Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Tarkan
Ciudadano distinguido
miércoles 4 de enero de 2012 01:07

ARTE URBANO

Afortunadamente siempre habra gente que se dedique al arte urbano,inspirados en las vivencias humanas,son fieles admiradores de todo lo que ven y lo asocian  con otros elementos a veces abstractos que mucha gente no entiende pero siempre sera bienvenido ese arte visual.

Ficheiro:OlindaGraffiti.jpg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:09 Ciudadano distinguido

De un simple muro plano,lo transforman para plasmar algo salido de su mente.

Como este,en el que marido ofendido busca en el horizonte al malechor(sancho vulgarmente)que profano su lecho conyugal.

Ficheiro:Banksy lovers.jpg

Yo soy la magna energia

2
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:12 Ciudadano distinguido

o simple grafitti,plasmado con alegres colores y formas abstractas.

Ficheiro:Graffiti00.jpg

Yo soy la magna energia

3
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:14 Ciudadano distinguido

En paises del primer mundo,esto es un arte.

Ficheiro:Praha, Národní - Möbiova páska II.jpg

Yo soy la magna energia

4
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:17 Ciudadano distinguido

No asi en Mexico,en el que el grafitti todavia es mal visto por la sociedad,porque los mismos jovenes a veces lo hacen sin ton ni son sin importar donde lo hacen,solo que el gobierno ya les ha dado espacios donde expresar sus inquietudes.

Protagonistas

El arte urbano engloba tanto al grafiti1 como a otras formas de expresión artística callejera.

Este tipo de arte es, ocasionalmente, ilegal y describe el trabajo de personas que han desarrollado una nueva forma de comunicación, a través de figuras, colores y palabras.

En la mayoría de los casos, el objetivo de estos trabajos es sorprender a los espectadores y transmitirles un mensaje subversivo que, generalmente, los invita a la lucha social, a creer en ideales políticos o, simplemente, a la reflexión.

En los últimos años, el arte urbano se ha vuelto más atrevido, ornamentado, sofisticado y, en muchos casos, aceptable. Ha evolucionado de tal manera que, ha pasado de estar considerado como unas pintadas molestas, a convertirse en una de las expresiones culturales más importantes del siglo XXI.

Desde hace 12 años, Johann Avendaño se desenvuelve como grafitero y ha dejado sus artísticas huellas, en varios sectores del oeste de la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

A sus 25 años de edad, este joven confesó que, sus primeros pasos como grafitero fueron por ocio de adolescente. Dijo, además, que al principio pensó que la pintura callejera iba a ser sólo un pasatiempo; pero, con el pasar de tiempo se dio cuenta que era lo que le apasionaba.

“Lo que comenzó como hobby, terminó siendo un trabajo realizado con total conciencia, responsabilidad y profesión”. 

Este arte es un estilo de vida que me permite comunicar, visualmente, todas mis ideas y pensamientos. Desde que comencé a pintar, el mundo del arte me enganchó. Pienso que un artista urbano, debe ir más allá de un simple grafiti”.

Avendaño asegura que, en un futuro, el arte urbano será el estilo que marcará la historia.

“Cuando una nueva forma de arte se encuentra en pleno apogeo, muchas veces, las personas no reconocen la importancia que pueda tener en la historia. Durante El Renacimiento —por ejemplo— la gente, no imaginaba la transcendencia que iba a tener ese movimiento cultural”.

Ficheiro:Cosmo-rosto01.jpg

Yo soy la magna energia

5
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:23 Ciudadano distinguido

Algunas imagenes mas del arte urbano.

Este seria perfecto para nostromo.

Archivo:Stencil disneywar.jpg

Archivo:Banksy.bomb.jpg

Yo soy la magna energia

6
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:26 Ciudadano distinguido

Artista transforma urbana soldados del Ejército Rojo en los iconos del pop!

El monumento de Bulgaria, el Ejército Rojo, que se encuentra en una calle de la ciudad de Sofía, y de nuevo una escena de guerra dedicado a la antigua Unión Soviética con la "cultura pop" personalidades de grafito mañana, incluyendo los superhéroes que comparten espacio con Santa Claus y incluso el payaso Ronald McDonald.

Alexandre Farto

Artista urbano se manifesta contra o masacre de delfines.

Siempre abra artistas que se manifiesten en contra de los que atacan a la naturaleza o contra lo que amenaze la vida del planeta.

Kenor

Hasta el transporte lo transforman con su arte.

Kenor

Kenor

Kenor

Kenor

Yo soy la magna energia

7
autor Tarkan el 4/ene, 2012 01:52 Ciudadano distinguido

Hay quien toma al ojo o cuerpo humano como el concepto de su expresion de arte urbano.

Yo soy la magna energia

buen tema....

8
autor davinchi el 4/ene, 2012 08:58 Promotor social

@Tarkan » con gises....saludos...en 3D......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

9
  autor Nostromo el 4/ene, 2012 09:48 Diputado federal

@Tarkan » Muy buenas fotos, me gusto la de los iconos del POP, no se si el autor pidio permiso para ello porque mas de uno se pudieron sentir ofendidos en su raices comunistas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

10
  autor Gris03 el 4/ene, 2012 10:12 Ciudadano distinguido

@Tarkan » Si el grafiti fuera realmente  “artístico”, este arte urbano seria aceptado por muchos y hasta permitirías que se expresarán en tus muros o las bardas de tu casa.

Pero desgraciadamente muchos jóvenes lo utilizan solo para indicar que su grupo “social” estuvo en ese lugar o que ellos son parte de esa comunidad; se dedican a marcar las paredes con letras o una que otra leyenda.

Aquí dejo algunos ejemplos:

Graffitis en Parque Gonzalez Hontoria de Jerez

Saludos  =)

Me gustas más de este tipo

11
  autor Gris03 el 4/ene, 2012 10:23 Ciudadano distinguido

@Tarkan » 

Estas expresiones de arte urbano, son más agradable, desde mi punto de vista:

12
autor Tarkan el 4/ene, 2012 12:20 Ciudadano distinguido

@Gris03 » 

De acuerdo contigo,pero ese grafitti que expones el tu primer comentario si es muy corriente,clasico de los "cholos urbanos".Las expresiones de tu segundo comentario si son mas agradables al ojo humano.

Hay jovenes que de verdad se la"rifan"en el grafitti urbano,una muestra aunque no muy artistica, pero se ve que le hecharon ganas a su grafitti esta plasmado en las columnas del puente vehicular frente al tec de la laguna.

Las veo y me pregunto:porque estos jovenes no desarrollaron una carrera de pintura,plastica o en cualquier ambito del arte?

Yo soy la magna energia

13
autor Tarkan el 4/ene, 2012 12:29 Ciudadano distinguido

@Gris03

Tal vez dandoles unas clasesitas de pintura New age a esos "cholos"podrian mejorar su "arte"callejero

http://youtu.be/BnPRnhb-s6M

Yo soy la magna energia

14
autor Tarkan el 4/ene, 2012 12:31 Ciudadano distinguido

@Gris03 » 

Y agregandoles musica contemporanea a sus clases,podrian mejorar.

http://youtu.be/0DdcguWJvSg

Yo soy la magna energia

15
autor Tarkan el 4/ene, 2012 12:32 Ciudadano distinguido

Y lograr mejores expresiones,sacar el verdadero artista de su interior.

http://youtu.be/kX73hhCtWwQ

Yo soy la magna energia

16
autor Tarkan el 4/ene, 2012 13:02 Ciudadano distinguido

@davinchi 

Que buenas expresiones con gis,esa pintura de Napoleon es extraordinaria buenos matices y sombras.

Y en 3ra dimension.

http://youtu.be/12bA9uT1q8g

Yo soy la magna energia

17
autor Tarkan el 4/ene, 2012 13:05 Ciudadano distinguido

Mira,buen truco.

http://youtu.be/c7paSzXEe2Q

Yo soy la magna energia

18
autor Tarkan el 4/ene, 2012 13:15 Ciudadano distinguido

Mas arte urbano de 3D,sobre las calles.

Foto de Gran Canaria  o playas

Yo soy la magna energia

19
autor Tarkan el 4/ene, 2012 13:18 Ciudadano distinguido

@Gris03

Mira este,de ratas ese si que no es muy agradable.

Si que es desagradable,las expresiones de estas personas que lo plasmaron 

Yo soy la magna energia

20
autor Tarkan el 4/ene, 2012 13:34 Ciudadano distinguido

Para ti que eres Maestra.

Para que vistas el arbol de tu casa

o para que invites a los camellos turcos a tu jardin.

para que cuelgues la ropa de tu King-Kong

3d en legos.

YA TERMINADO

Seguimos al rato

LOVE

Yo soy la magna energia

expresiones de dolor rabia y trizteza

21
autor paletero47 el 4/ene, 2012 20:34 Ciudadano distinguido

@Tarkan » 

en el muro que divide Israel y Palestina del lado palestino

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

dreaming

22
autor paletero47 el 4/ene, 2012 20:55 Ciudadano distinguido

@Tarkan » en el muro divisorio de Palestina -Israel

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Pero que tal esta arte urbana que primer mundo ni que nada.

23
autor blablablabla el 4/ene, 2012 21:38 Gobernador

@Tarkan » esta arte urbana en baja california tienen 4.000 años que tal eh

saludos.

arte urbana de nuestra gran cultura

24
autor blablablabla el 4/ene, 2012 22:00 Gobernador

@Tarkan » Teotihuacán, submundo oaxaqueño y chiapas

saludos.

centro historico de Chihuahua

25
autor blablablabla el 4/ene, 2012 22:05 Gobernador

@Tarkan » en esta obra fui invitado por una amiga que es de torreon que ya tiene algunos años en Chihuahua y la verdad le quedo xingon

saludos.

26
autor blablablabla el 4/ene, 2012 22:11 Gobernador

@Tarkan » como te digo fui invitado para participar de perdida deteniendoles la escalera pero no fui que gueyyyyy 

saludos.

27
autor Tarkan el 5/ene, 2012 00:02 Ciudadano distinguido

@paletero47

Que bueno que en esos lugares de Palestina tambien haya artistas urbanos,pues con tanto conflicto y guerras tienen el animo de expresarse.

Yo soy la magna energia

28
autor Tarkan el 5/ene, 2012 00:04 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Lastima,hubieras sido co-participe de ese arte en la fachada de tu amiga.

Saludos hasta chihuahua.

Yo soy la magna energia

29
autor Tarkan el 5/ene, 2012 00:11 Ciudadano distinguido

HASTA LAS GEICHAS SON MOTIVO PARA PINTARLAS SOBRE MUROS

PARA TERMINAR POR HOY,Y QUE DESCANSESSmile

Yo soy la magna energia

30
  autor Gris03 el 5/ene, 2012 00:18 Ciudadano distinguido

@Tarkan » Estas me gustan también :

31
autor PEITON el 5/ene, 2012 00:33 Ciudadano distinguido

@Gris03 @Tarkan 

a mi me gusta mas este tipo de pinturas...

como quisiera ser Roger Rabbit----Laughing

Jessica Tube by Gini.jpg

Jessica Rabbit DBlack behind on bed.jpg

JessicaDoNotDisturb.jpg

XD QUE BELLEZA AUNQUE SEAN CARICATURAS

JessicaRabbitMayIComeIn.jpg

JessicaWaitingForYou.jpg

Jessica_Rabbit_Joe_Gravel_going_up_c.jpg

Jessica_Rabbit_as_SHI___Roger_as_a_ninja___O_Riley_art.jpg

jes.jpg

jessxmas04.jpg

Jessica Rabbit

The Lone Ranger

esta pieza hecha.....

32
autor davinchi el 5/ene, 2012 09:18 Promotor social

@Tarkan » piezas hechas en terracota en 3d por un servidor,no terminadas aun.....saludos.....

unas mas...

33
autor davinchi el 5/ene, 2012 09:27 Promotor social

@Tarkan » leonardo,fossiles y tlaloc...en 3d....hechas por un servidor ....saludos...

34
autor blablablabla el 5/ene, 2012 16:42 Gobernador

@davinchi exelente tu arte por, ahi tengo tambien algo que les mostrare que son de mi creacion.

saludos.

NI se imagina de que las hice

35
autor blablablabla el 5/ene, 2012 17:02 Gobernador

@Tarkan » haber si adivinan de que estan hechas, tardo un poca mas de una hora en hacer cada pieza, que tal eh

saludos.

buenas piezas...de que estan hechas....

36
autor davinchi el 5/ene, 2012 17:10 Promotor social

@Tarkan » de que material son???...

37
autor blablablabla el 5/ene, 2012 18:29 Gobernador

@davinchi  son caseton de construcción ya sabes de nieve seca, primero hago el dibujo después con un cuchillo rebajo haciendo el contorno ya que esta listo le pongo yeso, arena, tierra, pintura y listo se ven muy reales pero no pesan mucho y fue idea mía no se lo piratee a nadie hasta llegue a vender algunas y para que se vieran mas reales les hice su base y su protección de vidrio que tal eh.

saludos.

38
autor Tarkan el 5/ene, 2012 20:07 Ciudadano distinguido

@blablablabla @davinchi

Bien hecho,artistas...tambien me gusta el arte pero lo unico que he hecho son perspectivas a lapiz y plumon,y hace como 10 años me dio por tallar pequeños bustos o caras en hueso de aguacate les ponia laca acrilica y eso las conservaba,parecian miniaturas en madera,lo malo es que las regalaba a las amistades y no tengo ninguna.

saludos y magnificas sus obras.

Yo soy la magna energia

39
autor blablablabla el 5/ene, 2012 21:52 Gobernador

@Tarkan »  Haber pues manos a la obra aviéntate uno, tómale foto y hacerles promoción, nunca había escuchado algo así con hueso de aguacate esta interesante.

saludos.

40
autor blablablabla el 5/ene, 2012 22:08 Gobernador

@Tarkan »  Fíjate que yo no me siento con talento ni soy artista ni arquitecto ni diseñador  pero siempre me a gustado hacer cosas diferentes ya sea por que me retan mis amistades o porque hago algo y les gustan y siempre digo a esta fácil yo lo puedo hacer y así, ahí te van algunas cosas que e hecho en mi vida.

En la foto de la estufa de leña que tengo instalada en la cocina de tu casa estan dos jardines miniaturas que hacia en un tiempo

En la segunda foto están diferentes jardines los llame jardín Zen por lo de la arena y piedras de río nomás les agregaba una pata de elefante.

también me gustaba el óleo

saludos.

41
autor blablablabla el 5/ene, 2012 22:22 Gobernador

@Tarkan » En un tiempo también construí y yo diseñaba siempre a mis construcciones me gustaba ponerle un plus por ejemplo un baño xingon o una estancia con chimenea o una cocina fregona

saludos.

42
autor kalismn el 5/ene, 2012 22:25 Ciudadano distinguido

@PEITON  » jajaja, tenia que ser el chavo del ocho!!  tu enfermedad te traiciona, general!

@tarkan Al igual que mi general peiton  (igual de enfermo no...XD) no soy muy adepto a las artes, pero cuando mencionaste lo de las figuras de hueso de aguacate me acorde de este video que vi hace tiempo y que me parecio algo extraordinario y fuera de lo comun, ahorita no lo puedo ver pero aqui te lo pongo a ver que te parece.

http://www.youtube.com/watch?v=P54NF7VRftk&feature=channel_video_title

43
autor blablablabla el 5/ene, 2012 22:38 Gobernador

@Tarkan »  Estos son otros jardín Zen y algunas pinturas con gis pastel todo esto lo hacia por alguna apuesta o algún reto de mis amistades y terminaba vendiendo algunas.

Algunas veces compraba muebles viejos y los transformaba

saludos.

44
autor blablablabla el 5/ene, 2012 22:48 Gobernador

@Tarkan » no se si este mueble estaba mejor cuando lo compre que como lo deje jajaja

AHORA ESTO ES MI NEGOCIO DECORACION DE EVENTOS Y ARTICULOS DE FIESTA

saludos.

45
autor blablablabla el 5/ene, 2012 22:56 Gobernador

@Tarkan » ES UNA FRANQUICIA QUE ESTA EN TODO EL MUNDO PERO LA DE CHIHUAHUA ES LA MAS FREGONA CLARO.

LAS MEJORES PIÑATAS DEL MUNDO SOLO EN PARTYLAND CHIHUAHUA

saludos.

46
autor Tarkan el 7/ene, 2012 22:46 Ciudadano distinguido

@blablablabla » @davinchi

Muy buenas y excelentes aportaciones.

Creo que por ahi todavia me quedo un rostro en hueso de aguacate,lo buscare y si lo encuentro le tomo foto y lo pego aqui.

este es parecido a la fachada de la amiga del compañero blablabla

Yo soy la magna energia

47
autor Tarkan el 9/ene, 2012 20:29 Ciudadano distinguido

Si la idea es impactar y llegar a todo el mundo a travez del arte,las calles y las paredes de la ciudad son el mejor lienzo.

Para un creador urbano,la inspiracion no tiene limites.

hasta en el baño publico puede estar un artista urbano

Mulher, jarras e caravela - Carlos Pinto

Yo soy la magna energia

48
autor Tarkan el 9/ene, 2012 20:37 Ciudadano distinguido

Tambien existe la escultura urbana.

ESCULTURA URBANA

Se conoce como escultura urbana a toda pieza escultórica realizada con el propósito de embellecer de forma artística a diversos entornos urbanos dando a conocer un mensaje reflexivo a la sociedad que habite en ella. Por lo tanto, una de las características primordiales de este elemento, consiste en dar un lenguaje propio donde el arte sea el medio comunicacional entre lo que se considera obra-espectador, logrando así mas que la percepción de un elemento ornamental, la concepción de un generador de ideas, sentimientos y emociones que conlleven a  lazos de filiación entre el arte y el ser humano.

HASTA EN LOS MONUMENTOS O ADORNOS PARA LAPIDAS,HAY ARTISTAS URBANOS

ESCULTURAS EN METAL

FotoMartín Blaszco (1920).

File:Picture 034-Puerta.jpg

La de nuestra comarca

La Puerta de Torreon

La escultora en su taller de Guadix

Woody AllenGitana a la entrada del bulevar de la sidra

Las vendedoras del Fontán

http://www.estudirosello.com/images/projects/esc_favencia_1.jpg

MUSEO DE LAS ESCULTURAS URBANAS,DE LA CIUDAD RESISTENCIA EN ARGENTINA

Yo soy la magna energia

49
autor Tarkan el 9/ene, 2012 21:30 Ciudadano distinguido

ESCULTURA AEREA

Este tipo de arte publico es hermosisimo,plagado de colores vivos y llamativos 

http://youtu.be/Q7VtnkMzxPs

Janet Echelman es un artista que actualmente trabaja y vive en Brookline, Massachusetts, Estados Unidos. Sus obras de arte público dejan sin palabras. En primer lugar, aquí hay una pequeña descripción del sitio web oficial: “Janet ECHELMAN crea vida, la respiración entornos escultura que respondan a las fuerzas de la naturaleza – El viento, el agua y la luz y se invitan  a los puntos focales para la vida cívica. Analizar las posibilidades de materiales poco probables, de las redes de pesca a las partículas de agua atomizada, Echelman combina arte antiguo con la tecnología más avanzada para crear su escultura permanente en la escala de los edificios. La experiencia en la naturaleza, el resultado es una escultura que pasa de ser un objeto que se mire, a algo que puede perderse. Después de haber viajado mucho, la idea de utilizar redes de pesca en sus instalaciones se inspiró en su experiencia en la India, donde aprendió los trucos de los pescadores locales. Desde entonces, ella se encargó de crear muestra fabulosa de arte público en Portugal, Phoenix, Columbia Británica, de Madrid. 

Yo soy la magna energia

50
autor PEITON el 9/ene, 2012 23:41 Ciudadano distinguido

@Tarkan » 

Este podria ser arte urbano?

Photo humour gratuit Insolite: NON ! Nous ne sommes pas seuls.

The Lone Ranger

51
autor PEITON el 10/ene, 2012 10:29 Ciudadano distinguido

@Tarkan » 

Como que a veces el arte urbano tambien necesita un:

para hacer cosas mas cuerdas..!!

Retrato de casal 02 - Vanessa Arendt

The Lone Ranger

52
autor PEITON el 10/ene, 2012 10:39 Ciudadano distinguido

@Tarkan » 

Mira me encontre otra linea del arte..."ARTE RARO"

y no esta muy complicado,me parece que mucha gente lo puede lograr pues se ve sencillo solo con tener un poco de imaginacion

The Lone Ranger

53
autor PEITON el 11/ene, 2012 00:43 Ciudadano distinguido

@Tarkan

Mira amigo.esta si es una verdadera artista urbana...

Jessica Szohr, el reptil más sexy del mundo

Jessica Szohr, el reptil más sexy del mundoJessica Szohr, el reptil más sexy del mundoJessica Szohr, el reptil más sexy del mundoJessica Szohr, el reptil más sexy del mundoJessica Szohr, el reptil más sexy del mundoJessica Szohr, el reptil más sexy del mundo

The Lone Ranger

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.