Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
miércoles 6 de junio de 2012 17:51

Libros recomendados para Paulina Peña y Peña Miento...

Los siguientes títulos se los recomiendo ampliamente a EPN y su hija Paulina:

"Bésame Mucho", "El Rifle" y "Los de Abajo".

Aclarando que los autores son respectivamente:  Carlos González, Tomás Carrasquilla y Mariano Azuela.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Otros títulos de su interés...

1
autor Lagunerohastalamuert el 6/jun, 2012 18:02 Diputado local

Otras lecturas recomendadas para Peña Miento y Paulina:

"Me tienes atormentada", "La Llorona" y "los huérfanos del mal".

Aclarando que sus respectivos autores son:  Carlos de Santander, Marcela Serrano y Nicolas D'Estienne.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más aportaciones culturales

2
autor Lagunerohastalamuert el 6/jun, 2012 18:20 Diputado local

Está esta otra magnífica trilogía altamente recomendada para cultivar a Peña Miento:

"Tócame aquí", "El pájaro de fuego" y "Las esferas".

Aclarando que los autores son, respectivamente: Yvonne K. Fulbright, Lajos Zilahy y José Luis Carranco.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor Profesteban el 6/jun, 2012 19:35 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuerd

Lecturas ya recomendadas a otros foristas, chistes vulgares que ya no hacen gracia si es que alguna vez la hicieron, se te acabaron las ideas Luisito... Puro spam. 

Solito, solito...

4
autor Lagunerohastalamuert el 7/jun, 2012 02:26 Diputado local

@Profesteban » Pues no estás obligado a leerlo.  Que yo sepa yo no te he forzado a leer este tema.  Si mis temas te parecen tan malos, y si te diste cuenta que yo he sido el que ha abierto este tema...¿qué haces entonces leyéndolo si tan malos te parecen?

Me recuerdas al sacerdote aquel que en la sala de espera del médico, estaba hojeando un catálogo de lencería y trajes de baño para damas que se había colado entre las revistas, y por cada página que iba pasando, exclamaba "¡Por Dios, pero qué pecaminoso!", "¡Qué faltas a la moral!", "¡Qué muchachas tan más desvergonzadas!", "¡Qué falta de pudor!"...y otras tantas expresiones similares.  Y en eso estaba el curita cuando le dice la secretaria del médico:  "Oiga Padre...si tan pecaminoso y malo le parece...¿por qué lleva más de una hora hojeando el catálogo?".

Así que la misma pregunta te la hago yo...¿si tan malos te parecen, qué haces leyendo los temas que bien sabes que he abierto yo?  ¿estás obsesionado conmigo?  De ser positiva tu respuesta, para tu mala fortuna tengo que decirte que estoy casado y que me encantan las mujeres, y que nunca me he planteado comer carne de marrano.  Pero dile al @RasAlGhul, o tal vez a @pedropadre, para que te hagan un ménage-á-trois.

Saludos.

5
autor piporro el 7/jun, 2012 07:37 Gobernador

@profesteban

jajajaja no hagas corajes ,, si ves que el tema es abierto por alguien

a quien no quieres leer , no lo hagas,,, es lo que piporro hace, hay

algunos foristas que ni me tomo la molestia en abrir sus temas o comentarios

a menos que alguien de los que normalmente leo, pues lo hago,

@profesteban solo recuerda que la variedad es lo que hace ameno

este foro.

saludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.