Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
martes 20 de diciembre de 2011 11:51

TELEVISA........Y SU PESTE-MEDIATICA-MANIPULADORASOCIAL..

BUEN DIA AMIGOS FORISTAS.... ACA LES DEJO ESTE "TEMA-CULTURAL(abreojos)".....espero  les agrade......Wink

CONOCIAN  LOS   ""TELEVILEAKSS"  NOOOO ???  ACA SE  LOS D EJO...

Televileaks, a diferencia de Wikileaks, no contiene un archivo de documentos confidenciales recién salidos a la luz; sino un compendio de 115 casos ya documentados por la prensa nacional y extranjera sobre lo que aseguran es “el sucio actuar de Televisa”

Desde el segundo piso del piso del Periférico en la Ciudad de México, de norte a sur, sobresalen a la derecha las ventanas del complejo de Televisa San Ángel vestidas con follaje verde. A unos cuantos metros, a la izquierda, se asoma un espectacular con una leyenda que parece desafiar al edificio. “Ya basta de abusos y ataques de Televisa”, reza el panorámico blanco con mayúsculas rojas y negras que invita a visitar la página

link............www.televileaks.com.

saludossssss...y  animooooooooooooo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

no salio ..la foto de la manta...creo..

1
autor acemde2 el 20/dic, 2011 12:01 Regidor

dejen busco... haber   ...si la  encuentro  por  ahi...saludosss

((( ahi taaaaaaaaaaaa))))Laughing

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

informacion...de chile y de manetca.......

2
autor acemde2 el 20/dic, 2011 12:10 Regidor

que  les  parece.....   SE  MERECE ESTA PAGINA  ESTAR EN  FAVORITOS  U  ""ACCESO  DIRECTO".......jajajajaSmile

Y FALTAN  LAS "DISCULPAS  AL TONTIN.PEÑANIETO"  por  parte de sus  "PORRISTAS OFICIALES"" A SUS  "BURRADAS EMITIDAS"  .......jaja  

LOPEZDORIGA Y el otro...babas de la mañana....loret de mola...jajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

3
  autor Nostromo el 20/dic, 2011 16:53 Diputado federal

@acemde2 » He estado leyendo algunas notas, me parecen interesantes. Creo que es una muestra como (erroneamente), en Mexico teniendo lana todo lo demás sale sobrando. }

Ahora que tampoco TV Azteca se salva, ni muchos medios impresos, o firmas comerciales o grandes empresas. Desafortunadamente enmedio quedamos los ciudadanos mirando como se reparten el pastel y amoldando el País y leyes a su beneficio.

Que lástima.

Saludos.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor piporro el 21/dic, 2011 08:33 Gobernador

@acemde2 » 

ahora se dan cuenta porque el consorcio televisivo en mexico no pasa

programas educativos ??? tengo la idea ( que brillante) de que es

una conspiracion pa'tener a mexico idiotizado,ignorante y que no

lea mas de tres libros en su vida estilo peÑa nieto.

saludos

!!!

5
autor adant23 el 21/dic, 2011 23:31 Ciudadano distinguido

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/95ML-VeQtgM?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/95ML-VeQtgM?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.