Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
sábado 6 de agosto de 2011 20:39

mal uso del poder moderador....omision y amenaza...

la omision es porque ultimamente se han estado presentando clones y deliveradamente se permite que continuen...y mal uso para muestra un boton:

image
Escrito por PEITON Hoy, 08:09 pm
5887 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

y te seguire borrando,haber quien se cansa pimero regissimo.jajaja

si antes era lo que escribias contra mi ahora si sera todo lo que escribas, mas te valia haber estado calladito contra mi well

responder Responder a PEITON | Mensaje Inapropiado

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor HEDGES el 6/ago, 2011 20:48 Ciudadano distinguido

@mixtli

carnalito. una cosa nada mas. porque abrir un tema de estos cuando las personas unvolucradas traen algo personal? eso es para mi gusto es puro chisme. 

pd -1 no hay que abrir temas a lo tonto.

pd -2 sabes a que me refiero. claro que lo sabes.

2
autor PEITON el 6/ago, 2011 21:08 Ciudadano distinguido

@HEDGES

dejalo,ya el alto mando tomara cartas en el asunto, le planteara algo bueno al webmaster

y si se vuelve a cerrar el foro por tantas incongurencias,pues ya ni modo...

saludos..!!

The Lone Ranger

3
autor PEITON el 6/ago, 2011 21:26 Ciudadano distinguido

@mixtli

pero que vivo eres compadre!!...

...ya borraste donde me estas dando la razon...??

que dijiste? lo borro antes de que me ponga en evidencia...jajaja

saludos...!!

The Lone Ranger

4
autor RaulReyna el 6/ago, 2011 22:48
Visitante distinguido

jajajajaj ya se estan rompiendo las medias jajajaja. duro duro duro.. ea ea ea..no mamn

5
autor Joseislas el 7/ago, 2011 01:38
Visitante distinguido
@Hedges: si vas a menospreciar este tema como "chisme", tal vez sea por que no lo consideras interesante pero para que denigrar el tema de @Mixtli habiendo tantos, seguro que alguno de ellos te ha de agradar. Por mi parte considero que el aspecto de los clones debe ser revisado, pues algunos que he visto fueron eliminados [de forma correcta] mientras otros siguen haciendo gala de mal gusto sin que nadie les diga nada... por otro lado el moderador debe ser neutral y no dejarse provocar, pues como lo menciona @mixtli ya se intimida con el "borrador" y todo el rollo de las reglas y la ecuanimidad se va al caño y esto se vuelve la ley pero de la selva a ver quien insulta más... @Peiton no veo que este tema infrinja LAS REGLAS por lo que no haces NINGÚN favor al dejarlo como lo plantea el camarada mixtli

6
autor mixtli el 7/ago, 2011 08:59 Senador

@PEITON de que hablas mi carnal?.....yo no he borrado nada ...no te me esponjes tal vez era el clon esesino jejejeje

las pulgas......solas brincan.....

7
autor mixtli el 7/ago, 2011 19:40 Senador

jajajajaja.....este tema ya parece el chorrito :se hace grandote y se hace chiquito!...saludos companeros!...

8
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 20:23 Diputado federal

@mixtli Dos preguntas a tu tema:

• ¿Amenaza por que?
  • ¿Que propones? si es que abres este tema para buscar solución.

Porque veo que este tema lo abriste ayer, tiraste la pelota para que se agarraran los foristas contra los moderadores y ya no dijiste nada.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

9
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 20:34 Ciudadano distinguido

Nueva propuesta de @mixtli......canciones de CRI-CRI....pa' esos que estan de mal humor....por el calor's....ups.....dicen que son mensajes subliminales....jajaja

Buena propuesta pa' darle un giro a dicho tema...@mixtli

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

10
autor RasAlGhul el 8/ago, 2011 11:53 Diputado federal

Yo opino que quiten de moderadores a:

Luna66L

Helena de Troya

Peiton y

Santrig

Dejan mucho que desear, tienen favoritismos muy marcados hacia las personas que han clonado los nicks como Lagunero hasta la muerte, Acemde2, Demoniodurazno, etc.

Saludos afectuosos.

11
autor RasAlGhul el 8/ago, 2011 11:55 Diputado federal

El viernes abrí un tema sobre mi nuevo avatar y ya fue borrado, me imagindo que por Luna66L, que acá entre nos, es intolerante extrema, aunque ella diga que casi es una copia de la Madre Teresa de Calcuta, la verdad es que peca de solapadora e intolerante, además de naca vulgar.

Saludos afectuosos.

12
autor Lagunerohastalamuert el 8/ago, 2011 14:38 Diputado local

@RasAlGhul

la verdad es que peca de solapadora e intolerante, además de naca vulgar

Luego no vayas por ahí con disfraz de persona decente, "fina y distinguida".  Está claro que no eres más que un pobre pend.ejo que quiso hacerse pasar por una persona fina y culta.  Sin embargo, he de recordarte un hecho innegable:  la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Ahora entiendo por qué confesaste abiertamente tu homosexualidad a través del nick "RasAlGul", pues sólo un maric.ón se metería a insultar a una mujer del modo en que tú lo haces.

Ya supéralo, quedaste al descubierto, mi estimado @SoplaPitos (a.k.a. @ChupaPijas).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

13
autor Lagunerohastalamuert el 8/ago, 2011 14:42 Diputado local

@RasAlGhul

tienen favoritismos muy marcados hacia las personas que han clonado los nicks como Lagunero hasta la muerte, Acemde2, Demoniodurazno, etc

Está claro que eres un antiguo seguidor de López Hablador...NO TIENES EVIDENCIA de lo que afirmas, pero ya hablas de un "compló" en tu contra.

Por favor, ya madura...¿qué los años no te sirven de nada?  Para afirmar algo, DEBES APORTAR PRUEBAS.  A ver, repeat after me..."si voy a acusar a alguien de algo, debo aportar pruebas".

Ah, qué mi @SoplaPitos (a.k.a. @ChupaPijas), eres como el alambre eléctrico barato...ya se te fundió la cubierta a la primera sobrecarga y ENSEÑASTE EL PURO COBRE.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor Joseislas el 8/ago, 2011 16:01
Visitante distinguido
El comentario de mixtli del chorrito es por que Peiton le hizo un señalamiento, insinuando que se la pasa haciendo copy/paste, luego ese comentario fue borrado, supongo que por Peiton mismo, al darse cuenta de que todos alguna vez hemos hecho lo mismo [copiar/pegar]...

15
autor Joseislas el 8/ago, 2011 16:08
Visitante distinguido
@Nostromo, te equivocas dos veces, la amenaza se implica en el texto de Peiton [moderador] contra Regissima [forista sin ese título] : "y te seguiré borrando"... Segundo, el tema no es contra los foristas moderadores, sino para que estos dejen de hacerse de la vista gorda con los clones y al menos a quien menciona que es Peiton, se deje de intimidaciones... Yo agrego que sean parejos sin importar que tengan afinidad o amistad con cualquier persona del foro.

16
  autor Nostromo el 8/ago, 2011 16:29 Diputado federal

@Joseislas , achis! ¿Y yo donde me equivoque? ¿Me equivoque al preguntar? ¿o al pensar que Mixtli tenia una propuesta?

Y respecto a la amenaza, quiza si se envio ese mensaje, pero creo que debieron incluir los antecedentes de la conversacion para que nos dieramos cuenta desde donde derivo todo ese pleito. Porque asi solo incluyen la parte donde @PEITON expresa lo de escribio, pero no hay indicio del porque lo hizo, esto para tomar partido.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

17
autor contenta el 9/ago, 2011 01:25
Visitante distinguido

@mixtli   en verdad  esto no lleva ni siquiera la fuerza de un tema, que lastima que utilicen este espacio para hacer un chisme  de vecindad.

creo   deberiamos ser mas inteligentes y dejarnos de niñerias hasta hace poco encontraba temas con mucha aportacion, y estoy d e acuerdo si hay algo que no  te agrade  escribelo, pero cual es tu sugerencia o en que no estas de acuerdo ??.... saludos

18
autor mixtli el 9/ago, 2011 06:50 Senador

@contenta   muy respetable tu opinion companera......gracias por tu aportacion.....

19
autor REGIOM el 9/ago, 2011 17:57
Visitante distinguido

No tengo nada personal contra @peiton, pues no conozco todo el caso que cita @mixtli en el primer comentario que abre este tema...

Pero aprovecho para escribir que:

"Moderar" solo a algunos y no a todos, levanta mas polémica o pleitos que el "no-moderar"...

O todos coludos o todos rabones, dicen...

Algunos les dan manga ancha para hacer y deshacer, decir y maldecir, y a otros -por menos que eso- ya hasta los bloquearon...

Más escritos de Cultura

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de octubre 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.