Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 13 de diciembre de 2007 12:43

Identidad secreta de TangaMan

Hevaldez he estado pensando en quién puede ser ese súperheroe que desproteje alas masas y por lo obscurito proteje a los pequeños corruptos con olor fetido

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor hevaldez el 13/dic, 2007 14:40
Visitante distinguido

Tangaman da pio, el michoacano.  Ya nadie lo defiende en estos foros.

Alguien sabe la historia de Jesus Ortega?  Por algo a el no lo ubico como expriista....Alguien sabe algo?

2
autor mevale el 14/dic, 2007 17:42 Regidor

Lo peor que le puede pasar al Uli.

Un perredista expriista que no esta con el peje.

3
autor ulident el 14/dic, 2007 17:44
Visitante distinguido

doble error sr!

mevale platicales al foro lo que sentías una hr antes de votar por el peje

4
autor mevale el 14/dic, 2007 17:51 Regidor

Emocion.

Confirmar que podia votar por quien me diera mi regalada gana.

Desafortunadamente no gano, afortunadamente enseño el cobre.

Complots, complots, complots

No es que los compren, no sea paranoico, es solo que se les da un poquito de confianza y se esfuerzan en querer demostrar que saben hacer las cosas bien dejando a un lado la intolerancia que caracteriza a los radicales perredistas.

Manolo

(un Mexicano que sabe que existe un alma buena en todo cuerpo poseido por el demonio)

Por ejemplo la guera que va a mi lado, tenia un cuerpo de angel pero una alma demoniaca  )8 I

5
autor Perseo el 14/dic, 2007 18:02
Visitante distinguido

Permíteme acotar algo mi estimado Manolo (recibe un cordial saludo), afortunadamente no ganó; que si ha ganado, imagínate como estarían los pejejistas del foro?, estarían de no aguantarse, de insoportables y e mamucas, por eso Diós en su infinita sabiduría no le dió alas a los alcranes

6
autor ulident el 14/dic, 2007 18:12
Visitante distinguido

"la intolerancia que caracteriza a los radicales perredistas."

que bonita frase acaba ud de inventar hoy

7
autor ulident el 14/dic, 2007 18:17
Visitante distinguido

los alacranes de durango ya tienen avión, estos chavos que no se informan de nada

8
autor Perseo el 14/dic, 2007 18:42
Visitante distinguido

Si mi Uli, pero no tienen avión, andan en el avión, que no es lo mismo, y se suben con un polvito blanco pero esos alacranes no son tan ponzoñosos como otros que creo conocer y que tienen coraje y frustración por no haber ganado las elecciones del 2006 y que aún traen ese condón adentro.

Recibe un saludo pre pachanguero

9
autor jfquinmar el 14/dic, 2007 18:53
Visitante distinguido

Tambièn He-Man tiene el poder... POR EL  PODER DE LA CALACAGRISSSSS...... YA TENGO EL PODERRRRR.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.