Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por tiburon57
Ciudadano distinguido
jueves 18 de octubre de 2012 09:43

Hombres del mundo con bandera a media asta.

Ha muerto Silvya Kristel

http://youtu.be/KP-CcG9-Jq4

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor marioc el 18/oct, 2012 11:29 Ciudadano distinguido

http://youtu.be/TFvbZQtBLPw

Carpe diem,

Y sí...adiós Emmanuel

2
autor GVC2107 el 18/oct, 2012 12:09 Diputado plurinominal

@tiburon57 por supuesto que sí...cómo no recordar esas películas, adiós a la inolvidable Silvya Kristel

XAS

3
  autor santrig el 18/oct, 2012 12:38 Diputado plurinominal

@tiburon57 » 

Uuuuuuuuuuuuuuuu

Se nos fué una leyenda cinematrográfica.

Parece que fué ayer cuando el "despertar" de las hormonas nos traian vueltos locos.....Y justo en esa época aparece esta película.....Haaaa como batallamos para engañar a nuestros padres y convencerlos que el dinero lo queriamos para ir a un partido de futbol en una cancha cerca del cine Princesa......Un Domingo por la tarde......Y regresar sin tierra alguna y sin sudor.

Y luego, estar en el cine y "sumirse" en el asiento a esperar que se apagaran las luces.....Que tal si alguien conocido de los jefes nos ve...O peor aún "que los mismísimos jefes de uno estubieran sentados dos filas atras".

De esa época reprodusco "sin autorización del autor (Francisco Amparán, ya fallecido) un fragmento de una de sus columnas.

Antiguamente, el ir al cine era una ceremonia casi sagrada, por no decir uterina: uno ingresaba a un ámbito oscuro, cálido y cavernoso, en donde los sueños, fantasías e ilusiones podían tener cabida en el ámbito de lo concreto, del devaneo erótico en las penumbras, el consumo desmedido de palomitas (antes que costaran lo que el caviar beluga) y el chacoteo con los otros quince o veinte ocupantes de la misma fila, todos ellos vecinos de la misma calle, colonia o zona postal (cuyo número, entonces como ahora, nadie conocía).

A propósito del cine “de arte”: recordarán que tan pomposo título tenía el Buñuel, el cuál fue el primero en La Laguna en atreverse a exhibir “funciones de media noche”. Esta novedad, viéndolo retrospectivamente, fue un simple gancho, dado que las películas solían tener el contenido venéreo de una proclama del sindicato petrolero. Lo que resultaba muy divertido en aquellos tiempos moralinos y pacatos, era que mucha gente llegaba cuando ya habían apagado las luces (para que la íntegra sociedad lagunera no los viera como pervertidos), y salía disparada a los baños en cuanto las encendían en el intermedio. El resultado era un congestionamiento espantoso en los sanitarios, en donde medio Torreón saludaba al otro medio Torreón.

Ésas eran las cosas que le daban mal nombre al cine “de arte”. Ésas, y que el Buñuel tuviera seis meses en cartelera bodrios como “Dillinger ha muerto” y “A causa de las gatas”, títulos que aún recuerdo no por las películas mismas, sino porque los leía en los periódicos, anunciados a diario, durante semanas sin fin.

Esa película....A causa de las gatas.....Es con Silvya Kristel...............Les aseguro que nadie se acordaba.

Quisiera que algun hombre que........En la época que se pasó esta película, no hubiera querido ser el adolecente protagonista de esta película...........Imaginense.....¿Si tubieramos una sirvienta así?..........

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor RexHunter el 18/oct, 2012 13:18 Diputado federal

@tiburon57 

Puro vetarrin aqui...yo alcance a ver pero Emmanuel 3 y 4 ya cuando estaba en la prepa alla por el lejano 1984 u 85

creo que apenas empezaba lo de peliculas en 3.era dimension,recuerdo que fui con unos compañeros 

de la escuela al cine LAGUNA(despues elektra) de la av. Matamoros,total nos salimos porque fue un fiasco eso de la 3era dimension

solo veia rayas y mas rayas...yo que pensaba que iba asentir a la Silvia Kristel encima de mi...y nada...hahaha

Quien se acuerda de una pelicula de ese tiempo que se llamaba GISELLE..?

Tamnbien todos los chavos andaban vueltos locos con la actriz de esa pelicula...

esa la pasaron en el incendiado cine EL MODELO

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

5
autor RasAlGhul el 18/oct, 2012 13:28 Diputado federal

@RexHunter » ,,,¡¡ CUANTA SABIDURIA AY EN SUS PALABRAS MI CEJONTER !!,,,AKI AY PURO VETABEL,,,LES DICEN LA LIGA DEL BICENTENARIO,,,Y NO PORKE ANDEN CELEBRANDO LOS 200 AñOS DE LA INDEPENDENCIA,,,SINO PORKE JUNTOS LOGRAN ACUMULAR 200 AÑOS,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

PD1 LA LIGA DEL BICENTENARIO---PIPORRO---SANTRIG---COYOTEINVALIDO

PD2 JA JA JA JA JA,,,,,JA JA

6
autor RexHunter el 18/oct, 2012 13:34 Diputado federal

@tiburon57

Todavia vivira la otra Emmanuel ,Laura Gemser??

la de Emmanuel alrededor del mundo y Emmanuel Negra??

Emanuelle y los últimos caníbales Poster    

7
autor RexHunter el 18/oct, 2012 13:36 Diputado federal

@RasAlGhul 

Pero que bueno que habemos gente joven como uste y yo verda mister RasAlGhul?

que le inyectamos alegria y enjundia a "su foro"...hahahaha

8
autor RasAlGhul el 18/oct, 2012 13:38 Diputado federal

@RexHunter » ,,,ANSINA ES MI CEJONTER,,,NOSOTROS SEMOS DE BRITNI SPIRS PA'  AKA

SALUDES FROM INGLAN

9
autor RexHunter el 18/oct, 2012 13:44 Diputado federal

@tiburon57 

AJA...!!..todavia vive la otra Emmanuel,pero acaba de cumplir 62 años...

Laurette Marcia "Laura" Gemser (nacido el 05 de octubre 1950, Java , Indonesia) es una actriz holandesa de Indo descenso, ahora ciudadano italiano. Ella es conocida por su trabajo con el director Joe D'Amato y Bruno Mattei , en particular, para hacer un sistema de explotación y de estilo Black Emanuelle películas. Gemser también se ha acreditado como Moira Chen , especialmente en el amor es para siempre (1983).

JAJAJJAAJA

10
autor soto01 el 18/oct, 2012 13:59 Diputado plurinominal

@RexHunter » "...fue un fiasco eso de la 3era dimension ...solo veia rayas y mas rayas..."

Se me hace que con las ansias de ver a esta actriz, se le olvidó ponerse los lentes que le dieron en la entrada Mister Diano, jajajajajjajajjajjajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor RexHunter el 18/oct, 2012 14:05 Diputado federal

@soto01 

No que paso mister soto,fue lo primero que me puse despues de comprar mis palomitas y mi pepsi light..

..pero esos lentes pa mi que eran pirateados con plastico de radiografias...tal vez las rayas y rayas eran las vertebras o costillas de algun viejito encamado en el IMSS...HAHAHA

Érotique, sensuel , amoureux.

12
autor blablablabla el 18/oct, 2012 14:09 Gobernador

@marioc @tiburon57  Ella fue muy sensual y sofisticada. Toda ella muy cachonda pues.

saludos.

13
autor piporro el 18/oct, 2012 16:02 Gobernador

@tiburon57 » @soto01  @rexhunter

creanme que nunca vi esas peliculas de emanuel ,, para mi era MAS MEJOR  ir al verlas en vivo y a todo olor

alla por la entrada a torreon viniendo de gomez , pasando el rio nazas a mano derecha, no tenia que comprar

boletos y estar en primera fila.

saludos

!!!

Para recordarla...

14
  autor artillerodel87 el 18/oct, 2012 18:46 Regidor

@tiburon57 » 

...con su tema musical, jejeje

http://youtu.be/cKGnw4LkZFE

...Forum locuta, causa finita

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.