Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
miércoles 11 de enero de 2012 18:00

Lean, analizen, opinen.

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic  leo @lydiacachosi#Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y  dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.   No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.   creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.   Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?   No creo en la monogamia, creo en  la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.   No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.   No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.   No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.   No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.   No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.   Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.   Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.   No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo...   No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.   No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.   Creo en el bien.   Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto...estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.   Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.   SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.   "La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?   -no a la culpa -no al remordimiento -no a la vergüenza -no a la impunidad -no a las diferencias raciales -no a la política -no a la religión -no a señalar -no al silencio -no a la corrupción -no al enriquecimiento ilícito -no a coartar nuestros sueños -no más sangre -si a la vida los quiero, kate  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 11/ene, 2012 18:13 Diputado federal

@blablablabla » ,,,NOMAS CHECA LA FUENTE,,,SI LO HUBIERA DICHO UN PERSONAJE INPORTANTE O UN INTELECTUAL,,,¿¿ PERO KATE DEL CASTILLO ??,,,TENKYU,,,PASO

SALUDES FROM INGLAN

2
autor blablablabla el 11/ene, 2012 19:56 Gobernador

@RasAlGhul » 

tambien es importante el sentir de las personas como kate, ya que muchas personas de su edad o de su condicion o su nivel de cultura tambien participan e influyen en nuestro pais no nomas los intelectuales. Estoy seguro de que algo de lo que dice ella te llamara la atencion.
saludos.

EL TWITER Y EL ALCOHOL ( O DROGAS ) NO SE DEBEN MEZCLAR.

3
autor carlosrayado el 12/ene, 2012 10:28
Visitante distinguido

@blablablabla » 

tambien es importante el sentir de las personas como kate, ya que muchas personas de su edad o de su condicion o su nivel de cultura tambien participan e influyen en nuestro pais no nomas los intelectuales. Estoy seguro de que algo de lo que dice ella te llamara la atencion.

UNA CORRECCION,... NO SOLO ALGO DE LO QUE DICE LLAMA LA ATENCION,..... MAS BIEN TODO LO QUE DICE LLAMA LA ATENCION......

.......DESGRACIADAMENTE SOLO PARA 3 PROBABLES TEORIAS:

1.- EL TWITTER Y EL ALCOHOL ( O LO QUE SE META) NO LOS DEBE MEZCLAR PORQUE SOLO SALDRAN ESTUPIDECES COMO LAS QUE ESCRIBIO.

2.-  ESTABA EN SUS DIAS DE" DEPRE" Y NO PUDO CONTARLE TODOS SUS "GRANDES PENSAMIENTOS FILOSOFICOS" A SU PSICOLOGO Y SE DESQUITO CON LA COMUNIDAD TWITERA.

3.- SOLO HIZO ESTE "PANCHO" PARA SER UNA TENDING TOPIC Y QUE LA GENTE COMENTE ALGO DE ELLA ( AL MENOS FUNCIONA CON NINEL CONDE Y PEÑA NIETO, PENSARA ELLA.)

O TU CREES QUE ALGUIEN CONSIENTE Y EN SUS 5 SENTIDOS PUEDE ESCRIBIR ALGO ASI?

* "NO CREO EN LA RELIGION, PERO CREO EN DIOS PORQUE LO VEO EN MI...".......A CARAY YA FUNDO LA IGLESIA KATENIANA.

* "No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy...".........PERO BIEN QUE VIVO DE ELLA Y PAGA MIS NECESIDADES Y COMODIDADES.

* " ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO. .".... SI "DON" DEJENOS LA MOTA A MITAD DE PRECIO Y LAS TACHAS AL 3X1, ASI SACARIAMOS AL PAIS ADELANTE.

* " No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad .....No creo en la monogamia, creo en  la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo."........SOY PROMISCUA Y ME GUSTA Y QUE Y QUE. 

LA VERDAD AL LEER ESTA CARTA DE EMANCIPACION DE KATE DEL CASTILLO DE DISNEY, SOLO ME QUEDA LA SENSACION DE HABER LEIDO EL DIARIO ROSA DE BARBIE DE UNA NIÑITA PRE-ADOLESCENTE, INMADURA, EGOLATRA Y SIN EL MINIMO SENTIDO DE LA "VERDADERA REALIDAD" DE SU PAIS NI DE SU VIDA.

VALIENTE?  LIBRE?  HONESTA? ......NO, MAS BIEN IMPRUDENTE.

Mi interpretacion es...

4
  autor evaldez el 12/ene, 2012 10:35 Senador

@blablablabla » Que Kate sigue montada en su papel de Teresa de Mendoza en la Reina del Sur.  Leerla es leer que el desencanto que tiene en contra de los politicos, la religion, las normas sociales, etc. y tratar de entender cuales son esos lugares comunes que constituyen sus creencias. El escrito es muy suyo y viniendo de alguien que en su vida privada no ha tenido mucho exito, es hasta entendible.

Donde si se sale gacho del calzon, a mi parecer es cuando afirma cosas como esta:

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

Creer mas en el Chapo Guzman?  Neta? Quienes son esos malevolos que esconden la cura para el cancer, el sida, etc.? 

Yo no le creo al Gobierno, pero eso no significa que le tenga que creer al Chapo y lo que sigue despues, es una teoria de conspiracion chafa.

PD. Se me ocurre que ella pudiera haber ayudado mas rechazando el papel que la hizo famosa y que le abrio las puertas en los EEUU, en donde pone al nivel de heroina, las andanzas de una novelera madame narcotraficante.  Por ejemplo.

Ademas, si no crees en el gobierno, en vez de creer en el Chapo, porque no creer en gente de la Sociedad Civil que hace la diferencia?  Se me viene a la mente Alejandro Marti, la Sra. Morera, Javier Sicilia en fin, mucha gente que hace algo para que exista algun tipo de conciencia social en este pais. Escoger al Chapo fue un error.

5
autor PEITON el 12/ene, 2012 11:14 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Pues muchos estaran a favor y otros encontra de lo expresado por Kate,en lo que si le doy la razon es en:

Porque creemos tanto en los politicos que nos gobiernan,en partidos, religiones,sectas,asociaciones,etc...??

Ya basta de ser borregos,al menos fundemos nuestro propio partido o religion y que otros sean nuestros borregos...jajaja

..porque uno siempre tiene que ser el borrego de otro y ese de otro y asi hasta formar cadenas enborregadas...?

Ya basta..!!

mejor veamos a la Kate en su mejor papel...de teibolera...!!!Laughing

o de cirquera..??

http://youtu.be/Gizcjb9y648

The Lone Ranger

6
autor blablablabla el 12/ene, 2012 13:51 Gobernador

@PEITON » ni hablar mejor que baile jejeje

saludos.

7
autor blablablabla el 12/ene, 2012 13:58 Gobernador

@carlosrayado »  No es para tanto, si te pones positivo pues mucho de lo que dice es el sentir actual de muchos mexicanos y de los jóvenes también y eso del chapo pues le esta diciendo que deje el mal camino y ayude a los necesitados que se haga un robin hood algo así que no?. Nomás que no roba a los ricos se hace rico con los drogadictos esa es la diferencia, pero bueno si los drogadictos no tienen dinero para sus drogas pues tienen que robar y a lo mejor les roban a los ricos y así de esa manera pues el chapo es el que gana bueno junto con los políticos y autoridades y blalblablabla jajajaja.

saludos.

8
autor blablablabla el 12/ene, 2012 14:03 Gobernador

@evaldez » Me gustaría mucho Valdez que tu con tu sabiduría con tu intelecto con tantas y tantas cualidades que nos trasmites, te inspiradas y te aventaras una carta tipo y así, como la vez te avientas. Digo para tener la oportunidad de leer algo que valga la pena y nos deje algo.

saludos.

A quien se dirigia?

9
autor MrDarthVader el 12/ene, 2012 14:13
Visitante distinguido

@blablablabla » de verdad creeria que el chapo la escucharia? y no solo eso que le haria caso a sus fumadas peticiones?

Como que para que?

10
  autor evaldez el 12/ene, 2012 15:11 Senador

@blablablabla » Estas demasiado chisqueado como para entenderlo.

Me produce risa que pides que lo leamos, que lo analicemos y que opinemos y luego te molestas al ver que la gente con algo de sentido comun, no cree que Chapo sea la solucion "traficando amor" (suena muy Amlove, sorry)

Lo tuyo es ser porrista, ahora ahi estas defendiendo lo indefendible. Quieres ayudarla? Te cae bien lo que dice? Comienza por cuestionar el batidillo de ideas que hace, de repente va, de repente viene, dice que no, luego que si.  Se nota que su educacion formal no paso de la secundaria y que lee muy poco (estilo EPN).  Ademas, indicale que no se escribe ANSIANOS, da ansias que escriba asi cuando habla de los ancianos.

PD. Analicen, si dices analizen, hablas de otra cosa mas chiquita. Someto.

11
autor blablablabla el 12/ene, 2012 17:50 Gobernador

@evaldez » 

desde que piensas que uno se molesta con cualquier comentario tuyo, en ese mismo momento te delatas, te lo esplico, siempre tratas de molestar con tus comentarios y como ya te e dicho antes trata de ser mas sencicho pareces argentino.
saludos.

Yo se que no soy lo que sea que me vayas a decir que no soy pero ahi te va

12
autor blablablabla el 12/ene, 2012 22:48 Gobernador

@evaldez » 

Con el tiempo que tengo aqui en el foro te puedo decir que te vendria bien que te relajaras y tomaras las cosas con mas filosofia, ya que con tu actitud estas en peligro de padecer enfermedades coronarias y problemas psicosomaticos y estados de ansiedad , el mundo no se acaba sin ti, relax.
saludos.

Puro blablablabla

13
  autor evaldez el 13/ene, 2012 08:38 Senador

@blablablabla » haces honor a tu nick, me cae. Que si yo soy, que si parezco, que si necesito. Porque no te fijas en lo que necesitas hacer tu por ti?

El tiempo que llevas aqui, un poco mas de cuatro meses, crees que te califica para opinar que le falta o que le sobra a los demas?  Tipico comportamiento prejuicioso chafa. Nunca he hablado contigo, nunca te he conocido y aun asi te crees un  non-plus ultra para despotricar acerca de personas que ni conoces. Tu comportamiento es risible, me cae.

Ahora me acusas que lo escribo es para molestar...A quien? A ti o a Kate? Tu te molestas porque quieres, al final del dia, asi estes muy de acuerdo con sus jaladas, solo son eso, jaladas viles.

PD. Vuelve a ver tu respuesta y entiende tu enojo, cuando te calmes me escribes. Blablablabla aka el DoctorcitoPsiquiatradelForo

14
autor blablablabla el 13/ene, 2012 14:23 Gobernador

@evaldez » 

unas preguntas, ojala te relajes un poco y pudieras contestarmelas, caminas tu muy aprisa o comes muy rapido o acostumbras a terminar las frases o conversaciones de las personas?
saludos.

15
  autor GutiFan el 13/ene, 2012 15:59 Alcalde

@blablablabla

1.-Lean. Ok, ya lo leí

2.-Analicen. Creo que las ideotas de Kate no tienen mucha profundidad para analizar.

3.Opinen. Mi opinión es que ella es libre de pensar lo que quiera, pero es una manera de pensar muy pobre, su choro no me dice nada, es más, no me gusta la música de "calle 13", hasta en eso no coincido con ella. Respecto al mensaje que le dedica al Chapo Guzman me parece ingenuo.

Saludos compañero.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

16
autor blablablabla el 13/ene, 2012 16:13 Gobernador

@GutiFan » 

lean detalladamente su texto y se darán cuenta de que sólo es un reclamo a toda persona con influencia que maneja México, y eso de mencionar al chapo, pues todos los dias oimos de el, porque no pedirle que cambie de actitud y se haga un hombre de bien. O no les gustaria tambien gritarle al mundo todo lo que pensamos acerca de lo que vivimos o lo que representa su vida dentro de un país que se colapsa.
saludos.

A lo mejor esta preparando el camino para su proxima pelicula o novela. show business.

17
autor blablablabla el 13/ene, 2012 16:19 Gobernador
Bueno ¿Y? si simplemente hizo público su sentir y por su puesto que si le tiras al gobierno, iglesia y demás instituciones (que ella apoyó en el 2000 con Fox) pues es muy probable que tengas cierto grado de aceptación.
saludos.

Respuestas al DrSiquiatra...

18
  autor evaldez el 13/ene, 2012 16:24 Senador

@blablablabla » No, No, No y tampoco. Pero me gusta hacer ejercicio. 

En cuanto a lo que tu dices que tenemos que entender del texto, primero entiende tu que solo quieres que entendamos tu interpretacion del mismo. Si eso era, deberias de haber puesto tu interpretacion y pedirnos que la analizaramos y la opinaramos. 

Lo hago de una vez. Es una interpretacion pobre de un escrito pobre y asi te la dejo, porque luego te molestas.

19
  autor GutiFan el 13/ene, 2012 17:05 Alcalde

@blablablabla » Pues... si tu interpretas en su choro un reclamo a las autoridades, a mi más bien me parece una lista en lo que no cree, cada quien platica como le fué en la feria y al parecer a Kate no le fué bien en el amor y en otros terrenos de la vida.

Desde tiempo atrás veo en Kate a una actriz incoherente, bien que grabó una novela engrandeciendo a una narcotraficante, papel con el que le pagaron buenos dólares, y después declaró que vive en E.U. porque le teme a la inseguridad en México, yo pensé: mmmmmmmmmm valiente actriz resultó.

Compañero Blablabla, me da la impresión que defiendes el escrito de Kate ¿porqué?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

20
autor blablablabla el 13/ene, 2012 17:20 Gobernador

@GutiFan » 

no claro que no, en verdad todos los temas que subo lo unico que me interesa es saber los diferentes puntos de vista y quedarme con lo que me perece mas positivo,
saludos.

21
autor apa1 el 29/ene, 2012 10:44
Visitante distinguido

@blablablabla » A caray!!!......como diria Jacobo Zbludosky.

Ya empezaron las pedradas. Siempre estan como los maderos de Sn. Juan que piden pan y les dan palo por .......

Bueno pues sucede que escriben y piden opiniones y acaban como mercaderas de legumbres.

Como sea asi aprendemos a conocernos.

Por lo tanto voy a escuchar a Chavela Vargas y de la tal Katy del Castillo ni pedo quien sea o que haga pero parece que ha de ser hueso de perro para pelear por sus estupideces.

Saludos y cuidense.

22
autor blablablabla el 29/ene, 2012 10:59 Gobernador

@apa1 » 

. si compañero, al parecer algunos foristas el unico motivo de participar es sacar sus.....bueno lo malo por decirlo asi, yo en verdad si participo para aprender y quedarme con lo positivo y si se puede ayudar en algo hacerlo.
saludos.

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.