Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
jueves 19 de abril de 2012 10:05

TOP 10 DE LOS LUGARES MAS EXTREMOS DEL MUNDOO...oraleee :0

buen  dia, AMIGOSSSS. foristas  aca les dejo estos  10 LUGARES MAS EXTREMOS DEL MUNDO...

esperando que les sirva de "relax" para tanto  problema VERDADERO que  sufrimos actualmente y no me  refiero a la derrota del  "santos", ademas de la NEFASTA "VORAGINE POLITICA" que sufrimos hoy en dia....

¡¡¡SIN MAS ROOLLOOOO  CORREN IMAGINESSS¡¡¡¡¡ animoo   y saludosss(regalenme su amable comentario si ustedes gustan)  GRACIASSSSSSS

LOS 10 LUGARES MAS  EXTREMOS DEL MUNDO...

1- La isla más remota de la Tierra

La isla de Tristán Da Cunha es un archipiélago situado en el Atlántico Sur, y uno de los territorios de ultramar de Inglaterra. A 2.816 kilómetros de África del Sur y a 3.360 de Sudamérica, es la isla habitada por el ser humano más remota del planeta. Es muy pequeña, no tiene aeropuerto y sólo cuenta con 272 habitantes, que comparten un total de 8 apellidos, y padecen, por herencia genética, asma y glaucoma. Este lugar fue ocupado por Inglaterra en las postrimerías del siglo XIX. A pesar de que los nativos pueden hacer sus compras en Internet y cuentan para ello incluso con un código postal propio, es posible que las cosas solicitadas tarden demasiado tiempo en llegar hasta allí.

2- El punto más bajo de la tierra

El Mar Muerto, localizado en la frontera entre Jordania e Israel, está situado a 422 metros bajo el nivel del mar y es el punto más bajo de la tierra. De igual manera, los caminos en su entorno también son los de menor altura del mundo. La salinidad del lago es de 300gramos de sal por litro, es decir, hasta 8,6 veces la de los mares ordinarios, y más de 10 veces la del Mediterráneo.

3- El lugar más frío y más seco de la Tierra

En la Antártida no hay ni ha habido tampoco en la antigüedad, que se sepa, habitantes nativos. Los únicos seres humanos allí son científicos y balleneros provenientes de otros continentes. Tampoco hay, hasta el momento, hay fábricas o tierras de cultivo, ya que nadie podría sobrevivir allí dependiendo de los recursos naturales del continente, extremadamente frío. La temperatura mínima medida por los científicos en 1983 fue de 89º C bajo cero. Lo más interesante, sin embargo, es que la Antártida es el lugar más seco y al mismo tiempo más húmedo del planeta, ya que el 98% del continente está cubierto por el hielo y nieve. Sin embargo, debido a las temperaturas extremadamente bajas, sus precipitaciones anuales son de alrededor de 5 centímetros, lo cual lo convierte en el lugar más seco del mundo.

4- La caída mas vertical de la tierra

Siendo la montaña más famosa de Canadá, el monte Thor, en el Parque Nacional de Auyuittuq, tiene una diferencia de nivel vertical sorprendente, alcanzando los 1.250 metros. El monte está compuesto principalmente de granito de alta pureza y es el paraíso de los aficionados a los deportes de riesgo y al alpinismo, a pesar del peligro que entraña.

5- El lugar más cálido de la Tierra

¿Cuál es el lugar más cálido de la Tierra? Este es un tema que provoca gran polémica. El estado de California, en EE.UU., por ejemplo, es muy conocido por sus altas temperaturas, alcanzado los 57ºC de máxima. Por el momento, sin embargo, el lugar más caluroso oficialmente reconocido es Al Azizyah, en Libia, donde la temperatura máxima ha llegado a los 58ºC.           ¡¡¡¡¡Y TORREONNNN..APAAAA???

6- El lugar más húmedo de la tierra

El Departamento de Choc, en Colombia, cerca de la frontera con Panamá, se conoce ampliamente como el lugar más húmedo del mundo. Según las estadísticas de 1974, las precipitaciones en el poblado de Tutunendo llegaron a la sorprendente cifra de 26 metros cúbicos. Su precipitación media anual es de 11 metros cúbicos, y se sabe que dos terceras partes del tiempo que llueve no lo hace durante el día, sino de noche.

7- El lugar con más viento de la Tierra

El Golfo Federal, en la Antártida, es oficialmente el lugar con mayor potencial de energía proveniente del viento del planeta. Según las mediciones realizadas, allí la energía de viento es fuerte y estable, con velocidades que pueden llegar a los 240 kilómetros por hora.

8- La cueva más profunda de la Tierra

La cueva de Voronya, cuyo nombre significa “cueva del cuervo” en ruso, está situada en la República de Abkhazia, en Georgia. Con una profundidad de 2.191 metros, está formada por piedra caliza prehistórica. La cueva fue descubierta en 1960, es más profunda que la cueva de Lamprechtsofen en Austria, y la única con una profundidad superior a 2.000 metros conocida hasta ahora.

9- La cascada mas alta de la tierra

El salto Ángel es la cascada más alta de la tierra con 3230 pies (984 m) de altura. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

10- El lugar más plano de la Tierra

El Salar de Uyuni, en el sur de Bolivia, es una inmensa llanura de sal de varios pies de espesor y más de 10.582 kilómetros cuadrados de superficie, formada por varios antiguos lagos que se secaron en un pasado remoto. El 70% del litio que se extrae en el mundo sale de este lugar, prácticamente deshabitado. Sin embargo, en noviembre de cada año, flamencos rosados son atraídos por las lluvias del verano, y llegan en busca de sus alimentos favoritos. En ese periodo, el Salar de Uyuni se convierte realmente en uno de los espejos más lisos del planeta.

lugares mas extramos del mundo.. SIN DUDAAAAA......

¡¡SI CONOCEN ALGUN OTRO,,,,COMPARTANLOOO..SALEE  ¡¡¡   Laughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

Buen tema!!!!

1
autor julylagunera1 el 19/abr, 2012 10:38 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Bien por el tema compañero!!!!

Esta espectacular!!!

Saludos y buen día.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

;) :)

2
autor acemde2 el 19/abr, 2012 12:09 Regidor

@julylagunera1 » ¡¡¡cual imagen te gusto mas???....yo tengo varias favoritas...UNA LA DE LA CUEVA..parece que no  tiene fin........  :O  otra la cascada.... ¡¡fregona¡¡¡  :o    ahorita te digo las otras....saludoss  ...   :)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Los que más me impactaron...

3
autor julylagunera1 el 19/abr, 2012 14:00 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Todos los lugares como bien lo dice el tema son extremadamente extremos, jiii jiii jiiii, el primero me impacto, al saber que hay pocos habitantes y sobre todo que tienen asma, que no hay manera de comprar cosa!!!!

No amigo, yo ahí me muero más pronto que nada, una tosesilla me tira y de paso mi vicio de compradora compulsiva, jejejejeje, ya me cargo la calaca nomás con la puritita tos, cof, cof, cof,...... cof. Nomás de ver lo extremo.

Mejor ya no me voy a quejar, porque ya vi que otros estan peor dentro de lo pior, jiii jiii jiii  

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

Una Isla Mexicana...

4
autor lostboy el 19/abr, 2012 14:41
Visitante distinguido

@acemde2 » ¡Me gusto el tema!

El primer lugar que se enumera me recordó a la Isla de Clipperton también conocida como Isla de la Pasión (por los franceses) aquí la referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Clipperton

¡Buen día!

5
autor PICHUCCCO el 19/abr, 2012 15:08
Visitante distinguido

@acemde2 » hasta que dejaste tus jaladas a un lado y posteaste algo bueno

6
autor Supersonic el 19/abr, 2012 16:03 Diputado local

@PICHUCCCO

Es que ahora ya tiene un hombre con quien entretenerse......jajajajajajaaj

Saludos.

7
autor piporro el 19/abr, 2012 16:15 Gobernador

@acemde2 » 

bonitas fotos,,,gracias

saludos

!!!

8
autor Cuatechihuas el 19/abr, 2012 16:51 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Excelente top-ten de lugares extremos. En México contamos con excelentes sitios en todo el interior de la república. Nada menos aqui en Chihuahua, contamos con una preciosa estampa en la Sierra Tarahumara. Paisajes que poco o nada envidian a otros en el mundo. (triste noticia: la cascada de Basaseachic, no tiene agua. No hay lluvia). Entre los sitios extremos esta la llamada Barranca la Sinforosa, todo un monumento a la naturaleza. El cañon de Namurachi, las Barrancas de Batopilas, Arareco, Creel, etc. A lo que me refiero es que en México contamos con excelentes nuestras de la madre naturaleza. En fin.....curioso que en tu top-ten, no aparezca nada relativo a México. Tus postales son maravillosas.......buen tema.

Hoy decido......ser feliz.

espectaculares las pics

9
autor paletero47 el 19/abr, 2012 16:52 Ciudadano distinguido

@acemde2 » esas cataratas en Venezuela estan de lujo, buen tema

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

possss..........

10
autor SAWYER el 19/abr, 2012 17:51 Líder sindical

@acemde2 » 

YO  QUIERO VER...

LOS  CENOTES...

EL CAÑON DEL SUMIDERO...

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

11
autor piporro el 19/abr, 2012 20:53 Gobernador

@SAWYER

ingao  ,,, de volada se nota que'stas igual de reprimido que el mandilon

de @peiton   jajajajaja

saludos

!!!

ujulesss

12
autor acemde2 el 20/abr, 2012 11:50 Regidor

@julylagunera1 » ¡¡¡a poco eres enfermizaa¡¡¡  mmmmmm   te falto tu chocomilk..de chiquillaaaa....JAJAJAJAJAjajaja.....saludos  y gracias por comentar.....aca seguimos....animoooooo..

mi buenn

13
autor acemde2 el 20/abr, 2012 11:58 Regidor

@lostboy » ¡¡que bueno  que te gusto el tema...¡¡¡  es dedicado a personas como tu...QUE  SE INTERESAN ,,, POR  CONOCER Y SE CULTIVAN....ademas de aportar cosas buenas... no  (como otros)....

referente a la comparacion  que  tu haces de la isla..que  menciono e n mi tema..con la isla cliperton.. si tienes razon..se parecen en algo..

la unica diferencia y otras  mas..es que esta isla si  fue cuna de la vida en PROSPERIDA... y la  CLIPERTON  fue lo contrario... SOLO UN  PEDAZO D E TIERRA  PLAGADA ,  ...DE  ODIO  Y DESESPERANZA...

¡¡digna  de hacer un buen  tema¡¡¡    ahi te encargoo....

saludos estimado y  gracias por  tu comentario tan enriquezedor...

masterrrrrrrrr....

14
autor acemde2 el 20/abr, 2012 12:07 Regidor

@Cuatechihuas » ¡¡¡ahi te devo la mencion a bellezas naturalez  de nuestra  patria..¡¡¡ ya sera en  otro  tema si DIOS quiere  ..Y¡¡¡TANTAS QUE AHI¡¡

gracias  por  mencionar algunas ,, de tu hermosa region...aunque ahora  que mencionas que la CASCADA BASASIACHI..ya no lleva agua... ¡¡ME HAISS ROTO EL  CORACHON¡¡¡  no tengo el gusto de conocerlas de vista.. PERO Si de oidas..y e s que fijate que tengo un compadre de "chirusa" QUE A ¡¡COMO LO ENVIDIO AL  DESGRACIAOO¡¡¡...(no agraviando)¡¡¡ME PLATICA Y PLATICA...de por esos  rumbos..y solo suspirooooooo...

¡¡¡algun dia conocere esas maravillas chihuahuense... INCLUIDAS SUS BELLAS MUJERESS ..¡¡¡pero claroooo¡¡¡  grandotas  , fuertotas....y mejor  le paro..jajaja

saludos  mi  estimadisimo amigoo...graciass..

jajajajaja

15
autor acemde2 el 20/abr, 2012 12:12 Regidor

@piporro » ¡¡¡ese pipoooo¡¡¡....jajajaja lo que quiere el buen @SAWYER   es una "idita"  a algun  TABLE DANCER... para ver  CENOTES  Y CAÑONES SUMIDOS...jajajajaja

despues lo llevo de "SEXAFARI"....jajajaja  alcabo este si se VE "MACHIN RIN"..

""COMPARANDO CON AQUEL"".....jajajajajaj saludos canijooooooo..

miralo iraloo

16
autor acemde2 el 20/abr, 2012 12:17 Regidor

@SAWYER ¡¡¡LASTIMAAA ya cerraron el ""-AHIIII-NANITAS¡¡¡

si no  te invitaba...UNAS PRIETAS....(VIKIS) O PREFIERES "INDIOS"....???..jajaja 

saludos mi buennnnnnnnn

gracias mi buenn

17
autor acemde2 el 20/abr, 2012 12:21 Regidor

@paletero47 » ¡¡¡si ,la cascadota esa ESTA IMPONENTE...imaginate el sonido que digo sonido...EL ESTRUENDO que se crea..al  caer el agua¡¡¡

.....pufffffffffff.....¡¡¡otra cosaa¡¡¡.....

mi buenn...no se me  olvida que te devo  fotos de "la naturaleza lagunera"..en eso andoo...tu aguanta... aguanta... YA MERO  SALENN...

SALUDOS y gracias por el coment..........

18
autor piporro el 20/abr, 2012 16:20 Gobernador

@acemde2 » 

jajajaja si le vas a invitar una negra a @SAWYER  , invita tambien a @coyote

pueda que le encuentres al negro que las afloja,,es lo que le gusta.

saludos

!!!

jajajajajaja....!!!!!!

19
autor SAWYER el 20/abr, 2012 17:57 Líder sindical

@piporro » 

ira.....   >=(

Quie iria con el chisme ??    (  ingale  y si me vieron ?')

jajajajajaja !!!!

20
autor SAWYER el 20/abr, 2012 17:59 Líder sindical

@acemde2 » 

ira este ??    =S

Prietas  nomas me gustan las feminas...  ( femina del verbo  mujer..   de con esta  no  hay  pex ) ....   pro que ya vez que  por la morelos en Torreon....  DICEN....  dicen  que  andan muchas   prietas   vestidas muy sexy...   pero con  premio !!!!!

DICEN...!!!!! 

national park BANFF canada.....una muestra de belleza natural....

21
autor davinchi el 20/abr, 2012 18:00 Promotor social

@acemde2 » Parke nacional de BANFF Canada......saludos...File:Peyto Lake-Banff NP-Canada.jpgBanff

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

jajajajaja.....

22
autor SAWYER el 20/abr, 2012 18:01 Líder sindical

@piporro @acemde2 » 

ENVIDIOSOTES....!!!

Ente Pipo   vamos  a  echarnos otro ...   ♪♫ 

(  otro   pisto  mal-pensadotes )

AHI VA OTRO LUGAR EXTREMO......

23
autor SAWYER el 20/abr, 2012 18:04 Líder sindical

@acemde2 »   y me cae que es  extremo....   jajajajajajaja !!!!!!!!

y aqui donde es ?

24
autor paletero47 el 20/abr, 2012 19:41 Ciudadano distinguido

@SAWYER @acemde2 » Tel aviv ? Marruecos ? donde es esa pic

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

25
autor piporro el 20/abr, 2012 21:28 Gobernador

@SAWYER

JAJAJAJA  no te pongas nervioso,, je je je te vieron con las negras que

las aflojan?? te topaste con la travesti @coyota  ???

saludos

!!!

APOCO NO SABESS?? MIAMIAMIAA....

26
autor acemde2 el 20/abr, 2012 22:05 Regidor

@paletero47 @SAWYER » ¡¡OJALA la foto que subio el buen  sawyer..sea de esas "inocentes ciudades"  que mencionas (tibia comparacion).... PERO NO..ES NUSTRA BELLA Y TRANKILA CIUDAD...TORREON COAH..en  una toma desde el ....cristo de las  noas...

un retoooo  ¡¡medio  VIVIR EN ELLA ¡¡¡ TODA UNA CIUDAD DE LOS  XGAMES....me  caee..

desde cuando  no viistas  torreon mi  buen paletero???  te has  perdido  de muchas ...malas..cosas.....""afortunadamente".....    :(

JAJAJAJJAjajjajaja

27
autor acemde2 el 20/abr, 2012 22:11 Regidor

@piporro » ¡¡¡el sawyer  ya  se "sordio"  el taibol....¡¡¡  ya anda tembeleke...a medio  ¡¡¡estoque etilicoo¡¡¡¡....jajaja....ni modo..a

HACERLE COMPETENCIA  POS ' LUEGOO.....JAJA  saluuuuuuuuu...

heyy niñoo!! me encantaron tus fotos!!

28
autor luna66l el 20/abr, 2012 22:42 Alto Magistrado

@acemde2 » estan preciosas,, pero la de la cascada mas alta,, me encanto esta hermosa,, muy buen tema,, saludos niño!! Kiss

Gracias por ser como eres!!

yupiiiiiiiiiiiiii...jaja

29
autor acemde2 el 20/abr, 2012 22:57 Regidor

@luna66l » ¡¡¡¡la misma foto que me gusto ami¡¡¡  Y AL BUEN PALETERO... ta suave verdad???  imponente...oye  que bueno que  llegaste..ya que el tema se estaba poniendo medio "taiboleresco"....jajajaj saludos   y  graxxias  por comentar lunita...que milagroooooo...Wink

jajajajajajajaja

30
autor luna66l el 20/abr, 2012 23:02 Alto Magistrado

@acemde2 » aqui ando siempre,, aun que se de volada,, pero siempre leyendote niño,, ya vez que te digo que me la paso mucho en casa de mis papas, pero aqui andamos aun que sea en ratitos saludos niño!!Kiss

oseaseee

31
autor acemde2 el 20/abr, 2012 23:16 Regidor

@luna66l » ¡¡que andas  bien chipilonaa de apa y ama¡¡¡ jajaja..

QUE BIENN..AHORA QUE LOS TIENES "JUNTOS " aprobechalos disfrutalos...ya despues solo los recuerdos quedan......mmmmmmmm   como amii...PERO ESO SI ¡¡BIEN PADRES Y BUENOS TODOS ¡¡¡ GRACIAS A DIOS....Smile¡¡que chido chateamos verdad¡¡¡..jajaja...haber  si no s e enojann...jajaja

jajajajaja asease!!

32
autor luna66l el 20/abr, 2012 23:24 Alto Magistrado

@acemde2 » que si ando chipil!!!!,, ahora ni asisto en esta tu casita,, Surprisedhey niño,, y el termo king?? y mis 10 litros?'Tongue Out

jajajajajajajaaaa

33
autor acemde2 el 20/abr, 2012 23:31 Regidor

@luna66l » ¡¡¡se acabooo,, se quedo  seco ..asi como la CASCADA BASASIACHI  de por tierras del buen masterchihuas....¡¡¡  ni  gotaaaaa....quedoo.. hasta..MAÑANA...AHI REFILL

..... empezaremos  viendo el "real madriiii   vs  barsscelona""   VA A ESTAR BUENO  ESE PARTIDO ...HA ESO DE LAS  2 .00  PM  CREOOOOO TU GUSTAS???

¡¡¡  QUE PREGUNTAAA¡¡ jajajajajajaja

jajajajajaj si que pregunta!!

34
autor luna66l el 20/abr, 2012 23:36 Alto Magistrado

@acemde2 » ahi nos vemos para ver ese partido y con el termo king, bien llenito ya vez que me dicen chita,, jajajaja ahi te veo mañana niño,, yo llevo mis modelos light,, y muchas ganas de vaciar ese termo,,, Embarassed

ya estassssss

35
autor acemde2 el 20/abr, 2012 23:47 Regidor

@luna66l » ¡¡¡peinada con colita PA'ATRASSSSS¡¡¡¡  JAJAJJAJAJA   

LUNITAA ya me  dio sueñoo.........me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....estamos ehhh¡¡¡y  gracias por  aguantar mis lokeras...jaja

36
autor piporro el 21/abr, 2012 07:08 Gobernador

@luna661

estimada no te retires mucho del foro,,,las damas son las  que le dan

sabor y colorido,, sin forristas es aburrido, a falta de ustedes el que

se quiere hacer pasar por una dama es el homosexual @coyote pero

ya lo conocemos"LA MONA AUNQUE DE SEDA SE VISTA J.O.T.O. SE QUEDA"

saludos

!!!

Wow...Que Hermosa Foto de Torreon!!!

37
autor memfamor el 21/abr, 2012 22:55 Ciudadano distinguido

@SAWYER

Muchas gracias amigo por esa foto...Que recuerdos Frown

@acemde2 »

chiquilloooooo que Nice Pictures..... I like them!!!!

La Naturaleza siempre bella..bella

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

Exactamente Belleza Natural..

38
autor memfamor el 21/abr, 2012 23:03 Ciudadano distinguido

@davinchi @acemde2 » 

Amigo davinchi me di la libertad de guardar las fotos que subio y una de estas la puse de "screensaver" en mi lap ... se ve muy nice!

gracias! Smile 

Hola amigaaa!

39
autor memfamor el 21/abr, 2012 23:07 Ciudadano distinguido

@luna66l @acemde2 » 

Ooops..sorry por meterme en la platica de acemed y tu pero bueno en los foros como que tooodo se vale eda??..... por que te dicen chita ?Undecided

Saludos

holaaa!!!!

40
autor luna66l el 21/abr, 2012 23:09 Alto Magistrado

@piporro amigo lo que pasa es que ya ni asisto en esta tu casita me la paso en  casa de mis papas,, esperando que cuando vengas a gomez,, invitarte a que tu y mi papa se tomen ese brandy,, juntos,, y yo de colada amigo saluudos!!

y aqui andamos,, infranganti,, pero aqui andamos,, cuidate, Kiss

jajajajajajja hola amiga!!

41
autor luna66l el 21/abr, 2012 23:23 Alto Magistrado

@memfamor @acemde2 » veraz es que un dia le dije a @ace,, que me invitara a tomar,, pero yo queria tomar a llenar,, y gratis,, y el me dijo que le recordaba a chita por  colgada,, pero que el llebaba su termo king,, y yo solo llevara mi vaso para llenarlo de su termo,, osease,, amiga,, CHITA POR COLGADA,, COMO VEZ?? JAJAJAJJAJA no creas que por peluda,, saludos amiga!!Sealed

42
autor piporro el 22/abr, 2012 17:13 Gobernador

@luna661

estimada se que eres de la edad de mi hijo el mayor,,,20?? o 44,, tu escoje

cuantos abriles tiene tu padre??? 60?65?? 67 es mi edad,, si algun dia

voy a mi querida comarca lagunera, claro que me encantaria conocer

a tu padre ,pueda que si jugo futbol a la mejor fuimos contrarios pero seria

una platica de gratos recuerdos.

precisamente te estoy mandando este mensaje ( 3.14 p.m.) , acabo de llegar

de jugar futbol con los m.e.n.d.i.g.o.s. chavos que no respetan mi edad

y me estoy tomando un cognac.

saludos

!!!

A que amigosss!

43
autor memfamor el 23/abr, 2012 19:11 Ciudadano distinguido

@luna66l @acemde2 » 

Entonces tu andaras asi               

y el chiquillo no se quedara atras.

jajajajajaja

saludos...

44
autor RogerMagic el 24/abr, 2012 10:47
Visitante distinguido

Excelente tema.

muchos lugares extremos.

salu2

jajajajajaja

45
autor acemde2 el 24/abr, 2012 11:07 Regidor

@memfamor @luna66l » ¡¡¡buenas imagenes gueritaaa risitos de oro¡¡¡ jajajaja  ...nos RETRATASTE ..¡¡¡en s erio¡¡¡..jajaja saludoss...Wink

como te quedasteeeee

46
autor acemde2 el 24/abr, 2012 11:10 Regidor

@RogerMagic » ¡¡¡abusaooooo con las moscas pero no  cierres la boca por que  ¡¡ADIOS LENGUA¡¡¡¡..jajajaj  saludos y gracias...

te falto

47
autor helenacr el 24/abr, 2012 13:16
Visitante distinguido

@acemde2 » la zona del silencio ;) saludos

....

fijate,

48
autor luna66l el 24/abr, 2012 14:22 Alto Magistrado

@piporro » que mi papa era fisicoculturista..le encantaban andar en esos asuntos,, a el le gusta mucho hacer ejercicio practica yoga,, pero de seguro si habra mucho de que platicar,, aqui te esperamos en esta tu casita saludos amigo,,Undecidedah y tengo tiocho años,, soy aun muy joven,Cool

asi es amiga!!

49
autor luna66l el 24/abr, 2012 14:24 Alto Magistrado

@memfamor @acemde2 »  ni mas ni menos,, y el que mas toma es presisamente es  el niño,, @ace,,

50
autor piporro el 24/abr, 2012 14:56 Gobernador

@luna661

si tu padre le gusta el deporte y todavia lo practica, es de la gente con

la que me encanta platicar, comente del torneo (2007-2008) de veteranos

(arriba de 60) , me recordo mi aÑos de jumentud, gritos,patadas y golpes

por todos lados (old farts) con la bola de viejos pero con una condicion

fisica tremenda (90% exjugadores profesionales), despues del juego

nos fuimos a un bar a tomar y a bromear ,yo el unico mexicano, 3

ingleses, un afganistano,2 isrraelitas, dos brazileiros,,,total me di una

divertida de aquellas,,,nadie hablo de achaques de la edad.

saludos

!!!

ORALEE

51
autor acemde2 el 25/abr, 2012 11:59 Regidor

@piporro » pipooorrruuu    ¡¡¡ LOS QUE MAS RECUERDITOS TE DEJARON"fueron los 2  jugadores"negros" bracileiross

¡¡¡tan  patones¡¡¡¡    VERDAD¡¡¡  @coyoteinvalido     ....jajajaja

saludoss jajajaa

52
autor piporro el 25/abr, 2012 12:05 Gobernador

@acemde2 » 

jajajaja si viste la foto del equipo de veteranos que mande , esos dos

morenos son de jamaica, jugaron contra la seleccion de mexico antes

del mundial del 70, es de la clase de morenos(patones) que le gustan

a @coyote pa'que le den unas pataditas.

saludos

!!!

neeeeellll...

53
autor acemde2 el 25/abr, 2012 12:12 Regidor

@piporro » jajajajaa.... oye Y ¡¡bien que te dedicaron¡¡¡.....la foto "panoramica"...NO TE HAGAS....jajaja

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.