Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 18 de noviembre de 2007 16:40

Chuuutense esto.....

Es un simple vendedor de telefonos,,pero con muchos "destos",,en un concurso Ingles equivalente a "American Idol' o a nuestas nacademias o Cantando por un sueno...Aparecio este "dientes chuecos"...Chuuutenselo......http://www.maniacworld.com/Phone-Salesman-Amazes-Crowd.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor joseantonio el 18/nov, 2007 19:54
Visitante distinguido

con muchos destos y talento

muy bueno

saludos

JOSEANTONIO

2
autor Tox007 el 18/nov, 2007 22:18
Visitante distinguido

¿Dónde andaría escondido este muchacho?..... era un Pavarotti de closet hasta que se decidió salir a enseñar sus dotes de intérprete del canto bello. ¿Y ahora que?..... ¿a triunfar en los escenarios?

Aquí está el video que Santrig no hipervincula

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1k08yxu57NA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1k08yxu57NA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

3
autor Tox007 el 18/nov, 2007 22:23
Visitante distinguido

Aquí está su participación en la final que ganó Paul Potts..... Este Paul si es chingón

4
autor mixtli el 19/nov, 2007 21:52 Senador

ching.on no way around!! honor a quien honor merece.,..saludos

las pulgas......solas brincan.....

5
  autor santrig el 24/nov, 2007 14:16 Diputado plurinominal

Sera posible que un simple vendedor de telefonos celulares despierte mas emocion que un profesional como este grandulon?.................................Digo.............La verdad se vio mas emotividad en Paul Potts..si no comparen.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 14:18 Ciudadano distinguido

PARA MI EL VENDEDOR DE CELULARE TIENE ALGO NO ME GUSTA NO SE Q ES PERO CREO Q HAY GENTE Q NACE CON ESE GRAN TALENTO Y HAY  OTRAS COMO EL Q CREO Q NO NACIERON CON TALENTO SINO Q TRABAJARON EN TENERLO.

7
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 14:19 Ciudadano distinguido

IGUAL Y LO DEL VENDEDOR SE VIO MAS EMOTIVO POR LA SITUACION  DE Q FUE AL CONCURSO Y SORPRENDE A MEDIO MUNDO CON SU VOZ Y POR SU HISTORIA QUIZA ESO SEA LO Q LO HAGA MAS EMOTIVO

8
  autor santrig el 24/nov, 2007 14:31 Diputado plurinominal

Independientemente de ese talento"nato" de ese vendedor, que es muy plausible. Lo que mas me gusto fue la "cachetada con guante  blanco' que le dio a los 3 miembros del jurado. Pusieron una cara de algo asi como,,y este baboso por que lo dejaron entrar?..o bien de "madre maria purisima y tener que aguantarlo"..O quisas "Opera !no me digas?'. Y como lentamente al escucharlo se dan cuenta en cuan estupidos son. Por prejusgar sin conocer. Creo que todos hemos sido victimas de situaciones parecidas y que gusto nos ha dado el que, cuando por fin se nos da esa oportunidad a la que todos tenemos derecho, esos "estupidos" se ven con la dificil situacion de tener que reconocer que"la regaron" y falta pozo profundo para meter la cabeza de verguenza.

En el caso de Paul Potts, la reaccion del publico fue mas que elocuente, por la sencilla razon que ellos vieron las caras de incredulidad de los jueces y como tuvieron que "tragarse" su orgullo y decir los comentarios positivos que Paul se merecia.

Seamos pues unos Paul Potts, aunque no cantemos, pero al menos busquemos la oportunidad,,,,algun dia la puerta de nosotros se tendra que abrir y si no,,pues !a patadas! ,pero de que se abre se abre...Como ingaos que no.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor nena6h el 24/nov, 2007 14:36
Visitante distinguido

yo creo que este señor naciop con talento, y si se fijan en el video donde esta concursando , la cara de los juces fue como de escepticismo al principio , como que pensaron este vendedor de celulares y mal encarado no creo que cante bien , y vaya sorpresa que se llevaron .....

pues bien por el vendedor de celulares , le cambio la vida con  este concurso y se dio a conocer en todo el mundo..

10
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 14:39 Ciudadano distinguido

si tienes razón santrig eso de los jurados fue buenisimo.

11
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 14:40 Ciudadano distinguido

nena si lo tiene el talento solo que aun no se si trascienda de aqui 30 años.

12
autor nena6h el 24/nov, 2007 17:28
Visitante distinguido

Pues ojala , solo hay que darle tiempo al tiempo.......y pues el Sr. Pavarotti que descance en paz que ya llego su sucesor .....

Más escritos de Cultura

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de octubre 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.