Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 8 de febrero de 2012 18:51

LOS 5 RITOS DE HOMBRIA MAS TERRIBLES .....quien dijo yo???

¡¡¡haberrr  ESOS  MACHOTES MEXICANOS....DEL FORO  ¡¡¡¡  ¿A QUE RITO DE  HOMBRIA SE  SOMETERIAN... AHORA SI...(pa ser  machitos)....jajajaja....solo recuerden que ¡¡LAS DAMITAS DEL  FORO..LOS ESTAN VIENDO ...NO QUEDEN MAL..POR  FAVORR¡¡¡¡..   jajajaja...  empezamosss   saludossss...

Los 5 ritos mas terribles de la humanidad

5.- El salto de los Vanuatu

Los vanuatu tienen un rito que resulta aterrador, si se le plantea a alguien como yo que un par de metros de altura me producen vértigo.
A los ocho años, los niños de la tribu vanuatu tienen que demostrar su masculinidad saltando de una torre construida de madera que tiene por lo menos 30 metros de altura. Se lanzan al precipicio completamente desnudos, con una cuerda atada a los tobillos

El objetivo de este ritual es el de impresionar a los dioses y a las chicas, pero para que los dioses queden suficientemente impresionados, la cabeza del saltador debe tocar el suelo.

4.- La aterradora circuncisión de los aborígenes australianos.

Los jóvenes de las tribus aborígenes de Australia deben someterse a un procedimiento que en verdad suena aterrador.
Entre los 15 y los 16 años, el muchacho es recluido y pasa varias horas cantando. Dicha actividad tiene como intención que el chico se tranquilice, pero honestamente dudo que esto funcione, si es que la pobre víctima tiene la menor idea de lo que sucederá después.
El médico brujo realiza el corte del prepucio sin anestesia, y “el paciente” no debe demostrar la menor señal de que experimenta dolor. Eso sería una vergüenza, y un acto de cobardía.
Una semana después, viene la segunda operación, la más aterradora:

El antropólogo Jens Bjerre es uno de los pocos hombres civilizados que han presenciado dicho procedimiento, y lo describe en su libro: The Last Cannibals:
Se practica un agujero que atraviesa el órgano sexual, cerca de la raíz y se inserta en él una astilla con el objeto de asegurarse que el conducto no se cierre por sí mismo. De ahí en adelante, la orina y el semen saldrán por este pequeño agujero en vez del conducto habitual
El objeto de esto es que los hombres puedan tener relaciones sexuales sin embarazar a las mujeres, a menos que ellos cubran el orificio artificial.

Y todo esto se hace, por supuesto, sin anestesia.

3.- El salto de las vacas de los Hamar

Entre las edad de 12 y 15 años, los chicos de la tribu etíope de los Hamar tienen que pasar un rito de masculinidad en el cual deben saltar sobre una serie de vacas puestas lado a lado, por 4 veces consecutivas, sin caerse.
Si cometen el menor error, las cosas pueden ponerse difíciles para esta persona por el resto de su vida, pues será imposible que consigan el respeto de los demás, una esposa o un lugar entre los pastores de la tribu.

2.- El viaje psicodélico de los Algonquinos

Los niños de la tribu de los Algonquinos, cerca de Quebec, Canadá, tienen un rito de paso hacia la vida adulta (y hacia la masculinidad) especial en el que se usa una droga conocida como wysoccan.
Pero no crean que es como estar hasta arriba de yerba durante tres semanas. La substancia activa de la droga que usan los algonquinos contiene datura, una substancia alucinógena altamente peligrosa. Es 100 veces más poderosa que el LSD. Los efectos de esta droga son, además de las alucinaciones, taquicardia, amnesia e hipotermia.
El objetivo de tal martirio es, supuestamente, provocar un estado de amnesia para que el adulto olvide de una buena vez todas las experiencias de cuando era niño. Por desgracia, el efecto de la droga no solamente borra los recuerdos bochornosos, sino todos, incluyendo su familia, cómo hablar e incluso, su propio nombre.

Si de casualidad el chico muestra señales de recordar cualquier cosa después de haber pasado tres semanas drogado en la jaula, entonces lo regresan y se le aplica un segundo tratamiento.

1.- La cacería de los Matis

Para que un chico se pueda convertir en miembro de la secta de cazadores entre los Matis de Brasil, se le aplica un poco de veneno en sus ojos, supuestamente para mejorar su visión e incrementar sus sentidos.
Después el chico es sometido a golpes y latigazos, pero eso parece un juego de niños comparado con la parte final del ritual, que consiste en inyectarles un poco del veneno de la Phyllomedusa bicolor, una minúscula rana que contiene una de las toxinas más poderosas del reino animal.

Tras quemar un área de la piel, la sustancia extraída de la rana es inyectada usando una astilla de madera. El veneno, supuestamente, incrementa la fuerza y la resistencia, aunque dichas virtudes aparecerán después de que el niño se recupere del mareo, el intensísimo vómito y una diarrea espantosa y  solo asi  serian aceptados  como  cazadores y demostrarian su hombriaa...

¡¡¡¡¡¡¡sabenn queeeee ???....ESTOO  TA CANIJOOOO¡¡¡¡...SurprisedLaughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

jajajajaja

1
autor davinchi el 8/feb, 2012 19:15 Promotor social

@acemde2 » 2.- El viaje psicodélico de los Algonquinos ....este me recuerda a miguel de la madrid.....toing oing oing....jajajajaja......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

JAJAJAAJjajajaa...

2
autor acemde2 el 8/feb, 2012 20:23 Regidor

@davinchi » que ...pues mi buenn... a eso se le llama..."irsele  el avion"   o " que ya se le  vayan las cabras".... jaja....

haber cual  " rito ..machinnn"   harias..???NOLE SAQUEE ,,JAJAJA.......

el de los ABORIGENES AUSTRALIANOS  TA  DE PENSARSE....???   AUNQUE TIENE SUS  VENTAJAS ...""PROFILACTICO CONTROLADO""     DE A "CHISGUETITO".....jajajaja   saludoss..jajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

3
autor piporro el 8/feb, 2012 21:37 Gobernador

@acemde2 » 

pos el mas machote del foro es gutierritos @peiton  ,,por tal de impresionar

a las damas se avienta desde un avion solo con las enaguas de paracaidas

saludos

que m

JAJAJAJAjajajaa....

4
autor acemde2 el 8/feb, 2012 21:46 Regidor

@piporro » jjajajaaa... a  que  pipo..jajaja... ya  me lo imagino...."en caida  libre"..jaja..

oye  abusaooo por que ""nos borran "diabolikamente"... los comentarios" como  ayer...  ya  sabess..."..como ..cala la  indiferencia"   jajajaja........ON TA EL DEMONNN   @demoniodurazno   pa  echar... relajoo????.....   ¡¡MANIFIESTATEE ESPIRITU DEL MAL¡¡¡  JAJA....saludoss..

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
autor piporro el 9/feb, 2012 07:36 Gobernador

@acemde2 » 

jajajajaja ya me imagino a @peiton en caida libre por andar de

macho (menos) impresionando a las forristas,,,y onde anda

@deminiodurazno?

saludos

que m

SI ES DE A FUERZA

6
autor paletero47 el 9/feb, 2012 12:13 Ciudadano distinguido

@acemde2 » YO ESCOGERIA ESA DROGA QUE HACE OLVIDAR, DE MODO QUE SI ANDO POR AHI E SORIANA Y VEO UNA MUJER COMO ESTA, ME LE LANZO, SIN RECORDAADR QUE ESTOY CASADO.

aishwarya rai pictures, aishwarya rai photos

JA JA

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Y los maricones?

7
autor GVC2107 el 9/feb, 2012 14:53 Diputado plurinominal

@acemde2 » y que hacen los que quieren ser maricones? no ir a estos Países ni de visita?...jajajaja

XAS

8
autor piporro el 9/feb, 2012 16:18 Gobernador

@acemde2 » @gvc2107

lo que he sabido es que las lesbianas cuando se pelean a araÑasos,

y se contentan otra vez se lamen las heridas unas a otras,,no se si

sera cierto o no je je je ,,,de los homos hay que preguntarle a @coyote

saludos

que m

9
autor piporro el 9/feb, 2012 21:35 Gobernador

@acemde2 » 

no apto para menores de pene?

saludos

que m

10
autor juanh1021 el 12/feb, 2012 20:57 Líder sindical

@piporro Es usted Don Pip, su suegra lo pone a prueba con cada madrazo que le da.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor piporro el 12/feb, 2012 21:02 Gobernador

@juan1021

lo que has de ver cuando conoci a la que ahora es mi esposa, mi suegra

no me bajaba de EUNUCO, GUENO PA'NADA,APARTE DE HUEVON

y pos asi son las benditas suegras, creo que a naiden le ha pasado

lo que a mi.

saludos

que m

4.- La aterradora circuncisión de los aborígenes australianos.

12
autor ElOrdinario el 1/mar, 2012 10:01 Diputado local

@acemde2 »  Sin dudarlo mi estimado, así ya no hay bronca con embarazos no deseados, de por si................

Macho hasta la muerte, el infinito y más allá

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

13
autor COYOTEINVALIDO el 1/mar, 2012 10:47 Alto Magistrado

@piporro » tu suegra no te bajaba de wevon?  Pos si todavia no te baja! por que crees que NO te quiere?

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor COYOTEINVALIDO el 1/mar, 2012 10:48 Alto Magistrado

@piporro a pos en eso si tienes razon de que soy lesbiano! porque me gustan mucho las mujeres!

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor piporro el 1/mar, 2012 12:03 Gobernador

inche @coyote homo , dime de que presumes y te dire de que careces

!!!te gustan las mujeres!!! si chucha ,, a menos que sean como los

carros del ferrocarril que los enchufan por delante y por detras

!!!cochino,,pervertido, bueno como eres tan religioso tienes

parecido con los personajes de la biblia que diosito les permitio

ser homosexuales.

saludos

que m

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.