Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
lunes 27 de agosto de 2012 13:09

NOMAS EN MEJICO MECAY

,,,NOMAS EN MEJICO PODRIA PASAR ESTO MECAY,,,JA JA JA JA JA,,,A VER KE DISEN LOS EMPINADOS

SALUDES FROM INGLAN

En Chiapas deben pagar $30 mil por votar por AMLO

Elio Henríquez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 27 de agosto de 2012, p. 20

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 26 de agosto. Las autoridades ejidales de Galeana, municipio de La Independencia, impusieron una multa de 30 mil pesos a cada uno de los 14 pobladores que votaron por Andrés Manuel López Obrador y por los demás candidatos del Movimiento Progresista en las elecciones del primero de julio, denunció Miguel Ángel Aguilar Vázquez, vocero de los afectados.

Señaló que el argumento de las autoridades es que no cumplieron el acuerdo de la asamblea del 27 de mayo pasado de que en ese ejido todos estaban obligados a votar por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente, Enrique Peña Nieto; gobernador, Manuel Velasco Coello, y para alcalde, Salomón Hernández Álvarez.

Acompañado por los demás pobladores afectados, Aguilar Vázquez afirmó que cinco de ellos fueron encarcelados 62 horas, del 10 al 12 de agosto, y otros cinco que se entregaron voluntariamente pasaron 24 horas en prisión, en represalia porque se han negado a pagar los 30 mil pesos.

Hoy hicieron una reunión y exigían que lleváramos el dinero, pero de dónde vamos a sacar 30 mil pesos si somos campesinos, además de que es totalmente injustificado pagar por no votar por los candidatos que las autoridades pretendían obligarnos, aseveró.

Agregó que el orquestador del acuerdo en la asamblea en que la mayoría convino votar por los abanderados de PVEM y PRI fue el comisario ejidal, Raúl Jiménez Pérez, quien el pasado 10 de julio concluyó su cargo, junto con el ex presidente municipal, Armando Aguilar Jiménez.

Nuestras decisión personal fue votar por López Obrador y por los demás candidatos del Movimiento Progresista, porque somos libres de votar por quien queramos y la ley nos protege, pero estos señores no nos perdonan que no hayamos votado por los candidatos de PVEM y PRI, manifestó.

Añadió que debido a las presionesy amenazas, el pasado viernes los acusados salieron de la comunidad, porque la exigencia era que este domingo entregaran el dinero. Nuestros familiares nos acaban de avisar que en la junta de hoy amenazaron con que van a cortar los servicios de luz y agua en nuestras casas si no pagamos, comentó.

Pedimos la intervención de las autoridades y de los organismos de derechos humanos porque no es justo lo que nos están haciendo, subrayó el ejidatario.

El acuerdo de multar a los 14 pobladores fue tomado pasadas las elecciones, durante una reunión a las que los afectados no asistieron.

Octavio Pérez Espibis, 66 años, otro de los afectados, aseveró que fue encarcelado durante 62 horas luego de ser agredido por el ahora ex presidente del comisariado ejidal y su sucesor, Delmar Aguilar Alfaro, y sus policías.Sin importarles mi edad me sacaron de mi casa y me aventaron a la camioneta, a mi esposa Estela Santiago, de 67 años, la jalonearon y reprimieron; todavía tiene los brazos morados, denunció.

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/27/politica/020n1pol

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor mixtli el 27/ago, 2012 13:53 Senador

@RasAlGhul » 

el caos y violencia......a la prian.....

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mixtli el 27/ago, 2012 14:01 Senador

@RasAlGhul » 

sai es .....pa lo que sirven estos malandros del IFE-PRIAN.....

En Chiapas deben pagar $30 mil por votar por AMLO

• Multan a 14 campesinos de Galeana

Periódico La Jornada, Elio Henríquez, Corresponsal
Lunes 27 de agosto de 2012, p. 20

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 26 de agosto. Las autoridades ejidales de Galeana, municipio de La Independencia, impusieron una multa de 30 mil pesos a cada uno de los 14 pobladores que votaron por Andrés Manuel López Obrador y por los demás candidatos del Movimiento Progresista en las elecciones del primero de julio, denunció Miguel Ángel Aguilar Vázquez, vocero de los afectados.

Señaló que el argumento de las autoridades es que no cumplieron el acuerdo de la asamblea del 27 de mayo pasado de que en ese ejido todos estaban obligados a votar por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente, Enrique Peña Nieto; gobernador, Manuel Velasco Coello, y para alcalde, Salomón Hernández Álvarez.

Acompañado por los demás pobladores afectados, Aguilar Vázquez afirmó que cinco de ellos fueron encarcelados 62 horas, del 10 al 12 de agosto, y otros cinco que se entregaron voluntariamente pasaron 24 horas en prisión, en represalia porque se han negado a pagar los 30 mil pesos.

Hoy hicieron una reunión y exigían que lleváramos el dinero, pero de dónde vamos a sacar 30 mil pesos si somos campesinos, además de que es totalmente injustificado pagar por no votar por los candidatos que las autoridades pretendían obligarnos, aseveró.

Agregó que el orquestador del acuerdo en la asamblea en que la mayoría convino votar por los abanderados de PVEM y PRI fue el comisario ejidal, Raúl Jiménez Pérez, quien el pasado 10 de julio concluyó su cargo, junto con el ex presidente municipal, Armando Aguilar Jiménez.

Nuestras decisión personal fue votar por López Obrador y por los demás candidatos del Movimiento Progresista, porque somos libres de votar por quien queramos y la ley nos protege, pero estos señores no nos perdonan que no hayamos votado por los candidatos de PVEM y PRI, manifestó.

Añadió que debido a las presiones y amenazas, el pasado viernes los acusados salieron de la comunidad, porque la exigencia era que este domingo entregaran el dinero. Nuestros familiares nos acaban de avisar que en la junta de hoy amenazaron con que van a cortar los servicios de luz y agua en nuestras casas si no pagamos, comentó.

Pedimos la intervención de las autoridades y de los organismos de derechos humanos porque no es justo lo que nos están haciendo, subrayó el ejidatario.

El acuerdo de multar a los 14 pobladores fue tomado pasadas las elecciones, durante una reunión a las que los afectados no asistieron.

Octavio Pérez Espibis, 66 años, otro de los afectados, aseveró que fue encarcelado durante 62 horas luego de ser agredido por el ahora ex presidente del comisariado ejidal y su sucesor, Delmar Aguilar Alfaro, y sus policías. Sin importarles mi edad me sacaron de mi casa y me aventaron a la camioneta, a mi esposa Estela Santiago, de 67 años, la jalonearon y reprimieron; todavía tiene los brazos morados, denunció.

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/27/politica/020n1pol?partner=rss

3
autor elcaliman el 27/ago, 2012 14:03 Gobernador

@RasAlGhul » caballero ! no tiene por alli un buen consejo, para todos los mexicanos , pero un consejo wueno, para que cambien las cosas en ese lindo pais!!!!!!! saludos!!!!!!!!haber de su ronco pecho!

que puntadas son esas!!??

4
autor RasAlGhul el 27/ago, 2012 14:10 Diputado federal

@elcaliman » ,,,CLARO KE SI MAY FRIEND MIRE YO CRIOKE KE LO KE MAS AFECTA A MEJICO ES LA IKNORANSIA Y LA CORRUPSION,,,EN MEJICO LA JENTE CREE KE LA CORRUPSION ES EQUIVALENTE A ""SERVIDOR PUBLICO O POLITICO"",,,PERO NEL,,,EN MEJICO AY CORRUPSION ASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS,,,LA JENTE ES CORRUPTA,,,,FIJESE BIEN AKI EN MI FORO AY MUNCHOS EJENPLOS DE CORRUPSION,,,,ACTUALMENTE LOS TIENEN ENGAñADOS CON LA FRASE ""SI KIERES LAS COSAS CAMBIEN DEBES ENPESAR A CANBIAR TU MISMO"",,,,ESO ES UNA VIL MENTIRA PERO AY MILLONES KE LE TIENEN MUNCHA FE A ESO,,,INCLUSO LA CONVIERTEN EN FRASE CELEBRE Y ESO ES PRODUCIDO POR LA IKNORANSIA,,,,¿¿ VE AORA KOMO ESOS 2 MALES TIENEN A MEJICO ATRASAO ??

SALUDES FROM INGLAN

5
autor RasAlGhul el 27/ago, 2012 14:11 Diputado federal

@mixtli » ,,,¡¡ PURAS VERGüENSAS MAY FRIEND !!,,,ESAS SON LAS ONORABLES INSTITUCIONES KE MEJICO TIENE,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

6
autor elcaliman el 27/ago, 2012 14:34 Gobernador

@RasAlGhul » es verdad may frend! gracias por opinar en su foro!!!!

7
autor mixtli el 27/ago, 2012 15:18 Senador

@RasAlGhul @elcaliman » 

sabias palabras apreciado lord britanico.....concuerdo con usted sobre el aberrante dicho panista ese.......saludos

8
autor RasAlGhul el 27/ago, 2012 15:34 Diputado federal

@mixtli ,,,AKI EN MI FORO HE VISTO A VARIOS REPETIR ASTA EL ARTASGO ESA FRASESITA ""SI KIERES KE LAS COSAS KANBIEN EMPIESA POR CANBIAR TU MISMO"",,,LA PRIMERA VES KE VI ESA FRASE ME QUEDE´ FILOSOFANDO SOBRE MEJICO Y ME PREGUNTE´  ¿¿ KE HISE MAL O KE ES LO KE AY KE KANBIAR EN MI ((YO SOY INGLES OBVIO NO LO OLVIDEN)) PARA KE LA JENTE DE MEJICO DEJE DE SER CORRUPTA ??  ¿¿ UN MEJICANO ONRADO TIENE LA CULPA KE LOS DEMAS SEAN CORRUPTOS ??  ¿¿ HASTA CUANDO SE VERIAN LOS RESULTADOS DE ESA FRASE ??,,,LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS SON SIMPLE AY LES VAN::

RESPUESTA 1.- LO KE YO CAMBIE EN MI ((YO ESTOY EN INGLAN Y NO TENGO NADA KE CANBIAR)) EN NADA INFLUYE EN LAS ACTITUDES PERVERSAS DE LOS DEMAS

RESPUESTA 2.- NO,,,UN MEJICANO ONRADO NO TIENE LA CULPA KE ECSISTAN OTROS MEJICANOS CORRUPTOS O MALOS CIUDADANOS,,,LO KE AY KE ASER ES AKABAR CON ESE SISTEMA CORRUPTO Y CON LAS INJUSTICIAS KE EL MISMO COMETE

RESPUESTA 3.- NUNCA,,,SI APLICAMOS LO KE LA FRASE DISE,,,LOS RESULTADOS NO LOS VERIAMOS NUNCA,,,PORKE UN CANBIO EN LO PERSONAL NO DA RESULTADOS EN LO GRUPAL,,,GENERAL  O GLOBAL

,,,KE TRISTE KE EN MEJICO LA CORRUPSION LA VEN ASTA EN LA SOPA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

9
autor tiburon57 el 27/ago, 2012 19:22 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

lo de siempre,critica,reprueba,dice que para que criticar,total,usted es un pobre jodido,traumado,no propone nada,no analiza nada, no nada de nada, solo trata de llamar la atencion,encabritar a gente y ya.si usted no puede mucha gente si puede,haaa perdon,se pone triste para no hacer nada de nada.

Inspirado???

10
autor GVC2107 el 27/ago, 2012 19:49 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @mixtli » anda inspirado Caballero Inglés...profundas sus frases aunque también son discutibles, lo que no se discute es que la corrupción es el pan de cada día y como los méndigos Politicos son el Ejemplo a seguir pues cada quien quiere su "parte" ó al menos vivir ingando al Pueblo mientras se pueda. Cuántas personas viven así? obviamente esas mismas nunca van a querer un cambio ni que se les castigue por sus actos.

Ta cabrown, México es por hoy...mañana tal vez ni México tengamos....saludos hasta Inglan.

XAS

11
autor mixtli el 27/ago, 2012 20:40 Senador

@RasAlGhul » 

asi es mi hermano.....pero es muy dificil que los ahora doblesubliminados lo entiendan......es dificil que entiendan que todos esos comerciantes, mecanicos, pequeños empresarios, y demas asesinados en  esta guerra ilusa......eran hombres y mujeres honestos.....

esta genocida guerra que solo provoco mas violencia...... mas muertes..... mas drogadiccion y mas narcotrafico ultraviolento.......

la doblesubliminacion es grande.....mientras tanto felipe se carcajea de nuestra patria rodeado de lujos seguridad y una bola de malandros asesinos del cartel mundial......saludos apreciado caballero!.....

A POCO???

12
autor soto01 el 27/ago, 2012 21:42 Diputado plurinominal

@mixtli  » A poco esos campiranos votaron por Justin Bieber (o como se llame ese fariseo)???

Ya en serio, se están viendo las consecuencias de votar por el RIP y entregarle en charola de plata el País....poco a poco o mucho a mucho se va ir sintiendo su nefasto modo de gobernar...El Mesias y chepina nunca supieron hacer un frente común contra esos malandros

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

13
autor demoniodurazno el 27/ago, 2012 22:15 Alto Magistrado

@mixtli ..."es dificil que entiendan que todos esos comerciantes, mecanicos, pequeños empresarios, y demas asesinados en esta guerra ilusa......eran hombres y mujeres honestos....."

todos honestos?...no se la "jalonelle'.

en la Comarca, habia muchisimos mecanicos que eran puchadorzotes...afortunadamente ya les dieron piso.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor mixtli el 27/ago, 2012 22:44 Senador

@soto01 » carnal?.....a poco deberas crees que la gente voto por el pri?.....no carnalito...... todo fue una gran farza........

el unico que le dio en charola de plata al pri la estafeta de la usurpacion es el espurio sagrado corazon freuderon..........saludos

15
autor mixtli el 27/ago, 2012 22:49 Senador

@demoniodurazno » 

pues no se conquien te juntarias tu.......pero yo si tuve compañeros honestos que fueron assesinados por la cuota....y uno de ellos era mi amigo chapa .......

tu nomas hablas por hablar......eres parte de la maldad que tiene a nuestra patria impuesta de malandros........

16
autor demoniodurazno el 27/ago, 2012 22:56 Alto Magistrado

@mixtli » "

"pues no se conquien te juntarias tu.......pero yo si tuve compañeros honestos que fueron assesinados por la cuota....y uno de ellos era mi amigo chapa .......

tu nomas hablas por hablar......eres parte de la maldad que tiene a nuestra patria impuesta de malandros........"

.....me juntaba y me junto con quien no consuma drogas......tal vez, ese fue el error de su amigo.

hablar por hablar?...no la riegues,tu eres el experto en esos menesteres.

espero aguantes mis comentarios y que tambien los aguante el moderador que me borra...

a wiwi

17
autor soto01 el 27/ago, 2012 23:00 Diputado plurinominal

@mixtli » dése una vuelta para la laguna y verá como la raza de bronce hasta se tropieza por votar por el RIP.....acuérdese que a Saltillo, Gómez y Durango ya hasta les dicen las ciudades de la eterna PRImavera.....

Y si les dan unas tarjetillas de la soriana...más se apuran..!!!!

Saludos

18
autor mixtli el 27/ago, 2012 23:22 Senador

@soto01 » 

carnal te digo mi carnal que el engaño es grande........saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=QMloloC0efg&feature=g-all-u

YA ME DI CUENTA

19
autor soto01 el 28/ago, 2012 07:38 Diputado plurinominal

@mixtli » Desde hace rato..que el engaño es Grande.......la verdad que ese enmascardo es chafa....

Y sus representantes de casilla??? ...tampoco saben contar???...son parte del complot??..los amarraron en sus casas para que no fueran a la casilla????

No, pues si es grande el engaño.. 

Saludos

20
autor piporro el 28/ago, 2012 07:43 Gobernador

@mixtli

carnalito hay que leer un poco , retirate de la biblia,, ese nefasto libro

atrofia el cerebro (cual?) y pone lentes de mula, ven solo para un lado

no hay vision de 180 grados.

saludos

que m

21
autor mixtli el 28/ago, 2012 09:28 Senador

@piporro » 

ni lo mande dios carnal!.....no vaya a ser que quede como tu......

22
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:23 Diputado federal

@GVC2107 ,,,¿¿ KE DISE MAY FRIEND ??,,,¿¿ KOMO ANDA EL ONMBRE ??,,,,POS FIJESE KE NO NOMAS LOS POLITICOS,,,EN MEJICO TODO ES CORRUPSION,,,YA VE LAS SORIANAS EL ORGUYO LAGUNENSE TODOS UNOS COMPINCHES EN LA CONPRA DEL VOTO,,,Y KE DESIR DE LAS ESCUELAS AORA KE ENTRAN LOS CHAMACOS A CLASES AY MADRES DE FAMILIA KE ASTA EL CUERPO AFLOJAN CON  TAL DE KE LES DEN ENTRADA A SUS MUCHACHOS,,,,ESO TAñEN ES CORRUPSION,,,O KE ME DISE DE LOS KE KIEREN TRABAJAR Y PAGAN UNA JUGOSA CUOTA AL SINDICATO O AL DE RECURSOS INHUMANOS

SALUDES FROM INGLAN

23
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:28 Diputado federal

,,,ESO ME PLATICAN LOS MIENMBROS DE MI CLUC DE FANS,,,NO BAYAN A CREER KE YO INVENTO ESO MAY FRIEND,,,MI CLUC DE FANS SON LOS KE ME ABREN LOS OJOS DE LO KE PASA EN MEJICO,,,,YO PENSAR EN EL PASADO KE MEJICO SER IGUAL LOS YUNAITED STEITS YA VE KE SON BECINOS,,,IORA ME DOY CUENTA KE NEL,,,KEA PESAR DE STAR JUNTITOS SON TOTALLY ((TOTALMENTE)) DIFERENTES

SALUDES

24
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:32 Diputado federal

@piporro » ,,,,¿¿ OSEA KE USTE LA LEYO´ ASTA KE SE LE CAYERON LAS LETRAS MAY FRIEND ??,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

25
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:38 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¿¿ KE DISE MAY FRIEND ??,,,¿¿ KOMO BAMOS CON LA PISCA ??,,,¿¿ KOMO ANDA DE ATRAS TIENPO ??

SALUDES FROM INGLAN

26
autor tiburon57 el 28/ago, 2012 10:40 Ciudadano distinguido

@RasAlGh

apoco usted es de los que entran a una soriana y dicen, ni loco yo seria dueno de una tienda de estas, estoy bien como estoy, jo-dido.

m de veras deveras?

27
autor demoniodurazno el 28/ago, 2012 10:45 Alto Magistrado

@RasAlGhul » todo tranquilo...la pizca? todo un exito,como cada temporada.....mucha uva....muchos dolares!!!!

baqueton...baqueton.

28
autor demoniodurazno el 28/ago, 2012 10:49 Alto Magistrado

@tiburon57 » ...el RasAlGhul,es conformista.

es, como los que son "felices" con un consultorio dental........ sin clientes!!!!.

29
autor demoniodurazno el 28/ago, 2012 10:50 Alto Magistrado

@me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

a la pizca....jajajajajajajajajaja.

30
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:53 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,KE GüENO MAY FRIEND AIM GLAD FOR DIS NEW,,,KUIDESE DEL SOL MAY FRIEND KUBRASE BIEN,,,,YA VE KEL CANSER DE PIEL STA PEGANDO AORITA

SALUDES FROM INGLAN

31
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:55 Diputado federal

@tiburon57 » ,,,¿¿ YO ENTRAR A SORIANA ??,,,ESO ES INPOSIBLE,,,LA VIRGENSITA DEL KOMAL Y SAN NICOLAS KEICH ME LIVREN DE TAL DESASTRE,,,JODIDOS LOS TIENEN EN MEJICO NOMAS KE USTE SE A DE KREER DE LA JAIG PERO BIEN KE LE A DE ENTRAR A LOS FRIJOLITOS A DIARIO,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

,,,,OS RUEGO ME LIBREN DE SER MEJICANO Y DE ENTRAR A UNA SORIANA

32
autor RexHunter el 28/ago, 2012 11:12 Diputado federal

@RasAlGhul

Mister RasAlGhul,"me cai"que a veces uste me recuerda a Mister @Gwerito 40...como que a veces se pasa de "finito"...segun el,se creia con personalidad de"etiqueta"...

no es uste el guwerito40?...

/i/2012/08/420946.jpeg

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

33
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 11:19 Diputado federal

@RexHunter » ,,,¿¿ KE PASO´ MI CEJONTER ?? ,,,¿¿ USTE TAñEN DE CHIRINOLERO ??,,,USTE NOMAS ALUNBRESE CON MIS ASERTADOS COMENTARIOS Y GOSE DE MI PRESENCIA KE LE ASE TANTO BIEN A MI FORO

SALUDES FROM INGLAN

EXTRAÑAME CA...

34
autor guerito40 el 28/ago, 2012 11:38
Visitante distinguido

@RexHunter » primero perro que ser algo tan fino como este tipo y es bueno saber que se acuerda de mis finuras, aqui andamos pongase algo interesante para leer si es usted igual de fino. saludos

35
autor piporro el 28/ago, 2012 12:07 Gobernador

@mixtli

"NO VAYA A SER QUE QUEDE COMO TU"

ya estamos viejos todos ustedes carnal ,, arbol viejo jamas se endereza

si naciste orate jamas te compondras,, piporro nacio normal (si ?)

lo peor es estar loco de nacimiento y leyendo la biblia, es como manejar

bajo la influencia de la mota y  tequila , no se sabe en que momento

mataras a alguien

saludos

que m

36
autor piporro el 28/ago, 2012 12:09 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja @rasALGhul se pasa de FINITO?? no me habia fijado en ese detalle

sera tan finito que se le quebro la mano???

saludos

que m

37
autor RexHunter el 28/ago, 2012 12:29 Diputado federal

@RasAlGhul » @guerito40

Ya ven "misters" compañeros como si son la misma persona??

casi salieron al mismo tiempo...

y claro que me alumbro con piedra alumbre y sus acertivos comentarios de ambos personajes....

saludos caballeros ingleses..!!

From Gomez Balaceados and Ranch San Joaquim

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

38
autor tiburon57 el 28/ago, 2012 12:34 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » no, ese tipo no es conformista, es un tarado que es otra cosa,una cosa es querer y poder y otra es querer y no poder.ni con viagra inglesa o natural de tepescohuite

39
autor tiburon57 el 28/ago, 2012 12:39 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

no se haga el indejo, no se trata de "entrar" a una soriana (aparte que ha entrado muchas veces ), se trata de "tener""ser dueno" de una soriana, aunque niege su mexicanidad, brincos diera si fuera dueno de un negocito asi, y se dejaria de criticarlos como usted, siguendo las criticas del mixtleco hacen contra soriana,si como no?¡¡¡¡¡malditos los de soriana!!!!!por que?,porque ellos tienen la lana que usted y cuatro generaciones abajo, trabajando juntos no tendran jamas?.haaaaaaaaaa

Ni duda

40
autor GVC2107 el 28/ago, 2012 13:21 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » lamentablemente es cierto, basta ver sentado en una silla de Gobernador a 2 integrantes de una misma Familia...la gente prefirió la corrupción, no se diga mi México que adora al Copetes Peña...saludos

XAS

41
autor mixtli el 28/ago, 2012 13:34 Senador

@tiburon57  

A CARAY!?........buenas con el pioquinto salvador!....el defensor de los pobres corruptos oprimidos........

42
autor Supersonic el 28/ago, 2012 13:52 Diputado local

@tiburon57

Se está proyectando gachote amigo.

Le está saliendo el espíritu de rico, que todos los jodidos ambiciosos llevan dentro.....jajajajajaja.

Saludos.

43
autor Supersonic el 28/ago, 2012 13:58 Diputado local

@mixtli » 

Jajajajajajajaja.....te la bañaste

44
autor demoniodurazno el 28/ago, 2012 21:34 Alto Magistrado

@RasAlGhul » "ESO ME PLATICAN LOS MIENMBROS DE MI CLUC DE FANS"

recuerde...yo soy su miembro #1.

45
autor RasAlGhul el 29/ago, 2012 15:24 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,ACHIS NO SABIA KE ABLABAS Y ESCRIBIAS MIEMBRO MIO,,,¿¿ Y KOMO SERIAS EL SEGUNDO SI NOMAS TENGO UNO ??,,,NI KE FUERA UN FENOMENO DE CIRCO PARA TENER 2 MIENBROS,,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS AYA ABAJO MIENBRO ??

SALUDES FROM INGLAN

46
autor demoniodurazno el 29/ago, 2012 17:23 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajajajajajajajaja.

por eso me cae bien usted we....aguanta vara,no como los otros jotillos perredistas!!!

47
autor RasAlGhul el 30/ago, 2012 10:57 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ANSINA ES MI DEMON,,,¿¿COMO ANDAN LAS COSAS EN CALIFORNIKEICHON??

SALUDES

48
autor demoniodurazno el 30/ago, 2012 17:07 Alto Magistrado

@RasAlGhul » ...por California,chingo de mujeres,chingo de uva...chingo de trabajo... chingo de calor.

asi es el verano en California!!!!.

saludos hasta....hasta...pos hasta donde andes!!!

49
autor RasAlGhul el 30/ago, 2012 19:43 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,YA MIMAGINO MAY FRIEND,,,EL PRIMER MUNDO,,,MUJERES BLANCAS Y BEYAS DE CABEYO RUBIO Y LAS MEJORES MORENAS DEL MUNDO,,,NADA KE VER CON LOS VECINOS DE MEJICO,,,AYI PURA VIOLENSIA,,,MUERTOS,,,NARKO,,,MUJERES BIGOTONAS Y BORRACHAS Y FACILONAS,,,DESENPLEO,,,CORRUPSION,,,BASURA EN LAS CAYES,,,FALTOS DE EDUCASION Y ACOSTUNBRADOS A ASER LO KE LES DA SU GANA AUNKE SE MOLESTEN LOS DE AL LADO,,,YA MEJOR NI LE SIGO PORKE YA ME DIO ASCO

SALUDES FROM INGLAN

50
autor elcaliman el 31/ago, 2012 14:02 Gobernador

@RasAlGhul » nomas en mexico me cai la neta verda de Dios!!! luego luego en cuanto salinas se vio por primera vez caminando libremente por las calles de mexico PORCIERTO @MIXTLI! en esa ocasion el muy desgraciado de salinas vestia una chamarra CAFE en tonces le sugiero ! YA VI YO QUE CAMINABA muy libremente y nadie le hizo juicio! pense Yo y alli esta el resultado a lo que regreso !!!!!! por mas poder!!!!

no pos si...

51
autor RAZA el 31/ago, 2012 17:08 Regidor

buen diálogo entre  el lord y el demon... arreglando las cosas a albur limpio... saludos FROM THE CUIJE

caguamasparatodos

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.