Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 15 de noviembre de 2012 10:30

Dos pajaros contraatacan

No encuentro aún el video del concierto de anoche....Gibson Amphitheatre.Universal City CA.

gibson amphitheatre..Mi esposa, a quien tengo que agradecer este "regalote que me dió", nos sentamos en el mero centro,,,solo que "hasta atras" y que conste que no estábamos ebrios de alcohol, ebrios de música quedamos al final,,,,pero QUE MUSICA SEñORES QUE MUSICA!!!!!QUE BORRACHERA!!!!QUE BORRACHERA!!.

Esta es la entrada que han montado en esta gira....Corresponde a la presentacion en el Luna Park en Abril de este año.

http://youtu.be/jiblsXUlisQ

Cantamos Tu Nombre me sabe a hierba, Señora, Esos Locos Bajitos, Mediterraneo, La Orquesta del Titanic que por cierto tiene un montaje audio-visual con la voz de fondo de JOHAN SEBASTIAN MASTRIPIERO, el de LES LUTHIERES (Espero que sepan quien son esos)...Y ya para finalizar, (NO FALTABA MAS).....El HIMNO DE SERRAT------>CANTARES...Tambien cantamos "Esas pequeñas cosas",y todas mas (casi todas me las sabía).

Faltaron muchas, muchisimas, pero la verdad, ese "Par de pájaros" tienen muchos años de historia,,,y si los JUNTAS,,,huuuuuuuuuuuuu pos MAS historia.

SUMAROS............Que vista tienes,,,,mira que encontrarme entre esa multitud y en esa penumbra,,,no cualquiera....Gracias por levantarte a saludarme...Y gracias a tu linda esposa también.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor santrig el 15/nov, 2012 10:49 Diputado plurinominal

http://youtu.be/BBQeHnZYduM

Y así empezó la noche.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

En el diario no hablaban de ti

2
  autor santrig el 15/nov, 2012 11:13 Diputado plurinominal

http://youtu.be/Iu_hmKQxpKU

Pequeña muestra de lo de anoche.

3
autor smuraros el 15/nov, 2012 20:28
Visitante distinguido

@santrig » 

Hola Santrig. El gusto fue mio, el verte y saludarte. al igual que a tu esposa. Buena divertida nos dieron estos dos excelentes cantaautores.

Saludos cordiales. Y una salud por esa noche que compartimos.

smuraros

Notas al margen...Los otros Hispanos de Estados Unidos

4
  autor santrig el 18/nov, 2012 10:52 Diputado plurinominal

No puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar que,,,,me dio mucho gusto haber participado en esa noche de "pelones y canosos" y que ademas tenemos algo en común,,,,,,,ese bello idioma llamado !!!!ESPAÑOL!!!!

Convivímos con uruguayos, españoles, argentinos,chilenos,,ondeó la bandera de México, de España de Uruguay, la de Catalunya, y la de Andalucía que una persona del público le entrego a Joaquín Sabina.

Me dió gusto la respuesta del público al corear muchas canciones,!!!!!! que mejor tributo a un artista!!!!!.

Me dió gusto ver que en el sur de California existe un mundo Hispano muy distinto , al de los brazos tatuados, al de las virgenes de Guadalupe pintadas en los autos, al de los pantalones bombachos y de la los percings en los labios, al de la música de grupo, bandas, mariachis y corridos, al del Español con pésima pronunciación o incluso al del mismo Spanglish. Respetando ese mundo Hispano (gente que trabaja siempre será respetada)

Me dió gusto que ese mundo Hispano se de a conocer entre la sociedad americana y sepan que también existe ese otro mundo Hispano

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.