Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
miércoles 9 de noviembre de 2011 10:58

" HOBBIES "

Cual son tus hobbies,a mi una de tantos es la busqueda de fossiles,a continuacion les mostrare solo algunas fotografias,saludos.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 61 respuestas al foro

1
autor davinchi el 9/nov, 2011 10:59 Promotor social

trilobites con una antiguedad de mas de 500 millones de anios.....saludos......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor davinchi el 9/nov, 2011 11:01 Promotor social

ammonite..... igual de antiguo saludos.....

3
autor davinchi el 9/nov, 2011 11:02 Promotor social

fish.....saludos

4
autor davinchi el 9/nov, 2011 11:06 Promotor social

popo de cocodrilo con mas de 500 millones de anios,lo encontre al norte de manitoba,canada.....saludos.....

5
autor davinchi el 9/nov, 2011 11:58 Promotor social

SALUDOS......

Buena idea

6
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:09 Diputado plurinominal

@davinchi »   me dedico a juntar tazas, no tengo tantas por haber empezado recientemente y por carecer de donadores...jajajaja...a la formula le falta la "c": E=mc2...saludos

XAS

7
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:21 Promotor social

@GVC2107 »  jajaja que observador eres,jajaja lo hice ironicamente....energia es = a mi al cuadrado........es una formula de automotivacion....saludos....

Excelente!!!

8
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:24 Diputado plurinominal

@davinchi »   me agrada tu fórmula entonces...mejor motivación no se puede...sólo recuerda que hay diferentes tipos de Energía, ojala y no sea estática la tuya...jajajaja...saludos

XAS

9
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:24 Promotor social

@GVC2107 »  Que clase de tazas (de cafe) o de escusado,sabes hago ceramica igual te hago una taza de cafe personalizada si gustas y te la envio a donde estes.....saludos....

jajajaja

10
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:26 Promotor social

@GVC2107 »  jajajaa me preocuparia si fuera de estetica jajajaja ahijoesu....saludos....

Diferentes Tazas

11
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:28 Diputado plurinominal

@davinchi »   Pues normalmente son tazas para tomar café, sólo que no tengo esa afinidad en mis gustos, las utilizo para tomar Té ó Agua normalmente, coca para nada, y si a las bebidas refrescantes, si son de frutas naturales mucho mejor...te agradecería bastante el detalle, si quieres mi dirección te la puedo mandar por MP...saludos

XAS

Poshi

12
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:31 Diputado plurinominal

@davinchi »   poshi mi estimado, en un pleito seguramente dirás: "no me peguen en la cara, que de eso vivo"...jajajaja...saludos

XAS

13
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:31 Promotor social

@GVC2107 »  ya estas campeon,y algun disenio de lo que desees en tu taza.....saludos...

El que sea

14
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:34 Diputado plurinominal

@davinchi »   cualquiera es bueno, si es alusivo al Súper Santos mucho mejor...he encontrado bastantes diseños divertidos pero no las compro, prefiero que me las regalen...jajajaja, el codote verdad...jajajaja

XAS

no en la cara noooo...jajajaja

15
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:34 Promotor social

@GVC2107 »  no en la cara no, es el pegue con las nenas....gueritas mamacitas.....saludos....

ya vere el disenio

16
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:36 Promotor social

@GVC2107 »  tarda aproximadamente 2 semanas su preparacion,ya que dependo de la galeria para que permitan darle coccion ala ceramica....saludos....

Yo junto

17
autor Devil-A el 9/nov, 2011 15:38 Ciudadano distinguido

los carritos que salen en el confleis...en el Zucaritas, para ser mas exacto...

Retomando el tema

18
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:38 Diputado plurinominal

@davinchi »   retomando el tema, tal vez te pueda hacer llegar algo para tu colección, tengo un Amigo que va seguido a Parras a buscar fósiles, deja le encargo unos, a lo mejor te mando un tiranosaurio ó algo así...saludos

XAS

19
autor davinchi el 9/nov, 2011 15:45 Promotor social

@GVC2107 »  No esta permitido transportar fossiles,es un delito federal,en el 2010 cacharon a un mexicano en el aropuerto de calgary que traia de mexico piezas arqueologicas y lo metieron ala carcel....estos fossiles que tengo son porque la galeria de arte de manitoba tiene el permiso del gobierno canadiense....saludos....a menos que se cuente con un recibo de pago legal del gobierno ....

Ya valió

20
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 15:49 Diputado plurinominal

@davinchi »   Ya valió mi Estimado...entonces te regalo un tiranosaurio de juguete...seguimos en contacto...saludos

XAS

21
  autor Nostromo el 9/nov, 2011 15:50 Diputado federal

@davinchi @GVC2107 »   Que casulidad yo tambien colecciono tazas (o tarros), tengo de diferentes ciudades de Mexico y EU, aunque ya hace un buen que no compro por que ya no he ido a alguna ciudad donde no haya ido. Tengo de la tierra del @piporro y de Belingham que son los lugares mas lejanos a donde he llegado, hasta ahora. Nomas no se me hace el viaje a Europa o sudamerica, pero quiza el proximo año.

Tengo como unas 30. Al principio las regalaba a mis amistades pero despues me dolio el codo y me las quede, no es cierto, al principio compraba dobles para regalar pero eso de cargar en los aviones o en los autobuses es una lata.

Hubo un tiempo que coleccionaba llaveros, insectos, timbres postales,  monedas y billetes antiguos pero nunca podia obtener alguna pieza extraña.

Por cierto me  puse a coleccionar las monedas de 5 pesos pero nunca me salio el Hidalgo y  en una ocasion obtuve la moneda de Francisco Villa pero la tuve que usar porque no traia cambio. Desde entonces ya no me volvieron a salir y no he podido completar la colección.

Tambien colecciono saludos y buenos deseos, alguien quiere cooperar?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Se me olvidaba

22
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 16:02 Diputado plurinominal

@Nostromo @davinchi , se me pasaba comentar, también tengo llaveros de varias Ciudades que me traen los compañeros de Trabajo, tengo unos 15, adicionales a mis tazas, fotos de mis Hijos, alguno que otro artículo decorativo y 3 muñecos de peluche que me dieron mis Hijas...ya por último también coleccionaba novias, pero como me daban más problemas que astisfacciones ya las deseché todas...jajajaja...Saludos y mis mejores Deseos para Ambos.

XAS

Ah qué interesante hobbie!!

23
autor eren3 el 9/nov, 2011 16:13 Ciudadano distinguido

@davinchi, pues felicidades por tan interesante hoobie ( me gustó) y sobre todo por compartirlo.

Tengo uno muy personal (pocas veces lo comparto) me encanta escribir poesía tanto en prosa como en verso, , no tengo una corriente en especial, más bien escribo dependiendo de mi estado de ánimo (emociones, "empírica"), escribo en cualquier papel que tenga a la mano en el momento, así sea una servilleta, una hojita suelta, un cuaderno, hasta en espacios en blanco de algún libro y ahí se quedan. Se me facilita más en prosa.

Lo último que escribí muy en serio y con propósito, supongo que lo hice bien  porque fue aceptado por quien me lo encargó y por las autoridades educativas tanto de la escuela como en la Subsecretaría de Escuelas Secundarias Estatales, fue el Himno a la escuela secundaria donde laboro. De hecho se lo encargaron al profr de Artes (música) y me comentó que a él se le facilitaba escribir música, mas no letra, entonces me pidió que lo auxiliara y me pareció interesante el reto. Gustó mi letra y se quedó para la posteridad. Fue cantado por primera vez hace un año precisamente para los festejos del del 25 aniversario de la Institución. Ahora se interpreta cada lunes en el acto cívico.

Recibe un abrazote de media semanita ;).

P.D. En cuestión de colecciones, me gusta juntar durante todo el año "velas aromáticas", las enciendo todas en "noche buena" y "año nuevo". Comienza el año y a empezar de nuevo con mi colección.

24
  autor Nostromo el 9/nov, 2011 16:21 Diputado federal

@GVC2107 @davinchi »   En mi caso no considero coleccionar como un pasatiempo (o hobbie), porque no es una actividad diaria, es mas ni siquiera invierto tiempo en limpiar las tazas.

Ya como hobbie mencionaria si acaso leer o hacer ejercicio y entrar a los foros.

En fin, hay de pasatiempos a pasatiempos.

PARA TU COLECCIÓN

25
autor eren3 el 9/nov, 2011 16:25 Ciudadano distinguido

@Nostromo: Para tu colección de saludos y con mis mejores deseos de que disfrutes de una preciosa y tranquila tarde de miércoles:

Colecciono libros

26
autor tiburon57 el 9/nov, 2011 16:26 Ciudadano distinguido

Ei y los tengo tirados en el suelo.

Es que nadie quiere prestar libreros.

Muy agradecido

27
  autor Nostromo el 9/nov, 2011 16:27 Diputado federal

@eren3 »   Gracias igualmente, y  a ver cuando nos permites conocer tu obra, que imagino ha de ser muy interesante.

Sencillo

28
autor GVC2107 el 9/nov, 2011 16:29 Diputado plurinominal

@tiburon57 »   es sencillo, ahora te puedes dedicar a coleccionar libreros y asunto arreglado...saludos

XAS

Tendré cuidado

29
autor eren3 el 9/nov, 2011 16:33 Ciudadano distinguido

@Nostromo: Te comento que tan personal considero mi pasatiempo que, tonta de mí, no he tenido la precaución de guardarlos, por ahí andan, cuestión de buscártelos. El himno está en un cuadro en la dirección de la escuela, no lo tengo aquí, es que lo escribí en un lapso de 3 horas. pero te prometo mañana traerlo. ;)

Yo lo que colecciono

30
autor paletero47 el 9/nov, 2011 17:41 Ciudadano distinguido

@davinchi »   son magnetos, para pegar en el refigerador, de cada lugar que he visitado tengo uno al menos, ya mi esposa me bromea diciendo que no caben mas en la puerta de refri.

saludos.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

coleccionas tazas?

31
autor paletero47 el 9/nov, 2011 17:48 Ciudadano distinguido

@GVC2107 tengo un par que te podria regalar, para tu coleccion, la primera la consegui en Irack en un viaje que hice para visitar a mi sobrina que vive alla.

la otra una amiga me regalo algunas de Thailandia, los disenos estan muy bonitos.

aunque todas son hechas en China ja ja 

Mi coleccion de fosiles y minerales

32
autor blablablabla el 9/nov, 2011 17:58 Gobernador

@davinchi »Tambien colecciono timbres postales de todo el mundo  

saludos.

aqui aparecen hojas,cangrejo,pez.

33
autor blablablabla el 9/nov, 2011 18:00 Gobernador

saludos.

34
autor juanh1021 el 9/nov, 2011 18:01 Líder sindical

@davinchi »  E=m2??? Ya la cambiaste? Me gustaba mas....E=mc2

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

caracoles

35
autor blablablabla el 9/nov, 2011 18:02 Gobernador

»  

saludos.

rosa del desierto las encuentran aqui en Chihuahua en samalayuca

36
autor blablablabla el 9/nov, 2011 18:05 Gobernador

@davinchi »  

saludos.

37
autor tiburon57 el 9/nov, 2011 19:56 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  

coleccionar libreros?.Buena tu idea.me gusta.Me puedes prestar uno?

38
autor paletero47 el 9/nov, 2011 20:11 Ciudadano distinguido

@blablablabla muy interesante la foto de las rosas petrificadas

recuerdo que en alguna ocasion fui a visitar un bosque petrificado en Arizona

otra cosa

39
autor Alterego el 9/nov, 2011 20:32 Ciudadano distinguido

Entro al foro como hobbie, me distrae y me relaja. De hecho me divierte mucho. Me entretengo leyendo a varios foristas y veo como la soberbia es grande y cuando se demuestra aseverando tener la verdad o el gran intelecto, sin humildad, veo divertida como ese "pecado capital" se refleja en el foro...parece hasta sicologico este medio, ya que se pueden "analizar" diferentes comportamientos, o puedes predecir una reacción con una sola respuesta...me es divertido el foro

buenas piezas

40
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:41 Promotor social

@blablablabla »  buenas piezas donde las encontraste......me gusto el ammonite grande.....buena coleccion saludos....

41
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:42 Promotor social

@juanh1021 » E=m2??? Ya la cambiaste? Me gustaba mas....E=mc2.....@davinchi  es solo una broma saludos...

42
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:47 Promotor social

@Nostromo »  pero nunca podia obtener alguna pieza extraña.......@davinchi..te enviare igual una pieza ...saludos...

lo sabia

43
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:49 Promotor social

@eren3 »  Yo sabia que en ti hay muchas cosas especiales.....saludos.....ohallah y compartas tus poemas y tu himno....

magnetos

44
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:50 Promotor social

@paletero47 »  te puedo enviar unos de canada si gustas canijo....saludos...

libros

45
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:53 Promotor social

@tiburon57 »  voy a una libreria de segunda y he encontrado unas obras de arte literaria,me gusta leer y sobre todo el arte....propon un tema de libros y ponemos fotos.....saludos....

eso lo hacemos todos....

46
autor davinchi el 9/nov, 2011 20:55 Promotor social

@Alterego »  Entro al foro como hobbie, me distrae y me relaja. De hecho me divierte mucho.....@davinchi: esa es la intencion del foro y depende de nosotros hacerlo agradable por el bien de nosotros mismos....saludos....

a poco...

47
autor davinchi el 9/nov, 2011 21:03 Promotor social

@Devil-A »  los carritos que salen en el confleis...en el Zucaritas, para ser mas exacto...

@davinchi: apoco todavia salen....saludos....

yo tambien!!!

48
autor demoniodurazno el 9/nov, 2011 21:04 Alto Magistrado

@Alterego »  " Entro al foro como hobbie, me distrae y me relaja. De hecho me divierte mucho. Me entretengo leyendo a varios foristas y veo como la soberbia es grande y cuando se demuestra aseverando tener la verdad o el gran intelecto, sin humildad, veo divertida como ese "pecado capital" se refleja en el foro...parece hasta sicologico este medio, ya que se pueden "analizar" diferentes comportamientos, o puedes predecir una reacción con una sola respuesta...me es divertido el foro"

en mucho..mucho tiempo,esta es una de las mejores "respuestas" que he leido y estoy completamente de acuerdo.

saludos hasta donde el autor....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

los seres humanos

49
autor davinchi el 9/nov, 2011 21:10 Promotor social

@Alterego »  Los seres humanos podemos ser predecibles e impredecibles,pero veo que eres observador y eso bueno para ti,y bien por ti....aunque aqui no estamos para juzgar y mucho menos para ser juzgados....jugar al psicologo sin los conocimientos necesarios es desastrozo ya que cae absurdamente en la soberbia ignorante...es aun mas destructiva...y nociva para la salud....

esta pieza es del desierto de samalayuca chihuahua.

50
autor blablablabla el 9/nov, 2011 22:00 Gobernador

@paletero47 »   hace como 5 años andabamos jeepeando por el desierto de samalayuca y nos encontramos un señor ya mayor que a eso se dedica a buscar rosas del desierto y me vendio esta pieza era un poco mas grande pero le eh separado pequeñas piezas y la regalo

saludos.

De mi coleccion solo me e encontrado muy pocas

51
autor blablablabla el 9/nov, 2011 22:14 Gobernador

@davinchi »   La mayoria las e comprado, unas en Cananea Sonora otras en un pueblito minero de Arizona otras en el gem show de Tucson Arizona otras aqui en Chihuahua algunas otras en san diego california una de ellas me la traje de Puerto Rico la del pez y la mas preciada para mi es de chiapas es este ambar esta fregon tiene bichos y hojas  pero lo compre en BUffalo New york en las Niagara falls

saludos.

52
autor davinchi el 9/nov, 2011 22:49 Promotor social

@blablablabla »  ese ambar esta con todo,resinas de arbol petrificada con insectos.....buena pieza....fijate que un escultor canadiense,disenio los animales para la pelicula de parque jurasico,larga historia por contar...saludos....

53
  autor Nostromo el 10/nov, 2011 10:27 Diputado federal

@davinchi @blablablabla »   Gracias de antemano. De hecho ya mis colecciones las heredé a mis hermanos o amigos, solo conservo las tazas. Las monedas de 5 conmemorativas a menos que las complete para enmarcarlas las voy a donar a alguno de mis primos que tambien las tienen descompletadas.

Otra cosa que he estado "coleccionado" son manuales y libros electronicos,  tengo muchisimos pero no he tenido suficiente tiempo para leerlos, tengo como 1 TB (5 discos duros y cientos de DVDs de datos), y segun mis calculos requeriría varios años para tan siquiera darles una hojeada Tongue Out.

Hobbies

54
autor manuelavila el 11/nov, 2011 13:57
Visitante distinguido

Pues yo colecciono los vasitos para a vertarse unos tequilas de esos que se llaman caballitos.

Anteriormente coleccionaba monedas y timbres postales, pero un dia me ofrecieron un buen dinero y pues los vendi, jajajajaja

Cuando era niño coleccionaba soldaditos no de plomo si no de plastico de los verdes....

Recuerdo que llegue a tener unos cinco mil, jajajajajaja siempre pedia soldados para navidad y para mi cumpleaños jajajajajajajajaja la coleccion completa se la regale a un sobrino.......

55
autor Alterego el 11/nov, 2011 18:06 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno »  gracias por sus halagadoras palabras compañero...soy señora, mucho gusto y saludos

56
autor Alterego el 11/nov, 2011 18:07 Ciudadano distinguido

@davinchi »  naa, lo hago por diversion (eso de ser psicologa)

57
  autor Nostromo el 11/nov, 2011 18:37 Diputado federal

@Alterego @davinchi »   lo que davinchi sutilmente dice, es que no te la vivas juzgando a los que postean aqui..."psicoanallizando" segun tu.

58
autor ocelotl08 el 2/dic, 2011 14:36
Visitante distinguido

@davinchi » 

Hasta hoy descubro este tema, y como todo "hobbie" lleva implícito el entretenimiento, el mío es la paremiología.  Esa palabreja significa "tratado de refranes", de los que he logrado reunir más de doce mil, tal vez más, entre refranes, dichos, dicharachos, sentencias, máximas, proloquios, piropos, remoquetes, anejines, anejires, requiebros, paremias, acertijos, axiomas, epifonemas, retruécanos, calambures, aforismos, adagios, proverbios y apotegmas.  

Suena raro y hasta presuntuoso, ¿verdad?  Con todo lo divertido que es, aún no me explico cómo no me he vuelto loco.

Mamá, soy Paquito...

59
autor marioc el 6/dic, 2011 10:33 Ciudadano distinguido

@eren3 Mi querida maestra, ¿entendí que iba a publicar aquí el himno que escribió? Maestra particularmente me gustaría mucho leerlo.

Carpe diem,

VA!!

60
autor eren3 el 7/dic, 2011 15:22 Ciudadano distinguido

@marioc Con música, ¡¡es otra cosa!!

HIMNO A LA ESCUELA

(coro)

Juan Meléndez Medina es el nombre

de mi escuela Secundaria Estatal,

Profesor con prestigio y de renombre

que nos une en una voz de pubertad.

(Estrofa 1)

Entonemos compañeros este himno

con orgulo de estudiantes sin igual

es el canto que embellece lo más digno

el estudio, nuestro empeño primordial.

Ya su senda recorremos con estudio

siempre altivos sin temor y con labor,

que en las aulas ya se escucha este preludio

con los rayos de este sol en pleno albor.

(coro)

Juan Meléndez Medina...

(Estrofa 2)

Compañeros, nuestra hora ha llegado

pues la escuela es el templo del saber,

el mañana en nuestras vidas es sagrado

a cumplir cada quien con su deber.

Nuestros libros y maestros son las fuentes

de un futuro con grandeza y con verdad

puees Durango nos espera diligentes

a ser parte del progreso sin piedad.

(coro)

Juan Meléndez Medina...

(Estrofa 3)

Procuremos ser por siempre los primeros

Nuestros padres lo añoran sin cesar,

conquistemos este mundo cual pioneros

entregando nuestro esfuerzo al estudiar.

Nuestras voces llenas de pasión certera

claves y corchetes en el corazón

hermanados en el himno que abandera

como quien da todo por su Institución.

(Coro final)

Juan Meléndez Medina es el nombre

de mi escuela Secundaria Estatal,

Profesor con prestigio y de renombre

¡¡que nos une en una voz de pubertad!!

¡¡que nos une en una voz de libertad!!

Música: Profr. Juan Martínez Hernández

Letra: Profra. Eréndira Salas Hernández.

61
autor marioc el 8/dic, 2011 14:59 Ciudadano distinguido

@eren3 si te felicito siento que degradaría tu obra, y es que yo que no se mucho de música ni de composición me igualaría a alguien que califica un gran trabajo sin saber lo que se requiere para hacerlo.

Me gustó mucho y para mí no solo ejemplifica muy bien el ideal de lo que debería ser el “estudiantado” sino más allá habla muy bien de quien escribió el himno. Se nota que conoce muy bien lo que dice, aun más que sabe cómo expresarlo poéticamente. Tienes una muy bonita Alma. Los alumnos de esta secundaria tienen que estar muy orgullosos de su himno.

Carpe diem,

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.