Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Camarada05
Visitante distinguido
domingo 9 de diciembre de 2012 19:41

Blog de lectura Comic la novela grafica narrada en historieta

Hola, los invito que ingresen al blog de lectura, todo en power point con tecnologia Google Doc, esto significa que puedes acceder directamente y disfrutas los comic, en pantalla completa, en ningun otro blog podras apreciar las imagenes, es la revolución en el comic digital, para aquellas personas que añoramos la niñes con los comic esta es la mejor oportunidad.  

La novela grafica en todo su esplendor con escritores, clasicos, contemporaneas, historicas; el blog Oniros del gato esta clasificado en 3 blogs 1) Novela Grafica y poesia, 2) Comic clasicos e historieta, 3) Ciencia Ficción.  La narrativa grafica actual con imagenes y guiones impactantes que nos hara reflexionar en nuestro actuar cotidiano.  Ademas si eres jugador de ajedrez deleitate con el curso interactivo de ajedres (en power point) de los grandes maestros.  Atte. los ojos del mau. 

enlace    http://www.onirosdelgato.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor santrig el 9/dic, 2012 22:42 Diputado plurinominal

@Camarada05 » 

Buena la pagina buena.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor Ramón el 26/nov, 2018 18:39
Visitante distinguido

Muy buena, y para estar en Power Point, mucho mejor. Hay algún que otro sitio web que ofrece los servicios de plantillas power point pero se ve que ese que muestras se lo han trabajado de una forma muy pero muy buena a decir verdad. Yo en mis tiempos libres también hacía plantillas de powerpoint yalgunos comics, pero el trabajo y la familia van absorbiendo al punto en que abandonamos nuestras pasiones... 

3
autor David SEMA el 30/may, 2019 13:15
Visitante distinguido

@Ramón » Buenas ramon, vi tu post muy interesante, estube buscando el recibo cfe para poder consultarlo pero no esta en el sitio web que usted comento. Muchas gracias y buen dia.

Bendiciones a quien me modere el comentario aprobado 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.