Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
miércoles 19 de octubre de 2011 15:45

Hay de Moreiradas a Moreiradas¡¡

Este tema en "cultura", porque es un tema historico.

Entre los politicos ha habido algunos mas Moreireros que otros.

JOSE lOPEZ pORTILLO se Moreiro mucha lana y propiedades, no se diga el Moreiratero de Carlitos Salinas, el que se volo la barda fue el famoso politico que hizo de su apellido un sinonimo de ladron, robo, rata o como lo quieran llamar, me refiero a......., seguro muchos ya andan atinandole¡¡ exacto¡¡ Humberto Moreira, el ladron mas descarado de todo Mexico y proximo ex presidente del PRI.

El tema no es para dedicarselo a las Moreiradas de los politicos como a la que nos estamos refiriendo en otro tema y que mi carnal Evaldez refirio y de paso hizo que se me ocurriera hacer este tema, me refiero a la Moreirada de Olmos, que hizo de humo la lana de los anuarios de la escuela en sus epocas de "estudiante"(si es que alguna vez estudio el joven), tenia buena escuela, en las gasolineras aprendio a Moreirar, moreirandose la gasolina, daba litros mochos, eso es bien sabido por la ciudadania, recuerdo que en aquellos años los taxistas le daban vuelta a las gasolineras de Olmos, la mera buena era la de los Angeles y hasta hoy es la que tiene mejor reputacion, decian con Olmos no rinde.

Les dire que a una de mis hijas le moreiraron de su bolsa sus auxiliares auditivos hace unos años, esa moreirada si que dolio, con lo caro que estan.

Me acuerdo de una coyotas que se Moreiraron en una reunion jajajajjajaa, bueno ya se aclaro que no fue una Moreirada, fue un mal entendido.

Otro que se quela de los Moreireros, es el padre Allbran, alguien le esta Moreirando el anfora de las limosnas y sospecha del nuevo monaguillo.

Los transitos estan haciendo su Agosto en Octubre, Moreirando a los automovilistas que no andan al corriente, les Moreiran con la amenaza de retirarles sus vehiculos, los que se van al corralon seguro sufriran Moreiradas, como le paso al auto de mi carnal que en el corralon le Moreiraron las llantas, los rines, la herramienta y hasta el tanque de gas que iba a llenar a la gasera, estos del depa de transito si que son una bola de Moreireros.

Bueno ya para no Moreirarles su tiempo me despido, no sin antes invitarlos a que aporten en este tema, Moreiradas importantes que han sufrido o vivido en los años anteriores.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 19/oct, 2011 16:01 Gobernador

es MOREIRADA , desvirtuar la atencion publica atacando a calderon por

lo que dijo?'EL PRI PACTARA CON EL NARCO"  en lugar de dar la cara

por el fraude($$$) en coahuila?

saludos

que m

2
autor franciscovassiolongo el 19/oct, 2011 16:29
Visitante distinguido

La moreirada que le hicieron a MÈXICO los colonos texanos que se independizaron awwi y despuès el territorio que les vendiò el presidente Saantana porque no pudo pagar una deuda y lo apresaron y para salir tuvo que firmar perdièndose la mitad del territorio allà por 1848. Moreirada mayor sin contar la que hicieron los  gachupines que vinieron con Hernàn Cortès que eran puros maleantes y borrachos y dejaron sus genes en la actual clase polìtica. Desde entonces  a puro robar...

VERBO MOREIRAR

3
autor WIKIPRI el 19/oct, 2011 22:01 Ciudadano distinguido

@armario

PRESENTE

YO MOREIREO

TU MOREIREAS

EL MOREIREA

NOSOTROS MOREIRAMOS

USTEDES MOREIREAN

ELLOS MOREIREAN

QUIEN ME AYUDA CON LOS DEMAS . . .  JAJAJA

Una pregunta...

4
autor Profesteban el 19/oct, 2011 23:40 Ciudadano distinguido

¿No vino el traumado? jajaja

5
autor adant23 el 20/oct, 2011 23:19 Ciudadano distinguido

@TONTON »   te falto .... saludes from ingland

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.