Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
martes 1 de enero de 2013 00:52

" NUEVO INICIO 2013 "

Nuevo inicio comienza el 2013 muchos a estas horas estaran bajo el influjo del alcohol y la euforia colectiva que emana de una sociedad globalizada que comparten los mismos sintomas de alegrias,es tiempo de hacer conciencia y de verdad hacer un cambio colectivo por el bienestar mutuo,este 2013 no existen pretextos para no lograr triunfos y mucho menos darle lugar a los fracasos,desde hoy si hoy,depende de ti el ser un exitoso o un fracasado,solo tu sabes como llegar a esas metas porque ya las conoces ya las haz vivido,desde hoy si de verdad quieres ser ese yo exitoso lucha por ello,porque nadie lo hara por ti,solo tu sabes lo que quieres y no te ciegues por vanalidades insulsas,tenemos la oportunidad de ver,de escuchar, de sentir,de olfatear de degustar nuestro entorno,entonces una vez que te des cuenta de como funcionan los sentidos y te des cuenta de como utilizarlos sabras que tu potencial humano es increible y que si te pones a estudiar tu cuerpo comprenderas y respetaras todo tu sistema corporal,alimenta tu alma que habita en tu cerebro,pon atencion a tu sistema nervioso que recibe y emite descargas de energia,solo de ti depende que fluya positiva o negativa.......saludos a todos y les deseo que sus metas se logren por el bien de ustedes y de su entorno en general....." Por sus Frutos Los Conocereis ".....hasta siempre su amigo Davinchi......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor RexHunter el 1/ene, 2013 01:43 Diputado federal

@davinchi

ESO MISTER DAVINCHI...CREO QUE CON EL INFLUJO DEL WISHKY SE ECHA BUENOS ROLLOS...

me cae que su rollo lo voy a leer cada que me levante durante una semana para motivarme...

como decia Alcoholy Queen "si las cosas dificiles de la vida fueran faciles...cualquiera las haria..."

pues vamos hacer cualquiera y HAGAMOSLAS

despues de un fracaso hay que levantarse de nuevo...

"..ante el desastre total asi reaccionan los hombres de verdad"

...feliz inicio de año..!!

http://youtu.be/fPWU8hy0McY

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

buenos frios dias !!!!! hoy amanecio -5Fheitt

2
autor elcaliman el 1/ene, 2013 07:37 Gobernador

@davinchi » AL TIPO PESIMISTA siempre la faltara....... no hay !! no me quedo!!! ya esta cerrado!! se quemo!!!!!!  me machuque! y si me dice que No!!   EL TIPO OPTIMISTA ! siempre andara al cien%  todo le quedara ! si no hay , esperara un poco. ! se levantara temprano y nunca encontrara cerrado ! el tipo optimista no quiere decir que No tendra problemas , pero con su mentalidad , enfrentara los obstaculos ! y buscara una solucion !!!!!!!!  a jijos !!! ese tequila shot estaba bueno !!!!!! jajajaja ! buen dia !!!!!Cool

que puntadas son esas!!??

3
autor piporro el 1/ene, 2013 07:45 Gobernador

@davinchi » 

que buena inspiracion despues de unos wiskeys,,no te la tronaste como el carnalito  @mixtli  verdad?

y si asi fue pues se nota que levitaste con tus pensamientos, una de las cosas que he aprendido

y lo pongo en practica con mi famila, hay problemas? primero me analizo a mi mismo, que hice mal

donde esta el error,( EL QUE ES BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA) , otra regla muy importante

''NUNCA ELUDO LOS PROBLEMAS , SIEMPRE LES DOY LA CARA EN CALIENTE"

huir de la realidad pensando que todo esta bien,(DIOSITO LO ARREGLARA) es el peor error que

se pueda cometer.

saludos

que m

4
  autor Nostromo el 1/ene, 2013 12:04 Diputado federal

@davinchi » Es una buena filosofía para empezar el año, ojalá y la tengamos presente durante todo el día y a lo largo de este inpredecible año.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor magnate3 el 2/ene, 2013 10:58 Diputado plurinominal

@Nostromo @davinchi »  FELIZ 2013, Y QUE CADA NUEVO DÍA SERÁ COMO TÚ QUIERAS QUE SEA.

magnate3

6
autor ACUARELA el 2/ene, 2013 11:36 Ciudadano distinguido

@davinchi » Así es!!!  La vida es muy corta y hay que ocuparnos de enriquecernos espiritualmente, como individuos.

SALUDOS ¡¡¡

7
autor CALALILIBLANCO el 2/ene, 2013 13:24
Visitante distinguido

@RexHunter » GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO ESTA SUPER EL MENSAJE

ESO ES ALGO DE LO QUE DIGO SIEMPRE "MEJOR REIR QUE LLORAR"

AYUDA MAS :D

DIOS LES BENDIGA A TODOS EN ESTE NUEVO CICLO UN CALIDO Y FRATERNAL SALUDO ;)

calaliliblanco

UN MUNDO QUE NO ES FACIL...

8
autor RexHunter el 2/ene, 2013 21:17 Diputado federal

@CALALILIBLANCO 

disculpe compañera me equivoque mas bien esto decia Alcoholy Quinn

..COMO EL VIEJO DECIA:

"...SI LAS COSAS QUE VALEN LA PENA SE HICIERAN FACILMENTE, CUALQUIERA LAS HARIA.."

POR ESOS MOMENTOS Y POR EL PLACER DE SER..YO PREFIERO BRANDY VIEJO VERGEL..SALUD.!!

casi es lo mismo pero me encontre el video y ahi esta...

http://youtu.be/CQI_36wEDqY

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

9
autor piporro el 3/ene, 2013 07:54 Gobernador

@rexhunter

aun recuerdo cuando vino antony quiin a la laguna alla por los 70's , me invitaban a ir a verlo,

no fui, nunca me gusto andar entre el gentio para ver a alguien que ni siquiera te pelara.

vivi en la capital alla por 1962 cerca de telerisa y en las maÑanas me toco ver a raul astor,lucha villa

mauricio garces entre otros, mis amigos se formaban para pedirles autografos , en lo personal

no me llamaba la atencion, simplemente para mi eran seres humanos con talento o sin el

(las camaras ayudan a tenerlo muchas veces) , en fin todo es parte de mis recuerdos y los quiero compartir

saludos

que m

cuentanos .....

10
autor davinchi el 3/ene, 2013 18:37 Promotor social

@piporro » Cuentanos de los famosos que van al bar de tu hijo.....saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

11
autor piporro el 3/ene, 2013 20:55 Gobernador

@davinchi » 

DENNY GLOVER es uno de sus clientes ya que viene a ver a su dentista desde holywood cada 6 meses

y este(dentista) es cliente , otro que viene muy seguido a su bar es el chieff personal de BILL GATES

en un cumplea-nos de mi hijo lo invito y vino con 4 ayudantes personales tambien de bill gates, pa su madre

la ropa que usaban, a leguas se notaba la calidad, muy tranquilos,muy ecuanimes y muy educados,

tambien vienen 2 actores de un programa de television llamado creo DANGEROUS CATCH , o sea los que

van a alaska a pescar cangrejos en tiempo de invierno,.

saludos

que m

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.