Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
sábado 26 de noviembre de 2011 14:58

PALABRAS QUE REGOCIJARÁN MIS OIDOS EN EL SILENCIO ABSOLUTO DE MI FIESTA ETERNA

 

Les invito a escribir frases que han acariciado a sus oídos, ya sea, que han dicho o que les han dicho.

Se que tienen mucho que aportar porque la experiencia que da la vida es tan valiosa como el contenido de un excelso libro.

Recuerdo frases que escuché y sigo escuchando a lo largo de mi existencia; se me han tatuado y  "las llevaré conmigo para seguir regocijando mis oidos en el silencio absoluto de mi fiesta eterna":

Gracias por participar, compañeros(as)



"Escuche, son los latidos del corazoncito de su bebé"

"No pierda jamás a su niña interna" 

"No llores hermana, es el día más feliz de mi vida"

"Madre: Pasé mi examen de titulación"

"Te busqué muchísimos años para pedirte perdón"

"Mil gracias apor estos 3 años que hemos pasado juntos...¡¡eres única!!

"Si una palabra encerrara lo que sentimos; el amor, el cariño y la paciencia que tiene para nuestros hijos, la confianza y amistad que nos brinda, no dudo que todos a una voz diríamos: ¡¡Gracias!!"

Y aún hay muchas más...sólo es cuestión de disponerme a recordar lo que nunca he olvidadoLaughing


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor ocelotl08 el 26/nov, 2011 16:24
Visitante distinguido

@eren3

Es verdad, hay frases que jamás se olvidan y que permanecerán bajo llave en el corazón hasta el final de nuestra existencia.  

Estas son sólo algunas:

Me dijeron:

"De mil amores seré lloroncita si mi llanto es provocado por tan hermosos sentimientos".

Dije:

"Si la poesía se hace con palabras, también se hace con silencios".

"Te sorprenderías al ver con qué facilidad cabes entre mis brazos".

"Hay que hacerle caso al corazón antes de que intervenga la cabeza".

De mi padre:

"Si escojes una profesión o escojes barrer las calles, trata de ser el mejor". 



Mamá, soy Paquito...



2
autor Tarkan el 27/nov, 2011 13:05 Ciudadano distinguido

@eren3 

Aunque lo que pides son frases deja te escribo algo sobre el poder de las palabras...

Desde la creacion del hombre,dios y la naturaleza nos dio algo fundamental para la convivencia humana:el poder de la comunicacion...y para eso nos doto el poder del lenguaje,del idioma......

...en si el poder de la palabra hablada...

 

El Poder de la Palabra Hablada – La Ley de la Invocación

Las palabras tienen más poder de lo que habitualmente les atribuimos. Ellas se emiten con una vibración que puede elevar, confortar, sanar, alentar o deprimir, enemistar, dañar, desalentar. Cualquiera sea el nivel de vibración, este va hacia el espacio y permanece allí, afectando a la atmósfera que nos rodea. Probablemente habrás experimentado esto. Por lo tanto, si quieres producir bienestar en tu mundo, es importante que las palabras que hables y los pensamientos en que te ocupes reflejen esa cualidad.

La Mente de Dios conoce sólo la Perfección. De ahí que, cada Decreto enviado desde la Poderosa Presencia YO SOY sólo crea el Bien. Mientras más y más nos conectemos con nuestra Presencia e invoquemos la Luz de Dios, comenzaremos a construir un momentum de creación de bienestar en nuestro propio mundo y para otros. Mientras más consistentes seamos en nuestras invocaciones, el momentum continúa construyéndose, magnificando bienestar, promoviendo salud, produciendo abundancia, forjando paz y toda Virtud que existe en la Consciencia de Dios. Así es como manifestamos el cambio en nuestra vida y en nuestro mundo.

Cuando, sin embargo, nos hacemos displicentes en nuestros llamados, nuestro momentum se estanca y puede disminuir si lo dejamos desatendido durante mucho tiempo. En una palabra, la Luz de Dios es como una hoguera ardiente que necesita estar constantemente alimentada para mantener el fuego vivo. A medida que el fuego disminuye, así lo hace el poder de la llama que produce el calor. En Verdad, la Luz de Dios es un Fuego Sagrado que sólo puede actuar en nuestro mundo si continuamente lo invocamos, Pues la Ley Divina previene a la Luz de actuar en nuestro nombre salvo que sea invitada por nuestra propia voluntad.

Los Maestros Ascendidos nos han provisto de Decretos, Afirmaciones y Fiats diseñados para invocar la Luz de Dios en diversas situaciones de nuestra vida. Los Decretos de Adoración nos ayudan a comulgar más profundamente con nuestra Presencia YO SOY, y es sólo dentro de esa comunión con nuestra Presencia que somos capaces de invocar de manera efectiva la protección, iluminación, salud, abundancia y todos los demás Bienes de Dios para nosotros y para otros.

Por su puesto, nuestras vidas necesitan estar alineadas con las Cualidades que invocamos. No podemos estar decretando para transmutar y equilibrar karma pasado negativo al mismo tiempo que estamos conscientemente creando más karma negativo y esperar que se realice algún progreso. Es necesario un cierto grado de esfuerzo para logar las Cualidades que estamos invocando, y al mismo tiempo, la absoluta convicción de que el llamado obliga a la respuesta.

Yo soy la magna energia



muy interesante

3
autor paletero47 el 27/nov, 2011 14:05 Ciudadano distinguido

@Tarkan »   el articulo sobre el poder de la palabra.

@eren siempre me han gustado las siguiente frase

 "Hay dos maneras de difundir la luz....... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang"

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



4
autor PEITON el 27/nov, 2011 14:32 Ciudadano distinguido

@eren3 »  A  mi me gusto mucho esta frase de la pelicula"GLADIADOR"

"LO QUE HACEMOS EN ESTA VIDA...

...HACE ECO,EN LA ETERNIDAD"

Corta la frase,pero con mucho contenido del poder del karma...

Hablando de esta pelicula motivacional...cuantos de nosotros,salimos de ver la pelicula sintiendonos unos"pavorreales"...sintiendonos"gladiadores"de la vida...

...lo malo es que al pasar de los dias,nos vamos asentando en la realidad...unos simples seres humanos...

http://youtu.be/_1mnH3-6hYI

The Lone Ranger



5
autor ocelotl08 el 28/nov, 2011 12:08
Visitante distinguido

@eren3

Tú sabes la bronca que traigo con mi salud y como humano que soy, ayer domingo caí en un bache anímico.  Mis dos hijos, que estaban conmigo, más serenos que yo, y a propósito de tu tema, me regalaron estas dos frases:

"No reclames nada a la vida, entiende el presente como una oportunidad esperanzada del ayer en donde no caben los lamentos ni el arrepentimiento.  ¡Vive! 

"Descálzate, siente la tierra en los pies, comunícate con la belleza de éste y todos los días que te queden por vivir, cobíjate con los rayos del sol y de una mujer que te comprenda y te ame".

Mamá, soy Paquito...



6
autor GUSX el 28/nov, 2011 12:33 Ciudadano distinguido

PORQUE RIAS LLORARE

PORQUE GANES PERDERE

PORQUE VIVAS MORIRE

GUSX



Pos ahí voy...

7
  autor artillerodel87 el 28/nov, 2011 12:47 Regidor

@Trencitas

Acerca de la puntualidad.

De mi maestro de Español en Secundaria:

"No es puntual el que llega después; ni es puntual el que llega antes... Es puntual, el que llega a la hora (estipulada)"...

 

...Forum locuta, causa finita



CIERTO

8
autor eren3 el 28/nov, 2011 15:19 Ciudadano distinguido

@Tarkan »  Aunque basado en "palabra divina", el artículo que presentas queda, desde mi punto de vista, fuera de discusión. Todos sabemos lo que "el poder de la palabra" puede provocar de acuerdo a la intención de expresarla aunque nos empecinemos en declarar que no nos "mueve" un halago o una agresión verbal, sobre todo esta última.

Tomando como referencia estos foros, es más que evidente, de lo contrario no habría "discusiones" que llegan a tornarse verbalmente violentas. Saludos compañeros, ¡¡tú, muy bien!!Laughing




9
autor paletero47 el 28/nov, 2011 20:36 Ciudadano distinguido

@GUSX »   escribes:

PORQUE RIAS LLORARE

PORQUE GANES PERDERE

PORQUE VIVAS MORIRE


lo asocie con el amor de una madre

saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



Y suele suceder, eh?

10
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:24 Ciudadano distinguido

@paletero47Amigo, no se si te ha pasado que de repente te topas con personas y "algo tienen" que llama tu atención, llegas a deducir que emanan "luz", dan tranquilidad, al verlas y/o al escucharlas.




Si.

11
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:30 Ciudadano distinguido

@ocelotl08 » Se que no te ha ido muy bien en cuestiones de salud, pero tú sabes que la "buena actitud" también es medicina. Se dice fácil, pero como siempre lo he manifestado, el hacerlo, el sobreponerse a la adversidad, hace la diferencia y éso sólo lo logran los enamorados de la vida. Hazle caso a tus hijos que jamás dejarán de necesitarte. Un abrazote, amigo y Tú puedes!!Laughing




DICEN LOS INGLESES

12
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:41 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » "La puntualidad es el alma de la cortesía" . En lo personal, me dice mucho acerca de las personas, las defino como organizadas respetuosas del tiempo de los demás, perfeccionistas,  me agradan.

Hasta en la vida social es importante la puntualidad (aunque no esté muy de acuerdo por conveniencia personal) Al menos desde que amanece hasta las 3 de la tarde, me dan ganas de asesinar a "Cronos", por eso me desquito, que no debería, con las citas sociales.Embarassed

 




Me gusta.

13
autor eren3 el 29/nov, 2011 17:47 Ciudadano distinguido

@GUSX » Hermoso retruécano. Sacrificio total: "La otra persona antes que tú"




FRASE DE LA @uñita y @mugre

14
autor eren3 el 29/nov, 2011 19:56 Ciudadano distinguido

 

Tu amistad significa mucho para mí.

Si tú estás triste, yo también lo estaréFrown

Si tú te ríes, yo también reiréLaughing

Si tú te tiras por la ventana...

yo reiré nuevamente LaughingTongue Out




ESA FRASE AMIGA, YA TIENE SUS AÑOS :)

15
autor marylu28 el 29/nov, 2011 20:38
Visitante distinguido

@eren3 » SIIIIII mi mugritaaa esa fraseee me encanta y nos identifica, y más cuando ya es en serio, cuando tenemos alguna bronquita  la frase se transforma.... "CUANDO TE TIRAS POR LA VENTANA "YO" ME TIRO CONTIGO"........Wink




Wow .. Pero que guapas estan las dos!!!!

16
autor memfamor el 29/nov, 2011 22:35 Ciudadano distinguido

@eren3 »  

Hola Amiga...

Me gusta mucho esta frase........ ESTA PERMITIDO CAERSE, PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE..

SALUDOS Y BESITOS Kiss

El corazon tiene razones que la razon no comprende..



A ver Trencitas, ¿qué dices de esta frase?...

17
  autor artillerodel87 el 30/nov, 2011 01:19 Regidor

@eren3 » 

...Parecen dos gotas de agua

...Forum locuta, causa finita



18
autor ocelotl08 el 1/dic, 2011 00:29
Visitante distinguido

@eren3 » 

No soy de los que se dejan vencer tan fácilmente.  Sin embargo, hay momentos en que se flaquea, pero nada más.  Todavía queda mucho camino por recorrer, porque confieso que soy un enamorado de la vida, como bien lo afirmas.

Sin apartarme de tu tema, recuerdo esta frase que leí en un sitio de Peru:

"Lo que hagas por tí mismo, morirá contigo, pero lo que se hagas por los demás, nunca será olvidado".

A tí siempre se te recordará.

¡Dios te bendiga por inyectarme el ánimo que a veces se debilita!

Mamá, soy Paquito...



19
autor GUSX el 1/dic, 2011 18:06 Ciudadano distinguido

@paletero47 @GUSX »  ASI ES, ES UNA ORACION MI SACRIFICIO, POR LA FELICIDAD DEL RESTO DEL MUNDO, ESTO SURGE DE LA PASION DE CRISTO.

GUSX



Dónde?

20
autor eren3 el 2/dic, 2011 21:21 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » ...Dónde la he visto...dónde la he visto?Tongue Out




Así es

21
autor eren3 el 2/dic, 2011 21:30 Ciudadano distinguido

@memfamor Así es amiga, es deprimente pasarse la vida lamentándose cuando se "cae". Hace un rato platicaba con una amiga y precisamente comentábamos de lo triste que es conocer gente que no tiene aspiraciones y más aun cuando ven que se les está yendo la vida sin pena ni gloria. Quejándose de todo lo que les sucede, buscando culpables, sin hacer nada para cambiar el rumbo de su propia historia.

A mi me gusta mucho la siguiente: "SI DESEAS ALGO, HAZLO VEHEMENTEMENTE, HAZ LO CORRESPONDIENTE E IRREMEDIABLEMENTE TENDRÁ QUE SUCEDER"Wink Abracitos, amiga.




¿Dónde, dónde...dónde?

22
  autor artillerodel87 el 2/dic, 2011 21:31 Regidor

@eren3 » 

...¿Dóndeeeeeeeee?

...Forum locuta, causa finita



Lerdo

23
autor eren3 el 2/dic, 2011 21:48 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » En Lerdo, pero acá tiene unos añitos más (poquitos eh?)




Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.