Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Thursday 13 de December de 2012 19:13

FOTOGRAFIAS HISTORICAS Y RELATOS...lagunerosssssss.... :)

""""""""POR QUE LA CULTURA Y EL CONOCIEMIENTO ES EL REMEDIO A TODOS LOS MALES" y "EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA...NO SE CONOCE ASI MISMO...."""

este tema si me lo permiten esta dedicado a todos aquellos foristas LOCALES O FORANEOS LAGUNEROS.. que tienen el gusto por conocer , recordar o simplemente la BUENA Y SANA COSTUMBRE POR "IMAGENES QUE VALEN LA PENA" Y no perturbar su mente..con "imagenes banas y ficticias" que solamente "distorcionan su conciencia...y por ende , su "SALUD MENTAL"...

UN SALUDOS A TODOS  Y COMENZAMOS

""EL CAMINO QUE  UNIA Y UNE A LERDO ,,GOMES Y TORREON..antes el llamado "camino de lerdo a torreon"  hoy  BOULEVARD MIGUEL ALEMAN  ....Y PARA SER  EXACTOS... la foto fue tomada a la  altura del imss.....sssssssssssss  !!ira nomass!!! fecha  1900

el mismo lugar solo que en 1927 ...""ahi va un carro DEL AÑOO..del año oooo...pero de la  tostadaa""!!!  que bienn!!! ,,jajaja

""ya mas pa´´aca..en los 60´s  con la primera ruta de camiones ""los torreon lerdo...  ANTERIORMENTE FUERON LOS TRANVIAS   LOS QUE TRANSPORTARON A LOS LAGUNEROS...FOTOS SIGUENTES..... si me lo permiten ,,,!!trabajan pik´s!! jeje

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 140 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.