Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
lunes 4 de febrero de 2013 16:59

Hoy lunes 4 de febrero, PROGRAMA DE RADIO, Coahuilenses Fundadores de la Aviación Mexicana

Recuerden que los fundadores de la aviación en México fueron en su inmensa mayoría coahuilenses, conviene escuchar este programa, donde se hablará de la participación de Coahuila en los albores de la aviación mexicana...mi estimado Sergio, tal vez es hasta un punto importante a mencionar en tu columna histórica...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENTA INVITACIÓN, PROGRAMA DE RADIO!!

El día de hoy, 4 de febrero (en el horario de México), escuchen una cápsula informativa, donde un viejo amigo del Patronato "Casa de la Aviación Mexicana" (antes "Casa del Aire"), Víctor Antero Flores, entrevista al Presidente del patronato "Casa de la Aviación Mexicana" (al cual sigo perteneciendo, jeje): el Capitán Piloto Aviador (ret.), Alberto Salinas Duque, este lunes 4 de febrero a las 19:30 por el sistema estatal de radio de Coah. por 89.7 de FM. ¡A ver qué les parece! =)

Como siempre, estoy seguro que nuestro querido "Capi" dará cátedra de todas sus vivencias acumuladas, pues no está de más recordar que su señor padre, Alberto Salinas Carranza, fue uno de los fundadores de la aviación en México. Su tío Gustavo Salinas Camiña protagonizó además el primer enfrentamiento aeronaval en la historia mundial (durante la batalla de Topolobampo, en el periodo de la rebelión carrancista contra Victoriano Huerta).

Hugo Amezcua, muchas gracias por la nota.

Pueden escuchar el programa en:

http://www.coahuila.gob.mx/radio/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

LÁSTIMA..

1
autor soto01 el 4/feb, 2013 20:16 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » Acabo de ver el post....se ve que estuvo interesante..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor Profesteban el 17/feb, 2013 15:55 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Pues ni popular ni interesante Luisito, tuvimos cosas mejores qué hacer jejejeje

3
autor Lagunerohastalamuert el 17/feb, 2013 17:39 Diputado local

@Profesteban » 

¿"Tuvimos"?  ¿Ahora hablas en mayestático?  Muy propio de un naco, no podía esperarme menos de tí.  A los únicos a los que les es permitido hablar en mayestático es a los reyes y a los Papas.  Nada más.

P.D.  Como ya sé que desconoces el término "mayestático" y que ahora mismo estás buscando frenéticamente su significado, te recomiendo http://www.rae.es, de hecho ahí se hacen muchas aclaraciones a las NACADAS que gente como tú utiliza para expresarse creyendo que se escuchan muy "chic", algunas de ellas como "aperturar" (reverenda naquez) o "al interior de..." cuando lo que se está afirmando no lleva sentido de direccionalidad (por ejemplo, "se encontraron armas al interior del vehículo").  Reverenda naquez, pues lo correcto es "en el interior del vehículo".

En fin...aunque creo que intentar educar a un pobre buey como tú has de comprender, me parece una tarea estéril.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor Profesteban el 17/feb, 2013 21:02 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Como ya sé que desconoces el término "mayestático" y que ahora mismo estás buscando frenéticamente su significado,

Jajaja si vieras que ni me interesa, "ahorita" estoy haciendo cosas más importantes que buscar significados. Saludos a la familia

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.