Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por jaambflo
Ciudadano distinguido
martes 31 de julio de 2012 20:01

LES COMPARTO ESTE CORREO

Les comparto este correo que me llego, me costaba creer que en estos tiempos de globalizacion, integracion y tolerancia, hubiera alguien que concordara con ideas que yo tengo, sera que me estoy haciendo viejo, o que tengo una mentalidad a la antigua, pero me gusto y se los quise compartir, posiblemente no les guste o me van a decir que soy un ignorante y no se que cosas mas pero ahi se los dejo

MARAVILLOSO HOMBRE

TENGO 76 AÑOS Y ESTOY CANSADO!!!!!..

REFLEXIONES DE BíLL COSBY..

Bill Cosby.- 
Brillante comediante, un hombre sin escuela pero educado y autodidacta, quizás más lúcido que muchos. 
Esto debería ser de lectura obligatoria para cada hombre, mujer y niño en Jamaica, el Reino Unido, Estados Unidos de América, Canadá, Mexico, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América del Sur y todo el mundo...

"Tengo 76 y estoy cansado"

Tengo 76 años.
Excepto por un breve período en los años 50, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional, he trabajado duro desde que tenía 17 años.
A excepción de algunos graves problemas de salud, yo pongo en las últimas semanas de 50 horas, y no llamé a nadie para decir que 
estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy.
Teniendo en cuenta la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza"
 a las personas que no tienen mi ética de trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, 
y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz",
 cuando todos los días puedo leer decenas de historias  de hombres musulmanes que matan a sus hermanas,  esposas e hijas por el "honor" de la familia;  de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas;  de asesinatos por musulmanes a cristianos y judíos, porque no son "creyentes";
de musulmanes quemando las escuelas
 para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes  víctimas de 
violación, de muertes por "adulterio",
de musulmanes mutilando los genitales 
de las niñas, - todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se los indica.

Estoy cansado de que me digan de "la tolerancia hacia otras culturas" que debemos dejar que Arabia Saudita 
y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y escuelas islámicas para predicar el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, mientras que a nadie en esos países se le permite fundar una escuela en la sinagoga o iglesia religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia ..

Estoy cansado de que me digan 
que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento mundial,
 a pesar que a nadie se le permitió debatir.

Estoy cansado de que me digan 
que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a 
apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salio corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco  dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de escuchar
 ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores 
juveniles, cuando todos sabemos 
que piensan que su único error fue ser atrapado. 

Estoy realmente cansado que la gente
  no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones. 

También estoy cansado y harto de ver
 a los hombres y mujeres jóvenes en 
la adolescencia y a principios de los 20 llenarse ellos mismos  de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, 
con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo  y así tener que reclamarle 
dinero al Gobierno.

Sí, estoy malditamente cansado. 
Pero, también estoy contento de tener 76,
  Porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. 
Lamento por mi nieta y sus hijos.
 Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
  autor santrig el 31/jul, 2012 20:34 Diputado plurinominal

@jaambflo » 

upss

No se que tan real pueda ser este correo. En realidad es un manifiesto en contra de una religión (Musulmana). Y se nota cierto rencor. Bill Cosby es un actor muy serio, por eso dudo de la autenticidad de este correo....pero claro que puede ser real.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor chivasmanda el 31/jul, 2012 21:16 Líder sindical

@jaambflo » BILL COSBI NO ES EL NEGRITO DE BLAK AND WHITE?.

@CHIVASMANDA

3
autor i4everluis el 31/jul, 2012 22:48 Ciudadano distinguido

@jaambflo » 

No se si sea de Bill Cosby, pero estoy de acuerdo con el escrito, y no soy viejo, solo que llevo desde mi infancia ayudando a mis padres con su negocio, y es bastante desagradable ver como los huevoncitos izquierdistas se quieren dar como derecho el dinero de otras personas, personas como mis padres y como yo. Igualmente es aborrecible lo que hacen los muslmanes fundamentalistas con las mujeres.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

4
autor principecharro el 1/ago, 2012 12:09
Visitante distinguido

@jaambflo » vaya que buen correo y buena reflexion

yo como tu quieras

5
autor jaambflo el 1/ago, 2012 18:39 Ciudadano distinguido

@santrig » no se si lo haya dicho BILL COSBY, pero me gusto y lo quise compartir, no nada mas habla de la religion musulmana, tambien dice de los drogadictos que muchos los consideran enfermos, al igual que a los alcoholicos, pero para mi son simple y llanamente viciosos, que eso seria muy buen tema para despues, el chiste es que les haya gustado y si asi es que bueno y si no, mientras no insulten esta bien

r

6
autor chivasmanda el 1/ago, 2012 19:51 Líder sindical

@i4everluis NO SEAS MAMON WEY YO SOY DE IZQUIERDA Y SOY MEDIANO EMPRESARIO Y PAGO  MUCHOS IMPUESTOS IGUAL MUCHA GENTE QUE CONOSCO MAS BIEN LOS HUEVONCITOS SON LOS DE LA DERECHA YA QUE LA MAYOR PARTE DEL PAIS LA GOBIERNAN ELLOS Y AHI ES DONDE ESTAN TODOS SUS CUADROS ACOMODADOS CON UN MONTON DE AVIADORES(QUIEN DICE QUE MEXICO NO TIENE FUERZA AEREA SI HASTA SOBRAN PILOTOS).

@CHIVASMANDA

7
autor chivasmanda el 1/ago, 2012 19:56 Líder sindical

@i4everluis POR CIERTO DIME CUANTO TE HE QUITADO PARA PAGARTELO MAS BIEN A MI ME DEBEN LOS DE LA EXTREMA DERECHA YA QUE GRAN PARTE DE LOS IMPUESTOS QUE HE PAGADO EN QUINCE AÑOS HAN IDO A PARAR A PAGAR LA DEUDA DEL ROBAPROA Y ESPERO QUE ME CONTESTES HABLADOR QUE NO TE QUEDES CALLADO COMO TODO BUEN PRIANISTA QUE TIRA LA MANO Y ESCONDE LA PIEDRA HABLADORCITO.

@CHIVASMANDA

8
autor chivasmanda el 1/ago, 2012 22:35 Líder sindical

@i4everluis » ja ja ja tira la mano y esconde la piedra me la saque de la manga ESO PASA CUANDO LE HACEN A UNO PASAR CORAJES POR LAS IDIOTECES DE CIERTOS PERSONAJES DE ESTE FORO, LOS DE LA DERECHA TRAJADORES BOLA DE TRANSAS QUE ES OTRA COSA.

@CHIVASMANDA

9
autor mixtli el 1/ago, 2012 22:43 Senador

@jaambflo

5

autor respuesta escrita por: jaambflo el mié 1 de ago, 2012 18:39 mensaje

@santrig »  tambien dice de los drogadictos que muchos los consideran enfermos, al igual que a los alcoholicos, pero para mi son simple y llanamente viciosos,

a caray?......y tu eres alcoholico?.....si es asi....... si eres alcoholico yo no tengo nada  contra ti mi   hermano......saludos!

las pulgas......solas brincan.....

10
autor i4everluis el 2/ago, 2012 17:16 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » Eres un huevoncito y te lo voy a explicar, partiendo del discurso de la izquierda y su pichurrienta idea de la "distribución de la riqueza" por medio de gobierno.

Si no fueras huevoncito darías voluntariamente todo tu dinero a los necesitados o a quien gustes y mandes sin que te tuvieran que quitar impuestos, igualmente si no fueras huevoncito irías con las demás personas para pedirles que distribuyeran voluntariamente su dinero a las personas que te interesa ayudar.

¿Pero verdad que es más facil usar al gobierno para sacarle dinero a los demás, verdad que es más facil obligarlos con leyes a actuar de acuerdo a tus caprichos?

Eres un autoritario y huevoncito izquierdista, no conozco a uno que no lo sea.

http://www.youtube.com/watch?v=PGMQZEIXBMs&feature=BFa&list=PL1E0E7326D0E1A316

11
autor chivasmanda el 2/ago, 2012 21:02 Líder sindical

@i4everluis » ja ja ja jaaa jaaaa caray pero que respuesta tan sesuda recapitulando de las personas que conosco y recuerdo que se identifican con el prd un albañil de tlahualilo cuantos años tendra como 60 y tantos le decimos el rojo va y viene a usa a trabajar en la construccion y hace lo mismo cuando esta en mi rancho el hombre trabaja duro y me consta, mague una vecina que tambien es empresaria tiene creo 2 o 3 loncherias y sus hijos que son universitarios tambien los he visto que son chambeadores a y don polo un vecino de aqui mismo de la colonia que es tecnico electronico y tiene su taller y vive de eso y yo que tengo junto a mis hermanos unas ferreterias  y sembramos melon y sandia para estas fechas puro tlahualilo si señoooor puras personas honradas que trabajamos y vivimos de nuestro trabajo diario a peroooo no como somos de ideolgia de izquierda resulta que somos puros huevonos atenidos valgame el señor ja ja ja, sabes que yupisito se me hace que el que a de ser el huevoncito eres tu has de ser algun burocrata zangano multinick de esos que trabajan de 9 de la mañana a 2 de la tarde y pues hay que defender el hueso verdad o de plano eres de esos merolicos tipo miguel angel cornejo que se dedica a dar conferencias de como salirse por la tangente ya te imagino diciendoles solo digan esto señores ¨una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa si las 2 cosas se parecieran entonces serian la misma cosa y entonces valdria mother la maldita cosa¨ ja ja ja si nosotros somos huevoncitos ustedes los de la derecha son HUEVONSOTES, TRANSAS, ATENIDOS, MANTENIDOS Y RATEROS. a por cierto los que siempre tuercen las leyes son los de la extrema derecha para benefiarse ellos con sus transas, saludos mi YUPISITO HUEVONSOTE JA JA JA.

@CHIVASMANDA

12
autor i4everluis el 2/ago, 2012 22:28 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Los izquierdistas, todos, son huevoncitos en el siguiente sentido (al parecer no lo captaste de mi comentario anterior), todos sin excepción quieren DEL GOBIERNO favores, sea subsidios o regulaciones que les beneficien en lo personal, de manera directa o de manera indirecta por medio de apoyos a las personas por las cuales siente simpatía. 

Seguramente eres izquierdista, no porque tengas necesidad de que se te apoye directamente, sino porque te gustaría que el gobierno apoye a determinado tipo de personas, o en determinadas situaciones. El quererlo te hace un HUEVON, porque no asumes como responsabilidad propia el aportar de tu bolsa el dinero, tampoco quieres tener las broncas que pueden significar el convencer a otras personas de ayudar de manera voluntaria a las causas y personas por las cuales simpatizas.

13
autor mixtli el 3/ago, 2012 06:50 Senador

@i4everluis @chivasmanda » 

11
autor respuesta escrita por: chivasmanda el jue 2 de ago, 2012 21:02 mensaje

@i4everluis » ja ja ja jaaa jaaaa caray pero que respuesta tan sesuda recapitulando de las personas que conosco y recuerdo que se identifican con el prd un albañil de tlahualilo cuantos años tendra como 60 y tantos le decimos el rojo va y viene a usa a trabajar en la construccion y hace lo mismo cuando esta en mi rancho el hombre trabaja duro y me consta, mague una vecina que tambien es empresaria tiene creo 2 o 3 loncherias y sus hijos que son universitarios tambien los he visto que son chambeadores a y don polo un vecino de aqui mismo de la colonia que es tecnico electronico y tiene su taller y vive de eso y yo que tengo junto a mis hermanos unas ferreterias  y sembramos melon y sandia para estas fechas puro tlahualilo si señoooor puras personas honradas que trabajamos y vivimos de nuestro trabajo diario a peroooo no como somos de ideolgia de izquierda resulta que somos puros huevonos atenidos valgame el señor ja ja ja, sabes que yupisito se me hace que el que a de ser el huevoncito eres tu has de ser algun burocrata zangano multinick de esos que trabajan de 9 de la mañana a 2 de la tarde y pues hay que defender el hueso verdad o de plano eres de esos merolicos tipo miguel angel cornejo que se dedica a dar conferencias de como salirse por la tangente ya te imagino diciendoles solo digan esto señores ¨una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa si las 2 cosas se parecieran entonces serian la misma cosa y entonces valdria mother la maldita cosa¨ ja ja ja si nosotros somos huevoncitos ustedes los de la derecha son HUEVONSOTES, TRANSAS, ATENIDOS, MANTENIDOS Y RATEROS. a por cierto los que siempre tuercen las leyes son los de la extrema derecha para benefiarse ellos con sus transas, saludos mi YUPISITO HUEVONSOTE JA JA JA.

Responder Mover respuesta Mover esta respuesta a otro foro/tema
  12
autor respuesta escrita por: i4everluis el jue 2 de ago, 2012 22:28 mensaje

@chivasmanda » 

Los izquierdistas, todos, son huevoncitos en el siguiente sentido (al parecer no lo captaste de mi comentario anterior), todos sin excepción quieren DEL GOBIERNO favores, sea subsidios o regulaciones que les beneficien en lo personal, de manera directa o de manera indirecta por medio de apoyos a las personas por las cuales siente simpatía. 

Seguramente eres izquierdista, no porque tengas necesidad de que se te apoye directamente, sino porque te gustaría que el gobierno apoye a determinado tipo de personas, o en determinadas situaciones. El quererlo te hace un HUEVON, porque no asumes como responsabilidad propia el aportar de tu bolsa el dinero, tampoco quieres tener las broncas que pueden significar el convencer a otras personas de ayudar de manera voluntaria a las causas y personas por las cuales simpatizas.

solo un enfermo mental puede opinar asi de sus semejantes.....pero bueno....

pobre de los empleados de este pseudo empresario de miercoles...por eso nuestra patria nos la tienen en el estado que esta por estos nazis ....

14
autor i4everluis el 3/ago, 2012 22:37 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Responde (y con eso me das toda la razón), ¿Para qué quieres que se usen los impuestos?

15
  autor santrig el 3/ago, 2012 23:23 Diputado plurinominal

@mixtli » heeeeeeeeeeeeeee yo no dije que los drogadictos y alcoholicos no son viciosos.

De hecho--¡CLARO que son efnfermos, las adicciones son una enfermedad!!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

claro que son una enfermadad

16
  autor vampiro12 el 4/ago, 2012 00:39 Diputado local

@santrig @mixtli » 

Considero que algunas adicciones son una enfermedad...psicologica

como el hecho de echarse drogas de livwerpul...de cimaco..

Pero de las otras de las adicciones psicotropicas y etilicas.difiero porque muchas de ellas se curan con muchos huevos y sin nada de nada de medecina...

Si les contara en privadito..de mis experiencias...jejeje...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

17
autor mixtli el 4/ago, 2012 00:45 Senador

@chivasmanda @i4everluis » 

puro tlaualilo y cancun!!!!!........saludos carnalito!....

18
autor chivasmanda el 4/ago, 2012 01:24 Líder sindical

@mixtli @i4everluis » saludos carnal @mixtli, y en respuesta a @i4everluis pues para lo que se deben de usar todos los impuestos que es para el desarrollo de este pais para que otra cosa no para las transas del prian ni para pagar las deudas de este pais  en las que seguramente tu o algun familiar tuyo estan metidos YUPISITO HUEVONSOTE. 

@CHIVASMANDA

19
autor i4everluis el 4/ago, 2012 08:39 Ciudadano distinguido

@chivasmanda

"Para el desarrollo del país"... vaya respuesta, no dices nada, ya di la verdad. ¿Si o no quieres que ese dinero vaya a los proyectos que tú no apoyas directamente, pero te gustaria que ese apoyo viniera del dinero de todos (los que tienen obviamente) aunque no todos esten de acuerdo? 

¿Qué hace un niño del #yosoy132 apoyando propuestas para que se hagan más escuelas? Lo que hace es exigir que el gobierno le saque más dinero a quienes se lo ganan, para que se apoye a las causas para las cuales él, por estar estudiando y no trabajando (hay muchos casos así), no aporta un triste cinco.

Igualmente tú, ¿Qué haces poniendote a exigir que se hagan proyectos "para el desarrollo del país"? ¿No quieres que todos pongan feria a huevo para lo que te late, para las causas que te gustan pero por las cuales no te quieres ingar sino que se ingen todos los que ganan más dinero?

Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con tu dinero.
Gordon Liddy

Más escritos de Cultura

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.