Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
jueves 8 de marzo de 2012 06:27

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, (y siempre, por supuesto), muchas felicidades a las damas de este foro.

Felicidades extensivas también no sólo a las damas, sino a los foristas que tienen problemas de identidad sexual y que se sienten muy mujeres, como @Fer2009, @pedropadre (que le encantaría parecerse a Selena Gómez a juzgar por su avatar), @peloponeso, y @RasAlGhul.  

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yg9i0zH56VM?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yg9i0zH56VM?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 67 respuestas al foro

FELICIDADES...!!!!

1
autor soto01 el 8/mar, 2012 07:28 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » No se quien las inventó......tuvo que ser Dios...!!

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=88gQF6Wuzt4

http://youtu.be/88gQF6Wuzt4

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor piporro el 8/mar, 2012 07:47 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » 

la mujer (benditas) fue la que invento al hombre y eso se le agradecera

eternamente, son como la madre naturaleza, hermosas,volubles,nunca

se sabe cuando se convierten en huracan o torbellino, lloran por

la nada, su calor me da frio, hermosas cuando nos hechan esas

miradas que matan , a tal punto de casi convertirnos en piedra

como la meduza, en fin, para piporro cada dia es dia de

la mujer divina.

pero como nada en este mundo es perfecto pos con ellas

vienen las inches  suegras jajajajaja

saludos

que m

3
autor Lagunerohastalamuert el 8/mar, 2012 07:59 Diputado local

@piporro » 

Mi estimado Pip...¿qué te puedo decir?  que nada es gratis en este mundo...y por esa bendición tan enorme que son las mujeres...bueno, tú me dirás ya que lo vives en carne propia...¡hay que aguantarse con la suegra!

Saludos mi buen Pip, y ojalá tu suegra sepa aquilatar el yernazo que se sacó =).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Me uno

4
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 09:18 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » me uno a esta Felicitación de tan extraodinario ser, quien más que la Mujer para alegrarle a uno el día, en mi casa tengo tres de Ellas y no practico la bigamía ni nada por el estilo...jajajaja...una de Ellas es mi Esposa y las otras dos son mis Hijas, tan Hermosas y tan grandotas...que sólo el pensar que algún dia tendrán que hacer su vida lejos de mi, me llena de cierta nostalgia Embarassed...pero así es la vida y las desiciones que tomen habré de respetarlas y estar ahí para darles mi apoyo total cuando lo necesiten.

De mis Amigas que puedo decir, en este Foro he encontrado oro molido, el cual sería muy dificil de cuantificar, pues el simple hecho de considerarme su Amigo es lo más grandioso para mi, definitivamente un regalo del Cielo...benditas Mujeres, las adoro.

FELICIDADES a Todas las Mujeres en su día!!!

XAS

Mujeres

5
autor catykikiykoko el 8/mar, 2012 09:51
Visitante distinguido

En este universo hay tantas mujeres, la que nos cobija por las noches es la luna, la que nos alberga es la Madre Tierra, la que nos alimenta es la Madre Naturaleza, las que nos protegen en el cielo son las Nubes, la que nos dio la vida es nuestra Madre.

Mujeres las que defienden al mas debil pero jamas seran el llamado "sexo debil" ya que la mujer representa fuerza, coraje y decision. Son habiles en los negocios por sus ganas de ser autosuficientes. Son inteligentes y creativas, capaces de lidiar con el mundo entero con caracter de hierro y a la vez con la ternura del petalo de una rosa. Muchas veces es discriminada pero su intensidad logra que jamas se den por vencidas.

Mujeres mi madre, mi abuelita, mi bisabuelita, mi tia, mi amiga, mi vecina, mi maestra, mi terapeuta, mi doctora, mi actriz y autora favorita. Todas ellas mujeres en roles y lugares diferentes pero unidas por la misma piel que las engalana, su piel de mujer; amorosa, luchona, entregada, digna de ser respetada, con alas para volar libremente, cuidadora y formadora de sus crias y hogar, ansiosa de ser amada y protegida. Eso y mas son las mujeres.

Felicidades en su dia

6
autor marioc el 8/mar, 2012 10:01 Ciudadano distinguido

Cuando te miras reflejado en los ojos de la mujer que es tu compañera en la vida, cuando te miras reflejado en los ojos de tus hijas, de tu madre, es la experiencia de tu vida. Te dicen tanto que las palabras son impropias para explicar el cumulo de emociones, esperanzas, agradecimiento, ternura, amor, compasión, valor, honestidad, sinceridad y sobre todo el bienestar que te traen desinteresadamente.

A todas las mujeres gracias por esa sonrisa sin palabras. Que nos dice mas que mil palabras.

Carpe diem,

7
autor mixtli el 8/mar, 2012 10:13 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

un motivo mas para la manipulacion de masas......

las fiestas del mundo solo son para distraer la mente de el despojo y la esclavitud en que tienen al pueblo......

necesitamos que nos recuerden que amamos a nuestra familia?....no creo  todo es consumismo....al rato inventan el dia de la suegra.....

las pulgas......solas brincan.....

jajajaj

8
autor billysito el 8/mar, 2012 10:21 Regidor

@mixtli  y usted cree que don @piporro  festeje ese dia? jajaj

saludos

Licenciado Cantinas:

JAJAJJAJAJAJAAAA...

9
autor soto01 el 8/mar, 2012 10:30 Diputado plurinominal

@mixtli @Lagunerohastalamuert » también las suegras son mujeres.... no???

Saludos..

10
autor piporro el 8/mar, 2012 12:03 Gobernador

@soto01

'TAMBIEN LAS SUEGRAS SON MUJERES"???

se nota que no tienes una, y si es asi no ha de ser tan jodoncia como

la mia, que gacho ,,,me toco bailar con las mas fea.

saludos 

que m

YO TAMBOR...

11
autor soto01 el 8/mar, 2012 13:41 Diputado plurinominal

@piporro » jajajjajajaaa

Por supuesto que tengo una suegra....

Y me llevo ATM con ella...

Saludos

12
autor PEITON el 8/mar, 2012 13:49 Ciudadano distinguido

@piporro

como yo ya no tengo suegra y nomas veo los toros desde la barrera yo si felicito a todas las mujeres con todo y tu suegra...

se me hace que cuando haya fenecido tu suegra tendras mucha comitiva como el del chiste...jajajaja

saludos..!! 

Un vecino vio salir de la casa de pipo un cortejo funebre, pero se le hizo raro ver que los acompañantes eran puros hombres , en formación muy ordenada y callados. Entonces se acercó al pip que encontraba a un lado de la carroza y le preguntó:

-a quien van a sepultar vecino?

-a mi suegra vecino

-pues que le pasó?

-la mató mi perro mastín

-Oh que lamentable

Oye, préstamelo

-Mira, no puedo mejor formate en la cola igual que todos mis amigos!

The Lone Ranger

La mujer.......para Vargas Llosa......

13
autor Cuatechihuas el 8/mar, 2012 14:06 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » Algunos foristas, han sublimado el sentimiento que nos despierta la mujer, con sus maravillosas participaciones. Y la mujer......que podemos decir de ella......que no haya sido ya dicho. Quiero, en homenaje a nuestras mujeres foristas, a las esposas, novias, compañeras, hijas, suegras de los compañeros del foro dedicarles un pensamiento del señor Mario Vargas Llosa......

Mario Vargas Llosa. Premio Nobel de Literatura 2010 

Todas las flores del desierto están cerca de la luz.

Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo.. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.

Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento.

Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuántas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz.

Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.

Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.

Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Sólo hay que saber mirar más allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigos de la forma y enemigos del alma. Vértigo de divas y llanto de princesas.

La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad...

Hoy decido......ser feliz.

14
autor jaambflo el 8/mar, 2012 14:09 Ciudadano distinguido

@mixtli Y por que es manipulacion de las masas el celebrar el dia internacional de la mujer? deberias mejor investigar el origen de porque se propuso este día que es a nivel internacional, al rato vas a salir que el espurio lo propuso para desviar la atencion de asuntos mas importantes en colusion con la mafia internacional, hay que ser un poco mas instruido no importa que no hayas estudiado mas alla de la secundaria, agarra un libro, espero que sepas usar una ficha bibliografica, no creas que lo que publican en internet es la verdad absoluta

r

Y el renegado no vino?

15
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 14:45 Diputado plurinominal

@mixtli que pasó Compañero, acaso no provienes de una Mujer?...se está felicitando a las Mujeres en su día, no se le incita al Forista a comprarle nada, ó al menos no ví que @Lagunerohastalamuert lo hiciera, por favor bajele un poquito a los decibeles y centrese en el tema: LA MUJER....saludos

XAS

mejeres o mujeres tan divinas....

16
autor dogo26 el 8/mar, 2012 14:48
Visitante distinguido

@ me es grato felicitar a todas las mujeres, en especial a las de este foro, en el cual tienen la misma igualdad de expresar sus ideas, que fue lo primordial de hacer este dia internacional a la MUJER, para reconocer las mismas garantias en todos los ambitos con el llamado "sexo fuerte"

......no queda otro camino que adorarlas...

si que se centren...

17
autor dogo26 el 8/mar, 2012 14:52
Visitante distinguido

@GVC2107 » 

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!
autor
Tema escrito por: Lagunerohastalamuertjue 8 de mar/12: 06:27 mensaje

Felicidades extensivas también no sólo a las damas, sino a los foristas que tienen problemas de identidad sexual y que se sienten muy mujeres, como @Fer2009, @pedropadre (que le encantaría parecerse a Selena Gómez a juzgar por su avatar), @peloponeso, y @RasAlGhul.  

<object width="420" height="315"><param name="movie"

A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES EN SU DIA.

18
autor davidcastor el 8/mar, 2012 15:00 Promotor social

Me adhiero a ls felicitaciones de todos los compañeros.

A todas las mujeres en éste día tan especial.,   Qué DIOS las cuide y las bendiga.  No seríamos nada los hombres sin Ustedes.

Detrás de Todo gran hombre.  siempre ha estado una GRAN MUJER.

F E L I C I D A D E S   ¡¡¡¡¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

19
  autor GutiFan el 8/mar, 2012 15:19 Alcalde

@Lagunerohastalamuert » ¡Gracias! a tí y a todos los compañeros que nos han felicitado al género femenino.

Gracias por valorarnos más por nuestra capacidad intelectual, por nuestros sentimientos y valores que por el simple aspecto físico. Las mujeres somos más que un simple objeto del deseo sexual, somos sus compañeras y amigas, y estamos aquí para quererlos y cuidarlos.

Maye Zamora

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

20
autor piporro el 8/mar, 2012 16:20 Gobernador

@gvc2107

lo que pasa es que el carnalito @mixtli se pasa de tueste las mas de las

veces y cuando esta cruzado pos've complos hasta en las mujeres,

si no le dan de cenar o la suegra lo maltrata,,pos es un COMPLO,

hasta piensa que todas las mujeres son familiares de CALDERON

!!!!!FELIZ DIA DE LA MUJER ,,,,,AUNQUE MAL PAGUEN!!!!

saludos

que m

21
autor piporro el 8/mar, 2012 16:23 Gobernador

@peiton

seguro que no tienes suegra??  seras adan,,,,,tampoco tienes hombligo??

saludos

que m

22
autor mixtli el 8/mar, 2012 16:26 Senador

@GVC2107 @Lagunerohastalamuert »

ok....que viva la mujer....contento?... 

ssssiiiiiiiiiii arriba las mujeres yupiiiii!!!!!!!!!!!

23
autor luna66l el 8/mar, 2012 16:53 Alto Magistrado

@mixtli  Surprised pero no estas enojadoo si??

Gracias por ser como eres!!

!!! felicidades a todas las mujeres del mundo!!!

24
autor demoniodurazno el 8/mar, 2012 17:14 Alto Magistrado

...http://www.youtube.com/watch?v=GTKi6V6qCBk

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

esto es muy verdadero!!

25
autor luna66l el 8/mar, 2012 17:22 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert »  lo malo es que no cualquiera la sabe tocar,Surprised a ver si no se asustan las de la vela perpetua!! se la robe a @maya del face!

Gracias

26
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 17:35 Diputado plurinominal

@mixtli @Lagunerohastalamuert » gracias Carnalito...saludos

XAS

JAJAJAJA

27
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 17:40 Diputado plurinominal

@piporro jajajajajaja...pues si, hay ocasiones en que se debe de dejar de lado lo negativo, al menos no creo que se gane nada bueno con ello: ley de la atracción.

Pues a mi me han pagado muy bien hasta hoy, espero y siga así...saludos Pip

XAS

JAJAJAJAJA

28
autor soto01 el 8/mar, 2012 17:40 Diputado plurinominal

@piporro » familiares de Frauderón??? será por la chepina??? la Cocoa????

jajajajjaajajjaaja..

Saludos

ADAN????

29
autor soto01 el 8/mar, 2012 17:41 Diputado plurinominal

@piporro » ADÁN GUTIÉRREZ....???

JAJAJAJJAA

SALUDOS

Bonita guitarra

30
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 17:43 Diputado plurinominal

@luna66l @Lagunerohastalamuert @maya » pues que bonita guitarra, aunque las que están en casa sean guitarras más "grandecitas" sirven para lo mismo...por cierto yo les puedo enseñar a tocar unas cuantas melodías, pongan fecha por favor, obviamente lleven la guitarra...jajajaja

XAS

que bien!

31
autor luna66l el 8/mar, 2012 17:57 Alto Magistrado

@GVC2107 siempre he querido aprender a tocarla,, ah y esa es mi guitarra me sacaron la foto y eaa aqui la obra maestra,, bueno para los que les gusten las guitarras mas chicas,, Smiley para los que no pos hay esta el tololoche,,

NO ES..

32
autor soto01 el 8/mar, 2012 17:58 Diputado plurinominal

@GVC2107 @maya » Heyyyy esa no es guitarra, es Tololoche...

La guitarra debe tener 6 cuerdas, Mi, Si, Sol, Re, La, Mi

Aunque la comparación -muy buena, por cierto- es entre la mujer y la música

Saludos..

feliz dia!!!!

33
autor demoniodurazno el 8/mar, 2012 18:01 Alto Magistrado

@luna66l ..va para usted.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Será el sereno

34
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 18:04 Diputado plurinominal

@soto01 @maya » será el sereno, pero se ve muy bien el tololoche...la experiencia me dice que espera ser tocado para emitir las más grandiosas melodías...saludos

XAS

LA GUITARRA Y LA MUJER

35
autor soto01 el 8/mar, 2012 18:06 Diputado plurinominal

» 

http://www.youtube.com/watch?v=dag6YzzTpbA

http://youtu.be/dag6YzzTpbA

Excelente

36
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 18:13 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @luna66l » me agradó bastante tu letrero, es más ya lo puse en mi PC como fondo de escritorio...no tienes derechos reservados?

XAS

En la PC

37
autor GVC2107 el 8/mar, 2012 18:17 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert @demoniodurazno @luna66l » 

XAS

las tengo arriba!!!

38
autor luna66l el 8/mar, 2012 18:31 Alto Magistrado

@demoniodurazno » muchas gracias amigo,, recibe uno bien juerte de mi para ti!!Kiss

ORALEEEEEEEEEE

39
autor acemde2 el 8/mar, 2012 19:07 Regidor

@luna66l » @GutiFan @catikikiykoko (creo se escribe asi)..... y  a todas las ""damitas que integran este foro" Y HONRAN A ESTE SU  HUMILDE SERVIDOR  CON SU  AMISTAD...((no la s menciono por que NO  QUIERO  BRONCAS ¡¡NI  SENTIDERAS¡¡¡  ))) jajaja...

¡¡¡PERO  USTEDES  SABEN  QUIENES  SON.....CHIQUILLASSS¡¡¡Laughing

dejenmee  ...no mandales  flores (ya choleee) ...mejor un BESOTEEEEE...GRANDOTEEE....  Y SE LO "PONEN"  DONDE "MAS LES PLAZCA....¡¡¡siii ahiii¡¡(segun sea su cochambre mental)Winkjajajaja   respetuosamenteeeeee...

POR  SER  HOY  EL DIA  DE USTEDES...SEGUN  EL  CALENDARIO..POR  QUE PARA SU  SERVILLETA..¡¡¡SIEMPRE ES DIA DE  LAS "BELLAS DAMITAS FORILES"" ¡¡¡LLUEVA , TRUENE  O  CAIGA  GRANIZO¡¡¡

¡¡¡¡¡sin  ustedes  el FORO  Y LA VIDA MISMA NO TENDRIA SENTIDO NI RAZON DESER¡¡¡¡

SALUDOSSSSSSS   Y  ACA ANDAMOS....   QUIEN QUEIRE  BESOOOO..chiquillasss????jajaja

""NO SE ME AMONTONENN NOMMASSS"""

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

hola niño!!!!

40
autor luna66l el 8/mar, 2012 19:17 Alto Magistrado

@acemde2  gracias por tus besos,, pues veras yo me tome la confianza de acaparar todos los besos para mi asi que mandales mas a las chicas del foro,, cuidate niño y muchas gracias!!Kiss

41
autor paletero47 el 8/mar, 2012 19:20 Ciudadano distinguido

felicidades a todas las divas del foro se les quiere les mando a mi sobrino con un abrazo para todas las foristas     

!!!!ARRIBA LAS MUJERES!!!

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

El hombre domina el mundo; la mujer domina al hombre.

42
autor blablablabla el 8/mar, 2012 19:26 Gobernador

@Lagunerohastalamuert »  Maravilla de la naturaleza, necesidad del hombre, lo mejor para todas las compañeras foristas hoy y todos los días, en compañía de sus seres queridos.

saludos.

En la fila....

43
autor julylagunera1 el 8/mar, 2012 19:33 Ciudadano distinguido

@acemde2 : pos haber hasta que hora me llega el turno del beso tan codiciado???

muchas gracias amigo.

Y pos yo muy contenta porque de los cuatro hombresotes que llenan mi vida solo el más pequeñito de 5 añitos me abrazo, me dio una florecita de papel que elaboró en el kinder y me dijo: "Feliz día de la mujer mamita".

Que bonito es lo bonito.....

Felicidades a todas las mujeres!!!!

Y a los hombres que aman a las mujeres mil gracias.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

MIRALA MIRALA....

44
autor acemde2 el 8/mar, 2012 19:38 Regidor

@luna66l » ¡¡¡QUE ABORAZADA ME SALISTE¡¡¡  jajajajaja.... mejor ni pregunto..donde te ""LOS  PUSISTE".......Tongue Out..JAJAJA....

""SABES QUE ES LO QUE MAS  ADMIRO DE UNA  MUJER..ES QUE SEA ...SINCERA Y QUE  NO "UTILIZE SU POSICION "de sexo debil" para UTILIZAR  Y MANIPULAR....eso  es "sintoma de poca inteligencia"...

"la mujer  tiene que ser ...digna y darse su lugar,,pero CON INTELIGENCIA...DIALOGO ,DEVATE..PROPUESTAS..."no sentirse un OBJETO  AL Q UE  AHI QUE ADORAR.... en esa medida...su POSICION  EN LA  SOCIEDAD..SERA MAS  SIGNIFICATIVA  Y PRODUCTIVA...

¡¡¡ no chipileses...bueno  poquitas¡¡¡ sin  abusar...

""AGUASSSSS  CON LA S MUSTIASSSSSSS... MIJOOOO..DECIA MI  A'PA""por  que son cuchillito de palo....

es mi punto de vista...  lunita....POR ESO ME CAES  BIEN POR  SER  BIEN NETA..  y no  andar  con poses....e  HIPOCRESIAS..... ¡¡ YEEEEEEEEESSSSSS..¡¡

¡¡TOMALAA¡¡¡(no respondo  chipote consangre...)..jajaja    Wink  

oraleeeee...

45
autor acemde2 el 8/mar, 2012 19:46 Regidor

@julylagunera1 » ¡¡¡¡ apoco no'mas unoo¡¡¡  VARIOSSSS...TODAVIA AHI...muchos muchoss....¡¡¡PASELEEE  PASELEEEE¡¡¡¡    SON DE HOYYYYY....jajaja

que LINDA APARICION...  ¡¡¡no te hagas  sabias que me referia tambien a ti..en relacion a mi COMENTARIO  ANTERIOR¡¡¡¡...??'    ¡¡¡ES  TELEPATIAAAAA¡¡¡  jajaja....

felicidades..saludos  y haslo extensivo alos que te rodean ,TU FAMILIA... por que ..saben ¡¡lo que  tienen¡¡¡....Smile....GRACIAS JULY... por ser como eres...Laughing

46
autor mixtli el 9/mar, 2012 11:01 Senador

@luna66l » 

jajaja ....no carnalita linda solo estoy haciendo renegar a los viejos (como yo)jejeje.....saludos y un habrazote!...

hola amigo!!

47
autor luna66l el 9/mar, 2012 11:22 Alto Magistrado

@acemde2 » bueno pues te dire que todos tus besos me los puse en la frente,Tongue Out jajajaja, te dire una cosa niño, soy bien sincera, y no me gusta hacerme la victima jamas!!,, prefiero quedar como la mala a que todo mundo se compadesaca de mi,, la verdad soy muy cabrr,,,na. pero soy muy sincera y jamas he sido hipocrita,, yo brindo mi amistas de todo corazon,, sin falsedades ni intrigas,, el que me acepte asi se lo agradesco y aquie no le agrade,, le respeto,, pero lo mejor de todo es que aqui he encontrado muy buenos amigos, COMO TU COMPRENDERAS! a quienes de verdad aprecio, aun que no los conosca en persona,, y para todos ellos va todo mi respeto,, p.d. vivan los amigos.Kiss

CUAL VIEJOS??'

48
autor luna66l el 9/mar, 2012 11:23 Alto Magistrado

@mixtli » si aun somos unos chicuelos,, y ya despues de los 60s seremos personas con juventud acumulada,,  saludos amigo!Kiss

49
autor piporro el 9/mar, 2012 12:09 Gobernador

@luna661

tengo muchos aÑos tocando guitarras ( mamasotas) y tienes razon

hay que

saber tocarla, tiene sus matices si no le das el acorde

(tocata) correcto, el tono alto desfina con el bajo, por ende la guitarra

suen fria, sin alma,,,, es la razon por la que aprendi a tocarla,,,por

sus deliciosas curvas y su sonido perfecto cuando todo esta

afin. es un instrumento hermoso

saludos

que m

50
autor piporro el 9/mar, 2012 12:14 Gobernador

@gvc2107

claro que hay que dejar lo negativo a un lado ,,especialmente cuando

se trata de la divina mujer (ingrata perfida je je), hasta parece que

el carnalito @mixtli se caso con dos suegras igual de JODONCIAS

que la mia, tonces tiene razon de renegar, aun asi las suegras

son hermosas ( piporro hipocrita)

saludos

que m

tioooooo!!!

51
autor luna66l el 9/mar, 2012 12:31 Alto Magistrado

@paletero47 » digo amigo! con ese sobrinito,,para que pido mas,, gracias, Surprisedy que buen lavadero tiene tu sobrinito,,

verdad que si!

52
autor luna66l el 9/mar, 2012 12:35 Alto Magistrado

@piporro »  como digo, lo malo es que pocos la saben tocar,,hay que hacer vibrar el alma de la guitarra,, ahh por que si tienen alma y tambien siente.

saludos amigo!

53
autor COYOTEINVALIDO el 9/mar, 2012 12:50 Alto Magistrado

@piporro » tu lo que sabes tocar son los aguacates!

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

54
autor mixtli el 9/mar, 2012 14:43 Senador

@piporro » eso es todo piporro.....tu si me comprendes carnalito.....jajajaja....

55
autor mixtli el 9/mar, 2012 14:45 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

ahora resulta! .... que por ordenes del poder mundial ya ese dia los hombres se tienen que poner cursis jejeje.....

jajajajaajajjajajaja

56
autor luna66l el 9/mar, 2012 15:28 Alto Magistrado

@mixtli nooo. que sepongan cursis todos los diaas,, nomas uno pa que,, asi no costea!

y noUndecided es imposicion, es por que les salga del corazon.

57
autor mixtli el 9/mar, 2012 15:32 Senador

@luna66l » 

jejeje eso es todo.... tu si sabes carnalita ....amor con amor se paga......saludos!

Ora carnalito...¿pos qué ocurre contigo?

58
autor Lagunerohastalamuert el 9/mar, 2012 17:13 Diputado local

@mixtli » 

Ora carnalito...¿por qué te pones tan agresivo?  Tranquilo compadre, que la vida es bella (no tanto como las mujeres, pero sí que es bella).

Compadre, me extraña que siendo araña.  A mí en lo personal me encantan las mujeres carnalito, y me imagino que a tí también, no creo que seas de los pelaos que les gusta hacer pipí sentados (acá estilo @RasAlGhul, @Fer2009 ó @pedropadre).

Sale pues carnalito, un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

59
autor piporro el 9/mar, 2012 19:18 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » 

que se mi'ace que el carnal @mixtli de tanto juntarse con el homo

@coyote  se sienta pa'cer de las aguas ,,, que pues carnal

saludos

que m

60
autor piporro el 9/mar, 2012 19:24 Gobernador

@coyote

quiero que sepas que la primera melodia que aprendi a tocar en una

guitarra (suspiro) fue la COLA , pero no

la  COLA  del tololoche que auya como coyote.

saludos

que m

61
autor piporro el 9/mar, 2012 19:29 Gobernador

@luna661

asi es estimada,, no hay inspiracion mas hermosa cuando se compone

una melodia al compas de una (suspiro) guitarra bien afinada, lo que

has de ver, la guitarra como la mujer si no les pones atencion te

olvidan, dejo de tocarla unos dias y las notas salen un poco desafinadas

pero con mucha practica je je je,,,volvemos a la normalidad.

saludos

que m

62
autor mixtli el 9/mar, 2012 19:33 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

valgame!...lo que hace el poder mundial jejejeje......saludos

naaaaaaaaaaaaa..

63
autor acemde2 el 9/mar, 2012 19:44 Regidor

@piporro     ¡que pues  mi pipooooooo....¡lo que pasa con @mixtli...es que ya "se le  cayo el moco al cocono"".... y ya les ""agarro pavor  a las feminas....jaja   ¡¡ya son espurias, y satanicas. ademas de ¡¡pajarozidas¡¡ (matadoras de pa..jaros de amaiss)),,saludoss jaja 

uyyyyy   ¡¡¡ahi andaaa¡¡¡  HABER SI NO ME  BORRA EL COMENTARIO ...es ¡¡puro  cotoooooo¡¡¡ agarra la  ondiuxxx.....

con razon te surte tu suegra

64
autor paletero47 el 9/mar, 2012 20:53 Ciudadano distinguido

@piporro » cada vez que puede

tengo muchos aÑos tocando guitarras ( mamasotas) y tienes razon

hay que

saber tocarla, tiene sus matices si no le das el acorde

(tocata) correcto, el tono alto desfina con el bajo, por ende la guitarra

suen fria, sin alma,,,, es la razon por la que aprendi a tocarla,,)

te sublimaste ja ja al tiro pip por que si tu suegra es brujase va a dar cuenta que te andas proyectando a la infidelidad cibernetica ja ja

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

65
autor piporro el 10/mar, 2012 11:08 Gobernador

@acemde2

"se le cayo el moco al cocono"??  jajajajajaja que pues..,, pa'l carnal

@mixtli  ,, unos buenos toques de mota y probablemente esa sea su

viagra.

saludos

que m

66
autor piporro el 10/mar, 2012 11:12 Gobernador

@paletero47

jajajaja claro que mi suegra es bruja,,cada vez que se va de viaje

en su escoba me quiere poner un cinturon de castidad , es una de

las razones que me mantengo activo, no me alcanza, !!!!haaa!!!!

las suegras tan adorables!!!!! la vida sin ellas seria aburrida,,

inche piporro hipocrita, por eso dosito no te quiere.

saludos

que m

67
autor Lagunerohastalamuert el 16/mar, 2012 07:40 Diputado local

@paletero47 

Muy chido tu escrito compadre, un saludo.

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.