda en mi trabajo, llego una señora a decir que su hija estaba en espera que la atendieran pues estaba embarazada ya para aliviarse, y no tenia el numero de afiliacion de su yerno que se lo diera, y le chequara haber si ya estaba dada de alta su hija, pues su yerno no recordaba, y ya chequado el numero de afiliacion,voy por el expediente y le digo el numero y tambien que su hija si estaba registrada, pues ahi tenia a la esposa y a dos hijos mas... y que la señora se exalta y me dice como es posible si este es el primer bebe, pero que desgraciado...yo toda asustada le digo como se llama su yerno y me dice el nombre y efectivamente ese era el expediente pero ya no me quedo mas que pedirle disculpas y decirle que me habia equivocado de expediente... ya relajada la señora con mi explicacion empezo a reir....y me dice ahorita voy a botanear a mi yerno con esto haber si lo asusto........se imaginan que pasaria con el hombre cuando se sintio descubierto? pues yo ya no supe en que quedo.....pero de que la riega uno gacho en ocasiones en los trabajos esta canijo.
odigo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.