Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por paletero47
Ciudadano distinguido
viernes 11 de noviembre de 2011 22:26

Los matrimonio$

En los ultimos mese me han llamado la atencion un par de matrimonios de celebridades.

Empezare con Cayetana; Mejor conocida como la duquesa de Alba.

// AdTech Ad

EN UNA ENTREVISTA La Duquesa de Alba confiesa los detalles de su boda con Alfonso Díez

Doña Cayetana Fitz-James Stuart ha desvelado a '¡Hola!' que su boda será en el Palacio de Dueñas de Sevilla a las 5 de la tarde y a la que acudirán todos sus hijos, además de Cayetano Rivera y Eva González.

// //
La Duquesa de Alba confiesa los detalles de su boda con Alfonso Díez
Cayetana de Alba en una entrevista
La Duquesa de Alba ha abierto las puertas de su casa y de su corazón a la revista '¡Hola!' para confesar nuevamente sus sentimientos hacia su prometido, Alfonso Díez, y dar algunos detalles sobre la esperaba boda que unirá en sagrado matrimonio a la pareja. Cayetana de Alba recibió a la publicación en su residencia de Ibiza, S'Aufabaguera, lugar al que se trasladó a principios de agosto tras pasar unos días en Arbaizenea, la casa que posee en San Sebastián.

La aristócrata señala en la entrevista que su decisión de contraer matrimonio era muy firme, aunque no fue fácil conseguirlo: "La de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada".

Asimismo, la mujer con más títulos de España aporta más datos sobre su enlace, que será a la 1 de la tarde en el Palacio de Dueñas de Sevilla en un día de octubre, que según Jaime Peñafiel sería el viernes 7, festividad de la Virgen del Rosario y por tanto santo de la Duquesa, llamada María del Rosario Cayetana.

Cayetano Rivera y Eva González, invitados a la boda de la Duquesa de Albaz
Sin embargo, Su Excelentísima Señora no ha señalado el día exacto del enlace, pues aún deben cuadrar fechas, aunque sí confirma definitivamente que serán Victorio y Lucchino quienes le harán el traje: "El día no está definitivamente fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos, a unos y a otros. Aún no sé de qué color será el vestido de la boda. Cuando llegue a Sevilla, lo veré con Victorio y Lucchino. Como joyas sólo llevaré unos pendientes".

La Duquesa de Alba confiesa los detalles de su boda con Alfonso Díez
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez en una boda

La Duquesa ha aseverado también que acudirán todos sus hijos al enlace, a los que costó convencer pero que parece que tras el reparto de la herencia se allanó el camino. También acudirán a la boda sus ex nueras, con las que guarda una buena relación, así como su ex yerno, Fran Rivera, el hermano de este, Cayetano, y su novia, Eva González. Por parte del novio, Doña Cayetana señala en la entrevista que acudirán al menos dos de sus hermanos y dos primos.

Finalmente, Doña Cayetana ha desvelado que el matrimonio vivirá en Sevilla y que el palentino dejará su puesto en el INSS para ser Duque de Alba y vivir en Dueñas. "Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo". En ese sentido, la Duquesa asegura que Alfonso Díez no trabajará por el momento en la Fundación Casa de Alba, aunque Doña Cayetana añade: "No sé lo que pasará en el futuro".
Javier Martín Miércoles, 31 de Agosto de 2011
GALERÍAS COMPARTE

ROSTROS

TODO SOBRE

Alfonso Díez

60 años, Celebrity

TODO SOBRE

Duquesa Cayetana de Alba

178 años, Celebrity

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

Muy enamorado

1
autor paletero47 el 11/nov, 2011 22:37 Ciudadano distinguido

tiene que estar para decidirse a dar semejante paso

mucho amor seran los titulos nobiliarios ? que por cierto su ahora esposa, es quien posee mas en Spain.

despues de todo no es lo mismo trabajar en su oficinita de 4x4 mts

ha disponer de 7 mansiones donde la mas baratona cuesta 21 millones de euros

ahhh el amor.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

2
autor luna66l el 11/nov, 2011 22:41 Alto Magistrado

@paletero47 »   que fea soy pero a esta señora parece que la sacaron del planeta de los simios esta espantosa, y no es la edad, por que hay senoras ya grandes que son bonitas esta esta de susto,, y si el hombre se casa con ella es por interes,,

Gracias por ser como eres!!

Y que tal estos

3
autor paletero47 el 11/nov, 2011 22:49 Ciudadano distinguido

en contraste estos dos son muy guapos, ambos dos

Kim Kardashian: Divorce Was About ‘Intuition’

//

Kim Kardashian has said it was “intuition” that led to her divorce from Kris Humphries, after a marriage that lasted just 72 days. Speaking at a launch of a new handbag line in Australia, Kardashian wheeled out her best klichés for reporters:

“I think when you know so deep in your heart that you just have to listen to your intuition, and follow your heart. There’s no right or wrong thing to do.”

Kardashian’s explanation follows a statement she recently made to her fans, in which she insisted, “First and foremost, I married for love. I can’t believe I even have to defend this. I would not have spent so much time on something just for a TV show!”

What Kardashian fails to mention is that she charged $17.9m for the rights to televise and cover her wedding (sold to E! Entertainment and magazines). That works out at just under $10,000 for every hour she was hitched to Humphries, which may explain the generally high levels of cynicism.

Since the Kardashian divorce, E! has released a statement denying rumors it orchestrated the TV wedding. E! Entertainment president Suzanne Kolb also stated that the divorce is unlikely to affect Kardashian professionally:

“I don’t even know if Kim has had a chance to emotionally process this the way that she needs to. I don’t have any indication that this is going to change her career path.”

Still, E! can’t really complain. The wedding scored massive ratings, and the channel is going ahead with its plans to re-run the wedding in prime time Wednesday and Thursday slots this week. Isn’t that grotesquely insensitive? Er, YES. Not according to Kolb, who sounds impressively free of shame:

“We are a topical network and this is a topic at the moment.

Suggestions that Kardashian’s marriage was a hoax are still flying thick and fast from all corners. Robert Thompson, director of the Center for the Study of Popular Television at Syracuse University, opines:

“With a television family such as the Kardashians, I don’t know if the distinction between reality and contrivance means anything anymore. [...] Chevy manufactures cars out of their assembly line. The Kardashians manufacture stories like these. This is what they do. This is their product.”

In a separate interview with an Australian TV channel, Kardashian said she’s yet to decide on what will happen to her 20.5-carat engagement ring, or with the gifts she received from her wedding. Whatever she chooses, I feel this post has to end with some numbers related to the big day itself, courtesy of Hadley Freeman at The Guardian:

Kim & Kris’s wedding cost: $10m
Donald Trump’s last wedding: $1m
Price tag on one vase on K & K’s wedding list: $7,500
How much the wedding cake cost: $6,000
How many Vera Wang wedding dresses Kim had for the wedding: 3
How much each wedding dress cost: $20,000
How much her mother Kris spent on a face lift for the wedding: $50,000
The current minimum wage in California: $8 an hour

//

//

4
autor paletero47 el 11/nov, 2011 22:55 Ciudadano distinguido

basicamente arriba dice que Kim Kardashian recibio mas de 17 millones de dolares por derechos de transmision de su boda, hoy mismo ya se separaron, y el proceso de divorcio esta en marcha, por cada hora que duro casada recibio 10.000 dolares.

nada mal verdad?

lo bueno es que anuncio que devolvera todos los regalos de bodas que recibio

bueno quiza solo conservara un anillo de diamantes valuado en 1.2 millones de dolares.

Este matrimonio duro 2 meses despues de la boda.

cuanto durara el de Cayetana?

como que por intere$?

5
autor paletero47 el 11/nov, 2011 22:57 Ciudadano distinguido

@luna66l » pero que mal pensada eres

que no sabes que el amor es ciego?

ja ja 

6
autor luna66l el 11/nov, 2011 23:02 Alto Magistrado

@paletero47 »  hay amigo por muy ciego que sea, el amor nace por la atraccion y el gusto , y esta mujer el unico gusto que puede despertar es el del dinero,,,  

asi es luna

7
autor paletero47 el 11/nov, 2011 23:07 Ciudadano distinguido

@luna66l »   lo que hay que hacer para tomar champan verdad?

8
autor luna66l el 11/nov, 2011 23:12 Alto Magistrado

@paletero47 »   JAJAJAJAJAJ yo prefiero tomar agua que soportar a, alguien que no me guste ni me atraiga,, tan padre que es hacer lo que uno quiera y con quien quiera, no dejare de hacer sacrificios, mas vale pobre feliz que una rica infeliz,,  

Tu eres diferente

9
autor paletero47 el 11/nov, 2011 23:30 Ciudadano distinguido

@luna66l »   tu tienes integridad, pero hay gente que hace todo a un lado con tal de conseguir lo que desean.

Primo.....

10
  autor HelenaDTroya el 12/nov, 2011 14:57 Ciudadano distinguido

@paletero47 ......recorde esta reflexión.....cuando leí tu temita......espero te guste!!....

¿PORQUE ACABAMOS SOLOS TENIENDO PAREJA?

La mayoría de nosotras las mujeres tenemos ilusiones, un te amo, entrega, una meta común, todo color de rosa "Te amare hasta que me muera" "eres mi vida y no concibo el mundo sin ti".

Tomas la decisión de casarte, llega la boda, los regalos, la fiesta, etc.

Ese dia en que asumimos responsabilidades y te comprometiste a..... "Ser fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de mi vida".... ¡Suena tan romántico!  Y como un cuento de Disney acabaría como fin "se casaron y fueron felices"... Es por eso que a los hijos nunca les terminas de contar un cuanto así, pero la realidad es mas bien "se casaron y comenzaron a enfrentar juntos los retos que la vida les puso por delante para lograr alcanzar la felicidad".

Empieza tu vida diaria y comienzas a vivir la realidad, no la ilusión, sin embargo llegan los hijos, hermosos regalos de Dios, la mamá se vuelca a ellos, el papá desaparece como marido, amigos, amante, compañero y cómplice y es sólo eso: el papá.

Nos enfocamos tanto en nuestros hijos que nunca hay tiempo de amar, conversar, salir a cenar, tener una noche de pasión con el marido...¿por qué? Hay muchos pretextos, pero el más usado es "los hijos me necesitan" y como consecuencia de esto: estoy cansada, no sabes que día tan pesado tuve y no quiero esta noche, los hijos crecen y el matrimonio se enfría cada vez más; él cada vez más solo, busca compañía, un amigo tal vez, cuando no una amante que lo entiende y sobre todo en la cama.

¿Justificarse? No. La promesa de fidelidad allí está. ¿Entendible? Sólo quién vive esa situación puede saberlo y sentirlo, pero la realidad se impone y desgraciadamente sucede.

Cuando los hijos toman el camino de su vida, comienzan a sentir ese vacío, esa soledad, esa carencia de la vida, y a estas alguras tú y tu marido son dos extraños.

Esta es la vida de millones de parejas de millones de mujeres que por ser madres se olvidan de ser esposas.

Para lograr ser una excelente madre antes hay que ser una extraordinaria mujer ejemplar. Así los hijos recibirán no solo amor y palabras bonitas sino testimonios, congruencia, vivencia de los valores que se les quiere inculcar, forzándoles el carácter de un matrimonio unido, sólido y amoroso.

¿Qué clase de vida quieres para ti? ¿Qué tipo de vida quiere tu familia, para tu esposo? ¿No eres acaso una de esas mujeres que por olvidarse de si mismas y de su marido va a terminar sola a pesar de estar acompañada?

¿Y tú, eres el esposo ideal? ¿Eres el que apoya en la educación, el que se atreve a cambiar un pañal y el que se desvela en la noche porque el hijo está enfermo? ¿Eres el que ama sirviendo? ¿O eres el que huye para no comprometerse y no perder la comodidad y eterna mediocridad de su vida sin complicaciones?

Piénsalo, porque tú también puedes acabar solo o sola.

(Me gusto la reflexión.)

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

11
autor luna66l el 12/nov, 2011 19:33 Alto Magistrado

@HelenaDTroya por eso yo prefiero estar sola , por que de perdido ya se que no tengo con quien platicar por las noches,y no por tener a mi lado un hombre al que con el paso del tiempo ya se le termino el amor y el deseo, y solo hay costumbre en la relacion, eso se me hace mas triste que vivir sola,, y por lo regular asi son todos los hombres rapido se aburren de la misma mujer,, por eso como disfruto mi soledad,,

12
autor paletero47 el 12/nov, 2011 19:55 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya »   interesante reflexion, si lamentable hay parejas que ya el el otono de su relacion, cuando los hijos se fueron, se sientan a ver la tele juntos, y por cualquier motivo, empiezan las peleas.

me toco ver a mis papas haciendo lo mismo.

13
  autor santrig el 12/nov, 2011 20:20 Diputado plurinominal

@luna66l @HelenaDTroya »  

son todos los hombres rapido se aburren de la misma mujer,,

Me has dejado frío amiga.....La semana que entra festejaré un año más con la misma mujer----->Serán 30.....Y seguiditos....Y no me he aburrido NADA DE NADA.

¿Seré un bicho propio de museo?......Mira. Te he de decir que tengo un grupo de reunión donde el 50% ( o más) son divorciados. Y para mí,,,,para mí...!Los aburridos son ellos¡

Cada quién habla de la fiesta segun se haya divertido ¿no?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

14
autor luna66l el 12/nov, 2011 21:39 Alto Magistrado

@santrig estoy de acuerdo en eso ,, o tambien se dice cada cual habla como le fue en la feria,, y la verdad no se por que pero a mi no me ha hido nada bien asi que no tengo buena opinion de los hombres ,, los iento por ser tan directa a lo mejor a muchos no agrada mi comentario pero si una cosa tengo es que no me gusta ser hipocrita por quedar bien con la gente asi soy , por eso siempre lo digo que estoy amargada ,, lo siento,,, 

tambien se que hay hombres buenos pero es dificil encontrar uno asi,,

sigue participando!!...amiga

15
  autor HelenaDTroya el 12/nov, 2011 22:06 Ciudadano distinguido

@LUNA.... tambien se que hay hombres buenos pero es dificil encontrar uno asi,,

El que busca encuentra........animo!!!!......es bonito vivir en pareja.....

16
  autor HelenaDTroya el 12/nov, 2011 22:09 Ciudadano distinguido

@paletero47 »  su relacion, cuando los hijos se fueron,  y por cualquier motivo, empiezan las peleas.

Por lo regular, yo si aprovecho que no stan los hijos.....y en vez de ver la tele...el sofa es el ring......sin limite de tiempo!!!....jajajaja....

no pos si

17
autor paletero47 el 12/nov, 2011 23:19 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya »   eso si es saber aprovechar el tiempo , como dirian en mi rancho

ja ja

Lo más importante es el verdadero AMOR!!!....

18
  autor HelenaDTroya el 13/nov, 2011 15:17 Ciudadano distinguido

@paletero47 »......  cheka.....es tan sencillo.....no se porqué tiene que fallar???....

cuestion que cada uno ponga su parte lo que le correponde!!...y funciona....para toda la vida!!!...slu2

http://youtu.be/wJXNfc6uiXM

19
autor luna66l el 13/nov, 2011 20:43 Alto Magistrado

@HelenaDTroya »  ande amiga nadie me cree que yo soy feliz sola,, dicen que no es cierto que a nadie le gusta estar sola,, pero yo NO ESTOY SOLA,, tengo 3 hijos que siempre estan conmigo lo gasho sera el dia que se casen entonces si me pesara la soledad, pero ya me econtrare un viejito que me acompane en mi vejez,, y si no me la pasare viajando por todo el mundo,, miauuuuu,,Tongue Out

Ojala que asi sea

20
autor paletero47 el 13/nov, 2011 20:52 Ciudadano distinguido

@luna66l  mi amiga, pero si pudes poner un poco de tu parte no estaria mal

quiero decir si te gusta alguien , pudes mandar senales, que se yo , una mirada , una sonrisa coquetona, un algo que la otra persona pueda entender.

eso puede ser en el centro comercial, en el autobus donde sea.

no es nada malo tomar iniciativa.

saludos

21
autor luna66l el 13/nov, 2011 21:06 Alto Magistrado

@paletero47 »  ande amigo yo estoy medio loca y atrevida aqui,, pero en persona nooo, estoy chapada a la antigua,, que tal que me guste alguien y yo  el no le guste voy a sentirme mal,,ademas, es dificil que alguien me llene la pupila,, y no hablo de fisico sino de sus valores y su forma de ser, pero si Dios me tiene alguien en mi camino algun dia me lo topare,,, y si no pos nimodo a recorrer el mundo ,, a lo mejor mi media mandarina esta en otro pais,, uno nunca sabe,, Undecided

22
autor paletero47 el 13/nov, 2011 21:23 Ciudadano distinguido

@luna66l »   bueno ojala Dios tenga algo para ti.

Y en cuanto a recorrer el mundo, que padre te lo digo yo que he vivido en dos continentes distintos, se aprende mucho y se disfruta.

23
autor luna66l el 14/nov, 2011 18:59 Alto Magistrado

@paletero47 »  ande amigo eso de recorrer el mundo ,,sera solo por internet,, por que de verdad con que ojo$$$$$. pero a lo mejor ir de visita a california de vez en cuando eso si lo are primero dios,, a final de cuentas lo importante es sentirse feliz y yo me siento feliz,,,Cool

Tienes familia en California?

24
autor paletero47 el 14/nov, 2011 23:38 Ciudadano distinguido

@luna66l »   yo solo conozco la parte del norte del estado y es precioso, la Bahia de San Francisco y sus puentes me encanta,

y ya entrando al estado de Oregon, una delicia visual

ojala puedas conocerlo.

25
autor smuraros el 15/nov, 2011 00:31
Visitante distinguido

@ paletero

Saludos, y comparto tu opinion de que el estado de Oregon es muy bonito. Cuando viajo de aqui de Los Angeles a Roseburg Oregon. inmediatamente cruzando La frontera de California Oregon, el panorama es distinto, me agrada todo su entorno, sus valles, montanias , sus pinos, sus rios. La ciudad de Ashland es mi preferida, Eugene tambien me gusta mucho la conoci por primera vez, la primera ocasion en que viajamos en avion. Luego de alli hicimos un pequenio recorrido visitando la ciudad de Corvalis, al dia siguiente salimos a Bend, que tambien es un pueblo especial para disfrutar de unas buenas vacaciones, Y tomamos la ruta que cruza por Crater Lake National Park, para llegar a nuestro destino que era Roseburg. En otra ocasion mi hijastro nos recomendo hacer un paseo por una carretera que va de la ciudad de Sutherlin a la costa , este camino es muy escenico pues va a la par de un rio. Y paramos por unos momentos en la ciudad de Florence , que en lo personal tenia curiosidad por conocer, caminamos en su marina. Disfruto mucho de sus paisajes que el viaje no lo siento cansado.

Saludos nuevamente y espero pronto postear unas fotos de estos lugares.

smuraros

Yo hice el viaje al contrario

26
autor paletero47 el 15/nov, 2011 00:40 Ciudadano distinguido

@smuraros »   Empece en Idaho de ahi a Bend Sisters   city Crater lake

Eugene , Florence , Coos Bay, toda el area es preciosa. total que fui a parar hasta Monterey Bay.

ojala puedas postear, yo la tengo en video solamente.

saludos.

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.