Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Profesteban
Ciudadano distinguido
jueves 11 de octubre de 2012 22:40

Me gustaría conocer su opinión como padres de familia...

Se quejan en primaria por cierre de puerta a las 8 de la mañana

Padres de familia de la escuela primaria Óscar Flores Sánchez, se quejaron de que diariamente decenas de alumnos tienen que esperar hasta 30 minutos afuera y de pie para entrar a clases porque la directora cierra la puerta antes de las 8:00 de la mañana.

Los tutores mencionaron que el problema es que la directora no otorga minutos de tolerancia a quienes vienen en carro y esperan la fila para bajar a sus hijos.

“Sí, reconocemos que podríamos llegar más temprano, pero ella no debe ser tan cuadrada, a veces estamos más de 5 minutos formados en la fila y ya cuando los bajamos les cierran la puerta y para cuando llegamos ya está cerrado", comentó Estela Gutiérrez, madre de familia.

Los niños que se quedan fuera tienen que permanecer de pie hasta media hora hasta que los dejan entrar. Otros padres comentaron que ellos se demoran para cruzar la calle, pues la institución está ubicada en la calle Copaiba y Manuel J. Clouhtier, un cruce muy transitado.

“Nos venimos cayendo de boca para entrar, nomás porque a la directora cierra a las meras 8:00 sin tomar en cuenta que bajo algunas circunstancias te puedes demorar", dijo otra mujer.

Otra madre afectada señaló que no considera justo que algunos padres de familia llegan a las escuela 5 minutos antes del cierre, y esperan media hora para que sus hijos ingresen al plantel, mientras que otros padres de familia que siempre llegan tarde, a las 8:15 e inclusive a las 8:20, esperan solamente 5 minutos para que a los menores les permitan el acceso a las instalaciones.

Mencionaron que desconocen el nombre de la directora, pues acaba de tomar el puesto, pero comentaron que pondrán su queja ante Javier González Mocken, subsecretario de Educación y Cultura de la Zona Norte.

“Yo el lunes llegué 3 minutos antes y ya estaba cerrado", aseguró Estela García, madre de familia. ”Sabemos que llegamos tarde, pero también ellos deben ser tolerantes, porque tampoco son los mismos alumnos", comentaron.

Su opinión es muy valiosa, gracias de antemano, es un tema en mi próxima reunión de padres de familia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

Completamente de acuerdo........

1
autor julylagunera1 el 11/oct, 2012 23:01 Ciudadano distinguido

@Profesteban » "Estoy completamente de acuerdo en que se cierren las puertas de las escuelas primarias en punto de las 8:00". 

La puntualidad "habla bien" de la responsabilidad de padres y maestros, así como de cualquier individuo respetuoso del tiempo de los demás.

En la primaria donde acuden mis hijos pasa lo mismo que Ud. menciona anteriormente, También hay madres inconformes y acostumbradas a disponer del tiempo de los demás a su completo antojo.

Como madre de familia apoyo la medida y estoy de acuerdo en respetar el reglamento que se firma al inscribir a nuestros hijos en la escuela a la que acuden.

En el reglamento de la escuela a la que mis hijos acuden la entrada es a las 7:50, la puerta se cierra a las 8:00 y ya no se permite la entrada a ningún niño.

Creo que las madres morosas y mal acostumbradas van a terminar acostumbrandose o de perdis haciendose a la idea que deben ser puntuales.

Para llegar a tiempo a nuestros destinos, debemos prever distancias, tiempos e inconvenientes que se puedan presentar en el trayecto.

Aguas!!! con aquellos que van volando a sus trabajos, tarde y dispuestos a arruinarle el día a quién se cruce en su camino.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

2
autor Profesteban el 11/oct, 2012 23:31 Ciudadano distinguido

@julylagunera1

Muchas gracias por tu comentario...

3
  autor Gris03 el 11/oct, 2012 23:46 Ciudadano distinguido

@Profesteban » La mayoría es impuntual, "Como todo buen mexicano".

Y afortunadamente existen muchos mexicanos puntuales, gracias a dios. Pero desgraciadamente cuando se pretende crear el hábito de la puntualidad en México hay más de uno que alza la voz para gritar que eres INTOLERANTE.

La puntualidad es sinónimo de respeto del tiempo de los demás, y aplaudo enormemente a todo aquel que tiene ese hábito.

Yo soy parte del "Típico Mexicano Impuntual" pero no por ello me hago fuera de la razón; todos debemos llegar a la hora establecida y no hacer "grilla" para que nos den tolerancia y llegar más tarde.

Hay que levantarse más temprano y ganarle tiempo al tiempo jajajaja.

Por mi parte estoy cambiando ese mal hábito para mejorar como persona y si alguna institución o persona exije puntualidad como parte de los valores en el ser humano, yo lo apoyo al 100%.

4
autor Profesteban el 12/oct, 2012 00:07 Ciudadano distinguido

@Gris03

Y afortunadamente existen muchos mexicanos puntuales, gracias a dios. Pero desgraciadamente cuando se pretende crear el hábito de la puntualidad en México hay más de uno que alza la voz para gritar que eres INTOLERANTE.

Sabias palabras, eso dice lo buena persona que eres... muchas gracias y un saludo.

5
autor kalismn el 12/oct, 2012 00:47 Ciudadano distinguido

@Profesteban » nel, el reloj biologico del mecsicano, esta ATRAZADO FIVE MINUTES, asi que 3 minutos estan dentro de lo aceptable pa llegar a tiempo a clases de borregologia...xd

6
autor Miedo el 12/oct, 2012 08:21
Visitante distinguido

@Profesteban » Bofejorge, sigue vigente en el siglo . . .

Oh tristeza.......

7
autor Cuatechihuas el 12/oct, 2012 10:02 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Causa tristesa el hecho de que nos quejemos por detalles tan simples.......como ser puntuales. Alguien ya lo dijo, la educación empieza en la casa. En su casa se indignan porque llega tarde a la escuela y le niegan el acceso al escolapio, entonces éste sentirá que se atenta contra sus derechos humanos. Y lo peor de todo.....ó la directora se alinea a permitir estas faltas de puntualidad, ó más temprano que tarde, perderá su puesto. Somos muy humanos.

PD. Con todo profe contra estos padres impuntuales......

Hoy decido......ser feliz.

"La impuntualidad es una falta de respeto, no de tiempo".

8
autor blablablabla el 12/oct, 2012 10:05 Gobernador

@Profesteban » La puntualidad en primer lugar es una actitud de buena educación y respeto, uno de los valores que te llevaran a tener éxito en la vida, el estar a tiempo, cumplir con el compromiso, asumir una responsabilidad es mostrar a los demás que somos confiables.

A levantarse mas temprano!!!!!!!!!

saludos.

También a los padres.

9
autor elesperman el 12/oct, 2012 10:06
Visitante distinguido

@Profesteban » En vez de quejarse los padres de familia que llegan tarde al llevar a sus hijos, deberian de apenarse por que la medida es para educarlos a ellos y en vez de eso se sienten ofendidos cuando las cosas se quieren hacer de manera correcta, ojala que las autoridades apoyen las medidas de la directora ya que se esta cargando la chamba ademas de educar a gente que se supone adulta.

10
  autor HelenaDTroya el 12/oct, 2012 15:09 Ciudadano distinguido

@Profesteban » ......bien por formar habitos de puntualidad..... como dicen por ahí!!!.....

educar con el ejemplo.....

con las lecciones de cerrar la puerta puntualmente a TODOS.... es más que suficiente para el desarrollo de dicho hábito....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

11
autor Lagunerohastalamuert el 12/oct, 2012 18:02 Diputado local

@Gris03 @Profesteban » 

Totalmente de acuerdo en las opiniones expresadas por @Gris03.  Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
autor RexHunter el 12/oct, 2012 20:22 Diputado federal

@Profesteban @Gris03

Preguntenle sobre puntualidad  A mister RasAlGhul,el debe ser un

experto en el tema...por aquello del dicho: "PUNTUAL COMO UN INGLES" 

Y como el es nativo de Inglaterra...

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

QUE PASÓ...MISTER CAZADOR..

13
autor soto01 el 12/oct, 2012 20:36 Diputado plurinominal

@RexHunter » Ahora si que anda a varias cuadras del desfile..

autor respuesta escrita por: RasAlGhul el mié 29 de jun, 2011 13:13
Alcalde

"......Bueno amables foristas, salgo en este momento, voy a mi tierra natal La Flor de Jimulco, en cuanto llegue me conecto del ciber de ahí.

Los dejo en mi foro y con mi club de admiradores.

Si digo fans, se molestan.

Me saludan a los finos foristas Tontote, Peloponeso, Regissima, Ajakirjanik, Letitas, Hijin y Mixtli, OK.

No lloren por mi, vuelvo en unos minutos mis vulgares admiradores...."

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

14
autor Profesteban el 12/oct, 2012 21:00 Ciudadano distinguido

@soto01 @RexHunter

Qué manera de contaminar el tema pero gracias por su tiempo...

15
autor RexHunter el 12/oct, 2012 21:15 Diputado federal

@Profesteban @soto01

Mister profe esteban y eso que el mister soto no puso algo nixtamalero...

En mi opinion sobre su tema,yo digo que esa maestra se debe de poner las pilas y

hacer que las cosas como deben ser y corresponnder a un reglamento

y demas que ni se la quiebre,la puerta se cierra a las 8 en punto...y punto

los que llegaron despues de las 8 que mejor se vayan a sus casas,

pero claro..!! le hacen la lucha porque despues donde dejan a los niños?

si ya les cerraron "la guarderia"

...hahaha..que poca..!!

NO JUGAR CON EL TIEMPO DE LOS DEMAS

16
  autor vampiro12 el 12/oct, 2012 21:32 Diputado local

@Profesteban » 

Soy extremadamente puntual..me gusta la puntualidad

si tengo que asistir a una reunión a determinada hora.

preparo mi salida calculando el tiempo de desplazamiento..me disgusta que se haga esperar a las personas..

referente al tema de la hora de cierre.. coincido de que debe respetarse..

que se cierre la puerta a la hora estipulada y si se permite entrar después del cierre

que se imponga un correctivo para que no se vuelva a repetir el llegar después del cierre.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

AHH QUE MISTER CAZADOR....

17
autor soto01 el 12/oct, 2012 22:34 Diputado plurinominal

@RexHunter  » Usted no se crea de la mujer que llora...!!!!!!

"....y eso que el mister soto no puso algo nixtamalero..."

parece nuevo...

Saludos

18
autor mixtli el 12/oct, 2012 23:36 Senador

@Profesteban » 

creo que lo correcto es que despues de las ocho cinco o algo asi.......pasen a la oficina de direccion los que llegan tarde y se proceda con alguna sancion que no blokee la educacion de los ninos........saludos

las pulgas......solas brincan.....

19
autor Profesteban el 13/oct, 2012 01:02 Ciudadano distinguido

@soto01

Nuevamente gracias por su otro tiempo...

20
autor Profesteban el 13/oct, 2012 01:03 Ciudadano distinguido

@mixtli

Buena medida carnal, pero ¿Quién bloquea la educación de los niños, los profesores o sus propios padres? 

Gracias por el comentario

21
autor mixtli el 13/oct, 2012 01:08 Senador

@Profesteban » 

los dos carnal....si se ponen rigidos........

solo piensa en los padres que caminan por la selva para llevar a sus hijos a la escuela......la selva de asfalto tambien cuenta......saludos mi profe!...

las pulgas......solas brincan.....

22
autor elcaliman el 13/oct, 2012 11:45 Gobernador

@Profesteban » a mipunto de vista muy particular, 7:55 a.m. que el señor conserje, salga con una chicha campanota estilo censerro de vaca y la suene a tod lo que le le su mano! por un minuto. luego a las 7:59 a. m. un minuto antes de cerrar a las 8:00 le de un ultimo sonajon a esa chicha campanota!clannn!! clannnnnnclannnnn !!!!!!!cklannnnnnnnnnnnnnnnnnn ! asi los niños y sus papas que van un poquillo retrasados ! apuraran su paso!!!!!! y asi tambien un poquito de tolerancia !!! 8:03 a. m. cerrar y chirrin con cola!!!!!!!!!!! NO TODO EN LA VIDA ES ABSOLUTO!!!!!!!!!!POS DE ONDE !!!!!??????????  saludos mi cuate profe!!!!

que puntadas son esas!!??

La hábito de la puntualidad

23
autor GVC2107 el 13/oct, 2012 13:18 Diputado plurinominal

@Profesteban la puntualidad es un hábito que siempre debe de practicarse, en lo personal me disgusta llegar tarde aunque sea a un evento Familiar, la Directora ó Maestra de esa Escuela hace lo correcto para disciplinar a los Alumnos y sobre todo a los Padres de Familia.

Aunque también como no me gusta llegar tarde a ninguna parte, también aviso cuando por algún motivo inesperado voy a tener que hacerlo, también deben de considerar que si algún alumno que siempre llega temprano y un día llega tarde porque X motivo deberían de permitirle la entrada, los Maestros saben bien quienes son los que llegan hasta el final. Es posible tener un pequeño incidente ó accidente en el camino y no llegar a tiempo como es costumbre, pero eso se deja a criterio del Encargado del cierre de la puerta.

Y una pregunta, cuándo el Profesor llega tarde también le cierran la puerta?

XAS

24
autor Profesteban el 14/oct, 2012 15:42 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Y una pregunta, cuándo el Profesor llega tarde también le cierran la puerta?

Excelente pregunta, en nuestra escuela, la entrada al estacionamiento está al norte y la entrada principal al poniente... Como muchos de los alumnos que viven al norte de la escuela se les hacía fácil entrar por el estacionamiento incluso algunos padres de familia en carros dejaban a los niños en la entrada del estacionamiento, mi sugerencia fue que para evitar accidentes con esos niños se colocaran dos padres de familia del grupo que tiene la guardia esa semana para dejar pasar sólo los autos de los profesores y que a las 8:00am se cerrara el portón y no se volviera a abrir porque los niños que no entraban por el poniente se iban corriendo a entrar por el estacionamiento.

Varios profesores me echaron ojos de pistola pero ha funcionado la medida, hasta ahora no ha llegado ningún profesor tarde, sólo que se sigue abriendo la puerta principal a las 8:05am y creo que debería de cerrarse igual que el estacionamiento, a las 8:00.

25
autor Profesteban el 14/oct, 2012 15:43 Ciudadano distinguido

@elcaliman

Buena esa idea de la campana pero yo creo que... CERO TOLERANCIA.

Gracias.

26
autor elcaliman el 15/oct, 2012 17:55 Gobernador

@Profesteban » oiga mi querido profe! y en otro asunto no muy lejos de su tema (bueno si) por que los profesores y maestros no van a dar clases aca vestidos de traje? (corbata y traje ) les daria mas presentacion y cache sus zapatos bien boleaditos negros ! mas presentables pues !!!!! asi los escolapios miraran una imagen bien presentable y positiva solo lo he mirado en muy raras ocasiones y solo cuando es en los festivales de la escuela que el dia 10 de mayo, que el dia del maestro, que el desfile del 20 de nov. etc etc etc.**************** por que no salen cuando me comenta alguien en el foro !!!!!! llamese @piporro llamese @rex hunter llamese @sirim ! y @coYOteinvalido etc etc etc !!!! siglo arregla esto por favor!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

27
autor Profesteban el 15/oct, 2012 20:32 Ciudadano distinguido

@elcaliman

Bueno, pues porque no existe un reglamento que regule la manera de vestir de cada profesor, depende de cada uno, de sus posibilidades, hasta del medio en que trabaja cada uno, imagínate un profesor de traje y corbata en una colonia como Rancho Anapra o todas las del sur oriente de Ciudad Juárez, sin aire acondicionado y a más de 40°C

LA PRESENTACIÓN PERSONAL

28
autor soto01 el 15/oct, 2012 20:46 Diputado plurinominal

@elcaliman » La presentación personal de un  profesor es importante, y no depende de los recursos económicos que disponga....hace algunos años los programas de educación en las normales donde se forman los verdaderos profesores contemplaban materias donde se enseñaba ese aspecto, ahora parece que han sido cambiadas...además, hay que tomar en cuenta que muchos "profesores" adquirieron la plaza, digamos por otros métodos y carecen de una preparación adecuada....

Saludos

29
autor demoniodurazno el 15/oct, 2012 20:51 Alto Magistrado

@soto01 » cierto...hay ALGUNOS,que van hasta de botas y sombrero.

!!!po's que es esooooo!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

30
autor piporro el 16/oct, 2012 08:01 Gobernador

@soto01

a ver ,,, a ver   muchos maestros tienen su licencia por medios no muy claros??? mordida?? nepotismo??

asi se hacen los chismes he?? como crees que @profesteban es uno de ellos?? nomas a ti por chismoso

je je je se se te ocurre salir con esa mentira?? la profesora gordillo de no se donde da la vida por que sus

borregos,,, maestros inche pip   ,,, den lo mejor de si para la educacion de las futuras generaciones de

mexicanos.

saludos

MIEN

ORALE

31
autor soto01 el 16/oct, 2012 08:24 Diputado plurinominal

@piporro  » Mis respetos pal profe Esteban, aqui ha mostrado pruebas de que él si se la parte en las aulas...no como otros...jajajajjajajajajja

por otro lado, es lamentable la cantidad de personas (profesionistas, truncos o de plano analfabetas) que al no tener chamba, recurren a la compara de plazas de maestros....-en México no, solamente en Finlandia, jajajaajajajja-

Saludos don Eulalio

SERÁ????

32
autor soto01 el 16/oct, 2012 08:27 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Como el orgullo de Pánuco de Coronado, Dgo.??

Jajajajajajaajjjajajajaj

Saludos

33
autor RexHunter el 16/oct, 2012 11:41 Diputado federal

@demoniodurazno @soto01 

asi es,no solo hay unos que van de botas y sombrero,en la secundaria mi profe de geografia

yo creo que andaria en la luna o en las aguas, pues una vez fue con pijama de franela,

pantuflas de esas cuadradas con borregita...

sus lentes negros  para que no le vieramos los ojos inchados de la resaca...

....hasta con el cafe y periodico el muy descarado.....hahahaha

34
autor RexHunter el 16/oct, 2012 11:49 Diputado federal

@soto01 @demoniodurazno 

a lo mejor el profe se enoja pero esto tambien es del tema:

Tambien hay unas maestras que no quieren que uno se distraiga...

pero ni modo de no fijarse en ellas...si uno de alumno siempre tiene que

ver hacia al frente, ni modo que a los lados...

mi maestra de primero de primaria, era una de ellas...

todos los dias, por castigo de distraccion,nos ponia las mismas planas

(planas?...de donde?..hahaha)

35
autor piporro el 16/oct, 2012 12:01 Gobernador

@rexhunter

jajajaja asi tuve una maestra que nos ponia  de tarea las mismas planas,,de donde??

SALUDOS

MIEN

36
autor piporro el 16/oct, 2012 12:04 Gobernador

@soto01

ahi tienes a @coyote que se las da de muy ingeniero de calles, y muy doctorado en letras cuando ni al kinder fue

compraria sus titulos con la maestra gordillo??? en la lagunilla??

saludos

MIEN

No manche, Sra. "directora".

37
autor juanh1021 el 16/oct, 2012 14:37 Líder sindical

@Profesteban » Tal parece que esta directora sufre de "delirio de poder". Dada la situacion de inseguridad, lo que esta haciendo, es poner en peligro a los estudiantes que se quedan afuera. Hay otras formas de hacer cumplir la regla de puntualidad, o sea implementando leves castigos por llegar tarde. Y algo mas, Mexico no es Inglaterra, donde la puntualidad es parte de la cultura. "La puntualidad "habla bien", pues si es cierto, pero en Mexico no tanto, todo mundo llega tarde.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

38
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2012 15:32 Alto Magistrado

@elcaliman sobre como debe vestir un profesor de escuela; pretextos sobran siempre;  la "educacion" no se ma.ma"  El hecho de que te den un titulo en una escuela normal no cambia nada. Muchos profesores en su vida se han vestido profesionalmente.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

39
autor Profesteban el 16/oct, 2012 17:53 Ciudadano distinguido

@juanh1021

Tal parece que esta directora sufre de "delirio de poder". Dada la situacion de inseguridad, lo que esta haciendo, es poner en peligro a los estudiantes que se quedan afuera. Hay otras formas de hacer cumplir la regla de puntualidad, o sea implementando leves castigos por llegar tarde. Y algo mas, Mexico no es Inglaterra, donde la puntualidad es parte de la cultura. "La puntualidad "habla bien", pues si es cierto, pero en Mexico no tanto, todo mundo llega tarde.

¿O sea que como en México siempre se llega tarde hay que seguir con la misma mediocridad? Aquí un comentario de la nota de El Diario de Ciudad Juarez...

"Soy madre que siempre he trabajado y durante muchos años llevé a mis hijos a sus respectivas escuelas tanto primaria como secundaria. Ambas escuelas eran muy estrictas con la puntualidad y no sólo cerraban a la hora exacta, además YA NO ABRIAN MAS TARDE, así que si yo no me apuraba para llegar a tiempo, mis hijos sencillamente se quedaban sin clases ese día. LA RESPONSABILIDAD DE LLEGAR A TIEMPO Y ADEMAS INCULCARLES ESE BUEN EJEMPLO A MIS HIJOS ERA MIA. Dejen de quejarse y de defender lo indefendible señoras(es), otra cosa muy distinta es un imprevisto ocasional, no una rutina diaria de llegar más tarde y esperar media hora. Algo tan fácil de lograr porque solo depende de nosotros es la puntualidad, pues sólo necesitamos levantarnos más temprano. Fíjense bien de lo que se están quejando señores padres/madres, ”de que no hay tolerancia para llegar tarde”, el ejemplo que reciben sus hijos al pedir ustedes ”mas chance para llegar tarde” es un ejemplo de MEDIOCRIDAD".

Hacer lo que digo y no lo que hago.

40
autor juanh1021 el 17/oct, 2012 15:12 Líder sindical

@Profesteban » Y que me dice de esos maestros que cada rato hacen plantones y huelgas, dejando a esos estudiantes sin clases? Buen ejemplo de mediocridad!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

41
autor Profesteban el 18/oct, 2012 21:59 Ciudadano distinguido

@juanh1021

No es tema pero... estoy de acuerdo que si no asisten a trabajar por tres días consecutivos sean cesados, no por unos porros la vamos a pagar todos.

42
autor sirim el 20/dic, 2012 01:17 Ciudadano distinguido

@Profesteban » HABLANDO DE IMPUNTUALIDAD, AQUI ESTOY YO.  Es que acabo de leer el tema. Estoy de acuerdo con todos Ustedes de que la PUNTUALIDAD  es: UNA FALTA DE RESPETO, DE EDUCACION, pero en el caso de los niños que van a la escuela, la culpa no es de ellos, la culpa es de nosotros como padres de Familia, los impuntuales SOMOS NOSOTROS, ahora en este tema Profesor, esta hablando de padres de Familia que llevan a sus hijos en coche, pero que me dice de los Niños que van a pie, que van solitos, aquellos a quienes los padres no llevan a la escuela porque trabajan, porque entran mas temprano a trabajar que la entrada a la escuela y viendo como esta la situacion en estos tiempos, Yo no estoy de acuerdo que los regresen, regresarlos seria exponerlos al peligro y a mi manera de ver las cosas, aunque fueran 30 minutos tarde, aprenderian mas en la escuela que quedandose en casa. Eso si, hablar con los Padres, para ver de que manera se podria solucionar esto, pero no regresarlos. Un saludo y buen tema.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

Más escritos de Cultura

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*