Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
Tuesday 21 de August de 2012 15:53

saludos desde el imperio

hago mi presentacion en este mi foro para traerles un poco de categoria y clase algo que por supuesto ustedes mexicanos carecen de ambas, el fin de semana pasado despues de mi ya clasico recorrido a caballo por la campiña aconsejando a sus majestades excelentisimas del principe william and harry fui a departir un momento con la servidumbre a tomar el te por supuesto en un gesto mas de mi infinita benevolencia y bondad hacia con las clases inferiores y desprotegidas, en dicha reunion se dirije mi mayordomo james frederic (jaime federico, para que me entiendan) hacia mi informandome que como comunmente le llaman ustedes ¨el gallinero se esta alborotando¨ que porque estan inconformes con el gobierno que benevolentemente les hacemos el favor de imponerles nosotros los francmasones anglosajones protectores del mundo y me digo a mi mismo ¨oh my goood¨ necesito verificar esos asuntos personalmente y es por eso que estoy aqui para hacer una profunda investigacion por cierto si leen a mi mayordomo por aqui le dicen for plis que le esperan sus labores en mi castillo de cambridge que para eso le pago al flojonaso creo que por estos lugares lo conocen como RasALGhul.

atte: sir waltherraleigh caballero de la noble orden de la jarretera al servicio de su      majestad.

l

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.