Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
lunes 18 de febrero de 2013 23:22

19 DE FEBRERO 100 años del EJERCITO MEXICANO

¡¡¡¡

¡¡¡Hoy amigos foristas es un día muy especial, para nuestra patria¡¡¡¡¡ se conmemoran 100 años del  Glorioso Ejército Mexicano, grupo de hombres y mujeres padres ,hermanos, hijos.  Mexicanos que como tú y como yo, tienen familia a quien proveer, personas con sentimientos nobles ¡¡aunque no lo parezca¡¡ como todos nosotros, “caras requemadas por el sol abrazador o por el frio que en ocasiones quema más que el fuego mismo “ rostros duros  de bronce es su color.. “”Cuerpos correosos fuertes preparados física y mentalmente para dar el 100% “en su trabajo y que con  valor y lealtad a la nación, salvaguardan el bienestar de la población aun a costa de la suya, aunque en ocasiones no sea esta valiente acción, reconocida por muchos, por fortuna son los menos

Tal vez solo  nosotros los familiares, los seres queridos y la gente que conocemos a estos "Hijos del Ejército" podemos entenderlos, pues aunque parezca trillado la labor de las armas es una difícil tarea que muy pocos logran comprender, ya que en los hombros se carga la responsabilidad enorme de cumplir con el deber sin ningún pretexto y siempre en sacrificio del propio tiempo y hasta de la vida.

Entre ellos, los militares se cuentan tantas historias, anécdotas de vida, experiencias vividas en campaña; contra los “”enemigos de la patria “”y su implacable lucha contra el crimen. Pero “en  muchas ocasiones  también ayudando a la  población vulnerable ¡¡familias que por lo regular viven en condiciones precarias de ubicación y condiciones de vivienda ¡¡ahí se trabaja en aligerar  la carga del sufrimiento causado en casos de “desastres naturales” tan comunes en nuestra “alterada geografía”  respuesta  violenta de la “agraviada  Madre Naturaleza” por los errores cometidos de nosotros sus inconscientes y malagradecidos hijos . Acciones militares en ocasiones muy duras, con resultados  trágicos, por desgracia, pero  son pruebas de honor y valor al tope “con la premisa de hacer  las cosas con la máxima disciplina posible, sabiendo que solo así  el resultado deberá ser  satisfactorio , obvio  si se emplean los conocimientos “aprendidos a lo largo de arduos entrenamientos” donde el sudor y hasta las lagrimas ahí vertidos por el esfuerzo sobre humano aplicado son premiados con el “”reconocimiento de su superior “”   respondiendo en  voz del soldado;  “”henchido su pecho de orgullo, alzando la cabeza y levantando la  mano con el emblemático saludos militar “” y diciendo fuerte y firmemente una frase que enmarca todo……  :

¡¡Misión cumplida señor¡¡¡

QUE MEJOR RECONOCIMIENTO PARA UN MILITAR EN SU LABOR QUE UN SIMPLE PERO SINCERO ¡¡ SALUDO Y UN GRACIAS¡¡¡

SI VES A UN MILITAR “DICELO DE VOZ O CON UN GESTO” EL SABRA AGRADECERTELO ..TRABAJANDO  CON MAS GANAS..POR TI… POR MI ..POR TODOS NOSOTROS    …

FELICIDADES EJERCITO MEXICANO EN TI CONFIAMOS …

QUE DIOS LOS PROTEJA ..ASI SEA…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

chequen

1
autor acemde2 el 18/feb, 2013 23:28 Regidor

¡¡¡las imagenes en VIDEOO...dicen mas que mil plabras¡¡¡¡  animoooo   saludos  Laughing

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ua6qt4KHovE

<object width="960" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ua6qt4KHovE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ua6qt4KHovE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="960" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

QUE DIOS LOS CUIDE...

2
autor acemde2 el 19/feb, 2013 10:42 Regidor

"""ORACION DEL  SOLDADO  ""   Smile

Oración del Soldado

Escucha, Dios....

Yo nunca hable contigo,

Hoy quiero saludarte: ¿Cómo estas?

¿Tu sabes? Me decían que no existes,

y yo, tonto, creí que era verdad.

Anoche vi tu cielo. Me encontraba

Oculto en un hoyo de granada...

¡Quien iría a creer que para verte

bastara con tenderse uno de espaldas!

No se si aun querras darme la mano;

Aunque la ofensiva nos espera

Para muy pronto, ...Dios no tengo miedo

Desde que descubrí que estabas cerca.....

La señal! Bien Dios, ya que debo irme.

Olvidaba decirte... que te quiero

El choque será horrible... en esta noche

¡Quien sabe! Tal vez llame a tu cielo.

Comprendo que no he sido amigo tuyo.

Pero ¿me esperaras si hasta ti llego?

¡Como! ¡Mira Dios... estoy llorando!

Al menos, creo que me entiendes.

Es raro que no te haya encontrado antes,

Sino en un infierno como este. Pues bien...

Yo todo lo he dicho.

Tarde te descubrí ¡Cuánto lo siento!

Dispensa, debo irme ¡Buena Suerte!

(Que raro: sin temor voy a la muerte...)

JAJAJA SIMONN...CHECATEE

3
autor acemde2 el 19/feb, 2013 10:57 Regidor

@RasAlGhul » 2,3  ¡¡¡AHI NO MAS checate  que estilo  de pecho tierra ARRASTRANDOSE...FUTURO DEFENSOR DE INGRATOS como tu comprenderas...jajajajaja   VIVA EL EJERCITO ...¡¡VENGA VERDESS¡¡¡ ANIMOOOOOOO  Wink

PEQUEÑOS INOCENTES

4
autor acemde2 el 19/feb, 2013 11:15 Regidor

¡¡¡BELLA INOCENCIA MILITAR¡¡¡

Y ESTOOOOOOOO

5
autor acemde2 el 19/feb, 2013 11:35 Regidor

¡¡otro INOCENTE MILITAR...??? Y PENSAR QUE EN MANOS DE ESTA PERSONA ..esta el GLORIOSO EJERCITO MEXICANO¡¡¡

¡¡saludando con la IZQUIERDA¡¡ HASME EL REFRABONNCABORRR¡¡¡

¡¡¡YA ME ENCANIJEEEEE....¡TAN BIEN QUE ESTABAMOS¡¡¡  Frown

vaya vayaaa....

6
autor acemde2 el 19/feb, 2013 17:21 Regidor

¡¡¡SE VE QUE LES GUSTO MUCHO EL TEMA...????   jajajaja  solo un comentario  y lo BORRARONN   CHALESSS...RASCA...onde andass  regresaa ..de perdis para echarte CARRITO ...jajaaaja´..YA MERO LLEGAN MIS ENAMORADOS Y SU ORDA DE NIK´S..JAJA

lo que si¡¡es mas importante HACERLE EL CALDO GORDO..a un forista con mente de niñote y  que los manipula con sus lloriqueos por borrar LO QUE ESTA PROHIBIDO y sus 3 nik´s..ni pexxx..jejeje que le vamos a hacer asi corre el agua por estos rumbos¡¡¡

no ahi problemm ..este TEMA ESTA DEDICADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA Y LA DE MIS 3 PEQUES..¡¡¡QUE SI DIOS QUIERE ..SEGUIRAN ESA TRADICION FAMILIAR ....""SER UN MILITAR  COMPROMETIDO CON MEXICO"" A MUCHA HONRRA¡¡¡ 

ya que si DIOS NOS PRESTA VIDA Y SALUD ..INGRESARAN AL ""HEROICO COLEGIO MILITAR""   proximante... Laughing

MAJESTUOSO

7
autor acemde2 el 19/feb, 2013 17:39 Regidor

¡¡¡INSTALACIONES DE 1ER MUNDO Y LA MEJOR EDUCACION DE MEXICO¡¡¡HEROICO COLEGIO MILITAR¡¡¡

8
autor magnate3 el 19/feb, 2013 19:29 Diputado plurinominal

@acemde2 » BUEN TEMA COMPAÑERO, NADIE HABÌA HECHO MENCIÒN DE ÈLLOS, SE LES VE CON TEMOR Y RECELO A LOS SOLDADOS, AL EJÈRCITO MEXICANO, EN EL PREÀMBULO CERO ERRORES ORTOGRÀFICOS, NO SE CREA, PARA ENTRAR AL COLEGIO MILITAR SON UN CHORRO DE REQUISITOS, PERO CON VOLUNTAD TODO SE LOGRA. SALUDES FROM ENGLAND, AH NO, NO, QUE RESBALÒN ME DÌ.

magnate3

ABUSAOOOO

9
autor acemde2 el 19/feb, 2013 20:06 Regidor

@magnate3 » ¡¡¡ESOS TROPIEZOS    PUEDEN SALIR CARO...¡¡¡   pueke que te quedes asi ... jajaja  gracias POR EL COMENTARIO

10
autor Lagunerohastalamuert el 20/feb, 2013 14:37 Diputado local

@acemde2 » 

Compadre, de verdad que te aventaste un 10 con este tema.  Y es que también a veces resultamos un pueblo un tanto ingrato.  Mucha gente sólo se fija en las fallas pero nunca en los aciertos de los demás, y eso no excluye a nuestro Glorioso Ejército.  No es necesario recordarle a mucha gente y a muchos estudiantes que les encanta el camino fácil (y que no merecen ser llamados "estudiantes"), que para egresar del Colegio Militar, la exigencia no es sólo académica (que por cierto, es MUY exigente, no me imagino a ningún egresado del H. Colegio Militar escribiendo "haber" en vez de "a ver", o "aperturar" en vez de "abrir"), sino también una exigencia física tremenda, y una templanza de espíritu que va mucho más allá de la de una persona normal.  De hecho podría afirmar que son los militares en su mayoría las personas que tienen más autocontrol y autodisciplina.

Enhorabuena por nuestro Glorioso Ejército Mexicano.

P.D.  La foto de Penas Miento saludando con la izquierda no sabes la vergüenza que me da, y qué ching... coraje.  Qué coraje que mientras un militar tiene que pasar por pruebas físicas e intelectuales durísimas, este asno es nuestro presidente.  Peor todavía es haberme enterado que el tipo tiene una Maestría en Administración en el TEC de Monterrey.  Si bien yo estaba desencantado de mi alma máter, con esto ya no hay vuelta atrás.  Digo, si un asno como Penas Miento pudo graduarse del TEC, la calidad educativa de mi alma máter queda hoy día en entredicho (si antes sospechaba que mi paso como director de Ing. Industrial fue una especie de lucha de Don Quijote contra molinos de viento, ahora sí que estoy seguro de ello).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

.......nuestros soldados!!!..

11
  autor HelenaDTroya el 20/feb, 2013 15:34 Ciudadano distinguido

@acemde2 » ..... ....  su labor.... su lucha.....su principio de LA PATRIA PRIMERO!!..... su imagen!!...(bueno eso de la imagen.... tal vez... ni como remediarlo, pues no son actores de cine...eda)

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

12
  autor HelenaDTroya el 20/feb, 2013 15:40 Ciudadano distinguido

@acemde2 » ...... este si que es un soldado BUENOTE!!.... jeje...... lastima que solo sea un actor

13
  autor HelenaDTroya el 20/feb, 2013 15:57 Ciudadano distinguido

@acemde2 » .... algunos cantantes..... jugando al soldadito!!.....LUIS MI REYzote..... 

http://youtu.be/by4I_10HbX4

14
autor tiburon57 el 20/feb, 2013 16:15 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @acemde2 » 

el tipo tiene una Maestría en Administración en el TEC de Monterrey. Si bien yo estaba desencantado de mi alma máter, con esto ya no hay vuelta atrás.

Pos hagale como jose Vasconcelos que devolvio el diploma de harbard. Devuelva su titulo al TEC. Y el mixtli le va a aplaudir de volada y le va a recomendar que se ponga a estudiar en la universidad de la ciudad de mexico, que al cabo el le consigue una carta de recomendacion de lopez ogrador

15
autor Lagunerohastalamuert el 20/feb, 2013 16:37 Diputado local

@tiburon57 @acemde2 » 

Nomás que el @mixtli me asegure mi beca y manutención =).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

16
  autor Gris03 el 20/feb, 2013 17:14 Ciudadano distinguido

Esta profesión es muy difícil y solo cuando nos pongamos en los zapatos de ellos podremos comprender todo lo que tienen que pasar... 

http://www.youtube.com/watch?v=QbUJB7ETLXo

ORALEEE MI BUENN

17
autor acemde2 el 20/feb, 2013 17:36 Regidor

@Lagunerohastalamuert » ¡¡¡ESE COMPADERE ... sabia que usted no me hiba a fallar en emitir su certero comentario , como siempre...¡¡¡y si fijate que los egresados del heroico colegio militar...son catalogados la "clase elite"  dentro de la milicia..y que por cierto esto causa cierta ANIMADVERSION ..por el  resto de los elementos militares ..tambien llamada TROPA... y es causa de ""encontronazos entre estos 2 grupos" ...Y ES QUE LOS DEL COLE...SEGUN LOS DE TROPA... no se hi..ngan como ellos para ACENDER .....ENTRE OTRAS DIFERENCIAS...pero COMO EN TODO ...ahi  CONTRAPUNTOS.. que a la larga ..AYUDAN DE CIERTA MANERA A ECHARLE GANAS  Y  HACER DE ELLOS (ambos grupos)  mejores SOLDADOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA.. ¡¡TU SABES DE ESO¡¡¡  ...

DEL "pñetitas nieto...""lider maximo de las furzas armadas" ( CONMINUSCULAS...) POR DESGARCIA ... aunque eso solo es en papel... PREGUNTAME QUE OPINA UN MILITAR.. que arriesga la vida cada instante ..Y  ¿¿que sentiria si este PELELE..le da una orden??  la cumpliria  pero ene l fondo  ""seguro le saludaba a su copetona y enklenque jefesita ."  que por desgracia es maestra ....

GRACIAS MI BUEN ..POR TUS AMABLES PALABRAS ..animooooooo   canijooo animooo  = (strujenmujenke) (checate MI aleman MIO DE MI)..jejeje saludos

Buen tema

18
autor GVC2107 el 20/feb, 2013 17:36 Diputado plurinominal

@acemde2 » buen tema mi Estimado, El Ejército Mexicano es de las pocas Instituciones respetables, aunque no vamos a negar que como en todas partes hay malos elementos que no hacen honor a tal, pero en mi sentir hay muchos más buenos elementos.

Un tiempo estuve tentado a ingresar a las filas del Ejército, ya que donde labora por pirmera vez, también trabajaba un ex-militar, que me animaba a entrar, y claro que me platicaba de todas sus aventuras, sufrimientos, vicios, glorias y demás cuando perteneció a ellos, él llegó a grado de Cabo, muy poco realmente, pero me comentaba que cada 6 meses se podía presentar un exámen para ir ascendiendo de grado, desconozco si siga siendo así.

Lo bueno es que me dediqué a estudiar, un poco, y andamos en otros rumbos y otros quehaceres...saludos

XAS

ASI ES OJITOS

19
autor acemde2 el 20/feb, 2013 17:48 Regidor

@HelenaDTroya » ¡¡ESOS PRIETITOS .. no te imaginas los .G .......CON G DE GRANDES..........Q UE TIENEN (disculpas jeje)....asi como los ves ..no cualquiera les hace frente.. y esto no es de ahora ..recuerda LA VALENTIA QUE DEMOSTRARON  LOS HEROES DEL ESCUADRON 501...¡¡reconocidos por todos  y digo TODOS  INCLUYENDOA  LOS AMERICANOS  QUE  SE SORPRENDIAN DEL VALOR Y ARROJO DE ESOS PILOTOS que .EN VERDAD  fueronn IMPRESIONANTES ¡¡¡

ahi esta mi copadere @lagunerohastalamuerte  QUE TE LO CONFIRMARA...

los militares de ahora..SIGUEN ESE EJEMPLO DE VALOR AL MAXIMOO....

el actorzete ese que admiras ...jejeje no es nada ,,solo una pantomima de la realidad ..Y POR CIERTO MUY MALA...¡¡¡

saludos ojitos belloss..animooo Laughing

20
  autor HelenaDTroya el 20/feb, 2013 20:05 Ciudadano distinguido

@acemde2 » .....ESOS PRIETITOS .. no te imaginas los .G .......CON G DE GRANDES..........Q UE TIENEN 

---porsupuesto!!!.... que existe el otro lado de la moneda....... y pues el pueblo no olvida!!.... al demostrar que los tienen "G" de grandes.... pero con nuestras indigenas..... 

nuestras indigenas violadas por soldados.....clic...... casos que jamás resolvieron.... y el ex presidente.... metio también su cuchara..... a favor ... de quien cren???

21
  autor HelenaDTroya el 20/feb, 2013 20:09 Ciudadano distinguido

@acemde2 » .......otra rola.... más.... de lo mismo!!..... en esta guerra entre tu y yo... ( asi dice la canción eeehh).....

http://youtu.be/eLPVLNmm87Q

22
autor tiburon57 el 20/feb, 2013 20:24 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @acemde2 @mixtli » 

posssss tendrias que afiliarte a MORENA te tocaria la credencial numero 0000000000000000000000000000000000000000000000000000041

23
autor Profesteban el 21/feb, 2013 20:49 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Nomás que el @mixtli me asegure mi beca y manutención =)

.Como buen mantenido...

TRISTE CAPITULO

24
autor acemde2 el 25/feb, 2013 12:49 Regidor

@HelenaDTroya » ¡¡PARA EL EJERCITO ESE...¡¡¡ Y LOS CULPABLES recibiran castigo..¡¡¡ tarde o temprano ¡¡¡  YA SE ESTA HACIENDO LA REFORMA AL ARTICULO 57 DEL REGLAMENTO MILITAR ...en cuanto al fuero que estos tienen ..en caso de violaciones a la s garantias de los civilespor parte de militares y que NO ERAN JUSGADOS POR CORTES CIVILES.¡¡por eso ABUSABANN...¡¡.ya la  suprema corte ordeno que este articulo se adecue.. solo FALTA QUE ""los legisladore SE PONGAN A TRABAJAR ...cosa que ..no ACOSTUMBRAR..con frecuencia...¡¡¡

NO GENERALICES... ¡¡no todos los militares son UNOS DEPRAVADOS ..JIJOS DE SU RE.... etc etc.. JAMAS SE JUSTIFICA UN ACTO TAN ABERRANTE...Y COBARDE.....lo que si GENERALIZO ..ES QUE un "actorcete ""(cuantos oscar´s lleva?) Y MUCHOS OTROS... NO TIENEN NI IDEA ..de lo que es VALOR  Y HONOR... por mas miles de millones de pesos cueste un "super produccion belica" de "soldaditos" y que al final..""grite al director ...:

DIRECTORR... "traiganme al extra por que esas ecenas de "MACANAZOZS ME DAN MIEDO "  sin albur..jajaja

¡¡que tus ojitos no se CIEGUEN estan muy bonitoss  ¡¡¡ jeje Wink ¡¡¡YA PASE AMOLAR A TUS IDOLITOS DEL celuloide¡¡¡ ¡¡agguanta aguantaaaa...jeje

ahhh  y la rola ...¡¡ESTA REGUENA ¡¡ GRACIAS..."" APENAS para las luchas ""belicas cuerpo a cuerpo entre los 2 "" oraleee...jajajaja.... saludos

asi es

25
autor acemde2 el 25/feb, 2013 12:51 Regidor

@Gris03 » ¡¡¡solo conociendo ESA LABOR TAN DURA...LO ENTENDERIAN ¡¡¡ gracias GRIS¡¡¡    PADRE VIDEO ¡¡

animooooo  saludoss   Laughing

oraleeeeeeeee

26
autor acemde2 el 25/feb, 2013 12:59 Regidor

@GVC2107 » ¡¡¡osea que ya mero eras MILITAR¡¡¡mira que bien..solo te falto decidierte..¡¡¡

ya me  imagino las AVENTURAS QUE  TU AMIGO TE HA DE VER CONTADO¡¡¡¡  eso que ni queee... y al CALOR DE UNAS BUENAS ""BIRRIAS  '''   andassssssssssss¡¡¡ de peloss¡¡¡¿¿que te contaba ...CUENTA CUENTAA??? jajaja 

YA ES MAS DIFICIL ..acender en ejercito hoy en dia.. LOS CRITERIOS DE PROMOCION ..ya son mas estrictos..pero como todo¡¡¡

!""los mas aptos y capaces acienden mas rapido!!    eso ES AQUI Y EN CHINA Y EN CUALQUIER ACTIVIDAD DEL SERHUMANO..

afortunadamente .. ¡¡y mas con una BUENA PALANCA¡¡¡ aun EN EL EJERCITO...jejeje 

saludos mi buen... gracias por tu comentario Y LOS VOTOS EN NOTICIAS...¡¡¡ta´´mos pendulos¡¡¡ JEJE

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.