Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 1 de febrero de 2012 07:47

ALUMNO BRUTO ? ... O PROFESOR INCULTO ! ! ! !

ALUMNO BRUTO ? ... O PROFESOR INCULTO ! ! ! !

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:
-"¿Cuántos riñones tenemos?"
-"¡Cuatro!", -responde el alumno.
-"¡¿Cuatro...?!", -replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
-"Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en el salón", -le ordena el profesor a su asistente.
-"¡Y para mí un cafecito!", -le dijo el alumno al asistente del profesor.
El profesor se enojó y expulsó al alumno del salón.
El alumno era el humorista Aparicio Torelly,
conocido como el Barón de Itararé (1895-1971).
Al salir del salón, todavía el alumno tuvo la audacia
de corregir al furioso maestro:
-"Usted me preguntó cuántos riñones 'tenemos'. 'Tenemos' cuatro: dos míos y dos suyos. Porque 'tenemos' es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor piporro el 1/feb, 2012 07:54 Gobernador

@magrare » 

jajajajajajajaja

saludos

!!!

muy buena...!!!!! jajajajaa !!!!

2
autor SAWYER el 1/feb, 2012 10:24 Líder sindical

@piporro @magrare » 

Tal  como   el  alumno que se dirige  al profesor al final de la clase  timidamente...

-- perdone señor  no he sido capaz de decifrar lo que me escribio al margen de mi ultimo examen...

Le  decia joven  que escriba usted de un modo mas legible....     dijo el  profesor...

Chale....     =S

jajajajajaja !!!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

3
autor GUSX el 5/feb, 2012 22:51 Ciudadano distinguido

@magrare » EXCELENTE EJEMPLO DE COMO NOS RECETAN LA DIVISION Y LA CONFUSIO DESDE EL CENTRO DEL PODER EL LOS COLEGIOS DE BACHILLERES DE CHIHUAHUA PERMUTARON 3 HORAS DE CALCULO EN SEXTO SEMESTRE A LOS JOVENES FUI A PREGUNTAR PORQUE HACIAN ESO SI HABIA 3 OPCIONES SEGUN LAS APTITUDES DE LOS JOVENES ADMINISTRATIVAS , FISICO MATEMATICAS, Y BIOQUIMICA EN ESTE CASO MI HIJO YA HABIA TOMADO LA DESCISION DE ESTUDIAR INGENIERIA Y LE RECETAN 3 HORAS POR SEMANA DE BIOLOGIA. LA RESPUESTA DEL SUBDIRECTOR DURANTE MAS DE MEDIA HORA FUE QUE EL PROGRAMA HABIA SIDO PREMIADO EN AMERICA LATINA Y NUEVA YORK PURAS EVASIVAS QUE PRETENDE EL SISTEMA AVALADO POR LOS MARTIRES DE LA EDUCACION? AL ENVIAR A LOS ALUMNOS CON ESTOS CRITERIOS ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE PRETENDEN LOS PROFESORES AL EJERCER ESTAS DESCISIONES CON LOS ALUMNOS?

GUSX

CREO!

4
autor magrare el 6/feb, 2012 07:00 Ciudadano distinguido

@GUSX »Segun yo es la incultura que predomina en nuestra ALTA CLASE POLITICA, en tratar de GUARDAR LAS APARIENCIAS y NO CUIDAR LA ESCENCIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE, de ahi que TENGAN EGOS INFLADOS, tienen poder y dejan salir SU INCULTURA Y LO QUE ES PEOR SU IGNORANCIA

....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.