Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Santomaniaco
Visitante distinguido
Friday 16 de November de 2007 12:59

Día Internacional de la Tolerancia

En el Universal aparecio esta Nota de Katia D’Artigues:

Hoy es el día mundial para ser tolerantes, para reflexionar y cambiar todos nuestros pensamientos de odio y discriminación hacia los que son diferentes; es un día para aprender a respetar a los otros y crear una sociedad de inclusión.

Asi que podemos ser tolerantes, con todos aquellos que nos parecen retrazados mentales, masoquistas, sadicos, misoginos, sarcasticos, homosexuales, homofobicos, politicologos, intolerantes, bisexuales, neuroticos, apoliticos, psicoticos, esquizofrenicos, transexulaes, racistas, asexuales, paranoicos.

Por eso Ulident y RenatoHolguin hoy se les tolera cualquier cosa que hoy escriban. 

Saludos a todos, que disfruen su dia. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor Balderas el 16/Nov, 2007 13:58
Visitante distinguido

Santomaniaco, tu eres el que va al fut con la porra del santos, vestido de mujer con peluca verde, no te hagas, ya te descubrí.

Felicidades en este dia para ti, como recuerdo de la ultima vez que nos vimos.

Atentamente.

Fabiruchis

2
autor juanh1021 el 16/Nov, 2007 16:18 Líder sindical

Se te olvido el "Saltillerin" y todos los Anti Santistas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

3
autor marioargenta el 17/Nov, 2007 19:08
Visitante distinguido

bola de mensotes por las [...]das que se preocupan jajja pero bueno de todas maneras ps es válido y no me keda mas ke respetarles de hecho nomas entre a este sitio del medio mas amarillista, mentiroso y vacio de la comarca: el Siglo de la popó, para invitar atodos mis hermanos los humanos a ke vean este video y de dejen de [...]das, neta que con todo el amor de humano que les tengo a TODOS, se los hago llegar. www.zeitgeistmovie.com es una documental de 2 horas; es en inglés péro ahí mismo tiene la opción de subtítulos en español. no estan obligados a creer lo que dicen pero ps al menos para mi es real y con eso me basta, espero que ustedes lleguen también a la conclusión de que ya no necesitamos mas barreras ideológcas, creo que como humanos, debemos ya dejarnos de patriotismos y nacionalismos, y diferencias y unirnos como humanos, ya somos demasiados humanos y no podremos sotener estas difernecias a menos que hagamos algo y creo realmente que cuando nos dejemos de ke si tu eres y el es akel y yo soy otro ps lograremos la paz verdadera. si alguien conoce a jimmy hendrix sabrán ke dijo esto, ojala lo razonen y comprendan: “when the power love overcomes the love of power, the world will know peace” (en español) “cuando el poder del amor venza al amor al poder, en ese momento el mundo conocera la paz” ahi esta mi mensaje para todos ustedes muchos diran k joto y lo k kieran pero ps se que lo dicen por ignorates, y aún así nomas por ser humanos, ustedes, mis hermanos humanos, nomas por eso los amo y los ayudaré en todo, neta y mientras quiero ayudarlos a que abran unpoco sus ojos con este documental. gracias y para cerrar, ke mejor ke una cita de mi keridismio y amdisimo HUMANO (NO MEXICANO, NO INDIO, NO CATOLICO NO AMERICANO, NINGUNA ETIQUETA, ES MAS NI LA DE POETA)Nezahualcóyotl: “Amo el canto del zenzontle pajaro de cuatrocientas voces amo el color del jade y el enervante perfume de las flores pero mas amo a mi hermano el hombre” espero lo comprendan, comentarios a [email protected]hotmail.com (user6) gracias. saludos a todos

4
  autor santrig el 18/Nov, 2007 13:59 Diputado plurinominal

Haaaaaa,,,esa  tolerancia?.......Yo crei que,,,,volvia el "Superdomino" y "El Copacabana"Tongue out

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.