Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Profesteban
Ciudadano distinguido
domingo 12 de febrero de 2012 23:34

Nadie sabe para quién trabaja...

La cantante británica Adele es una de las grandes ganadoras de la noche de la entrega número 54 de premios Grammy, al llevarse el galardón a la mejor canción del año por 'Rolling in the deep', derrotando a Kanye West, Fergie y Bruno Mars, entre otros.

Asimismo, se llevó el premio a la mejor interpretación solista por el tema 'Someone like you', y mejor álbum pop, por '21' y mejor grabación, también por 'Rolling in the deep'.

Lady Antebellum, ganó como mejor álbum country por 'Own the night' y antes de eso, Katy Perry realizó una espectacular presentación con la canción 'ET', pero de pronto soprendió con un apagón en el Staple Center y la melodía pasa a 'Part of me', el nuevo sencillo de su disco.

El tributo para Whitney Houston en los Grammy llegó en la voz de Jennifer Hudson, quien realizó una bella versión de 'I will always love you'.

Para prender más al público presente y dejar la tristeza de lado, llega el momento electrónico en una excelente mancuerna entre David Guetta, Chris Brown y Lil Wayne, que se mezclaron luego con los Foo Fighters. y Deadmau5.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 13/feb, 2012 09:02 Diputado federal

@Profesteban » 

 

 

 

 

 

respuesta escrita por: Profesteban el lun 13 de feb, 2012 00:17

@WIKIPRI

Paty Chapoy ataca de nuevo...

   

   

 

 

 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



ja ja

2
autor paletero47 el 13/feb, 2012 12:24 Ciudadano distinguido

@Nostromo  » sera Juan Jose Orijel

ja ja

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.