Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
viernes 9 de marzo de 2012 21:33

MORALEJAS......capsulas culturales jajaja

CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE! 

Ugury Chung llamó a su jefe y le dijo: 

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'. 

El Jefe le responde: 
- '
Ugury Chung, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'. 

Dos horas después,  
Ugury Chung vuelve a llamar a su Jefe y le dice: 

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo.

Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'. 

Moraleja administrativa: 

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

.......................upsl!!!....

1
  autor HelenaDTroya el 9/mar, 2012 21:40 Ciudadano distinguido

AMOR DE LEJOS... 

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: 

'Querido Alberto. (no es el VAMPI)

Ya no puedo continuar con esta relación.

La distancia que nos separa es demasiado grande.

Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. 

Por favor devuélveme la foto que te envié. 
Con amor.

Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. 

Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. 

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : 

'Querida Sofía. 

Perdóname, pero no puedo recordar quién jodidoz!!!! eres.

Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA: 

Aún derrotado... hay que SABER IMPRESIONAR AL ENEMIGO......PERDER CON CLASE!!!.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

2
  autor Gris03 el 9/mar, 2012 21:41 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Zaas amiga que participativa la esposa del jefe jajajaja

Todo sea porque el negocio crezca y sea productivo jajaja

Saludos

..............educativa!!!....

3
  autor HelenaDTroya el 9/mar, 2012 21:50 Ciudadano distinguido

Se encontraba una higuera a la orilla de un camino, y una zorra vio junto a ella una serpiente dormida.

Envidiando aquel cuerpo tan largo, y pensando en que podría igualarlo, se echó la zorra a tierra al lado de la serpiente e intentó estirarse cuanto pudo. Tanto esfuerzo hizo, hasta que al fin, por vanidosa, se reventó.

Moraleja. No imites a los más grandes, si aún no tienes las condiciones para hacerlo

------------moraleja.....amiga.....jajaja

4
  autor HelenaDTroya el 9/mar, 2012 21:52 Ciudadano distinguido

@Gris03 » "la comunicación"......clara y precisa!!.......ahiiii  sta el resultado de los malos entendidos!!!....eda......jajaja

--------------Moraleja!!!---

5
  autor HelenaDTroya el 9/mar, 2012 22:04 Ciudadano distinguido

-----hablando de amistad!!!....jajaja

Y lo que le sigue jajajaja

6
  autor Gris03 el 9/mar, 2012 22:36 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Jajaja se hacen los malos entendidos, las malas interpretaciones y las malas vibras jajaja pobre jefe, ganó un trabajador motivado y le dejaron una esposa exhausta jajaja

Deja tú al marido, las criaturas que culpa tienen jajaja

Este no entendió bien la pregunta jajaja

7
  autor Gris03 el 9/mar, 2012 22:45 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping.

Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que Saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.

¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

Upss haber sino me dicen sacrílega jejeje

8
  autor Gris03 el 9/mar, 2012 22:59 Ciudadano distinguido

Tres monjas se encontraban conversando. 
La primera monja empezó: 

-Les cuento que estaba limpiando la habitación del obispo el otro día, ¿y saben lo que encontré? Un montón de revistas para adultos.” 

-¿Y qué hiciste?- le preguntaron las otras. 

-Obvio, las arrojé de inmediato a la basura. 

La segunda monja habló: 

-Bueno, eso se puede soportar, pero cuando yo estaba limpiando el cuarto del obispo me encontré con un montón de condones!

Las otras monjas, sorprendidas, le preguntaron qué hizo: 

-Pues pinché con un aguja todos y cada uno de los preservativos! 

Y la tercera monja se desmayó!

9
autor pedroparamo1957 el 10/mar, 2012 22:01 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » asi me lo mandaron:

Don Panchito es un personaje muy peculiar, tiene 98 años y todos los días se toma su vaso de tequila. Radica en San Pedro de las Colonias, un pueblo de Coahuila, de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar.

Un día le dijo a su nieto : 

--Mire Jodido, le voy a dar 10 pinchis consejos pa' que viva bien, ¡Véame a mí, que'stoy en la flor de la vida!:

1.- Agradezca por todo: No se queje. ¡DÉLE GRACIAS A DIOS QUE ESTÁ USTÉ AQUÍ, QUE SIGUE RESOLLANDO, porque a otra bola de pendejos, ya se los cargó la chingada!

2.- ¡Cuando pueda comer, COMA; cuando pueda dormir, DUERMA; cuando pueda disfrutar, DISFRUTE; cuando pueda trabajar, TRABAJE; y si todavía puedes echarse unos pinchis pedos, pos agradezca a Dios porque tiene SALUD! No se la pase quejando como niña: ¡Aayyy si hubieraaaa..!

3.- Si en la noche no puede dormir, cabrón, ¡Pos'párese y póngase a hacer algo! ¡¡Si usté se queda en la cama sólo va pensar puras pendejadas (si de por sí...)!!

4.- Los problemas grandotes, esos quesque mundiales, (que el calentamiento global, que la crisis financiera y esas cosas), ¡¡Máandelos a la jodida!! Usté no los va a arreglar (¡De todos modos ni les entiende, güey! ¡No se haga pendejo!). Deje que otros cabrones los arreglen. Usté ocúpese de los chiquitos, de esos que están en sus manos (cuidar sus centavos, limpiar el cochinero que usté deja, enderezar a sus propios chamacos). Atienda ésos; los demás ¡¡A chingar a su madre!!

5.- Si le dan, agarre. Todo lo que le den, ¡Agárrelo, aprovéchelo!  Así sea un chingadazo o una bolsa de dinero. Porque uno vive pensando que las cosas se las gana uno, pero no; usté no sabe de qué forma le llegan a veces ¡Solitas!  ¡Así que usté agarre y no se apendeje!

6.- Pero no agarre lo que no es suyo. Ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer de otro. Lo ajeno respételo; es de otro. ¡Cada quien tiene lo suyo y lo que se merece! (piénselo, cabrón)

7.- Lo que haga, hágalo con ganas, con muchas ganas y harto gusto. Hágalo bien o no lo haga. Olvídese de las envidias. Usté a lo suyo, porque no sabe cuándo va a valer madres con todo y chanclas...

8.- Cuídese de los cabrones y cuídese de los pendejos. Fíjese bien como son: hay un chingo y se le van a acercar como moscas. ¡Conózcalos bien para que nunca sea como ellos!

9..- Nunca se preocupe por lo que usté no tiene o por lo que no pueda comprar. ¡Cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un aparato dentro de un hospital! Usté tiene algo más valioso que ellos: su libertad y su salud. Esas dos cosas ¡No tienen madre!

10.- Mande a chingar a su madre a la muerte. Usté me entiende, ¿no? ¡Que sea ella la que se preocupe por no podérselo llevar y no que sea usté el que se preocupe porque ella se lo quiera llevar a usté!

....
 ¿ASÍ O MAS CLARO MIJO?

................ZAZ!!!!....Y CONTESTIGO!!!...

10
  autor HelenaDTroya el 10/mar, 2012 23:06 Ciudadano distinguido

Una mujer va entrando a un Motel, con su amante, y ve salir del establecimiento a su marido con su amante, y le dice:

- Así te quería ver! Y fíjate que esta vez tengo un testigo!

MORALEJA: Mujer precavida con dos!!

.............UNO SUBIDO DE TONO!!!.....(no apto para el club de la vela perpetua)

11
  autor HelenaDTroya el 10/mar, 2012 23:15 Ciudadano distinguido

..........EXPERIMENTANDO EL NUEVO CUERPO------ (LA JAROCHA)......

Un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva pareja.

Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos.

Algo que ella parecía disfrutar enormemente. Mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó:

- ¿Por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?

Y ella con voz tierna le respondió:

- Porque extraño los míos.

MORALEJA: SERÁ MELON O SERÁ SANDIA......

.................SUEÑOS!!!!......guajiros!!!....

12
  autor HelenaDTroya el 10/mar, 2012 23:26 Ciudadano distinguido

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?

El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños…

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

‘El significado de los sueños.’

MORALEJA: ..... SOÑAR ES MEJOR..... QUE DESPERTAR A UNA CRUEL REALIDAD

..............SI SE PUEDE!!!!.....SI SE PUEDE!!!....

13
  autor HelenaDTroya el 10/mar, 2012 23:34 Ciudadano distinguido

A los 95 años de edad,

Don Juan se casó con Ana de 25 años,

pero debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Juan deben tener dormitorios separados. Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan, con sus 95 años… listo para la acción!! Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Juan…. listo para la segunda vuelta! Sorprendida, Ana acepta; al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

Más tarde, don Juan está otra vez tocando la puerta,y tan fresco como un muchacho de 25 años… listo una vez más!!!

Y así sucede dos veces más, Don Juan regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

Después de una hora, regresa don Juan por sexta vez y como si nada! Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Juan:

- Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.

Don Juan, voltea desconcertado, le pregunta a Ana:

- ¿Cómo!!!… ya había venido antes?

Moraleja:
El Alzheimer tiene sus ventajas!!!.....eda PIPO!!!!.....

14
autor piporro el 13/mar, 2012 11:01 Gobernador

@HelenaDTroya » 

jajajajajaja gracias

saludos

!!!

Simplemente.....ingon.....

15
autor Cuatechihuas el 13/mar, 2012 19:05 Ciudadano distinguido

@pedroparamo1957:  Esa filosofía del viejito......simplemente xingona. Palabras más, palabras menos, en eso se resume el buen vivir......buena tu colaboración @pedroparamo1957.......y de las moralejas de Helenita, que puedo decir.....muy buenas.

Hoy decido......ser feliz.

16
autor noviodeteresamendoza el 13/mar, 2012 19:17
Visitante distinguido

@pedroparamo1957 sabiduria o filosofia o lo que sea, tiene sentido.

no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo

17
autor mixtli el 13/mar, 2012 19:42 Senador

@pedroparamo1957 @HelenaDTroya » 

fregon ese viejito cosas para tener en cuenta jejeje....saludos carnal

las pulgas......solas brincan.....

..........otra que recibi por mail......muy buena eehhh......

18
  autor HelenaDTroya el 15/mar, 2012 18:12 Ciudadano distinguido

CARGANDO EL VENADO.  

Estaba un hombre a la orilla del camino, sentado en una piedra, bajo la sombra de un frondoso huanacaxtle. 

Se le miraba triste, meditabundo, cabizbajo; casi, casi a punto de soltar el llanto. 

Así lo encontró su compadre y amigo de toda la vida, quien acongojado al verlo en tales fachas, le preguntó el motivo, causa o razón que ocasionaba que él se encontrara en situación tan deprimente. 

Ø Compadre -contestó el interpelado, -¡tu pinche comadre! ¡tu comadre! Esta noche la mato o la desaparezco; pero de que se muere, se muere.. 

Ø No la amuele compadre, mejor platíqueme por qué la quiere matar. A lo mejor puedo ayudarle a encontrar una mejor solución. 

El compadre, después de limpiarse sus ojos todos llorosos y su nariz moquienta, empezó con su relato. 

Ø Mire compadre, sabe que somos muy pobres y en su humilde casa, la única forma de acompañar los frijoles es con un pedazo de carne que tengo que conseguir yendo de cacería al monte. 

Ø Me tengo que ir con mi vieja escopeta, pasar varios días de sufrimiento y penalidades, salvándome de milagro de los peligros del monte, esquivando víboras, al tigre y la onza, 

Ø  Soportar la terrible comezón que me producen las güinas, garrapatas y piquetes de moscos; y por si esto fuera poco, 

Ø Aguantar cómo me cala hasta los huesos el frío y la soledad de las noches. 

Ø  Luego, por fin, si la suerte me socorre y logro cazar un venado, todavía tengo que cargarlo hasta el rancho y subir la cuesta de la loma donde está mi casa. 

Ø Todavía no alcanzo resuello, cuando aparece mi señora con el cuchillo en la  mano e inmediatamente empieza a repartir el venado entre vecinos y familiares. 

Ø Que una pierna pa' doña Juana 

Ø Que otra pa' doña Cleo, 

Ø  Que este lomito pa' mi mamá, que esto pa'llá, 

Ø  Que esto pa'cá y a los dos o tres días allí va tu tonto otra vez de cacería. ¡Pero ya me cansé y esta noche, mínimo las desmechoneo! 

El compadre de aquél iracundo desdichado, después de meditar un momento, le dió la solución: 

Ø  Invite a su mujer a cargar el venado. 

Ø ¿¡Qué!? 

Ø   Sí, sí. Mire, no más no le diga las maltratizas que se pone para cargar el venado. Mejor píntesela bonito. No le hable de las espinas ni los peligros, ni del frío ni el calor. Dígale que la invita para que disfrute de los bellos paisajes, del esplendor de las estrellas que lo cobijan en la noche, de los manantiales cristalinos que reflejarían románticamente sus imágenes, de sus exquisitas aguas, del aire fresco del monte, lleno de oxígeno, de la graciosa manera en que camina el venado, como si fuera un bailarín de ballet, del dulce canto de los grillos y los pajarillos silvestres, en fin.. 

El compadre siguió el consejo. Por supuesto la convenció. 

La mujer, entusiasmada, se fue con la falda larga hasta el tobillo. Al cruzar el primer "aguamal" se redujo a minifalda porque la prenda quedó desgarrada entre las púas. La blusa le quedó toda jodida, el calzado se le rompió por los difíciles caminos y las piedras y las espinas la hicieron sangrar. Las "güinas" y "guachaporis" los traía por todo el cuerpo; el sol le quemó la piel. El pelo se le maltrató: le quedó tieso y desparramado como estropajo. Las manos le quedaron encallecidas al abrirse paso entre el espeso monte. Toda chamagosa, estuvo a punto de sufrir un infarto al toparse con una enorme víbora. Muerta de hambre, su imagen parecía sacada de un cuento de ultratumba. 

Por fin, después de tantos martirios, un día encontraron al venado. 

Ella tuvo que contener el aliento; y el hombre, sigiloso, con la astucia y agilidad de un gato, se acercó a su presa; y con la mirada de un lince localizó el blanco justo para liquidar al escurridizo animal. ¡Bang! Y el venado había muerto. 

La mujer no cabía de júbilo pensando que su sufrimiento había terminado; pero no era así. 

Ø Ahora, mi amor, quiero que cargues el venado para que veas lo bonito que se siente -- le dijo el hombre masticando rabiosamente cada una de sus palabras. 

La mujer casi se desmaya ante la desconocida mirada asesina de su marido; pero ante la desesperación por regresar a su hogar, no tuvo aliento ni para replicar; y cargó el venado hasta su casa cruzando veredas y montañas.  

Despatolada, con las piernas abiertas, jadeando y casi muerta, a punto de tronarle el corazón, llegó y depositó el animal  en la sala de su casa.

Los niños y sus amiguitos, hijos de los vecinos, salieron a recibir a sus papás cazadores y acostumbrados a la repartición, le dijeron a su mamá con alegría: 

-- Mamá, apúrate a repartir el venado porque la mamá de Pepito ya está desesperada.
--¿Qué pedazo le llevo a mi tía?, le dijo otro. 

La señora, tirada en el piso, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantar la cabeza y con los ojos inyectados de sangre volteó a ver a los niños y agarrando aire hasta por las orejas, les gritó: 

-- ¡¡¡ Este venado no me lo toca NADIEEEE !!!   y tú Pepito, ve y dile a tu mamá que vaya mucho a CHx#&%="  A  SU   M#&"=

MORALEJA: Para valorar el esfuerzo ajeno y respetar en su real dimensión el trabajo de los demás, todos debemos aprender a "cargar el venado". 

La experiencia adquirida con el paso de los años nos ha enseñado: Sólo se valora aquéllo que se ha adquirido como resultado de nuestro trabajo; que solo cuidamos aquéllo que nos ha costado esfuerzo, sudor y sacrificio. 

¿Qué pasaría si a la "clase Política Mexicana” y demás líderes charros, se les obligase a vivir  en el México en que vive la mayoría de los mexicanos, con prestaciones que establece la Ley Federal del Trabajo, con salarios mensuales promedio con los que vive un profesionista promedio, es decir $12,000.oo/mes? creo que bien valdría la pena invitarlos a “Cargar el Venado de los Impuestos” que tan solo el 10% de la población de este hermoso país, paga sus impuestos 

'Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol, Telenovelas, y demás distracciones baratas y tan lejos de la educación, instrucción y de la ciencia'. 

Este tipo de correos deberían ser cadenas interminables y darle la vuelta  al mundo varias veces hasta que la Clase Política Mexicana, entienda el mensaje.. 

Si no reenvías esto, tal vez no pase nada; pero si lo mandas, tal vez pase lo que todos los mexicanos queremos:... Salir del hoyo! 

Apoyemos a México. Nos necesita. O, mejor dicho, nos necesitamos todos. 

"Por un correo electrónico con cadenas inteligentes!

19
autor marioc el 24/mar, 2012 12:37 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya »

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para

casarse. Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15 mil dólares de su cuenta bancaria y le dio 5 mil a c/u de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue al shopping, compró ropas, joyas, fue al salónde belleza, etc. Volvió y le dijo al hombre: - gasté todo tu dineroasí, para estar más bonita para ti, para gustarte más. Lo hice porque te amo.

La segunda fue al mismo shopping y compró ropas para él, un cd player,una televisión de pantalla plana, zapatillas de básquet, palos degolf. Volvió y le dijo: - Gasté todo tu dinero enregalos para ti así te hago más feliz. Lo hice porque te amo.

La tercera tomó el dinero y lo invirtió en la bolsa. En tres días triplicó loinvertido, regresó y le devolvió los 5 mil que el hombre le había dado y le dijo:- Invertí tu dinero y gané el mío. Ahora puedo hacer lo que quiero con mi propio dinero. Lo hice porque te amo.

Entonces, el hombre pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó,

(los hombres demoramos mucho pensando...),

pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó, pensó,

Y eligió a la que estaba más nalgona!!!

Los hombres somos todos iguales!!!!!!! jajajajaja

Carpe diem,

20
autor marioc el 24/mar, 2012 12:41 Ciudadano distinguido

@pedroparamo1957 No habia leido los consejos, esta fregon, me gustaron.

Carpe diem,

21
autor piporro el 24/mar, 2012 12:46 Gobernador

@marioc

jajajajajajaja y mas jajajajajaja porque nos basamos mas en cantidad

del trasero que en la cantidad del cerebro de la mujer,,,sera porque

mientras menos (cerebro) tengan las manejamos mejor?

jajajajajaja   es naturaleza del hombre ?? o que fregaos

saludos

!!!

......................jajajaja

22
  autor HelenaDTroya el 24/mar, 2012 22:31 Ciudadano distinguido

@marioc » jajajaja-----jajajjaa-----

Lo weno es que son de mente muy abierta....y reflexiva......sino PENSARAN!!!....

en que se fijarian??....

la naturaleza del hombre....se "notan" las ideas que tienen en su cerebro.....eeehhh.....

De vez en cuando hay que mofarnos de nuestros defectos jajaja

23
  autor Gris03 el 24/mar, 2012 22:57 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » El Cajero Automático...

Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche. 
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes: 
Hombres: 
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático. 
2. Abra la ventanilla. 
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto. 
4. Indique la cantidad que desea retirar. 
5. Retire el importe. 
6. Recoja el comprobante. 
7. Si lo desea, cierre la ventanilla. 
8. Reinicie la marcha. 

Mujeres: 
1. Acérquese al cajero automático. 
2. Vuelva a arrancar el motor que se le apago. 
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura. 
4. Abra su ventanilla. 
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito. 
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor. 
7. Intente introducir la tarjeta de crédito. 
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito. 
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto. 
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto. 
12. Introduzca el número secreto. 
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto. 
14. Indique el importe que desea retirar. 
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor. 
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante. 
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero. 
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques. 
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo. 
20. Avance su vehículo 2 metros. 
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero. 
22. Recoja la tarjeta de crédito. 
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta. 
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas. 
25. Arranque el motor que se le apago. 
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros. 
27. Quite el freno de mano. 

JAJAJAJA

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia!!!

Pero no creo que sea para tanto, como que con unos 20 pasos es suficiente jajajaja

24
  autor Gris03 el 24/mar, 2012 23:09 Ciudadano distinguido

El puente.

Habían una vez 3 hombres, que se fueron de excursión y se perdieron.

El 1er hombre, encuentra un rio , que del otro lado está la ciudad. Entonces le pide a dios 
-"oh dios vuélveme inteligente para cruzar al otro lado"

dios se lo concede y el hombre se va nadando.

Luego viene el 2do hombre y encuentra el rio y dice

-oh dios vuélveme más inteligente que el primer hombre para cruzar el rio.

Dios se lo concede; el hombre construye una canoa y se ve remando.

Luego llega el 3er hombre y ruega:

-oh dios... vuélveme más inteligente que el primer y que el segundo hombre para cruzar el rio.

Dios se lo concede, se convierte en mujer... y la mujer cruza el puente.

OBVIOOOOOO jajaja

25
autor paletero47 el 24/mar, 2012 23:23 Ciudadano distinguido

@Gris03 -oh dios... vuélveme más inteligente que el primer y que el segundo hombre para cruzar el rio.

Dios se lo concede, se convierte en mujer... y la mujer cruza el puente.

OBVIOOOOOO jajaja

ja ja y mas ja ja buen chiste lo bueno es que no odias a los hombres ja ja

ntc

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Hasta crees!!

26
  autor Gris03 el 24/mar, 2012 23:29 Ciudadano distinguido

@paletero47 » Nooo como pasas a creer esoooo!!!

Por eso primero puse el chiste donde me mofo de los “detalles” femeninos al manejar un automóvil   ((no todas, aclaro)) jajajajajaja

Saluditos =)

27
autor marioc el 25/mar, 2012 09:26 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya  @Piporro  Tantos años tratando de dar esa imagen de caballerosidad y seriedad, para que de repente me aflorara la naturaleza humana! Jajajaja ni modo así somos. Lo peor es que se disfrutá mucho ser así. Gracias mujeres por existir.

Carpe diem,

28
autor piporro el 26/mar, 2012 06:39 Gobernador

@HelenaDTroya » @marioc

jajajaja helenita ,, de modo que la masa encefalica del hombre esta

en forma del trasero femenino??? pos que gueno, y como dice

@marioc  ,,,!!!!GRACIAS MUJERES POR EXISTIR!!!

saludos

!!!

......................uno de las ABUELAS!!.....(caso verídico)

29
  autor HelenaDTroya el 31/mar, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

@piporro  @marioc » ..... algo similar, con los consejos de

las ABUELAS.....diciendoles a sus nietas jovenes, guapas y de atractivo visual (o sea producto para varónes casaderos)

Hijita: un esposo rico, te tendra todo lo necesario (casa, chivo, carro, comodidades en tu hogar, buenos muebles, buenas escuelas para tus hijos)

....aaahhh pero el rico también tiene que tener sus defectos (parrandero, pica flor, borrachito, jugador, fumador, golpeador, celoso, posesivo, depresivo, vago, presumido, pedofilo, vanidoso, obeso, mal hablado, etc. etc. etc.)

pero todo eso se compensa en que usted "hijita" vivirá como reyna (dueña y señora de su casa y demás propiedades que le brindara) éste marido.

Y la otra cara de la moneda: elige un esposo POBRE, se casa con él por AMOR, pero pues, no tendra nada que brindarle más que su AMOR, de rato llegan los hijos y las necesidades básicas y pues ni de donde, solo AMOR!!....jajaja

Y además el esposo trae sus defectitos como el rico (parrandero, pica flor, borrachito, jugador, fumador, golpeador, celoso, posesivo, depresivo, vago, presumido, pedofilo, vanidoso, obeso, mal hablado, etc. etc. etc.)

ASI QUE LA NIETA ELIGE.......con quien se casa con el rico o con el pobre??....

Y Cierra la abuelita.....con su moraleja: porque no se debe de salir del tema!!..

MORALEJA:

Aunque el hombre sea un caballero y se vea muy pulcro en su arreglo personal (con traje, corbata, saco ó smokin).....siempre le resultarán sus ideas que trae en la cabeza (cerebro con masa encefálica que dice mi buen @pipo).....

30
autor piporro el 2/abr, 2012 07:45 Gobernador

@HelenaDTroya » 

un poco tarde en contestar,, he estado ocupado remodelando mi casa

( honey do) al estilo @peiton ,, gutierritos,,,,je je je

pero el hombre no importa como se vista,, al mono aunque lo vistan

de seda mono se queda" sus pensamientos hacia la mujer divina

no cambiaran a menos que sea  homosexual como @coyote

o eunuco.

saludos

!!!

31
autor magrare el 7/abr, 2012 15:27 Ciudadano distinguido

@piporro @HelenaDTroya @peiton » El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra.
Arturo Graf..

....

Nunca juzgues....

32
autor Cuatechihuas el 28/abr, 2012 14:23 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya @piporro @peiton » Nunca Juzges un libro por la portada..........léelo y despues juzgalo.....

MA-RA-VI-LLO-SO!!!

Hoy decido......ser feliz.

33
  autor HelenaDTroya el 29/abr, 2012 21:59 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas @piporro » .......Yes, yes....yes!!!!....... thanks....por compartirlo

GRAN-DIOS-O

CHEKA.....STA EN YOU TUBE.....

http://youtu.be/tBEtfKBLpV4

34
autor elcaliman el 5/may, 2012 13:50 Gobernador

@HelenaDTroya @Cuatechihuas @piporro » apa! me quiero comprar unas botas! NO POS TA WENO! HIJO, POS ECHALE GANOTOTOTAS, CORTA MUNCHA LEñA, PA' QUE LA VENDAS Y JUNTES UNOS WENOS FIERROS Y POS' TE LAS COMPRAS MESMAMENTE! ORA PUES!! y como en cuanto tiempo? cree uste, su merce! que me las pueda mercar!!?? POS SI LE ECHAS GANOTOTOTAS POS' CRIOQUE COMO EN UN AñO, PERO LE TIENES QUE TUPIR DURO A ESA HACHA, Y SACARLE MUNCHILLO JILO PA' QUE NO TE HIERRE Y CHANCE Y SE HAGA!!!( y asi nuestro amigo Jelipe se puso a echarle ganas a cortar leña para venderla , juntar un dinerito, y pues comprarse sus dichosas botas de tacon cubano y de un patin matar un marrano!!! jo jo jo !!!, des pues de un año!!!) pos como ve mis botas apa?? NO POS SI QUE ESTAN CHULAS, MONDAO! apa ! pa' no perder la costumbre, pos quiero cortar mas leña , y juntar otros fierros , pos pa echarle casorio, pos a la Lupe! A QUE MI'JO TAN ATRABANCAO! POS ANDELE PUES!!! oiga apa pero ! como ve uste? me quito las botas ? o le doy con fe ,sin las botas!!! POS SI USTE QUIERE, POS QUITESELAS! MONDAO FALTABA MAS FALTABA MENOS!!! LAS PONE ASI DE LEJITOS Y POS HAY LAS ESTA MIRANDO Y ANSINA POS LE VA A ECHAR MAS GANAS A LA CORTADA DE LEñA!! pos tiene razon apa! ( y hay esta nuestro buen amigazo Jelipe, cortando leña, y para su mala suerte y por estar volteando a ver las dichosas botas, riatale que de un buen hachazo que se corta el dedo gordo de un pie!! ) ZZAAASSSS!!! HHHAAAAAYYYYYY!!!!! appppppppaaaaaaa!!!!! aaaaaapppppppaaaaa!!! corrale pronto! mire nomas lo que me paso!!!! EVE MARIA!!! ORA SI QUE DESGRACIATES TODO EL DE DULCE DEL PIE!!! IIIRA NOMAS!!! ire ! nomas apa, lo weno que no traia las botas puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( oooorrrraaalllleeee!!! jo jo jo jo !!!!!!

que puntadas son esas!!??

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.